Que bien se vive sin heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

A ver, voy a hacer cuentas pa no aburrirme... Son las 20 hoas aki, 20-7=13. Allí es las 1 de la tarde? Es q has madrugado? jajajaj
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

joer, lee, los he visto más rápidos... Me voy a comprar y ya me dices algo
AH, la pagina a la q me agregao por tu cuenta no sé ni cual es, así q luego me dices, q apago el ordenador, si no se me recalienta.....
MUaaaaaaaaaaaaak, un besooooo!!
(en media hora welvo)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

joer, lee, cuanto te has puesto q no me dices na???
Te has kedao dormio u q?
Bueno, en vista del éxito me piro vampiro, a ver si lo consigo, ya te lo cuen
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

aaauch!! jajaja... lo sospechaba, es que no te dije que me iba a dar un fijesote que ve... sabía lo que iba a pasar!! jajaja, solo que muchas veces me ocurre que a esas dosis, pues me vo unos diez minutos y luego me medio espabilo por media hora o menos así que pensé que justo iba a ser así pero resultó tan potente que... me he ido como tres horas! eso si, no se cómo le hago pero fume y fume medio inconsciente, ¡uufffhh! que sí me da más rush y sabe tan tan rico el tabaco, por cada fumada un subidón... y me pongo a pensar sueños o soñas pensamientor o soñar que sueño o pensar que pienso o simplemente soñar que sueño o advertir que todo loco, en pleno viaje me voy de la realidad sin irme del todo... es algo a lo que estoy acostumbrado, es como una sobredosis consciente o una conciencia sobredosificada, un rush de sueño; y sabiendolo, no se en esos momentos donde estoy... un control descontrolado y así habría seguido si no es que, por tomar mucha agua tanta que a cada rato me dan ganas de mear, pues me quedo sin ganas de levantarme hasta que de plano me siento algo incómodo de la vejiga lo que hae que me levante y de nuevo a aplastarme solo que por levantarme pues me quedo despierto... aunque dentro de unos 50 minutos a dos horas me vuelve el trip sin picarme de nuevo (solo ocurre a esas dosis), le puse 100 ug de agua o sea 1 ML y me quedó el fije de 170 ug o 1.7 ML, jojojo, como no puedo mediarla, supongo que habrán sido unas 7 rayas o sea 7 micras como le dices... normalmente le pongo 100 a lo que me ponga y cuando no es tan excesiva me queda el chute igual, o sea de 100 o acaso un poquito más...

Si así se dice: "hiiiiijo de la chingadaaaaaaaaaaa", claro, si es con intención de ofender oa algún desconocido si que suena muy ofensivo pero "aká entre nos", entre amigos y bromas, pues eso, lo mismo que "hijuepuuuuuuuuutttaa..." jajajaj.... otz ps pudimos platicar un ratillo y ni modo, te me fuiste... o mas bien yo!! jajajaj...

Mira aquí son las 3:40 pm p sea, las 22:40 del mismo dia, bueno estoy usando este convertidor: http://www.mansioningles.net/horario.htm

No entiendo eso de que si he madrugado!!! ??????, creo que algo ocurre, no se bien, aquí a las 10:00 am ya está el sol a todo lo que da pero on en su cenit, o sea la temperatura máxima es alas 3 de la tarde.... vamos que los primeros rayos del sol salen entre 6:30 a 7:30 siendo 7:00 am la media... por lo que madrugar significa que te haz levantado antes de que salga el sol, a las 6.00 am por ejemplo y despertar temprano es a las 7:00 pero bueno.... ¿es lo mismo allá? a según yo entiendo si, ¿o no? si no dime tu allá a que horas sale el sol y a qué otras se pone? aquí la puesta de sol es a las 8: pm aprox... variando la temporada estacional como 1 hora promedio..... weno....

el junkie enfermo que despierta-amanece-"madruga" por las mañanas enmonado es a las 6:00 o 7:00 am lo "normal"... que si o te metiste dosis suficiente joder, hay unos que están ya despiertos a las 4:00 am, a esa hora ni camello que quiera o pueda atenderte que todos están en la siesta y siendo yonqui pues hasta las 7:00 pero los camellos que no son yonquis hasta que se les hinche los *** o sea hasta que se despierten, luego los despiertan todos los malillas y se enojan, te dicen: dentro de dos horas o mas, depende.. jaja, a las 8:00 es "buena hora"... jum, al menos el mío puedo ir a su casa y despertarlo y no se molesta que joder, ya hasta me tomó por alarma (despertador) pues como se va a trabajar a las 8:00 am pos ni su esposa la despierta, solo la plata!!! jajajaj, además bien sobrado me despacha, cuenta el dinero y todo bien, todo bien, jum... en fin solo porque llego una hora antes o si estoy mas malito a las 6:30 aunque sea..

