Que bien se vive sin heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Pues se ven muy bien esas fotos, son con camara normal no? es q la wecam deja mucho q desear..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

ya he visto q el el gato eres tu, jajja
La chica q abrazas en una foto es la novia de la q hablabas (que cotilla q soy!!)
Oye, la foto de los isfraces es nuy buena, esta para enmarcar
Mañana te enseñaré mi instrumenta, q es muy iferente al tuyo, al final no me has dicho si lo haces con cítrico o con limón..
Aki hay una furgoneta en la q repaten chutas, papel de plata, cacitos, y desinfectabte.. mola pq en la farmacia cada jeringa cuesta 50 centimos, o sea dos 1 euro..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

weno, buenas noches, q ya llevo un pedo q no puedo con el, y me kedan na mas q 5 horitas de sueño, hasta mañana lee, me alegro de haberte "conocido en persona" juas
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

jajajaja... se me colaron algunas fotos como esa de la tienda... lo de karateka y eso pos nada... solo fue un acto rebel pero naaah, en fin: simbolizan mi vitalidad y el encanto por la VIDA, a pesar de mi mismo.....

<<Q cara de nene tienes, para nada se te ve yonki (joer si no pareces q tengas más de 20, al final el W.B va a tener razón..)>>

Esto me gustaría explicarlo algún día con más detalle, pero es lo que dice W.B. en el junkie:

<<Cuando uno (la gente común) deja de crecer empieza a morir. Un adicto nunca deja de crecer. Muchos adictos cortan el hábito periódicamente, lo que implica una contracción del organismo y el reemplazamiento de las células que dependen de la droga. Una persona que utiliza la droga está en un estado continuo de contracción y crecimiento en ese ciclo diario de necesitar el pinchazo y el pinchazo recibido. Muchos adictos parecen más jóvenes de lo que son. Los científicos hicieron recientemente experimentos con un gusano al que lograban contraer suprimiéndole la alimentación. Por contracción periódica el gusano estaba en crecimiento continuo, la vida del gusano era prolongada indefinidamente. Quizá si un yonqui pudiera mantenerse en un estado constante de tira y afloja podría vivir hasta una edad verdaderamente fenomenal.>>

