VIVIR EN LA REALIDAD

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

VIVIR EN LA REALIDAD

Mensaje por YGNA »

Escribo hoy aquí porque, como me ha dicho un buen amigo, no hay que esconder la cabeza bajo el ala como los avestruces, y como muchos de vosotros también me habéis dicho, tengo que asumir mi realidad y aceptarla, y porque tengo un nudo en el estómago al imaginaros felicitándome por mi fuerza y dándome ánimos para que siga adelante.

La noche de Reyes, después de aguantarme las ganas durante más de media tarde, al final sucumbí. Cuando intuí que mi pareja (que al final había ido a pillar) estaba esperando el momento adecuado para ir al baño y consumir, le solté la pregunta: "Has traído algo?", y sí, había traído. A los pocos segundos ya me había hecho un tirillo (y que conste que tenía la esperanza que me diría, no, como has insistido tanto en que no trajera nada... Pero llevamos mucho tiempo con la misma historia, no traigas nada, has traído?, 1 tirillo; no traigas nada, has traído?, 1 tirillo; no traigas nada, has traído?, 1 tirillo... por qué traes si te pido que no?, porque joder, no veas cómo te pones si no traigo!).

Al día siguiente, el día de Reyes, al volver de BCN (por cierto grangringo, soy de Barcelona, y tú?), ya me rondaba por la cabeza el tema, y al llegar le digo a mi pareja para pillar, es demasiado tarde, dice y me mira extrañado (desde que empecé en el chat nunca fui yo la primera en sacar el tema ), y se va a poner el pijama, dejando claro que pasa del tema. Me voy a dormir con una rabieta de narices y esperando que se haya quedado con ganas.

A la mañana me despierto imaginando que me dirá para pillar. Pues ni mu. Y en lugar de alegrarme por su decisión y aprovecharla al máximo, he sido yo la que le he pedido para ir a pillar. Y claro, 1 tirillo.

He aceptado que no sólo no tengo claro que quiero dejar de consumir, sino que la relación que tengo con mi pareja es enfermiza, errónea y me estoy autoengañando. Uso que mi pareja no quiere dejar de consumir para ir de mártir y como excusa para consumir. Y con mucha pena he de aceptar que tenéis razón cuando habláis de los hijos, hasta ahora no quería ver que podía afectarles, me decía que yo tenía el tema controlado. Pero hoy, por ejemplo, mi hijo pequeño está muy irritable y pidiendo atención constantemente. Seguro que si me pongo a recordar, encontraré más de un detalle que me hará pensar. Es duro ver la realidad.

Grangringo, aunque me dejas echa polvo con tus mensajes, tienes razón, y te los agradezco de verdad. Miquel, gracias por acordarte siempre de mí y por tus sinceros ánimos, y a todos los que estáis ahí y que ya habéis triunfado y a los que lo estamos intentando. Es reconfortante saber que hay personas que se peocupan por ti.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos a todos.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas YGNA

No te martirices mas, posiblemente no quieras dejarlo, es tu responsabilidad, date un tiempo, eso si, piensa que tienes nenes en casa, tienes con ellos unas obligaciones que no podrás cumplir si acabas enganchada a la heroína.

De todas maneras pienso que tienes que darte algo de tiempo, dejate llevar por tus sentimientos, pero no los exageres, sean buenos o malos nunca los lleves a los extremos.

Otra cosa, cambia tu vida, igual eso hace que dejes de preocuparte por los días de consumo, seguro que si das en la tecla no te preocupará consumir.

Mucha suerte y un fuerte abrazo.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Nose yo que sería de mi si viviera en barcelona.
Tengo entendido que allí hay heroina blanca de la buena.
¿Porcierto esto es verdad? y en que barrio se consigue?

No estoy pidiendo un chivatazo solo algo de info. Gracias
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Yo tambien he oido decir que en barcelona hay heroina de esa blanca y buena, yo la prove hara unos 22 años y no he vueto a ver una heroina asi en mi vida, mejor que aqui no la haya porque eso si que eran enganches,

Un abrazo pedrito.

P.d en esa epoca hubo una de color anarajado que ers la ostia, pero de eso hacen muchos años que no la hay ni esa ni la blanca,
ahora solo hay mierda,
no te puedo decir donde porque no soy de alli
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Hola gente! En primer lugar saludaros que hace mucho que no entro por el foro; sí en Barna hay caballo blanco, y qué? que está más bueno? pués vale, luego más grande la ruina... en el chino se pillan bolas de blanco por si alguien se quiere seguir matando de un modo absurdo. No soy de Barna pero lo sé porque acompanyé a mi hija a un concierto y me encontré a una gente que... bueno, lo típico, y le eché lo que haya que echarle porque ellos se pusieron y yo miré con compasión pero no con ansias, que dinero tenía. No soy de otro planeta, empecé con el jaco por vena hace 24 anyos, luego pasé a la plata y luego, osea, la última vez que salí del talego lo dejé definitivamente, si con meta, pero eso también se acabó, con decalaje y como se debe de hacer, ahora ha llegado el punto que aunque reconozca que me gusta más que comer con los dedos, también me ha traido más problemas que nada que pueda imaginar, tiré mi carrera a la mierda, perdí a cantidad de amigos y a mi primer marido, casi arruino la segunda relación y eso sin contar la de anyos que me he pasado encerrada, ahora me digo cuando alguna vez se me pasa por la cabeza: Para qué si manyana va a ser todo igual pero con más ganas, hasta que recaiga por enésima vez? y claro, eso ya no me lo puedo ni quiero permitir.
A los que estais luchando ahora, ánimo, se puede, querer es poder y pensar que esas cosas que he contado yo no os van a pasar es equivocarse, lo malo no sólo le pasa a otros.
Amiga, la relación que teneís tu pareja y tu es enfermiza, a los dos os gusta, aunque digas un tiro, la realidad es que estás enganchada y quieres que él te siga el rollo, pero él que también es manipulador te castiga, vamos, que si él tiene ganas hay que ponerse o hay bronca, si tu tienes ganas se pone el pijama y te ignora...pero que cruel! Creo que ha llegado el momento en que mireis por vosotros como pareja si aún es posible, como personas individuales si no lo es, pero no destroceis más vuestras vidas y las de los chavales que no lo han buscado como vosotros. No hay soluciones mágicas en esto, pero os podeis sentar a hablar, empezar de nuevo desde ese momento, tomar decisiones...decidir si lo vais a dejar como hacerlo sin castigaros el uno al otro y las pautas a seguir, y si llegais a un consenso me alegraré mucho por vosotros, de verdad. Mi pareja también es ex-yonki, hemos vivido y pasado mucho juntos, recaidas, peleas, juegos de roles, manipulaciones...hasta que ambos nos cansamos e hicimos lo que te estoy diciendo, el caso es que funcionó, llevamos casi 16 anyos juntos, muchos ya sin consumir, vuelvo a tener a mi hija (de mi primer matrimonio, él murió cuando la nena tenía 3 anyitos), vuelvo a tener una vida digna, nadie se acuerda ya de quién fuimos mi pareja y yo, entre otras cosas, importante también fué volver a empezar lejos de donde siempre habiámos convivido, fácil no, importante sí.
Mis mejores deseos a todos, fuerza y ánimo, que si yo he llegado hasta aquí, de verdad que cualquiera puede.
Besos :D
Sólo hay un camino y es el camino medio.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola

Quereis saber donde hay Heroina buena??? :roll: En el cementerio, creerme es verdad, menudo pelotazo, se queda uno mas a gusto en el traje de madera. Y una tranquilidad inmensa :?

Asi que ya sabeis, si quereis ponerse ciego de verdad y quedarse en paz, ni lo dudeis!!!
Ah por cierto, nose si es marron, blanca o anaranjada....O si lo sé, es oscura, muy oscura, demasiado oscura, y con un pelotazo eterno asegurao!!

-------------------------------------------------------------------------------------------
CADA UNO ELIGE SU PROPIA VIDA.ESA ES LA VIDA QUE QUIERES ELEGIR TU?
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Ygna

La verdad que si, es demasiado duro ver la realidad, pero la verdadera realidad es que cada dia que pasa, es un dia perdido de nuestra existencia. Espero y deseo de corazón que te llege tu dia, y empieces a disfrutar por lo que tienes y no por lo que has perdido.

Hagas lo que hagas, es tu vida. Y digo yo una cosa, no estas cansada de tanto sufrimiento y de tantos años?

