desear feliz Navidad

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

desear feliz Navidad

Mensaje por francisco javier »

Felices fiestas a todo/as,
aunque a muchos de nosotros no nos gusten a los que les guste os deseo felices fiestas y que lo paseis muy bien

y a los que no nos gusta la Navidad pues tener un poco de paciencia ignorarla y que pasen rapidos estos dias sobre todo a los que le falta algun ser querido

Un abrazo a todos/as
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola a todos, yo también quiero desearos Felices Fiestas a todos y para mi gusto, pienso como tú francisco, que pasen rápido, pero bien
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Francisco.

La navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender su verdadero significado. Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada dia, una ilusion y siempre intentar ser mas felices.

Yo tambien os deseo feliz navidad y os mando un puñao de abrazos con el corazon
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

A mi tampoco me gusta por los malos recuerdos a si que a ver si pasa rapido, saludos y fuerza para tod@s
Ave Fenix----> Estoy vivo!
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Yo no creo en ninguna religión, pero he de confesar que aunque algo triste, me emociono de ver a los mios felices estos días. El reencuentro con familiares que me tendieron la mano me hace sentirme bien, también me siento satisfecho de ver a los que querían verme muerto ( es un placer haber vivido para enterarme de sus mas intimos deseos hacia mi ).

Para los que creáis, FELICES FIESTAS
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Si , desearos felices fiestas a todos, que pasen despacio y muy bien.

No entiendo porque no pensais disfrutar de estas fiestas. Vale , tenemos malos recuerdos de las pasadas navidades, pero no podemos vivir en el pasado, lo pasado pasado esta, porque no mirais hacia alante positivamente?? porque no disfrutais de estas navidades??? .

Yo hoy mismo he empezado a disfrutar las navidades, me he zampado un chuleton de casi 400 gramos :lol: y he abierto una botella de vino y solo acavo de empezar :lol: .
Felices fiestas a todos, por lo menos intentar disfrutarlas,
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola akiles yo respeto a quien le gusta la navidad, a todos les deseo felices fiestas pero hay que respetar a los que no nos gusta la Navidad, yo a todo el mundo en estos dias les digo felices fiestas aunque a mi no me gusten.
Me alegro que te lo pases bien en estas fiestas y te deseo de corazon felices fiestas.
Un abrazo akiles y feliz Navidad
atoca2000
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2009 10:20
Ubicación: pamplona

Mensaje por atoca2000 »

buenas a tod@a hacia tiempo que no andaba por aki he estado de traslado y no he tenido conexion, y la verdad con las navidades lo primero que se me ha venido a la cabeza. me imagino que estareis todos mas o menos bien, nuevos y viejos, ya he visto que hay gente nueva a ellos todo mi apollo y a los demas que deciros gracias por todo y FELIZ NAVIDAD!!! ANIMO A TOD@S.
Yo sigo bien con mis cosillas pero bien.
De esto salimos todos XD!!!!!!!!! yo lo ghice 1ª vez
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Acaso hay algo más grande que dios exista o no exista?
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

JAJAJAJA un chuleton de 400 :D , me parto Akiles. Claro que si!!!! Lo importante, es que estamos vivos, y podemos compartir, experiencias, sentimientos, etc.

Os deseo a todo/as un feliz corazon.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Es verdad, porque como no deje el tabaco pueden ser las últimas...
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

akiles escribió:Si , desearos felices fiestas a todos, que pasen despacio y muy bien.

No entiendo porque no pensais disfrutar de estas fiestas. Vale , tenemos malos recuerdos de las pasadas navidades, pero no podemos vivir en el pasado, lo pasado pasado esta, porque no mirais hacia alante positivamente?? porque no disfrutais de estas navidades??? .

Yo hoy mismo he empezado a disfrutar las navidades, me he zampado un chuleton de casi 400 gramos :lol: y he abierto una botella de vino y solo acavo de empezar :lol: .
Felices fiestas a todos, por lo menos intentar disfrutarlas,
Mola reunirse con buena gente, estar bien servido y que haya alegría.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Eso es pedrito, familia , comer bien y una buena sobremesa.
Que pases buenas fiestas pedrito