Sucede que la mayor parte de mi experiencia con la H. ha sido como el dice: INTERMITENTE, por lo que me he mantenido en dicho estado de TIRA Y AFLOJA; allí está el ejemplo del gusano... las contracciones y retracciones no son más que los periodos en que te enganchas y te desenganchas, es por eso que muchos adictos a la heroina que empiezan del primer año y nunca parar y de repente han pasado 12 años se ven todos flacos y deteriorados, porque jamás (o muy pocas veces) interrumpen el consumo. Yo apenas llevo un año que empecé a picarme sin descanso, no ha habido un día desde entonces a escepción de mi última abstinencia que justo fue hace un año en JUNIO 13 hasta AGOSTO 23 en que volví a recaer, pero fue a finales de febrero del año pasado que sin contar esa abstinencia, no ha habido día que no me pique: NINGUNO. Por lo mismo ya no me atrae mucho este rollo, como decía, antes lo dejaba cuando quería, ya llevo dos años enfermo en que cada vez son más largos mis periodos de abstinencia y las altas cantidades más "regulares". Los cinco años atrás de esos dos, aún cuando ya conocía el sindrome de abstinencia, lo dejaba cuando se me ponía dificil ya fuera por lo que fuera (economía, responsabilidades, escuela, etc.). Creo que si nunca hubiera probado heroina a ese grado de intermitencia, me vería más viejo actualmente. No lo digo por fanatismo hacia los personajes históricos junkies sino que he apreHendido o al menos intentado hacerlo, todas las fórmulas de su vivencia con las drogas, uno de ellos han sido los fines intelectuales sin que ello deje de implicar que existe algo profano en ello. Yo ya dije que esto es secundario para mi: factores políticos, socioeconómicos que no van en favor del sujeto junkie, han logrado hacer un gran NEGOCIO DE LA NECESIDAD, conociendo los impulsos de la carencia del opio, se han aprovechado para exprimir toda la pasta posible, ¿y qué mas queda? Harás lo que sea por conservar ese Derecho Natural. Todo esto podría cambiar, un ejemplo de ello son las políticas de la metadona en el primer mundo (pero este ya es otro asunto). Muchos opiómanos han logrado vivir largo tiempo, han rozado casi la longevidad; al menos han durado más que muchos otras personas que no se drogan o mínimo, lo mismo. Burroughs murió a los 83 años, DeQuincey a los 72 (me he de equivocar un poco en los números ya que no recuerdo bien); Jean Cocteau murió a los 74, Antonin Artaud a los 52 y eso que sufrió lo más grave que le puedan hacer a un hombre, lo internaron en diversos psiquiátricos, le diagnosticaron a propósito falsas enfermedades. Baudelaire murió apopléjico como a los 40 años. En todo caso, no fue el opio lo que les mató sino otras enfermedades y bien, solo son algunos ejemplos históricos. Ese estado de contracción y retracción está relacionado con el hecho de que cuando tu cuerpo aprende por medio de la adicción a que las células se tornen hambrientas de opio cada vez más y por consecuencia adquiera uno el hábito por algún tiempo prolongado, digamos que todo el organismo se mantiene en un estado especial del metabolismo de la adormidera; entonces, cuando le suspendes por otro tanto igual de tiempo (contracción) o incluso menor, las células que necesitan de la droga mueren, originando nuevas células que no necesitan de la droga. Entonces recaes, adquieres de nuevo el hábito y pasará otro tiempo para que dichas células vuelvan a aprender el metabolismo de la necesidad, siendo el síndrome de abstinencia (retracción) parte del eje primordial en que se manifiesta dicho fenómeno. De nuevo, pasará otro tiempo para que todas las células vuelvan a estar hambrientas de opio. "Tira y afloja, tira y afloja"; contracción celular y retracción celular. Por cada evento en que dejemos de hacerlo y repitamos la experiencia de comenzar una vez más, el cuerpo está olvidando el proceso natural del envejecimiento (físico y espiritual o cerebral) debido a que se han violado los principios comunes del "metabolismo tradicional", así que siempre y cuando sea INTERMITENTE, el cuerpo olvidará y recordará, pero sobre todo: olvidará y aprenderá a borrar el recuerdo. Es por eso que el mono por más brutal en que haya sido vivido, cuando nos encontramos sanos (sin droga) no podemos aplicar la famosa frase: "recordar es vivir". Uno no puede recordar la intensidad en que se manifestó el sindrome, si queda recuerdo alguno es solo en la experiencia personal; de esta manera, la memoria no registra lo que sucedió, solo conserva una imagen que por mucho insistir en el recuerdo, no podremos jamás revivirlo de ningún modo. Solo hay una manera: enfermarse de nuevo. Así que por cada que el cuerpo olvida, ese constante reemplazo de células muertas por células jóvenes, al no quedar registrado ni en el cuerpo ni en la memoria cerebral (celular), nos conservará por siempre en una especie de neutralidad bioquímica, siempre JOVEN. En mi actitud alcanzo a percibir que no me he desarrollado del todo ni físicamente ni espiritual, me he mantenido joven, no por ello tengo deficiencias físicas o intelectuales. Si un junkie nunca deja de crecer es porque no puede aprender a morir, eso es lo que te mantiene joven y justo como dice Burroughs, posiblemente por siempre. Allí está Salvador tambien, que seguirá viviendo más de sus 50 años. En fin, es solo una improvisación; algún día tendre qué profundizar en esto y poder explicarlo más en su detalle, en su proceso fenomenológico (jum... me recordó a... hahahah... olvidaoslo).

En fin, creo que es por eso, al menos he intentado dirigir mi "automatismo" junto con mi ideología y prácticas de drogata muy personales y adaptadas a una filosofía, a conservarme joven. Sea verdad o no, se muy bien que me vería más viejo de lo que soy (...). Pero se necesitan muchas agallas y un espiritu incansable, en fin, yo no quiero ser adulto, aunque la madurez espiritual sea una cosa, no lo es la madurez física: un fruto se va pudriendo lentamente y a la vez, sin interrupción. ¡Un buen junkie no!

¿Toy loquito vd?
----------------------
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

error: "en que cada vez son más largos mis periodos de pincharme"
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

No eso no lo sabía: cítrico o limón, ¿para qué? Yo simplemente uso agua para disolver... ¿sirve de algo? Alguna vez exprimí una mandarina y tb una naranja, pero solo lo he hecho porque no tengo agua (he utillizado mis propios orines)...

