Poqué no hablamos de otras temas?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Poqué no hablamos de otras temas?

Mensaje por Pedritio »

Siempre estamos pensando en el tema de la droga que si recaemos que si nos quitamos lo que implica quieras o no quieras esque piensas en ella y eso nadie lo puede negar.
Bueno la verdad que yo no tengo nada en mente así que bueno ahí lo dejo por comentar algo.
Un saludo amigos.

Nosé propongo hablar de cosas que te llenen como libros, salir de marcha, cine, etc etc
Última edición por Pedritio el 06 Ene 2011 01:40, editado 3 veces en total.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Re: Poqué no hablamos de otras temas?

Mensaje por akiles »

Pedritio escribió:Siempre estamos pensando en el tema de la droga que si recaemos que si nos quitamos lo que implica quieras o no quieras esque piensas en ella y eso nadie lo puede negar.
Bueno la verdad que yo no tengo nada en mente así que bueno ahí lo dejo por comentar algo.
Un saludo amigos.

Nosé propongo hablar de cosas que te llenen como libros, salir de marcha, cine, etc etc
Que razon tienes pedrito, el solo estar en este foro ya te recuerda la droga.

Lo que no se es si esta permitido hablar de otros temas que no sean de droga, creo que no.Creo haber pedido con anterioridad ala administracion el poner un of topic o como se escriba,
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Poqué no hablamos de otras temas?

Mensaje por francisco javier »

Hola akiles, es una buena idea recuerdo que alguien propuso otros temas y le dijeron que para eso hay otros foros, no creo que nos dejen.

Un saludo akiles y que tengamos un buen año
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Un saludo para vosotros y un feliz año amigos.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ola compañeros , espero que esteis bien .Bueno francisco ya se acabaron las navidades, a seguir controlandose y si hay que ingresar pues a ingresar, lo que sea,venga lo que venga hay que ser FIRME, con tal de vivir en paz lo que sea que despues de tantos años ya es hora no???? .

A ti pedrito tambien,haber si te decides de cambiar esta situacion , la familia sufre mucho mucho mucho.
Creo que eres impulsivo, esto ya veras como te ayudara a salir del tema,

feliz año a los dos