Cuando has llegado hasta aqui, es porque algo en tu interior sabe que no estas haciendo las cosas bién. Ya te dije que dar el primer paso puede tardar toda una vida, la decisión esta en ti. Solo tu tienes la capacidad de vivir en la alegria, paz etc, o vivir en la oscuridad.

Te mando mucha fuerza y ojala enciendas la lampara de la vida. Un abrazo sincero
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Sioux.

Mi enhorabuena por tu abtinencia. En claros ejemplos como el tuyo, vemos que es posible vivir sin drogas.

Ah seguir así de bién. Que los vientos nos sean propicios. Un abrazo :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola buenos dias

No quiero que nadie se emfade, sinceramente no es mi propósito. Que pasaria si hubiese Heroina buena en todas las ciudades de España?? No se quitariais?? Si se decide dejar la droga porque lo que hay es mala, es una gran equivocación, porque cuando traigan buena la recaida esta asegurada.

Cuando uno decide dejar la droga tiene que estar concienciado, que mas da si hay mala o buena. Esto no es un juego y ya son muchos años. Tenemos que saber que es lo que queremos. Esta droga no se puede controlar no nos engañemos. Basta ya, no merece la pena pasar por tanto, te quita mas de lo que verdaderamente da, en todo caso quita y mucho.

Lo único que quiero dar a entender, que da lo mismo el color o la calidad. Que hay que abrir los ojos y ir cerrando capitulos.


Vamos hacia delante, sin miedo y sin pensarselo dos veces...Ya esta bién!!



Voy a dejar el foro durante unas semanas, os mando muchos ánimos y mucha fuerza. Un abrazo!!! :wink:
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Que bueno miguel que verdad has dicho, si señor
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como estas Ygna?? espero que animada y con ganas de luchar e? otro dia que tenga mas tiempo te leo bien ,vale?

por cierto francisco y pedrito ,no os cansais ya de estar hablando de la droga de esa manera? no entiendo como en un post que escribe alguien bien jodido por el tema,os podeis poner ha hablar de si hay o no hay en tal o cual sitio o de que ***** color es....de verdad que no lo entiendo ,para mi ,esta totalmente fuera de lugar....
si quereis abrimos un post sobre la calidad de las drogas,los cebollazos que nos pillabamos ,donde se consigue ahora la mejor....

lo siento ,pero tenia que decirlo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

ygna guapa,como estas? que no escribes ...

cmo van las cosas niña? supongo que no muy bien ,me da mala espina ,pero entra niña,y cuenta y haber si te podemos hechar un cable o algo...

te mando mil de animos ,un besete grande
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

miguelasecas escribió:Hola

Quereis saber donde hay Heroina buena??? :roll: En el cementerio, creerme es verdad, menudo pelotazo, se queda uno mas a gusto en el traje de madera. Y una tranquilidad inmensa :?

Asi que ya sabeis, si quereis ponerse ciego de verdad y quedarse en paz, ni lo dudeis!!!
Ah por cierto, nose si es marron, blanca o anaranjada....O si lo sé, es oscura, muy oscura, demasiado oscura, y con un pelotazo eterno asegurao!!

-------------------------------------------------------------------------------------------
CADA UNO ELIGE SU PROPIA VIDA.ESA ES LA VIDA QUE QUIERESELEGIR TU?
Si señor estoy de acuerdo contigo miguel totalmente, has dicho la realidad

un saludo amigo y que sigas asi de bien.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

francisco javier escribió:Yo tambien he oido decir que en barcelona hay heroina de esa blanca y buena, yo la prove hara unos 22 años y no he vueto a ver una heroina asi en mi vida, mejor que aqui no la haya porque eso si que eran enganches,

Un abrazo pedrito.

P.d en esa epoca hubo una de color anarajado que ers la ostia, pero de eso hacen muchos años que no la hay ni esa ni la blanca,
ahora solo hay mierda,
no te puedo decir donde porque no soy de alli
UN pavo del centro que estuve; él más mayor, tenía 45 años con el bicho el pobre hombre me dijo que en menorca tb hay mucho pijo que se mete heroina blanca. También me hablo de un pueblo de tailandia donde se iba la gente de vacaciones y no volvía.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...