NECESITO HABLAR CON ALGUIEN

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Que envidia maruecos,que recuerdos me vienen a la mente....

Si esta bien que seas egoista , claro , miraras por tu pareja tambien, asi sera todo mas facil y matais 2 pajaros de un tiro.

Me da la sensacion que tienes ganas de acabar con el tema, laver si tu pareja te ayuda .
Pues hoy estaba dando animos a los amigos, pero no creas que me olvide de ti( DE VERDAD) sabia que estabas de vacaciones y pense para mi mismo"esta chica ya no entrara mas aqui".

Bueno pues disfruta de esas vacaciones , aver si vienes con otra perpectiva de la vida, porque las vacaciones hacen milagros, ya veras.

Puede que tu pareja sea una persona fuerte y lo tengais realmente facil, habla con el lo que haga falta,
FUERZA Y ANIMO
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola akiles, y todos los que estqis aqui

no me olvido de vosotros, me hqbeis dado mucha fuerza, sobre todo tu akiles, y voy a seguir siendo fuerte.

marruekos es unq pqsqdq.

Disculpad las errqtas pero el teclqdo de aqui es diferente y un poco lioso.

Fuerza para todos y hqstq pronto
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Es verdad eso que en marruecos se limpian el culo con la mano izquierda y sin papel? Tengo entendido que donde nosotros tenemos el papel higienico ellos tienen un grifito de agua. QUE ASCO!!

Te deseo lo mejor pero ten cuidado que esa gente no respeta, alomejor te ven sin el velo y se mosquean...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pedritio escribió:Es verdad eso que en marruecos se limpian el culo con la mano izquierda y sin papel? Tengo entendido que donde nosotros tenemos el papel higienico ellos tienen un grifito de agua. QUE ASCO!!

Te deseo lo mejor pero ten cuidado que esa gente no respeta, alomejor te ven sin el velo y se mosquean...

jejeje Me has echo reir, yo no recuerdo ni haber cagado alli jeje lo que si recuerdo era un olor asqueroso en las mantas :x esto fue en la montaña y otra vez en chaguen , la chica que estaba conmigo durmio en el suelo, pero este sitio ya era mas limpio, la piba era una escrupulosa, saludos pedritio
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

Para IGNA de grangringo

Mensaje por grangringo »

Mi consejo es que empiezes con la la meta siempre y cuando quieras dejarlo poco a poco porque la meta engancha mucho mas que el caballo por ser pureza misma, con el tiempo sin dejar de ir a la UCA que te la vayan bajando poco a poco es decir a lo largo de 1 año o quizas mas pero te ahorraras dinero y ganaras bienestar familiar tanto contigo como con tus hijos , yo tambien tengo 2 hijos y desde que deje de consumir mi vida ha cambiado hasta el punto que ni te imaginas como se ha aclarado mi cabeza cuesta empezar pero despues de una semana te das cuenta y sobre todo poder hacer el amor con mi mujer que es lo mejor del mundo a todas horas me apetece , ya te digo por experiencia solo que tienes que tenerlo muy claro querer dejarla lo de la meta no te preocupes que si haces caso al medico se solucionara con el tiempo pero sobre todo busca la estabilidad que ahora no tienes por cumpa de la heroina y Dios sabe que mas
es un consejo de perro viejo
gracias
estare siempre para ayudarte en lo que pueda
grangringo
espero que me contestes y poder hablar contigo otra vez
suerte espero tu contestacion
nada que decir al respecto por el momento
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Siempre que quieras dejarlo poco a poco, esto es muy importante.Y aun y todo tengo dudas si esto de la meta te vendria bien.

Ya ves que la gente te ayudaraen lo que pueda, que afortunada eres ygna
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola a todos,
gracias por tus consejos, grangringo, pero no quiero liarme con la meta, ya que mi problema es de enganche psicológico.
Cierto es que desde que tengo claro que quiero dejarlo, físicamente me encuentro mucho mejor y tengo la cabeza más clara, pero estoy muy débil psicológicamente y tengo una tristeza dentro que no me deja parar de llorar, pero tengo claro que no quiero consumir más y quiero saber cómo soy yo sin drogas y que pase lo que tenga que pasar.

