VIVIR EN LA REALIDAD

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola a todos.

No escribo en el foro porque, la verdad, sólo se habla de droga y creo q en lugar de ayudar, al menos en mi caso, me obsesiona más.

Es cierto q noto el mundo es igual y hay comentarios que me ayudan y dan ánimos.

De momento con mi pareja estamos bien y vemosq hemos de dejar el tema de la H. y en eso estamos.

De momento estamos bajando el consumo a 1 día por semana. Esta semana empezamos cada 15 días y al final lo vamos a dejar. Ah y ya puestos mi pareja me ha pedido dejar tmbién de fumar maría, y lo vamos a hacer.

Quiero daros las gracias a todos los q me habéis mandado ánimos y fuerza ya q realmente me han ayudado, y aprovecho para decirles a los q están obsesionados con el tema q en los hilos de la gente que se está saliendo no es nada oportuno hablar de colores, calidad o lo q sea del tema. NO AYUDA NADA y no entiendo porqué ***** tenéis q escribir esto aquí.

Voy a borrarme del foro durante una buena temporada, y espero poder conectarme un día para deciros ESTOY LIMPIA.

Anónimo, gracias por preocuparte, si quieres hablar he dejado mi MSM.

Un abrazo a todos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Yo tambien me habia planteado dejar este foro , este es mi ultimo msensaje.
En su dia me ayudo mucho este foro , pero he notado que ahora mas que ayudar me perjudica, asi ya no estare en contacto con temas referente alas drogas y me olvido completamente de la droga.
A vosotros os deseo que os vaya bien(a todos) f.j miguel , catulo , pedrito yony , catulo , anonimo, daisy, el piscinas , maria, jobifa , grangringo, ayaguaska,novia confundida,esta es mi oportunidad,poe etc, perdon si me olvido de alguien.

Un abrazo a todos , ya sabeis a echarle c------
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Otro que se marcha por un tiempo. Las razones están claras y son las mismas que habéis citado vosotros.
Animo Ygna, sé que al final lo dejarás, te veo convencida y con fuerzas. Y a todos los demás un abrazo muy fuerte, no cito nombres porque no quiero dejarme a nadie.

Hasta pronto.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buena

YGNA , akiles y poe, mucha suerte. Es una lástima que por culpa de unos "indocumentados", un foro de ayuda se convierta en una trampa, así que entiendo planteamientos incluso los compartiría de seguro si no hubiera pasado tantos años desde mi recuperación.

Que os salga todo bien, yo me quedo por aqui para seguir ayudando en la medida de lo posible a gente que necesite unas palabras de ánimo ( a los impresentables con no seguirles el juego es suficiente).

Tirar para adelante que de seguro os va ha ir bien.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

os comprendo... y os mando un saco cargado de fuerzas para seguir con vuestra lucha. Aquí estaremos para lo que necesiteis... y si no nos necesitais mas pues buena señal!! entonces pasaros para dar ejemplo que se puede salir de este mundo!!

BEsos
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

vaya ,pues realmente me da pena que por culpa de este tipo de personas ,que no aprecian lo que cuenta construir algo tan bueno ,como lo que se ha creado aki......pues eso ,que os tengais que ir del foro...

pero bueno,tb es algo positivo ,alejarse de lo que a uno le duele ,de lo que no le hace bien,asique me alegro por vosotros,eso es que sois listos

os deseo mucho animo a todos,y nada,que aki seguiremos para cuando querais entrar acontar lo bien que os va todo :wink:

un abrao fuerte fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigos.

Si verdaderamente lo necesitais, os mando todo mi apoyo y deciros que estoy muy agradecido de haber compartido momentos muy hermosos.

Yo sinceramente pensaba hacer lo mismo, pero me he dado cuenta que necesito estar por aqui. Nunca llueve a gusto de todos, por eso abro el paraguas de la comprensión, y que llueva todo lo que tenga que llover.

Comprendo perfectamente que es una actitud errónea hablar en ese plan, cuando estamos luchando por vivir.

