que efectos siente la persona que consume heroina?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
mentecuantica
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2009 04:16

que efectos siente la persona que consume heroina?

Mensaje por mentecuantica »

Es similar a fuamar marihuana o a tomarse un acido?

alucinas algo? que cosas sentis?
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Leete un poco todo lo que se escribe en este foro y te darás cuenta que no vale la pena ni siquiera olerla. Si te ofrecen, di siempre que no y ni se te ocurra comprarla jamás.

Te destrozara la vida un saludo.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: que efectos siente la persona que consume heroina?

Mensaje por francisco javier »

mentecuantica escribió:Es similar a fuamar marihuana o a tomarse un acido?

alucinas algo? que cosas sentis?
Al principio sientes una sensacion de paz y de euforia pero eso solo al principio cuando era buena hace ya muchos años, cada vez gracias a dios hay menos( a ver si se estingue ya de una vez) ahora la gente la utiliza para bajar el nerviosismo de la coca.
Mi consejo aparte de que ya no esiste heroina buena es que no vale la pena ni aunque fuera buena ni se te ocurra,
si abres esa puerta ya jamas podras cerrarla y estaras en la carcel mental de la heroina,
Y de alucinar y cosas asi para nada es una mierda de efecto(la H de ahora) y si es buena y te pone es solo al principio luego te tienes que poner solo para estar normal, de verdad no la prueves no vale la pena.
Echale un vistazo al foro y veras lo que dice la gente, y lo de similar a la marihuana o un acido no tiene absolutamente nada que ver pero nada de nada es totalmnente lo contrario,
un saludo y sobre todo no la prueves no vale la pena para nada

P.D y luego esta el tema de la salud, neumonias, cancer de pulmon etc etc
con el tiempo cada vez enfermas mas y mas hasta que ya te da un buen viaje a los pulmones(eso fumandola) que es lo que hace ahora todo el mundo que la consume, porque la generacion de los mas mayores que le pillo el bun de los 80 estan casi todos muertos o echos una pena.
Lo dicho piensatelo que es muy serio el tema, si te enganchas luego toda la vida luchando para desengancharte volverte a enganchar y asi siempre.
Yo gracias a dios llevo 12 meses limpio escepto dos o tres consumos que tuve pero estoy muy bien aunque ahora estoy luchando porque los fines de semana me entras las ganas pero no va a poder conmigo el demonio
soy ya perro viejo

Un saludo y bienvenida al foro
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hombre akiles te mando un saludo y buen finde
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Con los primeros consumos, vomitos y mareos (los cuales tu no verás si no estás con él.
Flash, sedación, euforia y alivio de cualquier malestar o tensión.
Sequedad de boca, contracion de la pupila, perdida de apetito y depresión del sistema respiratorio.
Desciende el ritmo cardiaco, la temperatura corporal y la tensión.
Lo de la temperatura corporal no lo comparto porque es la mejor droga para pasar una noche fria a la interperie.
En el inicio del consumo se obtiene gran placer pero al desarrollo de la tolerancia y la dependencia se consume por necesidad fisiológica.
Toda la vida del consumidor suele acabar girando en torno a la sustancia.
La heroina produce mal nutricion adelgazamiento extremo, ansiedad, perdida del apetito sexual, sequedad de boca, problemas en el higado y riñón, problemas dentales. Se suele apartar de la sociedad y caer en la marginalidad.
Con la tolerancia se necesita más cantidad para recibir el mismo efecto del inicio de sus consumos.

En general te digo que si quieres darte cuenta, lo principal es que mires sus pupilas pequeñas, mira si se rasca mucho, la heroina provoca grandes picores en casi todo el cuerpo, los cuales pueden acabar en heridas al no sentir dolor cuando te rascas si vas puesto.
También bajo opinión personal fijate si faltan cosas de casa y fijate si deja de mantener la higiene y el aspecto porque dejarán de importarle.
FIJATE SI SE RASCA MUCHO CUANDO LLEGA A CASA.

La marihuna y el tripi no tienen nada que ver porque son psicoactivos y no depresores del sistema nervioso, como ya te han dicho es todo lo contrario.
Hala con dios.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Estoy de acuerdo contigo pedrito, si, me acuerdo cuando iba a trabajar helando en manga corta, un saludo pedrito, que te vaya bien
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Yo tambien estoy de acuerdo, me acuerdo que salia a la calle con una cazadora baquera en pleno diciembre, la gente iba con plumas(por quel entonces se llevaban) y super abrigados y yo como estaba puesto no tenia frio en absoluto y ni me costipaba ni nada de nada
Un saludo y a seguir bien, y un abrazo para poe
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

francisco javier escribió:Yo tambien estoy de acuerdo, me acuerdo que salia a la calle con una cazadora baquera en pleno diciembre, la gente iba con plumas(por quel entonces se llevaban) y super abrigados y yo como estaba puesto no tenia frio en absoluto y ni me costipaba ni nada de nada
Un saludo y a seguir bien, y un abrazo para poe
Sí, es así, pero luego el polo opuesto era cuando pasabas el mono, y mientras todo el mundo iba en mangas de camisa porque ya llegaba el buen tiempo tu estabas helado todo el rato y buscando el sol como los lagartos, y la gente te decía "¿pero qué te pasa?, con lo caluroso que eras tú que ibas siempre en manga corta en pleno invierno", y uno pensaba "si tú supieras"... :D

Un saludo y un abrazo también para ti francisco.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Que razon tienes me acuerdo que por mucho que me abrigaba el frio estaba dentro de uno y de ahi no salia.
Un abrazo poe y a seguir bien ahora en estas fechas tenemos que ser fuertes