En cuanto al tema del sexo mi pareja y yo hace meses que no tenemos ni ganas, espero poder recuperar yo también mi libido.

No sé qué más decir, estoy muy triste y sin ilusiones, pero confío en vuestra experiencia y me voy diciendo que ya se me pasará.

Tengo que dejaros que llega mi jefe.

En cuanto pueda vuelvo a conectarme que me va muy bien hablar con vosotros

Abrazos para todos.
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

Para IGNA de grangringo

Mensaje por grangringo »

Perdona Igna pero soy yo de nuevo con respecto a tu problema que segun tu nos dices que es sicologico, pienso que hay algo mas pero mucho mas de lo que imaginas empezando por tu hijos que no se la edad de ellos pero si te digo que notaran algo extraño si tienen mas de 12 años cada uno ( si es que no lo han notado ya ) por lo siguiente :
1º No podras controlarlos a la larga porque aunque tu no lo notes ellos si lo notan , perciben algo extraño en ti el el ambiente y en tu marido por muy disimulado que lo lleves tu tanto como el .
2º Hablo por pura experiencia debido a los mios porque ellos lo sabian , sabian que habia un problema conmigo por muy discreto que era porque te juro que consumia en un cuarto que tengo en casa aparte y sobre todo nunca me vieron con una plata en la mano ni un porro.
3º Les ha influido en el comportamiento en casa tanto con mi mujer como conmigo hasta el punto de no poder controlarlos de ninguna manera y sobre todo una agresividad fuera de lo normal y en el colegio ni te cuento todos los dias tenia partes de la directoria por mal comportamiento y otras cosas peores como robar y peleas etc... etc... ahora que hace tiempo que no consumo nada me es casi imposible por no decir imposible doblegarlos y otras historias .
4º En cuanto a lo tuyo tu tienes un enganche de narices digas lo que digas porque la heroina no son caramelos aunque me cuentes que solo son los jueves hasta domingo y algun dia mas digas lo que digas, perdona pero no te creo .
5º O comienzas con tu pareja y tu a cortar de radical y te aferras a la metadona que te digan lo que te digan no es cianuro ni ningun tipo de veneno que con el tiempo veras las cosas de otra manera aunque te cueste reconocerlo o creerlo digan lo que digan o estas mas perdida que una mona en nueva york o como ***** se escriba
6ª Nena que son muchos pero que muchos años de consumo que llevo a mis espaldas por desgracia , asi que vamos a ser mas sinceros y abrirnos de verdad a las personas o como quieras llamarnos que te intentamos ayudar o dar una solucion , aunque la solucion la tienes tu y sola tu , y es decir, no y punto , no me vale que cuentes milongas si tal o que si cual que tengas depresiones es normal mentalizate que te estas haciendote mal consumiendo y te aseguro que en 10 dias te se pasa la depre o como tu quieras llamrla .
Perdona por mis formas pero son las de una persona o como quieras llamarme que te quiere echar una mano y no cometas los mismos errores que cometi yo por lo menos con los niños , y el tiempo perdido que tire fuera de mi vida ahora con casi 46 años que tengo o que cunplire el marzo y 35 de consumididor y por suerte no tengo ninguna enfermedad que podria haber cogido , eso si siempre fui muy limpio y cuidadoso con el tema este y lo mejopr de todo es que la gente me dice que los años no han pasado para mi aunque me cuesta creerlo y ya la ultima
7ª A los niños se les pega todo lo malo , mas que lo bueno asi que recapacita un poco y pesa lo bueno y lo malo y el resultado creo que es bien facil .
Un abrazo y se fuerte ( por curiosidad me puedes decir de donde eres o donde resides ) no es nada personal solo de caracter informativo . perdona si he sido un poco pesado pero es mi forma de ser y eso no puedo cambiarla a pesar de los problemas que he tenido
gracias y suerte .
grangringo
nada que decir al respecto por el momento
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Que razon tienes grangringo, los hijos aprenden todo de los padres y les pasamos nuestra ansiedad , estado de animo etc, que pases unas felices fiestas con los tuyos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola YGNA.

