Me confeso q miercoles inhnalo heroina!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Me confeso q miercoles inhnalo heroina!

Mensaje por Novia confundida »

El viernes me confeso q habia consumido miercoles y despues al ver mi reaccion de molestia dijo q eran bromas!!! Consumio el viernes y el sabado estaba bajo de animo y nervioso,el domingo lo mismo nerviosismo y comiendo mucho(para mi q es la ansiedad).Me dijo q lo ayudara q el no queria volver a estar como antes,que el no queria perderme.Q le iba a decir a su mama q no le prestara mas el carro para evitar la tentacion.Me sospechaba algo porq despues de consumir dos dias corridos siempre le daba el mono y ultimamente notaba q solo un dia y despues todo normal.Me da miedo q se enganche el fue adicto por 10 a~os,solo lleva dos a~os "rehabilitado" y consumiendo los fines de semana cocaina y hace cuatro meses heroina tambien fines de semana(por lo menos viernes y sabado) y ahora me dice q el miercoles y despues lo nego.Le dije q el tenia q controlar los deseos q eso es mental,q no puedo estar detras de el todo el tiempo.No se q hacer? Tiene el mono ahora,por eso se siente asi? Hasta cuando aguantara para volver a meterse porq la otra ves espero tres dias.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Algo he notado cuando consumia heroina le daban nauseas y ahora no!Tampoco le he visto rascarse tanto.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola.

Por lo que cuentas esta rozando los limites. La droga no tiene compasión, te embola sin darte cuenta. La situación es complicada porque las recaidas son peores, es decir si se engancha de nuevo de nada habra servido haber estado 2 años abtinente. Parece mentira con lo que ha sufrido en esos 10 años de consumo y sin embargo no escarmienta, porque como sea así, tendra la sensación como si nunca la hubiese dejado.

Digo esto, porque a mi me paso lo mismo, despues de haber dejado la droga, me engañe a mi mismo, creia que por una no pasaba nada, gran equivocación porque despues viene otra y otra y otra vez a las andadas. Si verdaderamente se quiere a el mismo y a las personas que tiene a su alrededor no deberia de tontear con la droga. La heroina no es un juego, engancha de una manera bestial, por lo tanto debe cortar desde YA. No hay excusas que valgan, habla con el antes que sea demasiado tarde, y que no te engañe, desgraciadamente los que hemos tocado la droga somos expertos en mentir.

Si en su dia se rehabilito porque sigue tonteando??? Que esta buscando en la droga?? Parece mentira con lo mal que se pasa y todo lo que nos quita la droga, en fin el mismo.

Es logico que tengas miedo de que se enganche, mas vale que no sea asi. Ponle las pilas, hablalo de tu a tu, sin compasion. Esta rozando los limites, que no te de igual un consumo puntual, se de lo que hablo y al final si sigue tomando lo perdera todo, hasta el mismo.

Cuando uno toma heroina las pupilas se dilatan, es decir se ponen como puntas de alfileres, pequeñas, normalmente por el dia las pupilas estan pequeñas ya que hay mucha luz, pero por la tarde cuando cae el sol, al haber menos luz, las pupilas se abren, si una persona ha tomado heroina se ponen pequeñas, haz la prueba y por la tarde-noche le miras los ojos. En fin este es un consejo, pero lo suyo seria dejar de tontear y disfrutar de esta vida, de el y su familia.

Bueno te deseo mucha suerte, no lo dejes, como te dije somos expertos en MENTIR, y si no ha consumido mucho aun esta a tiempo. Si verdaderamente lo amas, no dejes pasar ni un dia mas, y el, que se deje de mentiras o ya no se acuerda el calvario que tuvo que pasar con esos 10 años de adicción, en fin el mismo. Un abrazo y mucha suerte
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

miguelasecas escribió:Hola.

