HOY CREO QUE ME HE DROGADO POR ULTIMA VEZ

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

snake8616 escribió:hola muy buenas a todos es la primera vez que entro aqui para darle animo a la gente que si se puede salir yo empece con los 16 tengo 24 y como aora todo lo que hay no te quita ni el mono me animao a dejarlo y ya llevo 10 dias sin tomar nada de nada ni tabaco y aunque sufres como un perro merece la pena por que ace 20 dias me queria morir y aora estoy otra vez lleno de energia e cojio mucha moral mejoras fisicamente ... y son solo 10 dias el unico miedo que tengo es el tema de las compañias todos los amigos que tengo son expresidiarios toxicomanos y tambien mis familiares entonces nose donde apoyarme donde ir a pasar el tiempo y con quien por que esta claro que si voy con ellos el primer dia dire que no quiero el segundo quizas tambien pero el tercero .... pues nada feliz año y perdonar por las comas tildes y demas que estudie poco tambien :wink:
Vienbenido añ foro, buena decision , ademas has dejado el tabaco... ole.
Enhorabuena , ha sido una buena decision el dejar la droga y el tabaco.
Lo de las compañias es muy peligroso, lo mejor es que te apartes deesas gentes que estan con ladroga, puedes emplear tu tiempo haciendo cursos, estudiando , ginnasio , o lo que te guste.

Se agradece tu ayuda compañero, saludos y animo
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Lo del tabaco si que es chungo
y si que hay que tener un par de *****
ole tus huevos digo yo tb
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola snake, y bienvenido al foro,
enhorabuena por llevar 10 dias limpio. Lo del tema te tus amigos, lo que puedes hacer es ir al cad y te mandan a un piso compartido que tengo entendido que esta muy bien y alli hay buena gente, te lo digo por esperiencia pq conozco a varios que estan en piso compartido y estan muy bien, lo de tu gente te aseguro que si estas con ellos te volveras a engancharte que no te quepa duda.
Yo me he tirado media vida poniendome por no dejar a las amistades,me enganchava los veia y estaba con ellos y el primer dia no ni el segundo pero en unos dias enganchado otra vez y asi un monton de años, la mayoria murieron o estan estancados ahi en una plaza con la cerveza y los trankimacines y a mi eso no me va ya hace mucho que deje de verlos, paso de ellos totalmente, en realidad no son amigos son compinches para ponerte con ellos,
mi cosejo ves a un cad o como se llame el centro dependiendo donde vivas si estas asi de bien con solo 10 dias imaginate con meses estaras todavia muchisimo mejor

Bueno amigo un saludo y animo, no vajes la guardia nunca y olvidate de esos amigos para siempre
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola pedrito, uno no se puede quiar de todo a la vez y si fumas tabaco no lo dejes hasta estar mejor de el nerviosimo (ansiedad), tranquilo que no te entren las prisas si lo haces bien te quitaras de todo.
Lo de las pastillas yo que tu iria al medico para que te las vaya quitando poco a poco te lo digo por experiencia, hazme caso amigo y en un mes te han quitado de todo, yo antes tb me automedicaba y hasta que no le hice caso al medico no pude quitarme, un psiquiatra en un mes te quita de todo, ademas despues de años de consumir por un mes merece la pena
pero hazme caso haz las cosas bien que luego te alegraras
venaga pedrito te mando un saludo y muc ho animo
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

borrado
Última edición por Pedritio el 15 Ene 2011 15:17, editado 1 vez en total.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Pedritio escribió:
francisco javier escribió:Si señor tienes razon, yo he leido que los americanos impusieron la metadona en iran, afganistan y esos paises productores del opio bajo mucha presion del gobierno y dandoles fuertes sumas de dinero
yaves anda que lo jodidos americanos van a ayudar a esos paieses todos sabemos que es todo lo contrario ahi hay mucho odio, anda que es para ayudarnos, alucinante inventada por los nacis e impuesta por lo americanos
Estos parrafos los he leido de Antonio Escohotado, el libro de los venenos.
Por cierto que os parece Antonio Escohotado?