La heroina no se puede controlar, verdaderamente la persona que se cruce con ella, estara esclavizado de la droga, no digo que algun consumidor de una vez al mes, por decir algo, digamos, que al otro dia del consumo, puede que haga una vida normal, no lo cuestiono. Pero tambien digo que al que enganche...ya me entendeis.

YGNA Lo mas importante es reconocer que tienes un problema, a partir de ahi, poner toda la carne en el asador y luchar con uñas y dientes, como si te fuera la vida en ello. Verdaderamente que quieres??? Estar bien o estar mal??? El AUTOENGAÑO Cuando uno/a esta bajo los efectos de la droga, decimos, esta es la ultima, y solo tranquilizamos a la mente, y al otro dia, cuando uno ve la realidad de la situacion, todo lo perdido, en todo los sentidos, se nos cae el mundo encima, y entonces a consumir, y otra vez a la rueda, eso me pasaba a mi. Esto no hay ni dios que lo controle. Como dice algun compañero por aqui el Diablo.

YGNA Esto no se puede dejar si tu pareja toma drogas, espero equivocarme, hay personas echas de otra pasta.Sabes una cosa, me encantaria el leerte un dia, libre de drogas, que hermoso. Yo un dia estaba desesperado, como tantos y algo cambio en mi, he leido tantas historias y me dije a mi mismo, se acabo!!!, que sepas que todo comienza con un principio, echale valor y coraje por ti, y despues por tus hijos, si se tienen a los hijos, y no a uno mismo, verdaderamente uno no tiene nada.

Creeme que puedes ser la mujer mas feliz del mundo, las depresiones como tu dices, vendran. Pero tambien vendran lo mejores momentos de tu vida. Es como el tiempo, unas veces sale el sol y otra veces las nubes Disfruta de cada momento de tu vida, no merece la pena llevar esa vida, te quita mas de lo que te da.

Si yo te contase, lo que he pasado, buaffff se me ponen los pelos de punta. Pero que mas da, seguro que como todos. Nadie se muere es paciencia. Si necesitas ayuda, pidela en el CAD, hay otras opciones antes de llegar a la metadona.En fin lo importante es dejar desde YA la droga, independientemente de las herramientas que utilicemos.

Amiga, te deseo lo mejor de corazon, el tren cuando pasa hay que cojerlo, y sino, otros trenes pasaran. Mientras recibamos cada dia el regalo de la vida, sera una nueva oportunidad.

Se puede salir y yo soy prueba de ello, como tantos forero/as. Yo a dia de hoy soy muy feliz, y aprecio la vida con sencillez y humildad. Yo no soy mas que tu!!! La vida esta llena de oportunidades. tu "oportunidad "APROVECHALA".
Mucha fuerza y animo

pd: Por aqui hay muy guena gente de grandes corazones



FELIZ NAVIDAD A TODO/AS
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para todos los foreros (administrador etc. )

Mensaje por grangringo »

felix navidad para todos vosotros y familia y no complicarse la vida mas de lo que ya la llevamos
propero año 2011 para todos NOSOTROS y quien quiera unirse al grupo
gracias
grangringo
nada que decir al respecto por el momento
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: para todos los foreros (administrador etc. )

Mensaje por francisco javier »

Yo tambien me uno os deseo Feliz Navidad y prospero año nuevo y a ver si el año que viene es mejor que este
Un abrazo a todo/as
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Y YOOOOOOO

Si somos buenos y nos portamos bien, al año que viene tendremos un año mas. Asi que ya sabemos....... :D

FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

YGNA
Hola bonita, te mando mucha fuerza y animo. Y que disfrutes en compañia de tu gente la entrada del nuevo año. Y que este año que comienza, sea un año de cambios para todos. Un fuerte abrazo y miles de sonrisas. :wink:

------------------------------------------------------------------------------------------
Cada amanecer, es una nueva oportunidad
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para [email protected]

Mensaje por grangringo »

perdona por mi estravagancia pero tu e-mail pones una tonteria como la torre de mi pueblo ( vendedor de cocaina y heroina )
creo que eso sobra y te puede buscar follones con la secreta ( por experiencia ) en foro aunque no sea el mas indicado ( aparte del administrador ) para decirtelo aun siendo broma has empezado un poco descarrilado .
gracias
y perdona si te he ofendido
grangringo
nada que decir al respecto por el momento