YGNA te mando mucha fuerza y animo. De corazón que me encantaria saber de ti, cuidate bonica, y ya verás como la tormenta se pasa. Un abrazico sincero.

Poe que te voy a decir que tu no sepas, lo único que te aprecio y mucho, aunque no nos conozcamos, es lo que mi corazon siente. Que sepas que soy tu amigo, alla donde estes. Un abrazico hermano

Akiles cuidate mucho, aunque se de sobra que ya lo haces, tomate el tiempo que necesites, eres todo un campeón. Un abrazico muy fuerte para ti también
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

YGNA

Como lo llevas?, me gustaria saber de ti. Si no quieres entrar lo respeto, pero quiero que sepas que te recuerdo mucho, y que me encantaria saber de ti. Independientemente de como estes, te mando mucha luz, fuerza y vida. Un abrazico bonita :wink:
urugalega
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2011 03:33
Ubicación: galicia

Re: VIVIR EN LA REALIDAD

Mensaje por urugalega »

YGNA escribió:Escribo hoy aquí porque, como me ha dicho un buen amigo, no hay que esconder la cabeza bajo el ala como los avestruces, y como muchos de vosotros también me habéis dicho, tengo que asumir mi realidad y aceptarla, y porque tengo un nudo en el estómago al imaginaros felicitándome por mi fuerza y dándome ánimos para que siga adelante.

La noche de Reyes, después de aguantarme las ganas durante más de media tarde, al final sucumbí. Cuando intuí que mi pareja (que al final había ido a pillar) estaba esperando el momento adecuado para ir al baño y consumir, le solté la pregunta: "Has traído algo?", y sí, había traído. A los pocos segundos ya me había hecho un tirillo (y que conste que tenía la esperanza que me diría, no, como has insistido tanto en que no trajera nada... Pero llevamos mucho tiempo con la misma historia, no traigas nada, has traído?, 1 tirillo; no traigas nada, has traído?, 1 tirillo; no traigas nada, has traído?, 1 tirillo... por qué traes si te pido que no?, porque joder, no veas cómo te pones si no traigo!).

Al día siguiente, el día de Reyes, al volver de BCN (por cierto grangringo, soy de Barcelona, y tú?), ya me rondaba por la cabeza el tema, y al llegar le digo a mi pareja para pillar, es demasiado tarde, dice y me mira extrañado (desde que empecé en el chat nunca fui yo la primera en sacar el tema ), y se va a poner el pijama, dejando claro que pasa del tema. Me voy a dormir con una rabieta de narices y esperando que se haya quedado con ganas.

A la mañana me despierto imaginando que me dirá para pillar. Pues ni mu. Y en lugar de alegrarme por su decisión y aprovecharla al máximo, he sido yo la que le he pedido para ir a pillar. Y claro, 1 tirillo.

He aceptado que no sólo no tengo claro que quiero dejar de consumir, sino que la relación que tengo con mi pareja es enfermiza, errónea y me estoy autoengañando. Uso que mi pareja no quiere dejar de consumir para ir de mártir y como excusa para consumir. Y con mucha pena he de aceptar que tenéis razón cuando habláis de los hijos, hasta ahora no quería ver que podía afectarles, me decía que yo tenía el tema controlado. Pero hoy, por ejemplo, mi hijo pequeño está muy irritable y pidiendo atención constantemente. Seguro que si me pongo a recordar, encontraré más de un detalle que me hará pensar. Es duro ver la realidad.

Grangringo, aunque me dejas echa polvo con tus mensajes, tienes razón, y te los agradezco de verdad. Miquel, gracias por acordarte siempre de mí y por tus sinceros ánimos, y a todos los que estáis ahí y que ya habéis triunfado y a los que lo estamos intentando. Es reconfortante saber que hay personas que se peocupan por ti.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos a todos.