Un abrazo poe
Que curioso así que ya no va haber jaco bueno en la vida? pues mejor no? o me equivoco...
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Y quien sabe? yo he oido que para semana santa siempre es mejor. Pues ya se verá o mejor que no se vea, dios dirá, pero no digas de este agua no beberé...
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Hola de nuevo! Me parece que no leisteis mi mensaje, ni me alegro ni me apeno por ello, pero como ya dije, la mierda que hay ahora cambiará muy en breve..y os aseguro que el norte de Europa ya lo está viviendo, cuando llegué de Alicante pensé que aquí estaría peor aún el tema y joooo, pero bueno, conste que yo no lo he probado, digo ahora pork llevo ya unos cuatro anyos sin consumir, pero tengo a los amigos de antes que siguen consumiendo y veo lo que se meten, además como decía, no sólo está oriente medio. Creeís en EEUU? que ingenuidad! Pero acordaos que queda una Rusia enorme con grandes mafias, Turquía queriendo acaparar desde hace más de 15 anyos el mercado del sur de Europa y Kurdistán, por no hablar de Asia, que prefiere el mercado europeo al de USA, por las leyes tan duras que hay allí...el caso es que llegará buena y demasiado, en cuanto desaparezca un pokillo el paro y la crisis, esperan a que remonte económicamente el país como ya lo han hecho otros en Europa, ahora no vale la pena, y yo que empecé a consumir hace más de 25 anyos aseguro que si hay que pagarla a precio de oro la gente la paga; la cuestión no es esa, la cuestión no es si la heroina es buena o mala, sino a donde conduce, es algo ilegal, que lleva a la marginación por bien que te lo montes (imaginaos más de 20 anyos de doble vida, siendo profesora y yonki), al final nada llega, no hay dinero que baste, la gente lo nota, malas experiencias y malos rollos, por no hablar de la gente querida que ya he enterrado empezando por mi primer marido, o quién tenga enfermedades de las que de verdad fastidian la vida, claro, si fuese legal la marginación y muertes por "matarratas" desaparecerían, pero hay demasiados intereses creados en esto de la droga. Por otra parte, el tema del tabaco, mira, yo llevo cuatro anyos sin tocar la heroina (coca no me metía) y aún no me atrevo a dejar el tabaco del todo, he reducido mucho, no fumo más de 8 cigarros diarios (antes eran uno ó dos), pero no me apetece generarme unas ansias que ya están despareciendo, sí, tardan mucho en desaparecer, al igual que las pesadillas, es cuestión de analizar el propio cuerpo, mente y ver si puedes. En otro hilo Pedrito, has comentado que sigues consumiendo una o dos veces por semana, vas mejor pero sigues ahí, no es el momento más adecuado para ponerte también con el tabaco, paciencia que todo llega...
Saludos: Sioux
Sólo hay un camino y es el camino medio.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Snake, el tema de las amistades es muy complicado, tanto que ya ni sé si me quedan amistades, por suerte tengo a mi marido que ha pasado por lo mismo que yo y me entiende, hoy en día todos tenemos muchos problemas y escuchar los de los demás como que le sobra a mucha gente...dices que la mayoría de tus colegas y familiares son toxicómanos y ex-presidiarios, pués como los mios, y te aseguro que no he dejado de ir con ellos, al principio sí, sólo salía alguna vez con alguna companyera de trabajo y cosas así pero me aburría mortalmente, no conectábamos en nada... es el gran problema, en los centros te lo pintan muy bonito, haz amistades positivas y verás que bien, vale, las haces, y luego de qué punyetas hablas con esas maravillosas amistades cuyo mayor problema es si se casa con un vestido rosa palo o blanco? por poner un ejemplo, con intelectuales vale, para debates, tertulias...pero en realidad para ser tú mismo sólo está la gente como tú. Yo pasé el proceso ese de Proyecto Hombre de hacer amistades positivas y he perdido totalmente el contacto con ellos...cómo le explico yo a una persona que está en otro mundo que estoy mal porque tengo ansias, o que sigo teniendo pesadillas de drogas o...? me arriesgo a que lo comuniquen a Educación y encima me quede sin trabajo, bueno, ahora no porque ya no estoy en Espanya, imagínate que nos hemos tenido que largar, lo maravillosas que pueden ser esas "amistades" que de repente se enteran que los tres anyos de excedencia estuviste presa y te hacen la vida imposible. Por otra parte no quiero desanimarte, también hay gente como nosotros, que lo dejó atrás y te entienden, asociaciones deportivas que al menos ocupas tiempo, y conoces gente con un tema común...pero difícil es un rato.
Mucha suerte Snake, y no pidas perdón por poner o no utilizar correctamente el sistema de puntuación, precisamente soy profesora de lengua castellana, alemana e inglesa (hice dos filologías) y te aseguro que mucha gente que sí ha estudiado más que tú escribe horriblemente mal. Mucha suerte en esta nueva etpa de tu vida: Sioux
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Pedritio escribió:Y quien sabe? yo he oido que para semana santa siempre es mejor. Pues ya se verá o mejor que no se vea, dios dirá, pero no digas de este agua no beberé...
eso de semana santa lo decía yo de coña en otro foro, era una ironia, supongo que lo has leido en cannabiscafe

la heroina es una mierda y es una incognita cuando será mejor, pero aunque sea buena la vida a la q lleva es una mierda, si no mira lo q dice sioux, trabajo estable etc..y ni con esas se puede manejar
Ave Fenix----> Estoy vivo!