Heroína y Autodestrucción

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Heroína y Autodestrucción

Mensaje por poe »

O alcohol y autodestrucción. O cualquier otra sustancia que destroce tu cuerpo y tu mente y autodestrucción.

¿Cuántos de vosotros habéis usado la h. para haceros daños a vosotros mismos?, yo no tengo ninguna duda que el único motivo por el que la he usado ha sido por ese. No niego algunos momentos de felicidad después de su consumo, pero han sido tan efímeros y han pasado tan rápido..., sin embargo los momentos de culpa y dolor han sido infinitamente más duraderos...

El problema es que la h. me ha aburrido, pero la necesidad de autodestruirme no, así que sigo aguantando esta ***** vida como buenamente puedo, tratando de esquivar cada día el desastre inminente, pero al mismo tiempo buscándolo.
Asi que, cuando "lo desconocido" te produce a partes iguales rechazo y atracción, ¿qué decisión tomar?
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Re: Heroína y Autodestrucción

Mensaje por akiles »

poe escribió:O alcohol y autodestrucción. O cualquier otra sustancia que destroce tu cuerpo y tu mente y autodestrucción.

¿Cuántos de vosotros habéis usado la h. para haceros daños a vosotros mismos?, yo no tengo ninguna duda que el único motivo por el que la he usado ha sido por ese. No niego algunos momentos de felicidad después de su consumo, pero han sido tan efímeros y han pasado tan rápido..., sin embargo los momentos de culpa y dolor han sido infinitamente más duraderos...

El problema es que la h. me ha aburrido, pero la necesidad de autodestruirme no, así que sigo aguantando esta **** vida como buenamente puedo, tratando de esquivar cada día el desastre inminente, pero al mismo tiempo buscándolo.
Asi que, cuando "lo desconocido" te produce a partes iguales rechazo y atracción, ¿qué decisión tomar?
Primero la pruevas por que se cruza en tu camino y la pruevas, luego yo lo hacia por placer , luego por necesidad..ya estas enganchado.
La decision de rechazo es la mas inteligente, creo que ya maltratamos nueastro cuerpo bastante no???
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Poe

En mi caso, creo que surgió por casualidad, por un talego a medías. No se que es lo que me llevo a continuar, solo que en aquella época tenía un vacio que la heroína lleno.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Heroína y Autodestrucción

Mensaje por francisco javier »

Hola poe en mi caso fue porque era un niñato y lo tipico empezaron a ponerse los amigos y yo no iba a ser menos, la verdad esque me atraia mucho provar las drogas,eso unido a que todo el mundo se ponia y que no habia ninguna informacion pues enganche que te crio, y menos mal que no veas la suerte que tuve de no cojer el sida, me lo dijo un medico me dijo has tenido mucha suerte aprovechala, eso y ver como se quedaban los que tenian sida no volvi a consumir por vena y empece a esnifarla y luego ya a fumarla y , asique tengo que dar las gracias, casi todos mis amigos muertos o con anticuerpos y yo gracias a dios o a lo que haya ahi arriba, supongo que la vida quiso darme una oportunidad.
Poe como me dice mi madre hay que mirar para atras que hay mucha gente sufriendo con cancer y cosas asi, y yo lo hago mucho miro para atras y me doy cuenta lo mal que estan los pocos que quedaron vivos, la gente que sufre sin haber probado ninguna droga, en fin que tenemos que aprovechar la vida, y fijate que yo el otro dia consumi pero pienso mucho en lo que me dijo mi madre, las madres son muy sabias.
Ahora en estas fiestas tenemos que sacar la fuerza de voluntad, para mi las navidades son un rollazo, ya ni noche vieja ni nada no pieso consumir , menos mal que el otro dia cuando consumi era malisima y tb me va a valer para no consumir el dia de noche vieja, se acabaron las escusas pq son escusas que nos ponemos y nos intenta engañar el demonio de mierda. Que mas da que sea diciembre o agosto el caso es no ponerse NO VALE LA PENA.

Bueno poe amigo te deseo felices fiestas (por si te gustan la navidad) y si no que pasen pronto que ya queda muy poquito

Un abrazo poe y a pensar que da lo mismo que sea diciembre que abril o agosto o el mes que sea