Que bien se vive sin heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Que bien se vive sin heroina

Mensaje por megan »

Hola atodos, si supieras lo bien que se vive sin heroina???.
Ahora sí , eso sí, tengo un enganche al deporte que no veas.
Cambiarlo, sustituirlo por el deporte o aficción de verad, ahorrais, mejorais en salud, estais contentos, os relacionais socialmente................
Viva el Deporte.
Una que lleva pues.....9 años limpia.
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: Que bien se vive sin heroina

Mensaje por yovifa66 »

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Megan

Me alegro de que te encuentres tan bien, deja que te cuente algo sobre el deporte y sobre mi.

Yo siempre practiqué un deporte, después de desengancharme por última vez hace ya ocho años, ni se me ocurrió volver a practicar nada relacionado con el deporte, pensaba que estaba mal del corazón ¿?. Llegué a estar tan obsesionado con el tema que me deje algo, hace un año me volví a enganchar al deporte que siempre practique. Para mi fue una satisfacción volver a tener las sensaciones que sentía de niño, me ha ayudado mas de lo que podía imaginar volver con ello, pero a diferencia de ti, lo hice simplemente por sentir, deseaba o necesitaba volver a percibir las sensaciones que por un periodo tan largo deje aparcadas. Muchas veces estando practicandolo me surge la idea del reencuentro con personas que conocía en mi época de deportista, pero las aparto rápido, pues creo que hemos tenido tiempo de vernos, así que si no lo hicimos es porque no quisimos vernos. Yo actualmente estoy haciendo deporte y creo que es una buena terapia para los que estuvimos tan mal, solamente el sentir que poco a poco vas mejorando es una satisfacción grandisima, además te muestras a ti mismo que eres capaz de superarte, cosa que cuando dejas la heroína no valoras.

Nada, dejo ya de dar la paliza, solo decirte que me alegra poder escribir en este foro algo que verdaderamente valga la pena, últimamente esta esto convirtiéndose en un pequeño corrillo de... haber quien tiene mejores contactos o yo hice tal cosa y ¿tú?.

Un abrazo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

me encantan estos post.....

felicidades megan ,que campeona y a ti piscinas igual te digo.La verdad es que aunque la droga que consumiamos era diferente ,pero el ser exconsumidor no cambia para senir que ojala llege el dia que pueda decir con palabras bien grandes que llevo esa tira de años limpia...

ami con el deporte me ha pasado mezcla de lo que os pasa a los dos...Por un lado a sido un sustituvo de la leche para dejarlo y sentirme bien,sentirme agil ,sentirme viva,sentirme llena de voluntad (me levanto a las 7,30 para correr todos los dias ,antes de empezar la jornada ) y por otro lado ,eso que dices piscinas....eso de volver a senirte niño,de recordar los grandes momentos que pase haciendo mi deporte favorito..que fueron muchos muchos años la verdad.desde hace unos dias,casualidades de la vida ,me he reencontrado con una antigua amiga con la que pase los mejores ratos de esos ...y recuperando la amistad que teniamos y rememorando viejos tiempos...y es tan reconfortante...

bueno yo tb me he enrollao ,pero ***** ,que gusto da poder hablar de estas cosas

un saludo a los dos
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
peterpunko75
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2011 04:34
Ubicación: barcelona

Re: Que bien se vive sin heroina

Mensaje por peterpunko75 »

megan escribió:Hola atodos, si supieras lo bien que se vive sin heroina???.
Ahora sí , eso sí, tengo un enganche al deporte que no veas.
Cambiarlo, sustituirlo por el deporte o aficción de verad, ahorrais, mejorais en salud, estais contentos, os relacionais socialmente................
Viva el Deporte.
Una que lleva pues.....9 años limpia.
Me alegro mucho por ti Megan,pero sabes k cada persona es un mundo.El deporte,es una de las mejores maneras de sustituirlo.Pero lo k yo kreo ke te ayuda realmente,es un cambio radikal de vida,"darle la vuelta a tu cerebro".Volver a nacer,o seguir muriendo en vida.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Que bien se vive sin heroina

