CASI NADA SABES?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

CASI NADA SABES?

Mensaje por Pedritio »

Borrado leer abajo.
Última edición por Pedritio el 10 Ene 2011 13:27, editado 1 vez en total.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Re: CASI NADA SABES?

Mensaje por Pedritio »

Ya sabéis que andaba con los tranxilium y bueno se me acabaron y sentí mono así que compre dos botes de meta en la calle.
Me los tomo los dos en el servicio para echarme unos cigas y disfrutar un poco.
Cuando recobro el reconocimiento, estaban seis tipos amarillos de esos del samur reanimandome, tuvieron que romper la puerta del servicio para sacarme. Tengo dos quemazos en el pecho de la reanimacción cardiopulmonar a la que me sometieron.
Segun parece estaba entre negro y morado, más cerca de la muerte que de la vida.
Ya parece que pude hablar y les pude contar que era metadona y hacto seguido me pincharon algo.
Veía que no salía de esta pensaba que me quedaría dormido y se me pararía el corazón, toda mi familia llorando.
Incluso en la ambulancia con algo de conocimiento recuperado pensaba que me iba para el otro barrio.
He estado ingresado un par de días en la residencia.
Bueno así por encima os lo cuento si queréis detalles pues ya os comento.
Aunque no hay mucho más que contar. Solo que estoy vivo y que el día 8 de enero volví a nacer.
No dejaron ver la reanimación a mis padres porque supongoq que no era agradable.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: CASI NADA SABES?

Mensaje por francisco javier »

Hola pedrito, vaya la que has liado, estas vivo de milagro si llega a tardar mas la ambulancia no lo cuentas, a mi tb me ha pasado hace ya muchos años que me daba sobredosis venia el samur y me reanimaba, te ponen naloxona para la reanimacion y si con eso no vale te dan electroson, pero vamos con la naloxona suele ser suficiente porque una vez me di una sobredosis muy fuerte y cuando mi hermano echo la puerta abajo estaba morado y sin respirar, mientras venia el samur me hizo el boca a boca que fue lo que me salvo la vida,eso se lo dijo el medico del samur que si no es por el no llegan a tiempo, bueno ya cuado llegaron me pusieron naloxona el antagonista, yo flipe cuando abri los ojos y vi alli a tanto enfermero y el medico, pero bueno de eso hace ya 15 años y gracias a mi hermano estoy vivo.
Tambien no hace mucho se equivocaron y me dieron una sobredosis de metadona cuando la tomaba en una farmacia, estuve 2 dias 48 horas dormido y al mtercero ya pude levantarme, no veas la que les monte a la que me dio esa cantidad de metadona, que hijos de pu.ta casi me matan y por lo visto les a pasado mas veces, es la farmacia de puerta de toledo por si algun dia el que tome metadona que alli no vaya.
Un saludo pedrito
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Se me quitan las ganas de comprar y meterme mierda.
Habrá que pensar otras maneras de gastar el dinero que seguro que las hay más productivas.
Bueno yo creia que ibais a flipar pero ya veo que no soy el único, si esque en este foro somos todos muy parecidos...
Un saludo franciso, eres un tio *****.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Estoy de acuerdo para comprar mierda prefiero gastarlo en otras cosas
claro que si pedrito tienes tota la razon
pedrito cuanto tiempo llevas ahora consumiendo si no es molestia la pregunta?
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues si has tenido suerte, no serias el primero que la palma por sobredosis de meta.Se puede saber cuantos mililitros tomaste??
Me alegro que sigas por aqui entre los vivos amigo, cuidate.

saludos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Pues no lo se yo por aquel entonces tomaba 10 mg y estoy seguro que por lo menos me dieron 40 ó 50 lo pase fatal que canallas fueron ojala algun dia les pase algo parecido

un saludo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

francisco javier escribió:Pues no lo se yo por aquel entonces tomaba 10 mg y estoy seguro que por lo menos me dieron 40 ó 50 lo pase fatal que canallas fueron ojala algun dia les pase algo parecido

un saludo
Es normal, cuando el cuerpo se acostumbra a poco y tomas mas de la cuenta.... cuidado.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

francisco javier escribió:Estoy de acuerdo para comprar mierda prefiero gastarlo en otras cosas
claro que si pedrito tienes tota la razon
pedrito cuanto tiempo llevas ahora consumiendo si no es molestia la pregunta?
Desde que salí del centro 23 o 24 de noviembre he tenido uno o dos consumillos, pero como ya te comento estaba tomado pastillas y me faltaron y no se me ocurrio otra cosa que pillar dos botes, yo creo que me tome dos cincuentas o dos cuarentas por lo menos.
Joder cuando me veo hay tumbado rodeado por todos los tios del samur con la la via puesta en la vena y la maquina de reanimación...
Mis padres dicen que no yo no me vi que estaba muerto.
Gracias por interesarte javi.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Lo mejor de todo esque puedes contarlo, me alegro que estes aqui y por mucho tiempo,
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

akiles escribió:Lo mejor de todo esque puedes contarlo, me alegro que estes aqui y por mucho tiempo,
Me alegro que lo digas y que te salga de dentro, gracias akis colega...
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

me alegro de que no te quedases en el sitio,de verdad....

aprovecha lo que te acaba de regalar la vida,que es seguir disfrutando de ella

animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

me he equivocado de msn
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Edito el mensaje original para decir que a todos nos ha pasado algo bien jodido que nos ha hecho reaccionar. Espero que esto que te acaba de pasar sea lo que te haga abrir los ojos definitivamente.
Saludos y mucho ánimo. Me alegra que no ocurriera nada y que sigas con nosotros.
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Desde luego que HSDPTA, estaba en la ambulancia y yo preguntaba si iba a salir de esta y una me decía que ya estaba mejor pero otra decia que no sabía si iba a salir o no.
Si piensas que me voy a morir pues cayate la ***** boca, vamos nosé si será obligatorio decir la verdad pero ami eso no me daba animos.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...