ANIMO, QUE PODEMOS CONSEGUIRLO

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

ANIMO, QUE PODEMOS CONSEGUIRLO

Mensaje por desesperacion »

mi escape es este foro, como bien he dicho otras veces.
hoy es un dia muy importante, espero que sea el definitivo, espero que se pueda curar pronto.
me da mucha pena que una persona tan joven como mi hermano no sé de cuenta que se está matando, se me revuelve el estomago cada vez que lo veo, fisicamente está muy mal y piensas si es como un yonki que ves por la tele o por ahí, es un esqueleto viviente, y lo mas fuerte es que todo el mundo que lo ve, tiene que decir que está muy delgado.
ahora estamos en la fase depresion aguda, pero lo que mas me molesta que tiene encima de él un grado de superioridad por encima todos nosotros, quiere hacernos creer sus peliculas que se monta acompañado con miles de mentiras.
cuando está con mono le dice a mi madre que está malo, y resulta que son sintomas de mono, mis padres los pobres no lo quieren ver, me resulta tan dificil ver a mi padre llorar con lo fuerte que ha sido toda la vida, ver como llora porque su hijo está muy mal y no puede hacer nada o porque no sabe donde está y no coje el telefono. las horas que se pasan los dos mirando la puerta sentados en el sofá, esperando que se oiga la llave.
ademas me pasa una cosa muy curiosa, te presentimientos cuando consume, cuando se encuentra nervioso, cuando no va ha venir esa noche, a veces pienso, vale la pena que se muera y nos deje vivir, y luego recapacito y digo, joderr si es mi hermano, es mi sangre, no tengo otro.
se que lees este foro, porque te inicie a él, quiero que sepas que me tienes ahí a tu lado, que lo que te pasa que estas enfermo y las enfermedades hay que tratarlas y curarlas, dejate ayudar!
sabes que la justicia te está pasando factura, y eso es todo lo que te trae las drogas, el quedarte sin amigos porque no quieren estar contigo, no quieren que les cataloguen como a ti, problemas de estar en la carcel, perder a tu familia, a tu novia, a tus padres, a tus abuelos que tanto han hecho por ti, tus tias que lloran mucho por ti.
venga levanta esa cabeza, que eres muy muy joven y de los errores se aprende, tu puedes mas que esa MIERDA, tu puedes con ella!! el que te la dio el primer dia ese no es humano y lo sabes, solo le interesaba el dinero!!
muchos besos y que sepas que TE QUIERO.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ANIMO, QUE PODEMOS CONSEGUIRLO

Mensaje por francisco javier »

Hola, me he quedado alucinado con las cosas tan bonitas que le has dicho a tu hermano, ojala se recupere hablar con el ya se que es dificil pero intentar que comprenda que tiene que pedir ayuda y ademas es ha hay, no va a ningun centro tu hermano? a ver si le puedes convencer que se ingrese que lo haga por tus padres aparte de por el, y sobre todo a ver si quisira ingresarse, ahora hay mucha gente que esta en centros quitandose que es lo que tiene que hacer el

bueno desesperacion, te mando un saludo muy grande y mucho animo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola desesperación.

Desgraciadamente esa es la cruda realidad. Hace unos años yo estaba fuera de la droga, y resulta que siempre me encontraba con un conocido que estaba enganchado, y yo me acercaba a el y intentaba que viese lo bien que se esta fuera de las drogas, y que es posible, y el me miraba y me decia que tenia razón, pero que así es la vída. Sus padres lo echaron de casa, a que punto tiene que llegar un padre para echar a su propio hijo. Pues estuvo viviendo en la calle mucho tiempo, cada vez estaba peor, se ponia en los semáforos a pedir. Te digo esto porque era un muerto viviente, a mi personalmente me entraba una impotencia de no poder hacer nada, yo la verdad he perdido muchas cosas con la heroina, pero nunca habia llegado a situaciones tan extremas, aunque el problema es el mismo, pues resulta que nadie apostaba por el, y su familia a la espera de que algun dia le pasase algo.

Yo creo que a cada persona nos llega nuestro momento, unos antes y otros despues, y desgraciadamente otros ni lo logran. Increiblemente su vida cambió, nose ni como, ni porque, lo que si se que a dia de hoy es una persona nueva y renovada, con muchas ganas de vivir. Al igual que me paso a mi se me presento la oportunidad y hasta dia de hoy.

Te digo esto para que no pierdas las esperanzas, lo triste de todo es que la familia sufre y muchisimo. Se por donde estais pasando y la verdad que es una situacion que solo lo sabe quien la vive de primera mano.

Deseo de corazón que tu hermano habra los ojos y que ponga remedio a su enfermedad, y que se de cuenta que hay mucha gente que lo quiere.

Sinceramente se que es una situacion desesperada, pero quiero que sepas que cada amanecer es una nueva oportunidad.

Ten esperanza, que todo llegara.

Te mando mucha fuerza y animo.
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

gracias miguel, por tus animos y tus palabras.
esperemos que se recupere, pero es que tengo una impotencia, no se da cuenta, por cierto solo por consume de inhalar o esnifar puede generar la heroina alguna enfermedad?
un saludo y me alegro mogollon de que estes tan bien.

campeon!!
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Desesperacion, gracias por luchar por tu hermano.