Mensaje por astur28 »

megan escribió:Hola atodos, si supieras lo bien que se vive sin heroina???.
Ahora sí , eso sí, tengo un enganche al deporte que no veas.
Cambiarlo, sustituirlo por el deporte o aficción de verad, ahorrais, mejorais en salud, estais contentos, os relacionais socialmente................
Viva el Deporte.
Una que lleva pues.....9 años limpia.
totalmente de acuerdo contigo,el deporte aparte de manterte en forma ,te ayuda mucho sicologicamente, no ai mejor antidepresivo que el deporte yo practico surf y hago maratones ,y no ai droga mejor que esa,animo a todos a que lo practiquen
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Heyyyyy, que tiempos, llevo un montón sin escribir, y sigo enganchada al deporte. Pues sí teneis razón todos los que habeis respondido.
De vez en cuando me meto en el foro para ver que se cuece, jajajajaja....y no olvidar que la droga sique ahí y que cuidado con ella. Somos alérgicos para toda la vida...
Saludos a todos.
marsi
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2012 02:22

Mensaje por marsi »

que bonito este post!!!! de verdad es una inspiracion leer cosas asi para los que estamos saliendo de eso....
Michu
Mensajes: 8
Registrado: 26 Mar 2012 19:48
Ubicación: En el corazon

Mensaje por Michu »

Estoy contigo, es increible vivir sin heroina, solo las personas que hemos pasado por eso sabemos lo feliz que es vivir sin drogas. Me alegro de sentirte tan bien y de trasmitir esa energia tan bonita. Gracias por compartir. Miles de abracicos de luz y vida sin drogas. Claro que siiiiiiiiiii :wink: :wink: :wink:
salvador

Mensaje por salvador »

YO me alegro mucho por el que le toque la bono-loto, por los que tienen trabajo y un sueldo al mes,por los que no tienen necesidades economicas, poe la gente que se siente feliz, con drogas o no, por todos ellos me alegro, pero yo me encuentro genial consumiendo Herína.............¿pasa algo?.
Adios..................gente feliz.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Hombre, yo reconozco q me gusta la H, no lo puedo negar, pero mi vida sería más bonita y más feliz sin ella..
Pero más q por la H, por los problemas q acarrea, yo he tenido q robar, mentir, pasar por encima de familiares y amigos(perder muchos..) Eso es lo q me jo de, la conciencia es fría y cruel (como dice una cancion de reincidentes, os la recomiendo, se llama SAL DE TUS TRINCHERAS, habla de este tema precisamente).
Bueno, q la H me encanta, pero no la vida q se arrastra con ella, (más bien la H te arrastra la vida pq TODO gira alrededor de consumir, es mi caso claro) si tuviera 4000 euros al mes me llegaría pal consumo, pero no siendo así...
Más feliz sin consumir (excepto 1 vez al mes, claro, cuando cobre, jeje, luego a olvidarse hasta el próximo, ah, y nada de un gran consumo, no ejarse todo el sueldo, un par de gramos pa matar el gusanillo y au!!)
Es mi humilde opinion, acepto todo tipo de criticas y/o/e insultos LOL
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Sin embargo, a pesar de todo y como dicen por ahí (rehabilitado o no):

-"Lo bailado NADIE te lo quita!!!"

jajaj, lo hecho hecho está!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Sí, pero a veces eso es un arma de doble filo.. La conciencia es fría y cruel... A veces lo he pasado tan mal, q lo bailado no me ha gustado...
Pero weno, al fin y al cabo son experiencias de las q se aprende..
Mira (aperte de los robos y engaños), lo pasaba tan mal pq no me encontraba la vena q es q ya se me hace un mundo ponemre a pincarme.. Antesdeyer me hicieron analíticas, bueno, pues no me encontraban venas por ningún sitio.. Me hicieron polvo el brazo (y con una aguja del 5, el tio bestia), joder... Casi le dihgo trae paca q tienes menos arte...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Yo no se cómo le hacía pa metermela y luego era un montón, 70 ug de la jeringa que solo daba zance para restantes 30 mg de sangre, lo mejor en estos casos es que alguien te inyecte por ejemplo, en las venas del cuello, yo me las malacabé puesto que me inyectaba solo frente al espejo por lo que me provoqué muchos "cuerazos" (cuando la cagas y parte de ella es intramuscular) pero si alguien que sabe te las atina bien, suelen durar bastante... solo que tienes uno qué aprender a inflarlas aguantando la respiración, todos tenemos unas buenas venotas en el cuello...