Eso de los orines, jajaj, los orientales se los toman para mejorar su salud, no recuerdo bien para qué... en fin, me acordé de una escena de la peli de Diario de un Rebelde donde sale DiCaprio, que se habían pinchado y se estaba tomando una botella y se la pasa al otro colega, este limpia la saliva de la botella y le dice el DiCaprio:

-¿Compartes agujas sin ningún problema pero te pones a limpiar la boquilla de la botella? (por favoor) <-----jaja, algo así, no recuerdo la frase exacta.

Emmm, el gato, el gato es mío, como ves está bien gordote y de hecho nació a mediados del 2008; cada que llegaba un amigo nos picábamos y le decía yo que ese gato simbolizaba-representaba todo el periodo de mi adicción severa; pues entre más flaco estaba yo ese gato se ponía mas y más gordo! jajaja...

La tienda de acampar... otra que se me coló...

¡Mi cabello! Es que ese día me bañé! jajaja... por eso se ve brillante, lacio y negro, me gusta me gusta, cuando lo traía largo me lo dejé por cuatro años y me llegaba a media panza...

No esa no era mi ex, jaja, pero si fue un ligue... me da risa porque andaba todo colocado y tome y tome litronas (caguamas) y mientras la chica esta se deleitaba escuchandome, aparte habíamos fumao un porrito! ay me tienes platicando a la vez con la otra chava que es mi amigaza (hablábamos de musica)!! jejejej... joder (ssshhh)... todas esas las mandé porque en todas ando colocado y en acción... hablamos del 2008...

La de los disfraces?? joder, tengo qué checar cuántas se me escaparon!! :/ no se ni cuál dices...

Lo de la furgoneta que reparten chutas y todo eso lo he visto en el programa de Callejeros en Cuatro... he visto mas o menos bien ese rollo de los barrios gitanos... ¿qué tan cierto es que a ellos les cuesta 1 euro mientras que a los de la ciudad a 6 euros? o el precio que sea pues, varíe lo que varíe...

Bien, pues igual gusto de conocerte pero como te digo: ¡la oscuridad, la baja resolución de la webcam, deja musho que desear! Pero bueno, ya te harás unas buenas con alguna cámara digital, tb me gustaría ver unas de PH y tb verte sobria! Como te digo, jodeeer! Hace tanto que no se me pone la cara así, aunque aquel día iba caminando porque me piqué casi un gr. y creo que iba coom zombie en la calle; estaba de visita en mi ciudad con mi fámily, llegué y me dijo: "jodeer que te ves todo somnoliento, ¿qué te pasa?".. ps le dije que no pude dormir nada la noche anterior y que había tenido que salir a huevo a la farmacia....

En fin, oye, ya me cansé de hablar en gachupín o como se diga! Joder, ahora en adelante que se acostumbren un poco a mi vocabulario, al fin y al cabo pongo entre paréntesis lo que no puedan entender.... sobre todo, ya estoy harto de decir: pillar pillar pillar y pillar y otra vez pillar... que la...... jajaja.... llevo desde el 2003 entrando a foros españoles, aay otra palabra que casi no digo aquí pero a cada rato en otro foro, tb toy cansado de decir: hostiaaaaa!!! jajajajaja, ay nooooo!! ya basta! basta del CADSSSTELLANO! casteYaNo!!!!!!

En fin, luego luego de verte toda colocada entendí lo que dices que te coloca a la perfección: rush inmediato!!!! Ay no, extraño andar así! jajajaj...
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

¡Ah! Los pelillos! jajajaj... creí que hablabas de mi cabello! jajajaj, a ver, emmm... pos verás que eso entre yonquis es normal (pa quien usa la femoral)...