En estos casos en los que presiento tanta angustia no se que decir, porque yo estuve hace años al otro lado y fue una hermana mía la que me rescato del pozo. Estaba en las últimas y fue ella la que me abrio su casa y su corazón para salir de donde ahora mismo esta tu hermano.
Se que con el tiempo él te lo agradecerá, sigue luchando, porque tener un vinculo con la realidad va a ser muy importante para tu hermano.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Se me han puesto los pelos de punta, yo tambien traje problemas a casa.

Es una papel muy duro el tuyo, es muy doloroso ver como se autodestruye tu hermano.animo
Haber si se recupera, y teneis paz en la familia, animo y mucha fuerza
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola, inalando si se comparte el tuvo puede coger candida y esnifando ha habido algun caso de hepatitis o por lo menos eso me dijo una farmaceutica, por eso ya que se hace que se haga sin compartir ningun tuvo que lo haga siempre con sus tuvos ya sea de metal o enrroyado con un billete

Un saludo y mucho animo y a ver si se deja ayudar tu hermano, intenta convencerle como sea dile que ahora con el año nuevo es un buen motivo para dejar la maldita droga
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

hola buenos dias a todos:
hace mucho tiempo que no escribo por aqui, mi hermano sigue igual o peor, necesitamos que nos recomendeis centro de desintoxicacion para ingresar, gracias.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

desesperacion escribió:hola buenos dias a todos:
hace mucho tiempo que no escribo por aqui, mi hermano sigue igual o peor, necesitamos que nos recomendeis centro de desintoxicacion para ingresar, gracias.
hola que ai desesperacion :wink:

te puedo recomendar muchos centro ,muchos tratamientos, pero ten en cuenta una cosa, si el no esta convencido no lo lograra ,si es dificil estando convencido imaginate sin saber si quieres o no quieres dejarlo ......


lo que comentas de la familia y de mas todos de una u otra manera lo hemos pasado ,yo recuerdo todas las piciadas que la ize a mi familia y a dia de hoy me cae la cara de verguenza ,ize llorar, sufrir a todo el que me queria, bueno si yo te contara ......

sobre tu hermano, por lo que comentas esta bastante jodidillo pero para estar convencido y querer realmente dejar las drogas, necesita tocar fondo, nose si le quedara poco o no ,pero necesita tocar fondo ver que todo es una ***** mierda y a partir de hay comenzar a luchar , tiene la suerte que otros muchos no tuvieron ,de tener una familia que lo ayuda e incluido un hermano como tu que ole tus huevos ya se q eres su hermano pero creeme que en muchos casos los hermanos pasan .

yo te recomiendo un centro muy bueno a la vez que duro ,duro por que te castigan bastante sicologicamente y te hacen cambiar de avitos de la noche a la mañana , pero es la mejor terapia que conozco despues de acabarla que es dura muy dura pero tiene unos portencajes buenos de salir de el rollo ,te hablo de el proyecto hombre ,yo no logre acabarlo la verda ingrese una vez cuando no estaba 100% convencido ,y luego otra pa salvarme unos años en el talego , pero vamos conozco gente que le a ido muy bien.

de todos modos seriai mportante saber en que punto se encuentra tu hermano ,si lo quiere dejar, si ya a reconocido que tiene un problema ,cuanto lleva consumiendo ,cuanto consume y de mas , tambien esta spiral es parecido a proyecto hombre pero vamos si tengo que elegir un centro mejor proyecto hombre............

pero ya te digo tiene que estar convencido y sobretodo tener ganas de salir de esa mierda ,ser fuerte y darle vuestro apoyo ........

tambien cabe la posibilidad de un ingreso en el hospital y luego que vaya a un buen sikologo ,que tome altraxone en mis tiempo era lo que davan un antagonosta de el opio osea que si te metes ni fu ni fa no te hace nada ........

luego si estuviera muy ,muy mal pues aveces es conveniente la metadona pero este como ultimo recurso, y sabiendo que se lo va tomar en serio ,no ir por la metadona y luego seguir metiendose ,coca, pasandose a la priva ,pastis,o encima seguir metiendose jaco encima , ya te digo para mi este seria el ultimo recurso .

yo prove de todo ,y al final en el ultimo intento me valioo la metadona, empeze hacer una vida normal ,cambien totalmente de amistades ,me eche una nueva novia ,curro, vamos una vida totalmente normal, solo que dependo de ese chupito diario de metadona, pero vamos ahora despues de 8 años sin meterme nada de heroina y habiendo llevado estos 8 años con una vida totalmente normal, empiezo a bajar la dosis poco a poco ,,,, ya te digo este seria llegando al ultimo extremo y siempre que el estuviera centrado .

ya nos comentaras, solo decirte que eres un gran hermano ,tu hermano tiene que estar ogulloso de ti ,mi hermano por desgracia tambien estuvo pillado y lo que haciamos mas q nada era jodernos el uno al otro ,vender mierda pa poder meternos mierda ,va de todo amigo ,una ***** ruina

no se en que punto estareis pero podiais hablar todos con tu hermano y haber si quiere o lo veis convencido para dejarlo, si no lo esta ,nada valdra ............

si no por desgracia abra que intentarle ver que se esta jodiendo la vida y que llege un dia y se le encienda la luz o llege el dia que toque fondo

bueno compañero un abrazo y animo ,seria bueno saber mas datos para aconsejarte mejor ,salu2 y lo dicho enorabuena por ser como eres :wink: