PELIGRO!!!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Hola Miguel, gracias por tus palabras, con la aptitud que tienes estoy seguro que vas a superar el problema definitivamente.

Yo sigo en contacto con mucha gente que paso por el Patriarca, y que llevan un puñao de años bien, metete bien en tu cabeza que se ha terminado, que ha sido una etapa de tu vida, pero que se acabo, que no hay vuelta atras.

Con lo que te refieres a la mano dura, es cierto que a algunas personas no les funcionaba, pero tienes que entender, que en un centro, donde convivian 80 ex-toxicos, cada uno en un periodo determinado, mucha gente, la mayoria llevaban muy poco tiempo, se necesitaba algo de mano dura y de disciplina, si no aquello hubiera sido un caos.

Te pongo un ejemplo, alli el mono se pasaba a pelo, solo te daban unas infusiones para eliminar antes las toxinas, baños de agua caliente todas las noches durante la primera semana y un masaje antes de meterte en la cama.

La mayoria se querian ir al segundo o tercer dia de mono, pero no se les dejaba, si hacia falta gritarles un poco para que se calmaran, se hacia, nunca pegarles, en el tiempo que yo estube alli nunca vi pegar a nadie, sim embargo fuera se decia que en el Patriarca, daban palizas de muerte.

En mi caso personal no hubo necesidad de mano dura, estaba muy machacado, me quedaban dos telediarios, y tenia muy claro que esa tenia que ser la definitiva, y asi fue.

La mano dura se trataba de hacer que la gente se levantara a las siete de la cama, de que se asearan, de que ordenaran sus armarios, de que participaran en una actividad trabajando, de que se responsabilizaran poco a poco de algo, estas cosas que parecen tan sencillas, conseguir que lo hicieran gente que habian estado poniendose por años te aseguro que no era tarea facil.

Un dia que estaba trabajando en el jardin con un Frances, me dio un golpe en la cabeza por detras con la pala, para escaparse, solo me hizo un chichon, pero me cai redondo al suelo, se salio para buscarle y se consiguio recuperarlo, se le intento convencer de que se quedara, pero en cuanto tuvo la oportunidad se escapo, dias mas tarde no llamo su familia diciendo que habia muerto de una sobredosis.

Un Israelita se encerro en el cuarto de los niños con un cuchillo, diciendo que si no le dabamos todo el dinero que habia en el centro y le dejabamos irse se cargaba a los niños, conseguimos entrar y sacarle,a un compañero le tuvieron que dar 12 puntos en el brazo, y a ese se le llevo directamente a los gendarmes, mas tarde ingreso en prision.

Como ves la vida alli no era un camino de rosas, habia muy buena gente, pero tambien habia gente muy mala y en muchos casos esa mano dura era imprescindible.

Veo que eres guitarrista como yo, a mi personalmente la guitarra me ha ayudado mucho en mis momentos malos, creo que es una muy buena compañera de fatigas, te permite sacar muchas cosas que estan dentro y que de otra forma no sacarias.

Ten animo, fuerza, templanza e ilusion, se puede salir, se puede olvidar, con el tiempo el ansia se pasa, se muere, y te das cuenta de que ya la heroina no te produce ni frio ni calor.

Esto llega si uno verdaderamente lo quiere

Un cordial saludo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: PELIGRO!!!

Mensaje por francisco javier »

Pedritio escribió:El otro día estube en Valdemíngomez en la iglesia y me gusto la coca.
Ya sabéis que yo soy muy de caballo y que la coca me pone nervioso y me dan malos rollos (y con el uso repetido paranoia)

Pero esta coca era buena porque era de la que te relaja te sube te pone y te da buen rollo.
Pero como el caballo sigue siendo una mierda pues me jodo y me aguanto.
Hola pedrito, la verdad que tiene razon anonimo`, por lo menos a mi leer estos msj, porque odio tanto la droga que lo que has escrito sinceramente me ha sentado como un tiro, pedrito hablat asi de la coca con el veneno que es no esta nada bien, a mi por ejemplo leo esto un dia que este depre y probablemente me vaya a comprar y esto le puede pasar a mucha gente, no te lo tomes a mal pero ya te vale lo que has dicho, no se ni como no lo han borrado, para mi hablar bien de la coca es inperdonable y encima decir donde la hay asi de buena, yo no quiero saber ni el sitio ni como pone nida de ese veneno,
lo siento si te ha sentado mal pero esto es asi.


Venga pedrito te mando un saludo y pasa ya de la mierda que bastante daño nos ha hecho

P.D tu ya saves que este foro es para todo lo contrario para ayudarnos y animarnos unos a otro no para decir donde es bueno etc etc
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Catulo"]“
será porque si no cuentas lo que cuentas, no tienes nada que contar
No se si te refieres a mi pero si tengo cosas que contar lo que pasa que son muy desagradables, yo solo intento dar consejos sobre todo por experiencia

Un saludo y animo y si no iba para mi este mensaje disculpame
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

francisco javier escribió:
Catulo"]“ No se si te refieres a mi pero si tengo cosas que contar lo que pasa que son muy desagradables, yo solo intento dar consejos sobre todo por experiencia
Tranqui, colega Francisco. Una vez más te digo que no iba eso para tí.

Otro saludo y mucho ánimo!
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Lunita
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ene 2011 12:18

Mensaje por Lunita »

[quote="Pedritio"]YO nunca he alentado a nadie a consumir sino que he narrado una experiencia personal a la que he tachado de peligrosa.
Porque será que solo me viene la gente que no tiene NPI del tema ni ha sufrido la maldita espiral del consumo.

