JUEVES

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola amigos, hoy vuelvo a mi Muro de las Lamentaciones.

No hago otra cosa que llorar, tengo como un nudo en el estómago, y la cabeza se me va pensando en todas las barbaridades que he hecho. Cuando intento pensar en que es pasajero, temporal, pienso: cómo voy a saber cómo estaré después, cuando se me pase, si no sé cómo soy sin drogas, después de 20 y tantos años consumiendo de todo, y si no me recupero, si realmente soy así, deprimida, angustiada y una boba de cuidado?

Quier ser feliz, levantarme por las mañanas con ganas, estar activa, disfrutar de mis hijos, pero me da miedo que no pueda ser, que me quede angustiada de por vida.

No puedo quitarme de la cabeza por qué consumí, las cosas que me he perdido, y sobre todo si yo estoy ya perdida para siempre.


Tengo añoranza pero no sé de qué, sólo deseo que el tiempo transcurra rápido y en estos momentos es ´más lento que nunca.

Tengo la sensación de que todo es oscuro y seguirá así
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

YGNA escribió:Hola amigos, hoy vuelvo a mi Muro de las Lamentaciones.

No hago otra cosa que llorar, tengo como un nudo en el estómago, y la cabeza se me va pensando en todas las barbaridades que he hecho. Cuando intento pensar en que es pasajero, temporal, pienso: cómo voy a saber cómo estaré después, cuando se me pase, si no sé cómo soy sin drogas, después de 20 y tantos años consumiendo de todo, y si no me recupero, si realmente soy así, deprimida, angustiada y una boba de cuidado?

Quier ser feliz, levantarme por las mañanas con ganas, estar activa, disfrutar de mis hijos, pero me da miedo que no pueda ser, que me quede angustiada de por vida.

No puedo quitarme de la cabeza por qué consumí, las cosas que me he perdido, y sobre todo si yo estoy ya perdida para siempre.


Tengo añoranza pero no sé de qué, sólo deseo que el tiempo transcurra rápido y en estos momentos es ´más lento que nunca.

Tengo la sensación de que todo es oscuro y seguirá así
Bueno son momentos durillos en los que estas, pero se te ve con ganas y esto ya es mucho,lo estas haciendo bien.
Con el tiempo todo vuelve a la normalidad, los que consumimos drogas durante años hemos sido "felices" quimicamente, tenemos el cerebro un poco vago pero con el tiempo todo vuelve a la normalidad.

Porque consumi, eso es de algo que pensaras, bueno a lo echo pecho y ahora solo hay que mirar hacia adelante, poco a poco ponte pequeñas metas y ya veras como van saliendo las cosa.
Procurare estar a la noche y nos reimos un poco
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola igna, esto que te pasa es solo al principio, para nada estas perdida para siempre al contrario recueperaras los valores perdidos, yo tb me he tirado muchos años con la droga y en un mes estas bien,ahora es pronto y estaras muy jodida pero te aseguro que en un mes eres la persona que quieres ser, eso si sin olerla osea que sea historia la droga, es decir no te comas mas la cabeza lo hecho hecho esta y de verdad que te comprendo y vale la pena, todo se normaliza pero insisto sin olerla y en un mes estas nueva ya lo veras

Venga igna que tu puedes, te mando un saludo y mucho animo

P.D ademas con nuestras edades nos tenemos que cuidar pq cada recaida cuesta mas trabajo salir, tb cuando salimos se es muy feliz y se esta muy bien despues de todo lo que hemos pasado.
Otro saludo y animo eh!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amiga.

Cuando volvemos a la realidad, nos damos cuenta de todas las barbaridades que hemos hecho. Esos son los primeros sintomas, yo hablo por mi, cuando me deje la H, me hundi, nada mas que hacia lamentarme y autototurarme por todo lo que perdi, por todo lo que podia haber hecho y por los 15 años que habia perdido de mi vida. De corazon te digo que no merece la pena lamentarse, no te quedes en el pasado, cada amanecer es una nueva oportunidad, yo he perdido muchas batallas, y sin embargo un dia, me di la oprtunidad y hasta dia de hoy, me siento muy orgulloso y sinceramente me da igual todo lo que perdi, porque me tengo a mi mismo. Amiga mia estamos vivos, eso es lo importante. Algunas batallas podemos perder, otras ganar, pero la gerra de la vida no la podemos perder. Creeme que te comprendo, tienes mucha fuerza, se que no es facil y ahora lo ves todo oscuro, pero te aseguro que vas a ver los colores de la vida y te lo vas agradecer toda tu vida. No le hagas caso a la mente, sino al corazon. Como estare despues, no se como soy sin drogas..y sino me recupero? realmente soy una deprimida, angustiada o boba, todo eso es producto de la mente, no te encierres ahi. Aprecia que cada dia que despertamos nos llega el regalo de la vida. No estas perdida para siempre, por favor no digas eso, vales mas de lo que te puedes imaginar. Ten paciencia y sobretodo fe en ti misma, se que son momentos dificiles pero no imposibles. Te mando mucha luz, fuerza y animos. Un abrazo
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola colegas

quiero daros las gracias a todos (migue, jf, akiles, poe, gringo...), la verda es que sois un encanto.

Sólo quiero deciros que esta noche nos vamos de cena con unos amigos TODOS LIMPIOS.

Que tengáis un buen día.

Abrazos
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

o sea ygna,que pasaste el dia de ayer sin nada! me alegro un monton niña!

que pases una noche estupenda y sobre todo que disfrutes de ti misma sin ningun aditivo,que es lo realmente guapo de todo esto...

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"