PELIGRO!!!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

PELIGRO!!!

Mensaje por Pedritio »

El otro día estube en Valdemíngomez en la iglesia y me gusto la coca.
Ya sabéis que yo soy muy de caballo y que la coca me pone nervioso y me dan malos rollos (y con el uso repetido paranoia)

Pero esta coca era buena porque era de la que te relaja te sube te pone y te da buen rollo.
Pero como el caballo sigue siendo una mierda pues me jodo y me aguanto.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Lo que pasa que he estado hablando con un colega que está en el CIS Victoria Kent (en tercer grado) y bueno tenía el movil dentro, ya no es como el talego supongo los cacheos y todo.
Y me ha dado por pensar en ir a por unos videojuegos y consumir pero no lo voy a hacer.

Este amigo mio si que tiene pèligro poque este sitio está en embajadores y bueno el tiene una pensión y la excarcelación y bueno está en embajadores y el que sea de madrid pues sobran las palabras...
Última edición por Pedritio el 16 Ene 2011 13:57, editado 1 vez en total.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

La verdad es que como este es un foro de drogas...si ,alguno como tu,pues suelta estas cosas...

sigo sin entenderlo.Mas alla de tu problema personal (el hecho de que casi te vayas pal otro barrio,y no reacciones) del que ya no pienso comentar nada...Mas alla de eso,la verdad es que soy el administrador y te borro estos mensajes.Para mi ,no cabes aki la verdad.El buen rollo que suele haber en este foro ,en el sentido de intentar que la gente deje de pensar en la droga en ese sentido,lo rompes con estos mensajes.

no me gusta tu rollo,y asi de clara soy la verdad.pero me rebientan mucho este tipo de mensajes que sueltas ultimamente sobre lo rico que esta esto o lo otro.

y como poco puedo hacer,pues nada ,aki dejo de esto ,como la ultima vez que me dirijo hacia ti.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Yo solo echo de menos tocar rodilla con la moto y mis amistades de la infancia que han evolucionado más que yo y no han comprendido mi adición como tú así que no te echaré de menos tranquila.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Este foro es para superar adicciones, nos demuestras en cada aportación que tu no quieres curarte y es que ni te lo planteas despues de todo lo que te ha pasado.

Te recomiendo el foro de http://www.energycontrol.org los usuarios de ese foro son consumidores y ahí hablan sobre todos los aspectos que siempre nos planteas aquí, que como bien dice mi compañera aquí no tienen cabida.
Última edición por daysi69 el 16 Ene 2011 19:23, editado 1 vez en total.

María_
Mensajes: 1133
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Lo que más llama la atención de este caso es como el sujeto en cuestión hace oidos sordos y va a su rollo.

Ha habido en este foro varias personas( concretamente dos, que yo recuerde) que han dejado caer, o no caer, si no que lo han dicho a la claras, que este apartado del foro se ha convertido en una especie de competición a ver a quién le ha pasado tal o cual cosa, que se ha convertido en una especie de exposición de consumos varios y han manifestado su malestar, el daño que les hacen esos mensajes, y el tipo sigue a su rollo.

Está viendo cómo hay gente que se ve afectada por sus consumos narrados y sus deseos anhelados y él no sólo 'alardea' de que casi se muere , sino que se recrea recomendando no sólo puntos de venta si no también la compra de sustancias equis en detrimento de otras que a su entender son de peor calidad.

Debe tener el cerebro ya muy afectado dada la falta de empatía con los demás que veladamente llevan un tiempo reclamándole que se abstenga de ciertos comentarios en los que él se recrea y con los que él disfruta.
Última edición por María_ el 16 Ene 2011 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

daysi69 escribió:Este foro es para superar adicciones, nos demuestras en cada aportación que tu no quieres curarte y es que ni te lo planteas despues de todo lo que te ha pasado.

Te recomiendo el foro de http://www.energycontrol.es los usuarios de ese foro son consumidores y ahí hablan sobre todos los aspectos que siempre nos planteas aquí, que como bien dice mi compañera aquí no tienen cabida.
Gracias pero hoy no......^^
Última edición por Pedritio el 16 Ene 2011 18:39, editado 1 vez en total.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

YO nunca he alentado a nadie a consumir sino que he narrado una experiencia personal a la que he tachado de peligrosa.
Porque será que solo me viene la gente que no tiene NPI del tema ni ha sufrido la maldita espiral del consumo.