Paro bueno, pues bien ya he recibido tus mails, oye este está muy muy "placoso" (provocador) hasta para mi:

<<PONTE LAS FOTOS YONKARRAS EN EL PERFIL, JAJAJAJAJA
eva>>

Espero lo haya dicho en broma eh!? jajaja, que tengo mi perfil público aunque no me gusta el formato de LinkedIn (que es para profesionistas), prefiero el facebook que es más dinámico aunque son lo mismo: redes sociales... ¿Que por qué está tan placa? Porque tengo mi perfil público, o sea, la mayoria o es más, TODOS o mejor dicho: NADIE que sea junkie, puros amigos fumetas... imaginate casi NADIE sabe que me pico a excepción de 2,3 amigos y obvio, saben que si publican en mi muro nunca me van a soltar rollos de junkie, mensajes que me delaten.. ora si que he de hacerte una PETICIÓN! jajajaj, "Favor de no poner mensajes yonkarras", a excepción de marihuana o una que otra alusión a los alucinógenos no hay problem... coom te digo, aquí no hay "cybertecatos" y solo tengo a unos 5 contactos a lo mucho, que saben lo de que me pico... tres de ellos que tambien se pican y otros dos que saben pero no se espantan... saben lo denso que es eso para la gente incluso para mis otras amistades que, aunque saben que pruebo drogas e incluso a la mayoría les he dicho que me pico, nooo, más bien que "ALGUNA VEZ llegué a probar heroina", lo que es no es mucho para ellos y como te decía de lo de mi ex: no es lo mismo alguien que le cuentas a alguien que ve de verdad cómo te estás inyectando... la de gente que me dejaría de hablar!! jajajajajaj, je de ponerme de intolerante como los otros del foro!! jajajaj... pero bien, aquí estamos entre yonquis, en la red social no!!!

Y con la diversidad de amistades que tengo joder!!! mecánicos, albañiles, estudiantes, filósofos, profesores con posgrado, amigos de borrachera, ravers (que estos son los que más se asustan! jum, en cambio "uy si uy si" como su rollo es "espiritual", he de resaltarlo con una megacomillas que la verdad solo se lo pasan en las fiestas, enajenados con su música psytrance que de hecho, me gusta... pero si les pregunto si conocen la Iboga me salen con que no, que solo conocen la productora musical de iboga records que es de Portugal; a lo mucho solo conocen a Timothy Leary pero me hacen enojar que ni han leído Las Puertas de la Percepción, obligado para todo buen psiconauta, es más, muchos ni siquiera Las enseñanzas de Don Juan que es un libro la verdad, un poco pirado... ni saben de Schultez y de Hoffman solo conocen los papeles de lsd que se llaman así y me quedo de ¬¬ joder! la verdad que soy mejor "enteogenero" que ellos y te podría citar mil ejemplos; jum, solo porque son DJ's y ni eso: disjockers o como se diga... fue necesario extenderme en este punto); y de estudiantes pues de todo joder, de leyes, de historia, humanidades, arte, medicina, etc; montañeros, ex-scouts, exprofesores de prepa y secundaria, el vecino, indígenas, deportistas, poetas; contadores, empresarios, karatecas; periodistas, activistas políticos, edecanes, antropólogos, amas de casa, parejas; floricultores, oficinistas, cultoras de belleza, papas y mamas... JODER!!!

jejejej, a pesar de ser junkie desde que me interesa la antropología soy un curiosote que le gusta la diversidad cultural y me pica tanto que he aprendido un poco el lenguaje de las distintas disciplinas y allí me tienes platicando con un floricultor sobre híbridos de plantas o con deportistas de montañismo o con cinéfilos de cine o amates de la música de diversos generos y grupos musicales o bien, con los estudiantes me meto en sus áreas y luego intento ser humilde, modesto y ha habido gente que se ha enojado porque de repente se un poco más del área de conocimiento que ellos desempeñan siendo yo solo un autodidacta y me han dicho de lo peor, claro, gente que conozco en las borracheras y que me presentan mis amigos o amigas y ellas lo han visto (sobre todo las féminas que los hombres suelen ser medio egoístas y algo ciegos o bien, no reconocen las cosas), han visto cómo me pica la curiosidad y les pregunto sobre algo a esas gentes que medio nos conocemos y se lo toman como un reto (algo así acaban de ver que ocurrió en el foro, jajaj, solo que soy más respetuoso en persona) pero bueno, los amiguillos me conocen y he intentado ser sincero con todos aunque no es fácil decirles que eres heroinómano... a pesar de ello a varios que se que les shockearía un poco he preferido decírselos porque pienso que: "mejor si me van a dejar de hablar que sea porque yo se los dije y no se anden dando cuenta por terceros" y bien, se los he dicho.... claro, hay muchos que lamentablemente no puedo decírles, porque me dejarían de hablar o bien, representan un peligro a la hora del chisme que podría llegar el rumor hasta mi casa... eso si, he dejado bien claro entre la gente no junkie que me gusta la marihuana y un poco más....