Por lo que cuentas esta rozando los limites. La droga no tiene compasión, te embola sin darte cuenta. La situación es complicada porque las recaidas son peores, es decir si se engancha de nuevo de nada habra servido haber estado 2 años abtinente. Parece mentira con lo que ha sufrido en esos 10 años de consumo y sin embargo no escarmienta, porque como sea así, tendra la sensación como si nunca la hubiese dejado.

Digo esto, porque a mi me paso lo mismo, despues de haber dejado la droga, me engañe a mi mismo, creia que por una no pasaba nada, gran equivocación porque despues viene otra y otra y otra vez a las andadas. Si verdaderamente se quiere a el mismo y a las personas que tiene a su alrededor no deberia de tontear con la droga. La heroina no es un juego, engancha de una manera bestial, por lo tanto debe cortar desde YA. No hay excusas que valgan, habla con el antes que sea demasiado tarde, y que no te engañe, desgraciadamente los que hemos tocado la droga somos expertos en mentir.

Si en su dia se rehabilito porque sigue tonteando??? Que esta buscando en la droga?? Parece mentira con lo mal que se pasa y todo lo que nos quita la droga, en fin el mismo.

Es logico que tengas miedo de que se enganche, mas vale que no sea asi. Ponle las pilas, hablalo de tu a tu, sin compasion. Esta rozando los limites, que no te de igual un consumo puntual, se de lo que hablo y al final si sigue tomando lo perdera todo, hasta el mismo.

Cuando uno toma heroina las pupilas se dilatan, es decir se ponen como puntas de alfileres, pequeñas, normalmente por el dia las pupilas estan pequeñas ya que hay mucha luz, pero por la tarde cuando cae el sol, al haber menos luz, las pupilas se abren, si una persona ha tomado heroina se ponen pequeñas, haz la prueba y por la tarde-noche le miras los ojos. En fin este es un consejo, pero lo suyo seria dejar de tontear y disfrutar de esta vida, de el y su familia.

Bueno te deseo mucha suerte, no lo dejes, como te dije somos expertos en MENTIR, y si no ha consumido mucho aun esta a tiempo. Si verdaderamente lo amas, no dejes pasar ni un dia mas, y el, que se deje de mentiras o ya no se acuerda el calvario que tuvo que pasar con esos 10 años de adicción, en fin el mismo. Un abrazo y mucha suerte

Me dio sentimiento porq me pidio ayuda...el no quiere volver a lo mismo,no quiere perderme(ya perdio mucho cuando estuvo enganchado)pero todos los fines de semana dice lo mismo q no lo vuelve a hacer mas...y esta ves ya me entere de q a mitad de semana tambien lo ha hecho.Se lo adverti q eso es una porqueria q no queria estar con un heroinomaniaco y creo q le dan cargos de conciencia pero siempre se le olvida.Ultimamente se queja mucho del dinero y aunque no tiene un ingreso alto,paga pension de dos ni~os no lo escuchaba quejarse tanto.Yo no puedo controlarle del todo,no vivo con el,solo me quedo en su casa los fines de semana.Me he dado cuenta q estar con un adicto es estar con un ni~o...El tiene miedo de quedarse solo su mama piensa viajar en unos meses para mi tiene miedo de caer ese tiempo q este solo.Gracias!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

El no quiere volver a lo mismo.....Pues por el camino adecuado no va.

No quiere perderme.....Lo que se esta echando a perder el solito.

Me dio sentimiento porque me pidio ayuda....Mas hechos y menos palabras.

El tiene miedo de quedarse solo....Pues al paso que va, nose va encontrar ni el mismo.

La bola cada vez se hace mas grande, de que sirve que le den cargos de conciencia o que no quiere volver a las andadas. AUTOENGAÑO. El se esta dando cuenta de lo que esta haciendo y en vez de afrontar la realidad, se tira por el camino mas facil el CONSUMO. y cada vez el problema se multiplica por mil.

La situacion es dificil, pero si realmente lo quieres dale un ultimatum o vete lo mas rapido que puedas, perdona por mis letras, pero si sigue asi, el final sera muy triste.