Pero como dices que te das sola, en mi caso la mayor parte del tiempo era así; agh! cómo me jodía un amigo que tampoco tenía venas y se tenía que atinar en las venitas de las falanges! Pues se lo pasaba presumiendo: "nadie sabe curar mejor que yo" y luego no me podía atinar en una venota del cuello... le reprochaba: joder man, yo ni me puedo atinar donde tu encima presumes y no me puedes dar, jaj... el problema era que se ponía nervioso con eso de: "ay y si te la falló"... pos entonces no alardees que sabes!!! y siempre me tenía qué meter yo... luego si me pedía a mi que lo hiciera, jodeeeeeeeeer!!! :/ que la */&¡=)/&)=)¡=/&... qué absurdo la verdad... raramente algun yonqui de la calle que nos veíamos en el picadero, le pedía paro y siempre me atinaban, me las inflaba y me decían:

-"Joder tío qué venonón; con esas cuando las tenía yo ni siquiera la registraba (jalar la sangre pa comprobar que está corectamente insertada) nada más me metía la aguja y entraba directo."

Yo de por si jamás pude en las falanges, pero duré año y medio dándome en el torso y en las plantas de los pies o el metatarso... ya de por si con un fijesote de 70 ug, me lo pasaba casis iempre con suerte y en menos de diez minutos me la picaba, solo jalaba un 10 de sangre y si fallaba pues otro tanto hasta que si no funcionaba y duraba media hora, pues pura suerte que al estar toda la insulina llena me quedaba la última oportunidad y bien atinaba de por si es un dolor ya sea en los pies o en las manos, pues meterla lentamente, lentamente hasta que entraba toda.... en más de año y medio, solo se me llegó a atascar una vez y la tuve qué desperdiciar arrojando la sangre a la pared... las otras veces que se me atascaba, milagrosamente solo se llenaba de sangre pero no se obstruía el orificio de la aguja... no se cómo tuve tanta suerte... luego esa venitas de un solo piquete me quedaban inservibles por una semana a qunce días e intentaba en otra... Burroughs te habla en El Almuerzo Desnudo que "nada mejor que la rotación para que sigan sirviendo y no se escondan tan rápido"; si hallas una buena vena es mejor tener dos disponibles y un día si y un día no o bien, al ritmo que uno le halle, porque ves que funciona la vena y te entra bien y abusas de ella, tonz en poco tiempo se te esconde pa' siempre... y solo una vez duré la agonía de tardarme dos horas; tres veces tardé de la hora a hora y media, si! en las venas de 1 o 2 mm de grosor!!! :/

Hay una vena que pasa detrás de la rodilla y que es continuación de la femoral, pero no tiene qué recurrir a la aguja grande, hayq uienes tienen buen tacto y se la descubren y ah! cómo dura! solo que también me las acabé... cuando empecé en la femoral, me daba con insulina y en unos quince días lo normal es que se te hunde, me asustaba tener qué usar la aguja grande...

Hay dos venas femorales, la femoral superficial y la femoral profunda, en la superficial que solo está a uno o dos cm. hubo otro tiempo que como la tenía bien calada, joder!! me la alcanzaba con la insulina y nada más no desaparecía, nada más al salir la sangre guinda me alegraba y ufff! duré más de dos meses y nunca se me hundió y creo que hasta pude haber continuado usándola, solo que (no te me vayas a asustar) un buen día, se me quebró la aguja y eso fue lo que me la jodió y tuve qué empezar a usar la de 3 ml...

Algún día que escriba mi librito pondré algo que se le escapó a Burroughs (que extrañamente nunca te habla de la femoral, parece que siempre tuvo venas!! :/ ). De hecho ya lo escribí:

"Debido a un incidente que aumentó mi percepción y desde entonces veo las cosas diferentes pues probé hongos una vez y me di uenta que jamás tendría que utilizarlos debido a que por accidente se me quedó dentro una aguja dentro de la ingle que me activó desde entonces mi chakra raiz, desde entonces lo veo todo, puedo ver las intenciones de la gente, lo que hay detrás de una pared, mi estado de conciencia ha sido alterado ya que descubrí una manera a todo esto por lo que el ritual de picarse fue una especie de "acupuntura occidental", pues justo me di en la zona correcta donde se te activa el kí, no han sido iguales las cosas desde entonces"....