Solo que los distintos círculos sociales son tan diversos y diferentes, que la mayoría no se conocen entre ellos pues en el face se me juntaron todos lo que conocí alguna vez y no habia visto en años, los que conozco y casi no veo, lo que veo con cierta frecuencia junkies o no y en fin.... vagabundos cybernautas aquí no los hay, sería muy raro y si, me faltaría conocer a alguno... solo tengo un amigo édico pero general y no hace mucho le dije todo sobre mi junkez y solo me pudo dar algunos tips muy leves y solo me dijo: "no pos si conoces bien de lo que hablas (de área médica), yo solo soy médico general.." en fin un excompañero de primaria... jajaja en fin, una vez publiqué unas fotos de mi instrumental pero las quité enseguida!!! y como te digo, he podido mas o menos lidiar con los demás a excepción de los mismos heroinómanos que como ya te conté, los que eran mis amigos pues salimos mal por la H... en fin, será algo temporal que ya nos volveremos a ver algún día sin sentir odio o algún sentimiento molesto... ellos saben quien soy yo y yo quienes son ellos (mis pocos amigos tecatos que nos venció la heroina, pero no era lo único que alimentaba nuestra amistad, todos universitarios en si... los de la calle no porque los desprecie pero no me puedo llevar bien con ellos acaso y que me inviten a hacer algún atraco que si acepto, se que terminado el trabajo sucio, se lo quedarán todo sin darme nada)....

He allí el problemita de las redes sociales! jajaja que algún contacto supiera lo que ando publicando en el foro de los que no saben de mi opiomanía se quedarían en shock como muchos de aquí que no me conocen =P ni modo, he tenido que llevar una doble vida pero evito la doble moral... no es fácil la verdad.... de hecho no debería tener yo Facebook! así que cero FOTOS en las redes! jajaja.... se entiende, ¿no?

A ver, mira, las voya comprimir en un archivo rar y ya las descomprimes tu allá... hay unas fotos en que me veo todo deteriorado aunque, ironías de la vida, este último año que ha sido el más prendido de mi vida, joder estoy medio gordito!!! no tanto que siempre he sido de complexión delgada pero no flaco (a excepción de las de mi aspecto jodido, como es natural con la "black tar heroin"); lo que me puse a hacer en el último año fue que dejé de ver a los adictos de la calle, solo ver a mi dealer y pues me he puesto a comer como cerdo lo más que se pueda aunque muchas veces ni colocado se me antoje y tomar mucha mucha agua por lo que en las fotos que me pico en la ingle, hasta parezco una persona normal... aún hoy día hay varia gente que me dice que no se nota que me inyecte! :shock: aquel día vi a un tecato de la calle y mientras me saludaba me daba yo unas palmadas en mi estómago, mi panza que se me ha hecho por comer indicándo que "he estado limpio" y el me dice: "no pos luego luego se nota que te veías ya bien flaco"... pero ha sido por la comida y yo le respondo: "no te creas pero si llevo como tres meses sin picarme"... -"oooh, con razón no te había visto".... y yo por dentro: "si supieeeras que justo ahora voy por mis 4 gramos que siempre me armo los sábados y que no voy a la calle porque el que les vendía hace tiempo ya no les vende a ustedes y si supieeeras que me doy una megacantidad y que además, ya me pico en la ingle"... jajajaj NETO!!! ¡Qué contradictoria suele ser la vida en ocasiones!!! y ya me dicen: "no pues sigue así"... en fin que con los que trapicheo pues es en otro pueblo porque allí donde me lo hallé a el y otros es de donde soy pero es más violento el ambiente por lo que trapichear está jodido, pocas veces lo he hecho y es muy riesgoso, mejor paso....

Y a pesar de que últimamente he dejado de ver a mucha gente, aún así salgo una vez a la semana a alguna borrachera o mínimo una vez al mes! y allí me tienes medio puesto y bebiendo a la vez.... en fin, qué cosas!!!

jojojo...

