Ansiedad=mal caracter

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Ansiedad=mal caracter

Mensaje por sioux »

Hola a todos, a veces, cuando expongo mis pensamiento parece que yo ya esté más allá del bien y el mal como diría Nietzsche, pero ni mucho menos, de hecho sigo con el problemón de la ansiedad, a ver, no tengo ansias de consumir ni mucho menos, de hecho rechazo la heroina de lleno, me ha perjudicado demasiado más de lo que un ser humano se debería poder permitir, pero sí tengo unos niveles muy altos de ansiedad a veces y lo peor de esto es que me sale un rasgo de mi que no me gusta nada, me enfado por nada, grito, llego hasta a insultar a las personas a las que más quiero, pasa poco, pero pasa. como ya conté, llevo sin nada de drogas cuatro anyos, y con esto me refiero también a la meta que la dejé con decalaje hasta 30 y luego a pelo, fué duro pero lo conseguí. Lo que me noto es extremadamente nerviosa algunos días,sólo tomo un Loramed para dormir y los días muy, muy malos un Tranxilium 50; fumo menos que ante, unos ocho ó diez cigarros diarios, no quiero dejarlo del todo porque entonces ya explotaría, petas no fumo porque aquí es muy difícil de conseguir y no me quiero poner a investigar cuando estoy empezando una vida nueva en una ciudad y pais nuevos para mi, sé que si busco encuentro, pero entonces volveré a conocer al tipo de gente que no debo conocer, no sólo van a vender chocolate...antes de venir, cuando estaba así me fumaba unpeta a me tranquilizaba bastante, pero claro, también se me pone una cara idiota por la falta de costumbre ahora que no podría ser de día...descartado. Al grano, lo que más me duele es tener esos prontos con los que sé que hago mucho danyo, me están dando amor, mi hija centrada en sacarse sus estudios, mipareja me lleva en palmitas...comunicación hay, medito casi todas las noches 40 minutos...estoy encontrando la parte de mi que me gusta, pero sigue saliendo ese demoniejo que fuí de vez en cuando y me preocupa mucho. Qué pensais? Es normal o tengo algo de maltratadora? me preocupa que sea lo segundo y mucho. En todas las terapias que he hecho me han dicho que doy el perfil de líder negativo, pero imagino que todo lo negativo, como toda dualidad, se puede cambiar a positivo...en fin, algo que me ayude un poquito conmigo misma y mi conciencia después de esos altercados que lio yo, encima después me autoexcuso diciendo que estoy dejando todo y que ya es mucho lo que hago...pero a mi a solas no me valen las excusas.
Gracias
Sólo hay un camino y es el camino medio.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Sioux.

Hay que ver por lo que tenemos que pasar las personas que hemos tocado las drogas. Has salido de la heroina, Metadona, etc. Y ahora la dichosa ansiedad, creeme que te comprendo. Yo me emfada mucho con mi familia, cuando verdaderamente ellos se lo merecen todo, siempre han estado al pie del cañon, y nunca me han dado la espalda, pero claro a mi me pasaba cuando llevaba solo unos meses fuera de la droga. Lo que esta claro que es injusto que nuestros familiares que siempre estan ahí, tenga que pagar el pato, y sin embargo con gente que no era de mi familia la trataba super amable, algo contradictorio.

Ya ves 4 años abtinente de drogas, es todo un logro, amate, quierete, aceptate, se que es muy bonito decirlo, pero basta ya de tanto sufrir.

No se te ocurra buscar petas, sigue asi como vas, apoyate en tu familia que ya veo que es encantadora e intenta no emfadarte con ellos, verdaderamente es lo único que tenemos a parte de tenernos a nosotros mismo.

No pienses que eres una maltratadora, eso nunca, no le des poder a esos pensamientos, sigue meditando y encuentra tu Yo interior, y ten por seguro que se acabara todo. Ten paciencia y nada que te deseo lo mejor y mi enhorabuena por todos tus logros. Te mando mucha luz, fuerza y vida.

Y nada bonita a seguir disfrutando de este regalo llamado vida. besosssss
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Muchísimas gracias Miguel, que buenas vibraciones mandas, que bien...me encanta conocer a gente como tú, a veces me siento tan fuera de lugar en un mundo tan cruel! Pero luego encuentro comprensión en alguien que ni siquiera me conoce, miro a mi alrededor y veo amor y carinyo y sé que ni me merezco autocastigarme por nada que haya hecho en el pasado ni mucho menos castigar a los demás...verás, parece raro que después de cuatro anyos siga siendo ansiosa, es lo que parece pero si vamos al fondo es más fácil, precisamente no me enganché ni a la coca ni a las anfetas ni a ningún estimulante, sólo a la heroina, el porqué hoy en día lo tengo muy claro, era mi relajante, mi automedicación y de paso me ponía, claro. Esto no me lo invento, me lo ha confirmado mi psiquiatra y dicho varios psicólogos, soy profesora de secundaria, tengo una licenciatura y hablo cinco idiomas, no doy el perfil de la yonki que fuí, de alto consumo y llegar a atracar...pero lo dicho, la probé un mal día y laas ansias, la hiperactividad, los nervios se diluyeron, ahora tengo que buscar remedios naturales, el que más utilizo es la meditación, busco la paz dentro de mi y me ayuda mucho, además de mantener un alto grado de comunicación con mi entorno, pero es lo que pienso, si sigo teniendo esas explosiones es que algo está fallando...o que sigo siendo humana, también, todos tenemos algo, no? sí, lo que tengo que aprender quizá sea a perdonarme a ser menos extricta conmigo misma.
Muchas gracias y un abrazo
Sólo hay un camino y es el camino medio.
urugalega
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2011 03:33
Ubicación: galicia

mucha fuerza!!!!