Hola,no te imáginas lo identificada que me siento contigo...yo estoy en la mismisima situación que tu, siempre autoengañandome que la culpa es de él que va a pillar...pero sino va me pongo de los nervios...y cuando no consigue le hecho la responsabilidad queestoy asi de mal, porque el me metió en ese mundillo...y quiero dejar pero no puedo o nosé como...el la verdad tampoco ayuda...sé que no es sano vivir asi....teniendo una vida paralela a la sociedad ..ya que en mi caso solo unos pocos saben...aveces quisiera irme lejos...pero que ganaría?? y tampoco sabría como ni a donde, en fin no me apetece hoy hablar de toda mi trizte historia, y sé que si os cuento que tengo 28 años, me dires que soy joven y que estoy a tiempo, losé, pero no tengo fuerza, ni apoyo, sé que hacerme la víctima seguramente es el camino más facil...vamos que de tonta no tengo ni pelo...o no lo tenía antes...ahora creo que bastante, porque sabiendo todas las concecuencias un maldito día me meti en esta historia, que primero calro...yo controlo soy inteligente...por un día más no creo que me enganche, nooooo?????? hasta que un día tenia toda la piel de gallina y un terrible dolor, mientras mi marido que ya sabía por experiencia lo que era sonríendo me dijo "es mono", y yo noooooo, no??? a la segunda calada, el dolor era simplemente recuerdo...es una xxxxx, para los que aún no lo saben, ni lo intenteis, aunque se, que los consejos siempre se olvidan, o mejor dicho has lo que yo digo y no lo que yo hago..en fin...un beso grande para todos.
es trizte caer en la oscuridad de la soledad..pero peor es la oscura compañia de la heroina..
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Urugalega, solo desearte mucha suerte en cualquier decisión que tomes. Yo hace años tuve que dejarlo todo, al principio me dolió, después ( pasados unos años) sentí que mi vida era un mierd., incluso se me `paso por la cabeza volver a visitar a mis amigos, pero pasados ya unos años, el sentimiento es muy extraño, por una parte algún día maldigo toda mi vida, me siento perdido, pero ahora mismo ya son mayores los días en los que me siento bien por seguir vivo y libre de la atadura al caballo. Hagas lo que hagas te va a resultar traumatico, pero si decides cortar por lo sano por lo menos te sentiras viva ( yo me alegro hasta cuando me saluda alguien que solo conozco de vista, ese día para mi ya es especial). No se, arráncate a vivir, lo que pase, que pase, siempre será mejor que anclarte en la problemática de la heroína.

Mucho ánimo y tira para adelante, que vale la pena.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Piscinas, cuánto tiempo llevas sin consumir? es mera curiosidad, y porque ver a gente que lleva más que yo me da ánimos... Ese vacio, has intentado buscar otras cosas que lo llenen? lo que dices de las pequenyas cosas, que incluso un saludo te puede cambiar el día, en eso me veo totalmente reflejada, ahora que estoy limpia y que parece que empezando a vivir, es cuando valoro de verdad las peuqenyas cosas.
A los que estaís en ello muchos ánimos que se puede y a la gente que ha decidido dejar el foro, me da mucha pena, realmente me estoy sintiendo comprendida y ayudada e intentando dar lo mismo o todo lo que puedo, pero la libertad por encima de todo, desde luego a mi ya no me crean ansias un color u otro, pero comprendo que haya gente a la k sí, lo siento de verdad.
Ygna, que decirte, creo que ya te expresé mi opinión, estás enganchada, esa es tu realidad, y ahora mismo habeís entrado en un juego insano de roles tu pareja y tú, lo que no quiere decir que os tengais que distanciar, simplemente hablarlo con sinceridad y buscar un remedio, si estais dispuestos los dos, yo a tí te veo con ganas, sino para qué entrar al foro?
Uru, ya te he dejado en otro hilo un post, pero no te preocupes si a veces piensas que caes en la victimización, igual no es eso, igual es que te sientes así de verdad, sola o poco comprendida.
Un besazo a todos, que valeis un montón
Sólo hay un camino y es el camino medio.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Sioux, creo que llevo unos nueve años ( ya no se exactamente cuando lo deje con exactitud ). Ese vacío, creo que va ha formar parte de mi vida, tengo una pasión, llena toda mi vida, entre el curro, la pasión y algo de deporte, lleno todo mi tiempo. En cuanto al vacío que siento, creo que va ha ser crónico, date cuenta que la gente que pasamos por la heroína, vamos retrasados siempre, paramos nuestras vidas, la gente "normal", siguió con las suyas y nosotros tuvimos que emprender la marcha a destiempo. Esa descolocada, en mi caso, hace que me sienta mal, veo que la gente que me rodea y no sabe del tema mio, me mira extrañada ( eso aveces me gusta y en otras ocasiones me llena de un sentimiento de lástima " joder, hay días que me hincho a llorar ). Bueno, es que...( que os voy a contar ) nos colamos, yo los sentimientos que tengo son siempre o de ternura hacia ciertas personas ( a las cuales doy todo mi apoyo ) o me convierto en una persona distante y autoritaria hacia otras.

No se si os pasa a vosotros, pero en mi caso hay muchísimos sentimientos que soy incapaz de demostrar y eso me sienta fatal. Ya se que diréis que los exprese, pero recibí tanto desprecio que me convertí en un ser antisocial, así que cuando veo que alguien vale la pena doy todo de mi,pero si no es así devuelvo inconscientemente todo el mal que me hicieron.

Un abrazo y gracias por preocuparte por mi
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
urugalega
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2011 03:33
Ubicación: galicia

gracias cariño!

Mensaje por urugalega »

elpiscinas escribió:Urugalega, solo desearte mucha suerte en cualquier decisión que tomes. Yo hace años tuve que dejarlo todo, al principio me dolió, después ( pasados unos años) sentí que mi vida era un mierd., incluso se me `paso por la cabeza volver a visitar a mis amigos, pero pasados ya unos años, el sentimiento es muy extraño, por una parte algún día maldigo toda mi vida, me siento perdido, pero ahora mismo ya son mayores los días en los que me siento bien por seguir vivo y libre de la atadura al caballo. Hagas lo que hagas te va a resultar traumatico, pero si decides cortar por lo sano por lo menos te sentiras viva ( yo me alegro hasta cuando me saluda alguien que solo conozco de vista, ese día para mi ya es especial). No se, arráncate a vivir, lo que pase, que pase, siempre será mejor que anclarte en la problemática de la heroína.

Mucho ánimo y tira para adelante, que vale la pena.
Hola!! Tienes razón en lo que dices y agradesco mucho que te tomaras un poquito de tu tiempo para leerme y escribirme, sé que no estoy en buen camino, y creeme que quisiera dejarlo,quizas sea una cobarde más que busca mil escusas,para intentar que me entendais...haber...si me conocieran seguramente ni sospecharian de la doble vida que llevo, ya que no paresco lo que soy...quizas sea aún más duro..pero así es...
Lamento mucho haberme seducido por estos placeres oscuros,que nunca terminan bien..quisiera volver el tiempo atraz, sé que es imposible..pero bueno,me llena el saber que lo que si es posible es dejar..como vosotros han escogido y vencido !!!
Soy fans número uno, de personas como tú!

un besaso enormeeeeeeeee y ojala algún día pueda contar mi experiencia desde el orgullo de haberlo superado y no desde el fracaso como sería contarlo ahora...
es trizte caer en la oscuridad de la soledad..pero peor es la oscura compañia de la heroina..
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Urugalega, lo importante es que desees dejar la heroína, si es así tarde o temprano lo harás. Mira, en este mundo no hay nada que dure para siempre, de ese modo, tu historia con la heroína también acabará, o ella acabará contigo, pero para siempre no será. Te digo esto con la intención de hacerte ver que aunque ahora mismo no seas capaz de dejarla, no abandones la idea de hacerlo, tu sigue luchando, de ese modo el día menos pensado se acabará.

En cuanto a la doble vida, es un periodo que creo todos hemos vivido, pero se acaba, llega el día que se te nota demasiado y empiezan las preguntas o dudas hacia ti, o bien, se descubre y ya nunca mas se puede llevar ( la doble vida).

Un abrazo y lucha que se sale.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido