Para; Reinventada, purple, whels, atoca2000, senda, Bere....

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Para; Reinventada, purple, whels, atoca2000, senda, Bere....

Mensaje por miguelasecas »

Hola, pues nada, que me he acordado mucho de vosotros, y como hace tiempo que nose nada y algunos ya no entran por aqui desde hace bastante tiempo, desearles un feliz año nuevo.

Hemos compartido en su dia momentos muy hermosos, y sobretodo esa ayuda incondicional tan agradecida y esperada. Para mi fué muy importante las muestras de apoyo que en su dia recibi en los momentos mas dificiles, y aun recibo

Que vayamos donde vayamos intentemos ser un poco mas felices.

Os recuerdo con mucho cariño. Feliz año nuevo[/b]

Reinventada creo recordad que esperabas un bebe. Mi enhorabuena, te lo mereces todo, tienes un gran corazon. Besoss

Purple Desde la operacion nose nada de ti, espero y deseo que todo te vaya bien y que la alegria camine siempre junto a ti, te lo mereces. Besos

Whelsh Como va eso, anda que no me acuerdo de ti, como le llevas? Y los conciertos?? Bueno espero que lo llebes bien y estes fuera de la droga, eres inteligente, en fin que te voy a decir yo que tu no sepas. Un abrazo campeón

Atoca2000 El otro dia parece ser que entrastes por el foro, y nada aprovecho para desearte un feliz año nuevo a ti tambien y que sigas asi de bien, claro que si!! Ya hablamos un dia de estos por aqui vale??

Senda Cuanto tiempo estoy sin saber nada de ti, tu fuistes uno de los primeros que conoci, junto a reinventada, pero un dia desaparecistes y no volvi a saber nada de ti, deseo que todo te vaya bien. Un abrazo

Bere A ti bonita te recuerdo con mucho cariño, siempre has tenido palabras de apoyo muy bonitas para todos y la verdad que es de agradecer. Yo personalmente te lo agradezco de corazon, aunque hace tiempo que nose nada de ti. Te deseo lo mejor y que seas muy feliz al lado de tu chico. Besos y gracias.

FELIZ AÑO NUEVO CARGADO DE ESPERANZA
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Para; Reinventada, purple, whels, atoca2000, senda, Bere

Mensaje por francisco javier »

Feliz salida y entrada del año nuevo para ti tambien miguel

Un abrazo