PELIGRO!!!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

María_ escribió:Bueno, oye, eso ya es otro cantar; si pasas de nosotras....

Haz un favor al foro y cambia el fondo de tus intervenciones.
Seguro que no estás usando tu poder consciente de mujer para que no escriba más? eso me dolería de veras.

Esque esto ya parece la conjura de los necios de Jhon keneky toole que estoy leyendo actualmente.
Buen libro porcierto, vais hacer que me suicide como el autor!!
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Pedritio escribió:
María_ escribió:Bueno, oye, eso ya es otro cantar; si pasas de nosotras....

Haz un favor al foro y cambia el fondo de tus intervenciones.
Seguro que no estás usando tu poder consciente de mujer para que no escriba más? eso me dolería de veras.

Esque esto ya parece la conjura de los necios de Jhon kenedy toole que estoy leyendo justo actualmente.
Buen libro porcierto, vais hacer que me suicide como el autor!!
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Pedrito pertenece a ese tipo de personas que hacen de su quitarse de la droga, más bien no quitarse en su caso particular, de sus entradas y salidas de los centros de desintoxicación, de sus “aventuras” pasadas con colegas, su modus vivendi, su manera de mal vivir por los días del mundo que le toque vivir.

Tan sencillo como que este señor está atrapado en un círculo vicioso donde no atisba a ver el horizonte de la libertad. Después de la pu*ta droga hay vida! A este hombre le da igual drogarse o no, no sabe vivir sin pensar en pelotazos, puntos de venta, calidades, en dirimir si ahora no o ahora sí le merece la pena el consumo.

Estoy hasta los co*jones de leer las patochadas revestidas con la mayor de las faltas de tacto, de empatía para con los demás usuarios del foro. Qué pena, co*ño, de tío!!!!!!!

Por cierto:

Saludos María. Todo estupendamente. Un abrazo.
Última edición por Catulo el 16 Ene 2011 20:25, editado 2 veces en total.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...

María_
Mensajes: 1133
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Que estoy usando mi qué?

Oh pobre, que estamos todos contra ti.

Esto es simplemente llamarte la atención, pero ya veo que a ti te resbala, y que la desvergüenza te lleva a hacer oidos sordos; será porque si no cuentas lo que cuentas, no tienes nada que contar.

-------------

Saludos Catulo; me alegro muchísimo, muchísimo. Siempre te mando mucha fuerza, serenidad y alegría. Ánimo.
Última edición por María_ el 16 Ene 2011 20:31, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

María_ escribió:Que estoy usando mi qué?

Oh pobre, que estamos todos contra ti.

Esto es simplemente llamarte la atención, pero ya veo que a ti te resbala, y que la desvergüenza te lleva a hacer oidos sordos; será porque si no cuentas lo que cuentas, no tienes nada que contar.
Porfin dices algo inteligente... bien dicho
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Venga la proxima vez diré que he caido en el purgatorío por el ***** lucifer (cosa que no quiero) para que os quedéis tranquilas y me dejéis en paz.
Venga *****!!
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Totalmente de acuerdo con maria en este foro hablar de pillar, puntos de venta etc eso no esta bien comprendelo pedrito, a mi no me apetece hablar de quien la tiene mejor, puntos de venta etc, comprendelo pedrito, yo odio las drogas y ahora no me apetece ni hablar de ellas.
un saludo

Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

“será porque si no cuentas lo que cuentas, no tienes nada que contar”.

Vano añadir una sóla palabra más.

Muchas gracias por todas esas buenas energías que me mandas. Gracias de verdad. Tuve un pequeño traspiés del cual ya estoy completamente recuperado. Mi paso sigue firme y decidido hacia esa huida de todo eso que es incompatible con llevar una vida confortable, ilusionante y saludable.

Mucho ánimo también para ti. Te deseo que acometas los días con la mayor de las fuerzas, con la más autentica de todas las felicidades.

Un abrazo.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...

María_
Mensajes: 1133
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

desde ese día siempre que he entrado, miraba a ver si te veía por aquí, y me preguntaba qué tal le irá? asiq se agradece que sacaras la cabeza ahora :)

El camino está lleno de baches, pero hay que ir tratando de levantarse e ir sorteándolos hasta que aparezca una llanura infinita.

Me ha alegrado mucho saber que andas erguido y luchando día a día.

Yo voy bien, unos días mejor que otros, pero ya voy bien. Ya ando pensando en que quiero estabilizarme un poquito a nivel emocional. Lo cual es un paso, porque andaba muy, muy cerrada; ahora ya he abierto un pelín la puerta, pero ese pelín está abierto de 'verdad', no como antes. Pshhh que me cansé de estar 'sola'; demasiado frío en los pies jajaja :P

El tiempo todo lo cura. Todo.

Un abrazo!! ;P
Imagen

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Catulo escribió:“será porque si no cuentas lo que cuentas, no tienes nada que contar”.

Vano añadir una sóla palabra más.

Muchas gracias por todas esas buenas energías que me mandas. Gracias de verdad. Tuve un pequeño traspiés del cual ya estoy completamente recuperado. Mi paso sigue firme y decidido hacia esa huida de todo eso que es incompatible con llevar una vida confortable, ilusionante y saludable.

Mucho ánimo también para ti. Te deseo que acometas los días con la mayor de las fuerzas, con la más autentica de todas las felicidades.

Un abrazo.
Me callaré porque aprenderías demasiado. pero eres un fariseo que tiras la piedra y escondes la mano.

