Mas de un año por aqui

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mas de un año por aqui

Mensaje por elpiscinas »

Buenas.

Entre en este foro en un momento en el que mi vida no tenia mucho sentido, por lo menos yo no se lo encontraba, luchaba por llevar una vida normal cuando mis vivencias para nada lo habían sido, me hicisteis ver (miguelasecas, salvador,poe,purple,atoca2000) que era un afortunado por llevar tantos años fuera y que devía empezar a asumir mi vida.

Tios, he cambiado, empiezo a disfrutar de mi vida, aunque no se parezca en nada a la que me inculcaron de pequeñito y aunque sigo con el pie cambiado, disfruto de ello. No os voy a engañar diciendo que todo es de color de rosa, pero por lo menos no tengo el agobio que sentía por todas las perdidas que tuve a causa de mi adicción.

Nada mas, espero que Miguelasecas y purple sigan bien, hace demasiado que no se de ellos y me entristece.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola Miguel, me alegro mucho por ti que te vaya tan bien, es una alegría ver que de esto tamniénse puede uno salir.

Mucha fuerza y abrazos
atoca2000
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2009 10:20
Ubicación: pamplona

Mensaje por atoca2000 »

piscinas, que campeon!!! jejeje, tu si que sabes de estar bien me kito el sombrero, bueno espero que sigas asi de bien y que sigas adelante en la vida por el buen camino, por lo menos no tendras el sufrimiento diario.
Yo tb estoy bien gracias adios pero sigo en el cad, con los medicos y voy tirando, algunos dias mejor que otros.
bueno a lo dixo animos y a seguir asi
De esto salimos todos XD!!!!!!!!! yo lo ghice 1ª vez
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Atoca

Nada de lo que suene a heroina me gusta, yo aunque no pretenezco por edad a la generación perdida, me siento uno mas de ellos.

Entre porque tenía que explicarle a alguien mi caso y estoy aqui porque encontré respuestas. Ahora mismo sigo en el foro para ayudar en la medida de lo posible a la gente que se encuentra mal, sino nada de lo que tiene este mundo ( de la heroina ) me gusta.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

atoca2000 escribió:piscinas, que campeon!!! jejeje, tu si que sabes de estar bien me kito el sombrero, bueno espero que sigas asi de bien y que sigas adelante en la vida por el buen camino, por lo menos no tendras el sufrimiento diario.
Yo tb estoy bien gracias adios pero sigo en el cad, con los medicos y voy tirando, algunos dias mejor que otros.
bueno a lo dixo animos y a seguir asi
Unos días mejor que otros respecto a la vida en general o a un posible consumo...