metadona y embarazo

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

francisco javier escribió:Hombre si somos vecinos como aquel que dice, cuando vengas a madrid dimelo y charlamos un rato tomando un cafe que yo soy muy cafetero, mi hermano vive al lado del campo del rayo en vallecas, si quieres te doy mi msn, lo del psiquiatra tranquila que se lo dire viene los lunes asi q o este o el prosimo porque tengo cita con el, y lo mas importante ya lo sabes no habra ningun problema

Un saludo y animo lunita
Última edición por francisco javier el 26 Ene 2011 07:08, editado 3 veces en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

francisco javier escribió:
francisco javier escribió:Hombre si somos vecinos como aquel que dice, cuando vengas a madrid dimelo y charlamos un rato tomando un cafe que yo soy muy cafetero, mi hermano vive al lado del campo del rayo en vallecas, si quieres te doy mi msn lo del psiquiatra tranquila que se lo dire viene los lunes asi q o este o el prosimo porque tengo cita con el, y lo mas importante ya lo sabes no habra ningun problema

Un saludo y animo lunita
Un saludo lunita
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Lunita, te deseo el mejor de los embarazos y que tu bebé nazca con mucha salud, yo te voy a contar mi experiencia, pero cada persona es diferente, vale?
Cuando me dí cuenta de que estaba embarazada estaba muy enganchada, hace 19 anyos de esto, estaba de unas semanas pero lo percibí, salí corriendo a pedir ayuda y me pusieron en meta con decalaje, al séptimo mes ya estaba sin meta y limpia...ese tiempo dejé hasta de fumar tabaco, el caso es k la nena nació muy bien de todo, 3,500 Kgs, 51 cms...todo bien, al tercer día nos iban a dar el alta y empezó a gritar y se puso roja fuego...el caso es que estaba con una ansiedad altísima, estuvo 15 días en observación, nadie me explicó el porqué de esta reacción, sólo me dijeron que no fué síndrome de abstinencia, un estado muy alto de ansiedad...por otra parte el tratamiento fué muy flojito, unas gotitas de lexatil con decalaje, al tercer día estaba bien, el resto fué observación, no hubo motivo de miedo, pero lo pasé fatal viendo lo k yo solita había hecho.
Otra amiga que se quedó a la vez que yo y siguió consumiendo tuvo a su hija más pequenya con mucho pero sin síndrome ni ansiedad...será cada naturaleza. Sólo puedo decir que hoy por hoy es una chica guapa, inteligente, está en la facultad...no pasó más que mis sentimientos de culpa, pero es un hecho que algo pasé y yao hice todo como me dijeron, también ha pasado ya tiempo, lo malo es que la meta sigue siendo igual de impura... no sé, es tu decisión, pero Bupronorfina ni se te ocurra!!!! La molécula es mucho más densa y traspasa la placenta.
Un beso
Sólo hay un camino y es el camino medio.
DramaQueN
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2011 21:25

Mensaje por DramaQueN »

holaa a todos! tengo 20 años estoy embarazada y estoy en tratamiento con metadona,la verdad esque no me queria informar por internet de este tema por miedo a leer cualqier barbarie de las que sueltan x las webs..y yo como muchas estoy vastante acojonada,soy muy joven para las dos cosas y aveces el abandono y la ansiedad me superan..
quiero tirar pálante con el bixito que esta en mi y la verdad esque no quiero que esto acabe mal,quiero dejar de sufrir y encontrar el apollo para poder ser fuerte en esta guerra continua contra mi misma..
leer los mensajes dirijidos a lunita me an aliviado vastante
me gustaria estar completamente segura de que todo ira bien y ser feliz;

Buenas noxes! :wink: