AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Mensaje por YGNA »

Hola a todos, espero quehayáis pasado unas buenas fiestas.

Yo, la verdad, es que acabé cayendo el día 24 y el 31.

Estuve hablando con mi pareja y decidimos dejarlo los 2.

Pero qué poca dura la felicidad, hoy vigilia de Reyes ya me ha pedido de consumir.

Le he dicho que haga lo que quiera, pero en casa no, y yo `porsupuesto no quiero consumir, ya no soporto más bjones.

Tengo claroo que no voy a conumir más (llevo desde el día 2 sinconsumir nada, ya sé que es poco tiempo, pero por algo se empieza)

En estos momentos tengo una ansiedad y llorera que son una mierda, pero seguiré fuerte.

La verdad es que no había entrado en el foro por vergüenza, ya que no fui capaz de cumplir mis promesas.

Ahora mismo se va a comprar, y le he hecho prometer que no traiga nada en casa.

SEGURO QUE NO VOY A CONSUMIR, aunque me muera de ganas.
Así puedo sumar otro día más a mi lucha diaria y solitaria, bueno no tan solitaria, ya que al menos os tengo a vosotros.
(Creo que hoy, en mi caso debeía contar el triple, jaja)

Que tengáis muchos regalos de Reyes, yo con no consumir hoy me doy por satisfecha.

Mucha fuerza y abrazos para todos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Bueno, ya se ha ido, ahora ya está hecho y he pasado la prueba.
Lo que más me molesta no es el hecho de que se ponga y a mí me ponga los dientes largos, sino que cada vez que rompe su promesa me decepciona, y cuando está colocado yo a sé por propia experiencia que todo lo que dice es fruto del colocón, y no sé cómo actuar con él, está tan cariñoso, colaborador, en fin ya sabéis.

Os lo cuento porqué estoy con mis hijos en casa, vacaciones de Navidad, y encima tengo que hacer ver que no pasa nada, que estoy bien y contenta, así que aquí os dejo mis penas, me pongo la máscara de feicidad y algún día será de verdad.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Muy bién, me alegro de corazón que hayas tomado tan sabia decisión. Tu sabes al igual que yo que esa tristeza que te inunda es ocasionada por la droga, se que son momentos dificiles para ti, pero ten por seguro que te lo vas a agradecer toda tu vida. Eres muy fuerte, porque es muy dificil dejarlo a sabiendas de que tu pareja consume. Te felicito, sigue asi. Has dado el primer paso, que a veces cuesta toda una vida.

Centrate en ti, ahora, tu pareja ya lo hara, ahora lo importante es conseguir tus objetivos. Que no te de verguenza entrar por aqui, por favor, todos sabemos que cuesta mucho. Pasos cortos pero seguros, no tengas prisa y hazlo con conciencia.

Te felicito y te doy mi enhorabuena, claro que si!!! siempre hacia delante sin miedo y sin pensartelo dos veces. Y alegra esa cara bonita. :wink:
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Hola YGNA yo pienso que el jaco que hay ahora ni pone ni coloca por lo tanto el mono no es mono, no me creo que tengas un mono grande.

Yo simplemente con pensar la mierda que dan y lo rebotado y nervioso que me vengo despúes de consumir se me quitan las ganas.

Hombre siempre estará la idea de fumarse una pipa de coca y sentir ese ¨buen rrollo de 5 minutos¨ pero a mi me mola el jaco y lo que hay no vale para nada.

Mira Ygna si caes pues caes pero que no sea todos lo días y que no sea un problema, esperate un més y si quieres haz lo que quieras. Por nosotros no te sientas mal.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...