Pues sucede que el "callo" está donde debe estar, hay yonquis que lo tienen aún más arriba... en esas fotos llevaba unos 4 o 5 meses y un tiempo había interrumpido usando la insulina... como ves, se me ve rojito: pos eso no es un callo, aún no se me formaba, es mas bien la herida que te queda del pinchazo, necesita cientos de pinchazos pa que se te forme ese callo, así que no lo haz visto, ahora lo tengo bien formadito y la sangre ya no se me escurre, eso solo era cuando no se me formaba y era más dificil atinarme porque con el tiempo pasaba eso que dices que ocurre con la vena, que luego ya no te puedes picar... luego tenía qué cambiar de pierna, para no errar usaba una aguja nueva y limpia y me picaba en un lugar que mas o menos ya se dónde, y sacaba sangre que fuera guinda, y que tambien no se cruzara con la arteria... total, a la fecha ya lo superé y el callo no se ve rojito ni nada, es la cicatriz que queda de un orificio natural, no se cómo describirtelo, pero es una entrada, en plena superficie se alcanza a ver un hoyo de 1 hasta 3 mm. y que conduce directo como un túnel en la vena, dentro la vena ya está asu vez, acostumbrada, por lo que como te digo, entra casi automáticamente, totalmente si está bien dirigida... ese callo te sirve de guía y cuando entra la aguja grande, justo sientes cómo se perfora la vena y la posición exacta, en si metes toda la aguja... en veces si te pasas supongo que la perforas de lado a lado, pero bien, la acomodas, jalas sangre y se llena en seguida, como como en una vena normal sino como si jalaras agua de un lago, es mucha sangre, es un venonón... en fin, todo ese callo, esa cicatriz aparte de guía, ayuda a que la hemorragia interna sea MUY poca, casi nada, no como al principio que como vez, tenía que usar papel para limpiarme y esperar un rato para que parara... ahora NO, ahora la poca sangre que sale es tan poca que ni tienes qué usar papel para limpiarte, yo solo la dejo apretada diez segundos y ya no sangra... incluso ya con el callo formado, si no te cubrieras el orificio, dejaría de sangrar solita en menos de un minuto o el minuto mismo... y de vez en cuando me limpio con agua oxigenada o algún otro antibiótivo o simplemente cuando me baño con jabón... pero bueno, ya luego me tomo una foto pa que lo veas... justo una buena cámara digital que tenía se la quedó mi dealer por 2 gramos que me dió...

en fin, pero bueno, ahjora que ya me haz escrito pues ya mejor pasamos a otras perversidades o las mismas vía e-mail... jajaja, que pasadita nos hemos dado por el foro, que por cierto, era para que me contestaras o siguieras la plática en mi hilo pero ya lo revolviste todo en como 4 hilos y te he tenido qué contestar por lo que se ha vuelto un lío! jajajajaja...

ni modo... pero bueeeno...

total, pronto tendré cita con un algólogo y ya me informé de que tiene recetas especiales y bien, se necesita una buena pasta y si no la tengo, tendré qué pasar el resto del año para recibir una plata que me dará mi madre, con la que pienso hacer lo posible para adquirir la metadona, espero que esta vez tenga éxito, podría ser... si no es que antes de eso me aviente el supermonazo, total, me lo quito encima y la verdad tengo muchas cosas que hacer y que este tiempo me ha ayudado a discernir...

por cierto, justo uno de estos días que narraba algunos aspectos de mi adicción en conjunto con varias cosas que he dicho, he notado que no lo he llevado tan mal, que mas o menos he podido controlarlo, que lo he dejado cuando he querido casi siempre (el 70% de las veces), que mas o menos he controlado lo de la pasta y cuando no, interrumía y pasaba a la buprenorfina, como que el hecho de mentir mentir y mentir y para ocultar mi adicción me ha llevado a pensar que lo llevo muy denso, y eso que me he metido tanta que probablemente supere o mínimo, iguale a muchos que llevan sus quince años de jaco... en fin, he conocido a muchos que levan más tiempo que yo y aún no se dan en la ingle, son pocos los que llegan a eso, como un 10 o un 20% de los tecatos... pero bueno, ya van dos años que me empieza a dominar y yo a acostumbarme, mi última abstinencia fue la más duradera de hacía mucho tiempo y habían pasado dos meses y yo seguía todo flaco... ahora estoy más gordo por comer mucho pero eso es aparte... antes que lo dejaba a los quince días empezaba a engordar y bien... probablemente haya vivido quince años en la mitad de tiempo.... ya estuvo, no se que vaya a pasar pero ya dije que a falta de patrocinador (risas), es mejor no seguirle porque dicen por ahí que el 70% del tiempo que uno anda en la heroina se lo pasa en el mono y el 30% colocado... si le sigo así me lo voy a pasar y no!!! siempre con el enganche he logrado conseguir mi droga a diario y se bien que al próximo año ya no será así! así que sin recursos no podré... como digo, ya algún día volveré, Burroughs se lo pasó 18 años sin nada después de 15 añotes en la enfermedad... ya no hay mucho qué exprimir y no quiero conocer el mono de la metadona, la usaré como terapia siempre que pueda conseguirla y bien, la bupre me va muy bien, me lo paso muy alegre incluso a dosis terapeúticas, por si no puedo andar sobrio total... pero bueno, buscarme una pareja, un curro, algo de deporte (me gusta el jiu jitsu) y mi adorado "néctar de la delicia" a como Hoffman llamó a la marihuana... de vez en cuando algún tripi aunque ya no me queda mucho qué exprimir de esto, para ocasiones muy especiales y bien, como digo, tengo muchas cosas que quiero hacer!

