La Heroina siempre resultará adictiva

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Pzycho
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2011 05:11

La Heroina siempre resultará adictiva

Mensaje por Pzycho »

Sucede que ya he probado diversos tipos de drogas ilegales y tengo absoluto control de mi cuerpo y de mi mismo, me he hecho a la mentalidad de que la adicción es para mentes débiles (para evitar caer), hace poco me han ofrecido probar la heroína (Obviamente aspirada, diluida yen poca cantidad), pero los medios me han asustado afirmando que es altamente adictiva para todos,la verdad si me agradaría experimentar nuevas sensaciones respecto a esto,estoy siendo paranoico? que opinan?
"Yo no tengo problemas con las drogas, al contrario, nos llevamos muy bien"
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: La Heroina siempre resultará adictiva

Mensaje por francisco javier »

Hola pzycho, discrepo contigo en lo de mentes debiles porque la heroina es mucho mas fuerte, pero si no la has probado si tienes razon siempre sera mejor un mente fuerte, pero insisto si la pruebas es mucho mas poderosa que una mente fuerte, no estas siendo paranoico porque la heroina puede con todo, yo que tu no la probaria jamas en la vida, si abres esa puerta jamas podras cerrarla por muy fuerte que se tenga la mente, esta en juego tu vida que puede ser un infierno para ti y para tu familia o tener una vida normal y disfrutarla creeme he conocido a gente con una mentalidad de hierro y ahora ya estan muertos, y el que te ha ofrecido que la probaras no tiene perdon de dios.
Mi consejo no la pruebes nunca jamas, de verdad es un infierno de vida con la mierda de la droga.
Yo mismo tenia una mentalidad fuerte antes de engancharme, y mira me he tirado media vica con las drogas, demasiado sufrimeinto he tenido, la droga lo que hace al que tenga un fuerte mentalidad se la va debilitando.
las drogas solo traen carcel, hospital, y cementerio y eso es asi es la realidad de las drogas

Un saludo pzycho y bienbenido al foro
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Re: La Heroina siempre resultará adictiva

Mensaje por akiles »

Pzycho escribió:Sucede que ya he probado diversos tipos de drogas ilegales y tengo absoluto control de mi cuerpo y de mi mismo, me he hecho a la mentalidad de que la adicción es para mentes débiles (para evitar caer), hace poco me han ofrecido probar la heroína (Obviamente aspirada, diluida yen poca cantidad), pero los medios me han asustado afirmando que es altamente adictiva para todos,la verdad si me agradaría experimentar nuevas sensaciones respecto a esto,estoy siendo paranoico? que opinan?
Todas las drogas son malas compañeras de una vida feliz.

Yo probaria con los deportes de riesgo :wink: , saludos