Bueno, dejame hacer eso, aunque mientras mandame una foto tuya normalita, aunque sea pa' saber que no estás "conspirando" contra mi! jajajajaj... vamos minimo pa conocerte!!! =P jojojo, en fin.... bueno, me pongo a adjuntar el archivo!!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

<<Eva la jacosa!!!!>>

jajajajajajaja... oye que son redes sociales!!! jajajajajajajajajajajajaj....
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Holaaaaaaaaaa, jajajajaj, no sé por donde empezar...

Mira, ya fui a por mi dosis, medio gramete, me pesto la mitad, y fuaaaa, vole!! con un cuartito, sí sí, y era la del cameloo gitano, o sea (supuestamente la más floja), pero me lo he metido a la segunda, no he pillado la del tobillo, pero por el antebrazo contra too pronostico....
Mira, esto es un poco fuerte, pero como no puedo ponerme en mi casa por q hay familia y como mi madre sabe mi problema, de repente se pone a llamar a la puerta aunq tenga el pestillo, eva eva!! que haces!! Así q lo tengo difícil.. Y aunq mi madre es alkolica (va a casi una botella de ginebra al día, hoy he ido a comprársela) a vecces me pongo en casa pero con muchos nervios, por si se oye algún ruidito fuera de lo normal....

O sea q me he apuntado a una red social (no lo sabía), pero creo es de mejico, no?? De todas formas te lo decía en bromaaaaa (lo de q te pusieras en el perfil las fotos yonkis), q no estoy tan pallá...

Bueno, si entro al hotmail ya busco la página esa, link no sé que, podemos chatear por ahí??

Lo de madrugar era otra broma (ay q no te enteras?) por q supuestamente (almenos así lo he entendido) q te estabas poniendo como a la 1 de la tarde, un pelín antes de comer (aunq las costumbres d las comidas y eso tambien cambian en cada país), por eso te he dicho q si habías madrugado pq era ya tarde (ironía).

Jo, pues espero q naide me reconoza, pq la mas yonki (despues de ti, lee. ajajjaaj) no dice nada bueno de mí... Si me recomienas cambio eso...

Sí, es verad, ooí q lo d hijo d la chingada tenías q tener mucha confianza con alguien para decirselo, exacto, como ***** o mecawentu mare, pero como ya la tenemos no creo q te ofenda...

weno, acabo de llegar a casa, me puesto como a las 10, son las 12.30 y he estado.. joer, qué bien me ha sentado!!! y eso q he dicho esto va a ser poco, pues menudo flass, nada más ponermelo rush, y luego lo q sigue, medio sobailla enel coche.. Espero q no te ofenda, pero me meto al burgur king a ponerme, pq naie vigila los baños, y luego me guardo muy bien de dejarlo todo limpio, nunca me dajdo ninguma punta por ahí.. Q sé q entran niños, joer, vale, pero tengo q mirar donde me meto, pq culaquier bar no me sirve, y en ese sitio hay una puerta trasera donde no te ven ebtrar ni salir... Adem´sa el agua sale caliente, jajajaj

Yo no uso algodones, no lo filtro... lo caliento un poko y to padentro!!! Soy asi de animal, kizá por eso se me ha colapsao más veces q a tí...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

jajaja oye puras y puras risas últimamente contigo! y sin parar! jajajaj...

lástima que perdí unas fotos de antaño donde me pincho en el brazo =( estaban geniales pero bueno, están no están nada mal!! Son tres archivos pesaditos: uno de 8 MB, de 6 y de 3 MB aprox, respectivamente...

está en proceso!!! en fin, no te tardes con las tuyas eh!!!

joder, mira que las burbujas no hacen tanto daño aunque yo las evito, como dijo W.B. si las burbujas mataran no habría un yonqui vivo pero no manches!!! El filtro si que no, usa algodón joder!! Luego por qué te dan abcesos o se te colapsa, el algodón filtra cualquier partícula y es más peligroso no hacerlo que las burbujas de aire!! Es pa que te quede todo líquido, en fin, yo solo lo he hecho unas tres veces eso de jalar el líquido sin un filtro, un algodón, yo le quito la cola a los cigarros limpios, obvio o si no, un cottonete de esos pa limpiarte los oídos o bien, en su defecto pues hasta de un suéter, de la cobija hasta de un calcetín!!! El supuesto peligro anque no te pase nada pero a mi de pensarlo me da cosa: es que las partículas pueden contirbuir a obstruir la vena (sobre todo si es milimétrica) y luego dicen que de allí te dan los infartos... es como cuando se te cuagua la sangre...