jojojoj, yo le llamo al ritual de picarse "Acupuntura Occidental"... jejejej... solo un buen filósofo posmodernista sabría videar el arte que existe en ese texto, algún día será analizado y bien, se dirá que no se había escrito nada de semejante naturaleza hasta entonces... jojojoj... pura literatura, pero bueno, si llegas a leer el Almuerzo Desnudo juer, ¡nada qué ver con el Junkie!, que solo es anecdótico, semibiográfico y un relato muy breve. El Almuerzo Desnudo es super "pervertidísimo" y dificil de soportar su lectura, es para muy pocos... jojojoj... <===Claro que tendré qué corregir parte del relato pues esto es solo uan idea aunque por ahí ya lo escribí y no me quedó nada mal.. (ni modo, habré de escandalizar en lo que aún no me dan mi baja, y si me dan de baja pues qué mejor: sin ningún esfuerzo!!)

Es jodido al principio darte en la femoral, pero ya cuando tienes el callo formado uffff! casi que ni tienes qué ver, es puro tacto porque entre directamente y en la sangre guinda-oscura... eso si, mucha precaución que no por eso no lo veo... el problemita es que luego te cabe toda la H del mundo y te metes como no te habías metido nunca, jjój... y la higiene pues la tengo muy bien, eso si, me llevó un tiempo (4 meses) para que se me formara bien el callo y hallara un área que no de en las arterias, cuando me equivocaba en corto distinguía la sangre rojo vivo y ni modo, te la tienes qué sacar y repetir...

En fin, se supone que un doctor tiene qué saber inyectar en la femoral, eso si, si me toca uno JAMAS le daré oportunidad que no confío en nadie... la primera vez que me di fue un tipo que mierda! me la pedó en la arteria yo vi claramente la sangre rojo vivo y me dió un ***** dolor... que le reclamé al tipo ese e iba de necio jode y jode con que: "no tío, que te la puse bien", aja... si cómo no... claro, aparte tuve qué conseguir un buen diagrama de anatomía para tener una idea de la localización de las venas y las arterias porque hay un punto que se entrecruzan.. qué bueno que el color de la sangre ayude si no, estaría fatal... eso si, no dejaré de tomar las precauciones que siempre tomo, vamos que ahora me es bastante fácil pero no quiero que algún jodido tío me sale y me diga que un día me van a mochar seguro el pie :/ (eso es mala vibra).. las cosas no son como "requiem for a dream"... al menos no al mes a menos que sea un p.... que se lo toma muy a la ligera!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Pues yo no me atrevo en el cuello, no sé me da mal fario, y además no sabría distinguir entre vena y arteria..
Yo cuando empecé un amigo me ponía en el brazo, y enseguida aprendí yo sola, pero me las quemé enseguida, porque me pincahaba siempre en el mismo sitio, de hecho sólo aprendí a picarme no a localizarme las venas, entonces yo metía la aguja siempre por el mismo sitio, por el mismo agujerito.. Luego en la mano,en el metatarso, 2 venas, se quemaron en cuestión de un mes.. Y ya ves ahora le tiro al tobillo q hay una q me va bien ahí..
En la emoral, yate digo, desde q vi a la chica esta q le iban a cortar la pierna por un absceso ahí.. Pues creo q nunca me ponré ahí...
Yo normalmente hago eso, cuando veo q entra la sangre, tiro del embolo para atrás y si entra sangre pues pa dentro... Lo malo es q en ese punto a veces la pierdo (la vena), ya seme ha juntado con la sangre y ya es cuestión de minutos, pues mi sangre coagula rapido. Ya me pongo de los nervios, me pongo a sudar, y dicen q eso encoge las venas (el nerviosismo). A veces, ya coagulado he encontrado vena y no pasa por la agujaa, jo er, q pu ta da, me lo he llegado hasta a beber para no tirarlo. Y a veces lo he sacado, y lo he colado y sí me lo he podido meter. Pero por lo menos 10 o 12 picos he perdido, y si no tienes más H...
Pero weno, me habré metido unos 1000 (he hecho una cuenta rápida), o sea q mi pérdida es ínfima, pero en el tiempo, habrán sdo en los últimos 50, la cosa cambia..
¿Es posible inyectarsela intramuscular? He oido q sí, pero ¿hace efecto inmeiato? Se pierde potencia de rush?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!