Porcierto VIVA EL ALMERIA Y HALA MANDRIL!!!!!
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

estoy rompiendo lo que he dicho,de no volver a escribirte Pedrito...no se si darle a enviar o no...jaja,me descojono de mi misma...en fin,me lo salto y te escribo...Supongo que cuando a uno le llegan ciertos temas es dificil callarse a la primera...

lo primero es que dices que te decimos las cosas los que no tenemos ni ***** idea....Pues te equivocas majete,si kieres te cuento unas cuantas,que yo no me he chutado en vena? pues no la verdad y a dios gracias.Lo mas cerca de la heroina que estado a sido cuando he fumado opio...en fin ,esto va de que te cuente batallas y si tengo mas que tu ,entonces puedo decirte algo o que??

que no tio,que esto va de RESPETO ,y eso te lo puede pedir cualquiera ,se haya metido o no.

y lo segundo ,que creo que en su dia cuando entraste te dimos bastante apoyo,que no se trata ni de que entres y mientas sobre si has consumido o no ,o de que cuentes lo malisimo que estas sino es cierto.Creo que aki se trata de contar lo que te sucede ,pero sin pasar la jodida linea esa que pasas tu...anda que no hay gente aki que entra y cuenta que ha consumido,me incluyo yo tb cuando entraba cuando estaba dejandolo y caia y volvia a caer,,claro que si ,es normal.pero a ti parece que te la suda todo,que te la suda ponerte o no,y encima te la suda que a los demas les puedan sentar mal tus comentarios....te la suda todo tio???

na Pedrito ,que me das pena,pero mas que eso,como te dije en mi primer post,me rebientan tus comenrios,y si a mi ,que ya hace tiempo que no consumo me desagradan bastante por tener que acordarme de esa manera de mis primos los gitanos,ni te cuento a las personas que llevan menos tiempo

que no tio,que vas por mal camino.Pero vamos,que tampoco me extraña,sabes es que hasta me das pena tio..el dia que despiertes ( si es que algun dia lo haces,y no quedas por el camino) te daras cuenta de mazo de cosas ,entre ellas de lo que puteas a los de tu alrededor...fijate,si puteas aqui,no me quiero imaginar a los que conviven contigo.

despierta tio y se un pokito mas humilde.a veces ,nos equivocamos ,y no pasa nada por reconocerlo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"

Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

perdona pero ante esto

"Me callaré porque aprenderías demasiado"

solo puedo reirme....dios,que tipo de lecciones darias tu??? uffff....quita quita
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Pero si no salís del bucle, me estoy quitando me he puesto no lo hagas
me estoy quitando me he puesto no lo hagas.
ME ESTOY QUITANDO ME HE PUESTO NO LO HAGAS

Cuando he incitado yo a alguien a ponerse?
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

María_ escribió:Publicado: Dom 16 Ene, 2011 4:30 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Aparte yo no se de donde sois pero en madrid no vais a encontrar nada que te deje medio agusto.
Ahora si sois de Barna o de las baleares ya sería otro cantar.

----------------------------------------------------------------------------

Publicado: Sab 15 Ene, 2011 7:23 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Esque es la verdad es como tomarte un vaso de agua, un tranki te hace ya mucho más (no es la misma euforia ciertamente) y la heroina no te digo nada.
Yo no tengo ningún remordimiento de no ponerme. Y si no el que quiera que vaya a valdemin a los gordos o a la iglesia.
_________________



Hazte un favor y cierra la boca y si no lo haces por ti, hazlo por todos aquellos que están luchando por dejárselo y encontraron aquí un rincón donde coger fuerzas y liberarse de malos rollos.
Quise decir y la metadona no te digo nada pero en ningun momento he incitado a ponerse a nadie, solo he informado de lo mala que es.
Creo que he aportado más que nadie últimamente yo no tengo ganas de ponerme porque NO VALE UNA MIERDA tanto molesta que diga que no vale una mierda?
Y tu María fijate si eres lila que él unico mensaje que podrías echarme en cara sería cuando pregunté info sobre la heroina de barcelona y no lo pusiste.
Y a callar tu!!
Francisco y ati te entran ganas de ponerte si te digo que no vale una mierda? venga ***** no pensaba que eras del grupo normativo.
El único que me sorprende que no me haya atacado a sido akiles por su falta de feeling y de conversación conmigo. Las cosas no son lo que parecen a veces, de Francisco si me he quedado un poco confuso con sus palabras.
Última edición por Pedritio el 17 Ene 2011 00:20, editado 1 vez en total.
Buscas venganza, cava dos tumbas
puedo ser tu fin y acabar con tus dudas
ven a traición y luego te alcanzarán
seguro que algún cabrón que conozco se alegrará...

María_
Mensajes: 1133
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pedritio escribió:Pero si no salís del bucle, me estoy quitando me he puesto no lo hagas
me estoy quitando me he puesto no lo hagas.
ME ESTOY QUITANDO ME HE PUESTO NO LO HAGAS

Cuando he incitado yo a alguien a ponerse?
Ya llegará el día en que TÚ estés metido en ese bucle, y ese día aprenderás a valorar el esfuerzo por caminar, y aprenderás a levantarte tras caerte. Bueno, yo 'deseo' que llegues a ese bucle, pero leído el camino que llevas, lo mismo te quedas tieso en una ambulancia o en el baño de tu casa.

Pero ya llegarás a ese bucle.

Tus aportaciones no son tales. Hablas de puntos de venta y de calidades; eso no es tema que aquí interese, aquí interesan otras cosas. Pero tú sigue a tu rollo. No tengas la vergüenza de 'enmendarte' cuando te han llamado la atención. No, no tengas la vergüenza de rectificar, que eso es de sabios y a ti la sabiduría te queda muy lejana.
Imagen

Responder