Te mando mucha fuerza y ojala que pida ayuda de corazon. Un abrazo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

miguelasecas escribió:El no quiere volver a lo mismo.....Pues por el camino adecuado no va.

No quiere perderme.....Lo que se esta echando a perder el solito.

Me dio sentimiento porque me pidio ayuda....Mas hechos y menos palabras.

El tiene miedo de quedarse solo....Pues al paso que va, nose va encontrar ni el mismo.

La bola cada vez se hace mas grande, de que sirve que le den cargos de conciencia o que no quiere volver a las andadas. AUTOENGAÑO. El se esta dando cuenta de lo que esta haciendo y en vez de afrontar la realidad, se tira por el camino mas facil el CONSUMO. y cada vez el problema se multiplica por mil.

La situacion es dificil, pero si realmente lo quieres dale un ultimatum o vete lo mas rapido que puedas, perdona por mis letras, pero si sigue asi, el final sera muy triste.

Te mando mucha fuerza y ojala que pida ayuda de corazon. Un abrazo
Lo q mas me da coraje es q no acepta q se siente mal,para mi es inconsebible q no tenga sintomas de mono y desde ayer esta irritable,practicamente me ignora,todo en cuanto a mi le es indiferente y me dijo q anoche no durmio bn q estaba entre dormido y despierto,hasta salio so~ando con q estaba fumando marihuana y el hermano lo habia agarrado.Yo le insisto q me diga si se siente asi por la droga y me dice q no q el esta bn,sera cierto y yo estoy alucinando? La verdad todo lo q dices es cierto yo se lo dije q este a~o no queria mas drogas en su vida q si no era asi,terminaria con el.Pero a veces pienso q puedo estar malinterpretando las cosas!! Dios quiera y asi sea,gracias!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Me confeso q miercoles inhnalo heroina!

Mensaje por francisco javier »

hola, tu novio me temo mucho pero la ralidad esque esta enganchado, y si estuvo 10 años hace tiempo a la minima que consuma se puede enganchar otra vez, el te dice que solo los fines de semana tb a ver eso si es cierto porque los adictos somos muy mentirosos y manipuladores.
Lo malo si no pide ayuda esque cada vez seran mas dias de lo que consume, el si ha estado antes en algun cebtro sabe que el consumo que tiene es de estar enganchado y ojala fueran solo 2 dias porque mucho me temo que cada vez consumira mas dias que viernes y sabado, esto es asi la realidad es asi, pedir ayuda otra vez pero de inmediato antes de que sea mas tarde, una pregunta el sabe que esta enganchado? o se autoengaña y claro si nos engañamos a nosotros mismos imaginate a tus seres queridos, yo tb lo hacias al principio me ponia los fines de semana y lo ocultaba en casa, y claro al final esto tiene que reventar por algun sitio y es ya cuando uno esta hecho un pena y necesita ayuda.
Habla con el y dile que sea sincero contigo para poder ayudarle, haz una prueva el dice que no esta enganchado pues salir un fin de semana y que no consuma absolutamente nada y a la prosima semana sin consumir nada llevara 2 semanas sin ponerse y fisicamente estara bien,luego ya hay que estar siempre con la guardia alta,
Que no tire por la borda los 2 años que no se ha puesto, todavia esta a tiempo, pero tiene que querer el y si el quiere dejarlo de verdad y en serio no te quepa duda que lo dejara, por lo poco tiempo que lleca consumiendo y sobre todo solo segun el lo tiene muy facil si consumes solo 2 dias a la semana si se quiere es muy facil dejarlo
Un saludo y mucho animo

P.D esta en algun centro ambulatorio? porque tambien cabe la posivilidad de ingresarse un par de semanas quen merece la pena hoy en dia hay mucha ayuda, cad, caid, proyecto hombre etc.