Al menos espiritualmente doy por concluída toda una etapa de mi vida, ahora solo falta salir del monazo que siempre llega el día así que lo aprovecharé... en fin, y no digo más que ya he vivido tanto y de todo un poco así que nadie me la cuenta! jejej... con las otras drogas no he tenido muchos problemas y eso que he tenido mis temporadas de atasque con cada una de ellas... y de vez en cuando intentaré probar una que otra droga que no he probado y que sigue en mi lista de curiosidades y que la h interrumpió (ketamina, ayahuasca, iboga, salvia, en fin, la mayoría alucinógenos pero poco...), no hace mucho hice una lista de las sustancias que he probado y eran como 15 o más drogas joder!

La verdad me la paso bien fumando hierba pero de la buena hidrogenada, el alcohol no me cae muy bien pero es sociable y eso si, siempre se me antojan unas líneas de coca, solo que ya no me la puedo inyectar ni fumar crack... l coca esnifada se que puede crear adicción tambien, pero es algo que he logrado controlar a la fecha... el speed y el ice (metanfetaminas) la verdad que me gustan mucho pero por los posibles problemas cardiacos que me dejó el crack y la inyectada, la vd me da miedito cada vez que lo pruebo... además no me gusta porque le paras y te lo pasas desde tres días tres noches hasta una semana sin poder comer ni dormir, es muy muy potente... pero bueno, si doy por hecho las cosas el destino me contradice así que, ya será mejor saber qué hacer en su momento, que para algo sirve la experiencia (si no le damos la espalda alo vivido) y como dije: arrepentirme? jamas... a menos que me aviente como estoy otros diez años más en el jaco, joder!!! y aún así, se que llegará ese tan anhelado tiempo que a varios les llegó. TOTAL.

jeje, suena a una especie de desenlace increible y que de otro modo, no hubiera podido concretar y justo que termina a la vez que empieza un nuevo ciclo en mi vida... pero ya te aviso de cuando me quite este monazo a ver qué pasa..... en fin!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Que bien se vive sin heroina

Mensaje por Hamal1xj »

Pues yo, Megan, que me ha gustado tanto la «diacetilmorfina» o «diamorfina», yo siempre intento eludir su nombre de guerra, por eso casi nunca la llamo «Heroína», te felicito. Otros no podemos decir lo mismo, lo cual me lleva a afirmar que la "gloriosa" no actúa de la misma forma en unos que en otros ni en todos los humanos, o será que unos nacimos pera ser menos agraciados que otros, no lo sé.

Aún así, que te cunda, pues, y que sigas tan bien como nos cuentas. Es un gustazo oírte.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Re: Que bien se vive sin heroina

Mensaje por megan »

Hamal1xj escribió:Pues yo, Megan, que me ha gustado tanto la «diacetilmorfina» o «diamorfina», yo siempre intento eludir su nombre de guerra, por eso casi nunca la llamo «Heroína», te felicito. Otros no podemos decir lo mismo, lo cual me lleva a afirmar que la "gloriosa" no actúa de la misma forma en unos que en otros ni en todos los humanos, o será que unos nacimos pera ser menos agraciados que otros, no lo sé.

Aún así, que te cunda, pues, y que sigas tan bien como nos cuentas. Es un gustazo oírte.
Gracias, y sigo enganchada al deporte.
Salvador me parto contigo, :lol:
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Que bien se vive sin heroina

Mensaje por Kilki »

22 abril, martes
Son las 00:30 y mal empiezo o término el día. No puedo dormir, ni ver la TV agusto, ni leer, ni oír la radio...eso que esta suele ser una de mis mejores horas del día. Abajo hablan y ríen, pero no tengo ni ganas, ni fuerza para unirme. Me escuecen los ojos...hoy he llorado bastante. He vuelto a hablar con mi madre, creo que no es tan bueno contar como se siente una. Al final, aunque entre risas, por mi parte, acaba diciéndome que la vida es una mierda y que tira para adelante porque no queda otra.
Como voy a dormir esta noche? Buuufffff.....