SAbéis porqué? porque la ignorancia es muy atrevida. muy atrevida.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

María_
Mensajes: 1133
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Publicado: Dom 16 Ene, 2011 4:30 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Aparte yo no se de donde sois pero en madrid no vais a encontrar nada que te deje medio agusto.
Ahora si sois de Barna o de las baleares ya sería otro cantar.

----------------------------------------------------------------------------

Publicado: Sab 15 Ene, 2011 7:23 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Esque es la verdad es como tomarte un vaso de agua, un tranki te hace ya mucho más (no es la misma euforia ciertamente) y la heroina no te digo nada.
Yo no tengo ningún remordimiento de no ponerme. Y si no el que quiera que vaya a valdemin a los gordos o a la iglesia.
_________________



Hazte un favor y cierra la boca y si no lo haces por ti, hazlo por todos aquellos que están luchando por dejárselo y encontraron aquí un rincón donde coger fuerzas y liberarse de malos rollos.
Imagen

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

María:
-Yo nunca he consumido.

Mira mi anterior mensaje.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Al margen de si tu has consumido y Maria no y dejando ya al margen tambien la educacion... A VER SI LO PILLAS EN TU IDIOMA

tronko k en este foro entra la peña a kitrarse, entiendes, gente que normalmente lo está dejando o busca ayuda para dejarlo, ya se ke a ti el jaco y la farla te molan, en verdad a la gran mayoria ke esamos aqui nos gustan los pelotazos de la droga, por eso estamos aqui, para aprender a vivir sin ellos y si vienes tu recordandome cada dia como de buena esta, de que color es y si kieres describeme come te clavas la aguja para que asi me entren ganas de consumir y acabe tomandome la vida con la misma seriedad que tu.

Has agotado ya mi paciencia, y has dado con el foro equivocado. Ya te he dado la dirección de una web donde podras hablar de como consumes, donde la compras, cuanto te cuesta y como te "pega" pero este no es lugar para eso.

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

juas juas juas
hay madre madre tomate una tila y no me leas. nunca me veras incitar a nadie a la droga...
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

María_
Mensajes: 1133
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pedritio, no es éste el sitio más adecuado para aprender ni tratar de enseñar gramática ni semántica.

Dado que no puedes/quieres mirarte a ti mismo, mira a tu alrededor en el foro. Crees que le hace bien al que ande dejándoselo que aparezcas aquí con ese tipo de mensajes? No eres capaz de ver el daño que esos mensajes pueden hacer? Si quitas el daño, también puede aparecer el sentimiento de frsutración y desolación en quien ya lo está pasando mal. A ti te parece normal que vengas aquí a decir si la coca está rica o no? Que vengas aquí a decir que estuviste en tal o cual sitio y hay mandanga buena?

Yo formo parte de ese sector que a tu entender no tenemos ni p*ta idea de nada de esto. Y yo te lo respeto, hace tiempo que deje de competir, si esq lo hice alguna vez. Y como no tengo ni p*ta idea tengo la osadía de decirte que a través de tus mensajes se ve a un chaval que está totalmente 'deslumbrado' por el mundo y por la vida q se está haciendo vivir. Tú vienes aquí, como si esto fuera uno de esos baretos o esos pubs en los que se juntan cuatro colegas a contarse sus 'ruinas', sí, sus ruinas 'Bah tío, qué pasada casi me muero tronco y la zorra de la ambulancia me dice que no sabe si la voy a palmar, qué hija de p*ta tronco y yo ahí mientras muriéndome', 'bah sí pues yo me puse fino en water mientras cagaba y allí me encontraron, 'bah tío si esq es mierda lo que hay, si al menos fuera buena'.

El foro no es para eso, el foro tiene otro fin; fin que tú por lo visto no alcanzas a aprehender ni a entender.

Esto no es un bareto en el que venir sacando pecho a contar ruinas para ponerse galones en la solapa a golpe de estupefacción en el otro. Y tú eso todavía no lo has entendido. Es como si estás en un foro de diabéticos y te dedicas a relatar en cuántas pastelerías has estado, los ricos que estaban aquellos pasteles y el gustazo que te da comértelos. Eso sí, luego dices 'Oye, oye que yo no te digo que lo comas'.

Estás totalmente desubicado. Estás fuera de lugar con esos comentarios.
Última edición por María_ el 16 Ene 2011 19:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Me recordais a una chica de amancord paso de vosotras ya no os contestaré.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

María_
Mensajes: 1133
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Bueno, oye, eso ya es otro cantar; si pasas de nosotras....

Haz un favor al foro y cambia el fondo de tus intervenciones.
Imagen

Responder