SAbéis porqué? porque la ignorancia es muy atrevida. muy atrevida.[/quotePues yo si sé del rollo y me parece que esos mensajes sobran, poco nos importa como esté el tema en valdemingomez, este foro no es para eso,llamas a un colega y se lo cuentas, y si quieres te vas y te pones, no vienes akí nos lo dices y lo rico que está, y los juegos y tal.Presumir de eso me parece de capullos, te lo digo sinceramente.
Creo que este foro es para ayudarnos y apoyarnos si estamos en tratamiento, tenemos aluna duda o queremos dejarlo, no para saber donde tenemos que ir a pillar no te parece?
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Catulo escribió:
francisco javier escribió:
Tranqui, colega Francisco. Una vez más te digo que no iba eso para tí.

Otro saludo y mucho ánimo!

Te pido perdon, disculpame

un abrazo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Plaquetas, Creeme que comprendo todo lo que me cuentas con respecto a lo de mano dura, tienes razón al haber tanta gente, tienen que haber unas normas, sino se iría de las manos, y como tu bién dices, hay gente buena y gente menos buena.

La verdad que tuvistes mucha suerte con el golpe que te dió, hay que ver, a los limites que puede llegar una persona, y lo del otro chico, el israelita, es para alucinar.

Plaquetas yo estuve una vez en un centro mas o menos similar, en el sentido de dejarlo a pelo y con unas normas, y con chicos que habian pasado por los mismos problemas. el centro que yo fuí era nacional, existen 4 centros pero en España. Y es muy chocante, porque resulta que el otro día encontre un diario que escribi en mis primeros 15 días, y la verdad que se me pusieron los pelos de punta.

En su día me ayudaron mucho, estoy hablando de 15 años atras, pero a los 2 o 3 años de salir, volvi a recaer. Alli conoci a gente maravillosa y también gente muy mala, como la que tu mencionas. Me daban 10 cigarros al día y hasta el primer més, no podía recibir llamadas ni hacer tareas, era normal, en la primera fase pués imagínatelo. LLege ha ser responsable, con el tiempo, y tenía responsabilidades.

Como te he dicho, volví a las andadas, seguro que no lo tenía muy claro, o nose yo, es tan complicado de intentar explicar el por qué.

Gracias por tu apoyo, es de agradecer, para mi tiene mucha importancia todos tus consejos saliendo de ti, una persona que ha vivido el problema de primera mano, verdaderamente lo deseo con todo mi corazón, el cerrar este capítulo de una vez por todas. Y como te dije el ver que hay personas con mucho tiempo abtinentes a las espaldas, como que me da más fuerza. Eres digno de admirar, yo personalmente te admiro y mucho, pero humildemente, y de corazón.

Con respecto a la guitarra, me encanta, me relaja mucho, y ya lo creo que sacamos muchas cosas fuera, es tan agradecida. Siempre he tenido una guitarra a mi lado, desde chico.

Me alegro el haber tenído esta conversación. Como se suele decir eres de la vieja escuela y para mi es un privilegio. Te felicito por tu restitud, esfuerzo y constancia, eres un gran ejemplo ha seguir. Gracias por todo amigo.

Un abrazo sincero.
atoca2000
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2009 10:20
Ubicación: pamplona

Mensaje por atoca2000 »

hola gente todo bien???? pedrito tienes msn o alguna direcccion de correo.
un saludo miguel poe el piscinas y alguno que me dejo de los de antes
De esto salimos todos XD!!!!!!!!! yo lo ghice 1ª vez
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Re: PELIGRO!!!

Mensaje por cocoliche »

Pedritio escribió:El otro día estube en Valdemíngomez en la iglesia y me gusto la coca.
Ya sabéis que yo soy muy de caballo y que la coca me pone nervioso y me dan malos rollos (y con el uso repetido paranoia)

Pero esta coca era buena porque era de la que te relaja te sube te pone y te da buen rollo.
Pero como el caballo sigue siendo una mierda pues me jodo y me aguanto.
Bueno, pues si ya te das cuenta de lo malo que es la coca no tomes, y mas si dices que te pone nervioso, y luego lo bajaras con caballo.
Si como dices tu, SOY MAS DE CABALLO, pues tienes un problema de *****.
Deja el caballo, y no la lies tomando otras cosas.
Si te noto acojonado, si es asi, es buena señal, te das cuenta del marron que te viene encima.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: PELIGRO!!!

Mensaje por astur28 »

cocoliche escribió:
Pedritio escribió:El otro día estube en Valdemíngomez en la iglesia y me gusto la coca.
Ya sabéis que yo soy muy de caballo y que la coca me pone nervioso y me dan malos rollos (y con el uso repetido paranoia)

Pero esta coca era buena porque era de la que te relaja te sube te pone y te da buen rollo.
Pero como el caballo sigue siendo una mierda pues me jodo y me aguanto.
Bueno, pues si ya te das cuenta de lo malo que es la coca no tomes, y mas si dices que te pone nervioso, y luego lo bajaras con caballo.
Si como dices tu, SOY MAS DE CABALLO, pues tienes un problema de ********.
Deja el caballo, y no la lies tomando otras cosas.
Si te noto acojonado, si es asi, es buena señal, te das cuenta del marron que te viene encima.
me da a mi que como a todos a pedrito le mola mucho el vicio, aun asi no creo que haya tocado fondo aun, la mayoria de sus mensajes ,son para recrearse en el consumo, para mi el colocon de heroina es el mejor colocon que existe, pero merece la pena ? pensar en todas las picias que icimos cuando consumiamos, dias de talego, robos, ect ,ect

merece la pena ?
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

No pasa nada alcontrario amigo
venga te mando un saludo y abrazo