Bueno te mando un saludo muy grande y mucho animo y ponte serio con el que asi le ayudaras mas
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Novia confundida escribió:Algo he notado cuando consumia heroina le daban nauseas y ahora no!Tampoco le he visto rascarse tanto.
Lo de rascarse es un sintoma inequivoco de consumo de heroina.
Pero bueno eso ya lo sabes así que nada, un saludo amigo.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Me confeso q miercoles inhnalo heroina!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:hola, tu novio me temo mucho pero la ralidad esque esta enganchado, y si estuvo 10 años hace tiempo a la minima que consuma se puede enganchar otra vez, el te dice que solo los fines de semana tb a ver eso si es cierto porque los adictos somos muy mentirosos y manipuladores.
Lo malo si no pide ayuda esque cada vez seran mas dias de lo que consume, el si ha estado antes en algun cebtro sabe que el consumo que tiene es de estar enganchado y ojala fueran solo 2 dias porque mucho me temo que cada vez consumira mas dias que viernes y sabado, esto es asi la realidad es asi, pedir ayuda otra vez pero de inmediato antes de que sea mas tarde, una pregunta el sabe que esta enganchado? o se autoengaña y claro si nos engañamos a nosotros mismos imaginate a tus seres queridos, yo tb lo hacias al principio me ponia los fines de semana y lo ocultaba en casa, y claro al final esto tiene que reventar por algun sitio y es ya cuando uno esta hecho un pena y necesita ayuda.
Habla con el y dile que sea sincero contigo para poder ayudarle, haz una prueva el dice que no esta enganchado pues salir un fin de semana y que no consuma absolutamente nada y a la prosima semana sin consumir nada llevara 2 semanas sin ponerse y fisicamente estara bien,luego ya hay que estar siempre con la guardia alta,
Que no tire por la borda los 2 años que no se ha puesto, todavia esta a tiempo, pero tiene que querer el y si el quiere dejarlo de verdad y en serio no te quepa duda que lo dejara, por lo poco tiempo que lleca consumiendo y sobre todo solo segun el lo tiene muy facil si consumes solo 2 dias a la semana si se quiere es muy facil dejarlo
Un saludo y mucho animo

P.D esta en algun centro ambulatorio? porque tambien cabe la posivilidad de ingresarse un par de semanas quen merece la pena hoy en dia hay mucha ayuda, cad, caid, proyecto hombre etc.

Bueno te mando un saludo muy grande y mucho animo y ponte serio con el que asi le ayudaras mas
El me dice q no esta enganchado y cuando le toco el tema se molesta se pone irritable y dice q lo pongo de mal humor con mis preguntas!! Hoy lo noto con mejor animo pero me entere q cobro en el trabajo y me dijo q habia comprado alcohol y q se le habian acabado los chavos q solo le gustaria darse unos pases de cocaina pero q ya se le acabo el dinero. Le dije espero q no se te ocurra la maravillosa idea de consumir heroina y de la coca le dije q para queria hacerlo o pensaba acabar con el alcohol hoy.No se pero lo note mas comunicativo...Gracias Francisco!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Pedritio escribió:
Novia confundida escribió:Algo he notado cuando consumia heroina le daban nauseas y ahora no!Tampoco le he visto rascarse tanto.
Lo de rascarse es un sintoma inequivoco de consumo de heroina.
Pero bueno eso ya lo sabes así que nada, un saludo amigo.
Entiendo...gracias por leerme!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Es una pena que estes en sudamerica
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

akiles escribió:Es una pena que estes en sudamerica
jaajajaj
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para novia confundida

Mensaje por grangringo »

dicen que la verdad ofende
y mas vale tarde que nunca
asi, que tu decide y elije ;
o te haces la sorda y continuas
y la otra, que como sigas asi vas ha ser una desgraciada toda tu vida por culpa de otra persona , que se esta autoengañando asi misma y esta jugando con tus valores y tu inteligencia .
un saludo
gracias
grangringo
nada que decir al respecto por el momento