Es mejor que no platiquemos en LinkedIn porque los mensajes son publicos, los puede ver todo el mundo (aunque ya desactivé esa opción), lo mejor es que no!!!

Oye, no me funciona mi messenger no se que **** tiene joder!! A ver cómo le hacemos pa chatear... por ahora me sirve el Facebook y está más dinámico y claro, es que LinkedIn es un desorden TOTAL!!!! Estoy usando un programa parecido al MSN y se supone que te acabo de agregar, ¿no te ha llegado ninguna invitación???

Bueno, estoy leyendo las cosas que son varias! Ya mejor no escribas por la red social esa...

Como te digo, ya lo archivé todo en WINRAR que es superfácil abrirlo y en vez de adjuntarlo en mi correo, mejor lo subo a MEDIAFIRE que es como el inexistente megaupload, por loq ue te mando en link por correo y ya tu lo abres y lo descargas RAPIDISIMO, para ser 8 MB la verdad es como descargar una canción... si la adjunto en hotmail se tarda pero que.... una eternidad.... ok, ya te contesto otras cosas-.....
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

YA, LA Verada es q deberia usar algodon, pero como no aprení así, pues no tengo costumbre, oye, no he recibio tus fotos, no te eskakees y mandamelas!!

Sí, lo de la re social kiza no haaya sido wena idea, mas q nada es q yo no sabía lo q era, no sabúa q era publico, y me he pasado un poko, me doy de baja irectamente o q?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

usas insulinas de las grandes o pekeñas, porq veo puestas 3 pekeñas y una grane, voy por la seguna foto, jeje
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Bien, ya las archivé, subí, copié los links y mandé!!!!

Hey! Tendrás qué tomarte unas con la luz encendida o mejor, de DIA, están mas o menos la verdad no alcanzo a ver bien el material por muy cerca que lo pongas, es mejor una vista aérea, perpendicular...

Joder qué me voya a sustar, si te contara yo!! jajaja, del Burger King pues aquí no es tan fácil pero me he curado en Sanborns y en McRoñas... aunque suelo más bien entrar a baños públicos y prefiero llevar mi agua que usar la del tinaco... aunque depende la ciudad, de donde soy originario el agua está purísima y cristalina y prefiero la de la llave que la de un lavabo!!!

Bueno, me dices si ya le hallaste cómo bajarlas, ya te mandé las instrucciones... por cierto, creo que me veo más joven que mis 28 años! jojojoj... ya me dices si si, pero aún con esa edad, me he llegado a colar (infitrar) entre los universitarios y si les digo que tengo 19 o 21 me lo creen... más bien se quedan aká :shock: cuando les digo mi edad, desde los 22 años lo vengo aplicándo... jojojo.... lo más irrisorio es que una vez, que tenía yo 25 no me dejaron entrar a un bar porque no traía credencial de elector y creían tenía menos de 18 años!!! :?
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Mira, en esa ocasión fue una temporada que utilizaba ambas.... en la otra que estoy en un área verde, estoy preparando mi CHOTOTE y hay otra insulina que era para mi compañero el que me tomó las fotos, que de hecho es fotógrafo y periodista por lo que utilizó una cámara de alta resolución!

Las que estás viendo pues traté de meterle un poco de todo!!!

Bien, son muchas fotos como ves... ni se cuantas jaja... unas 50 ????
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Q cara de nene tienes, para nada se te ve yonki (joer si no pareces q tengas más de 20, al final el W.B va a tener razón..).. Y la tienda de campaña?
He visto, la primera parte, muy ilustrada, voy a x la segunda
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Como mi amigo se mete muy poca, unos 15 ug de la insulina, pues quitarle lo de mi megadosis es quitarle casi NADA!!! (risas risas y más risas...)

En las fotos donde me veo más feo y flako de hecho, estaba menos prendido y en las otras de la playera azul, joder, serán de hace unos 8 meses y de hecho me veo mejor pero MAS PRENDIDOTE!!!

Ahora te mando unas donde me veo todo puesto, lo más grogui que se puede, aunque como te digo, por la alta tolerancia en veces hasta me veo medio normal!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

ya he visto la segunda parte, las ultimas se ven emasiada ilumidnaas, te visto los pelillos, jijijijji :P
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Ya he visto la tercera!!!
Y he visto el seno del q hablas, no pensaba q estuviera ahí tan arriba, pensaba más en la ingle ingle, o sea mas pabajo..
Y kien es el el gato?
Y ese rollo karateka te da siempre??? jajjajajaja
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!