Mensaje por urugalega »

sioux escribió:Muchísimas gracias Miguel, que buenas vibraciones mandas, que bien...me encanta conocer a gente como tú, a veces me siento tan fuera de lugar en un mundo tan cruel! Pero luego encuentro comprensión en alguien que ni siquiera me conoce, miro a mi alrededor y veo amor y carinyo y ``sé que ni me merezco autocastigarme por nada que haya hecho en el pasado ni mucho menos castigar a los demás...verás, parece raro que después de cuatro anyos siga siendo ansiosa, es lo que parece pero si vamos al fondo es más fácil, precisamente no me enganché ni a la coca ni a las anfetas ni a ningún estimulante, sólo a la heroina, el porqué hoy en día lo tengo muy claro, era mi relajante, mi automedicación y de paso me ponía, claro. Esto no me lo invento, me lo ha confirmado mi psiquiatra y dicho varios psicólogos, soy profesora de secundaria, tengo una licenciatura y hablo cinco idiomas, no doy el perfil de la yonki que fuí, de alto consumo y llegar a atracar...pero lo dicho, la probé un mal día y laas ansias, la hiperactividad, los nervios se diluyeron, ahora tengo que buscar remedios naturales, el que más utilizo es la meditación, busco la paz dentro de mi y me ayuda mucho, además de mantener un alto grado de comunicación con mi entorno, pero es lo que pienso, si sigo teniendo esas explosiones es que algo está fallando...o que sigo siendo humana, también, todos tenemos algo, no? sí, lo que tengo que aprender quizá sea a perdonarme a ser menos extricta conmigo misma.
Muchas gracias y un abrazo



HOLA!!!!
Sabes que no eres como te ves si hechas un mirada al pasado...simplemente eres más grande!! porque has superado lo que muchos aún no podemos o no sabemos como, tal vez aún no hemos tenido el valor que tuvistes tú en el momento que dijiste, "no más..." pero como bien reflexionas, quizas el irritarte sea producto de ser humana, con virtudes y defectos, así que ni se te ocurra autocastigarte, sino deberías de premiarte por todo lo bueno que has conseguído, quizas y solo quizas si eres capaz de mimarte y premiarte te des cuenta que tienes más cosas por las que sonreír y amar a los demás que las que pueden hacer que pierdas el volumen de tu voz...mucho ánimo

te aseguro que admiro la valentía y fuerza que has tenido durante los momentos de flaquesa...
es trizte caer en la oscuridad de la soledad..pero peor es la oscura compañia de la heroina..
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Sioux.

Gracias a ti bonita, por las palabras tan dulces que me dices. Quiero decirte una cosa con lo que me dices del perfil de YONKY. La Heroína no mira nada, arrasa por donde pasa independientemente de posición, de licenciaturas, es decir NADA. Y que sepas que no lo digo por ti, porque estoy muy orgulloso de tu licenciatura y de que tengas la capacidad de saber 5 idiomas. A mi personalmente se me haría todo un mundo saber hablar aunque sea 2 o 3 idiomas. Bueno a lo que iba. Yo termine el graduado escolar y por circustancias de la via a currar, pues yo, jamas he robado, casi siempre lo que me gastaba era de mi trabajo, y en pedir dinero a familiares y algunas veces amigos. Jamas estuve en la calle, joder, lo controlaba de una manera que no daba el perfil de yonky, y así muchos años, claro, un día tocas fondo y manos a la obra.

Yo nunca he tomado otras drogas, mi droga era la heroina y petas, y se que era mi relajante, y funcionaba la mar de bien, pero eso es imposible la droga nos va consumiendo, robandonos nuestra libertad,´identidad y eso es muy injusto y cruel, y ademas creo, que las ansiedades, y los estados de ánimos es consecuencia de haber tomado dicha droga. ( aunque tambien hay personas con ansiedades y no han tomado nunca la droga) En fin.....

Con lo que dices de las explosiones que tienes...algo está fallando....o es porque eres humana? verdaderamente no te sabria contestar. Pero eso no es lo importante, lo importante es que estamos vivos, y abtinentes y que cada dia que recibamos este regalo tenemos que estar agradecidos.

No te autocastiges por todo lo del pasado, vive el momento AHORA, es lo único que tenemos, y lo que realmente más vale, y sin embargo no lo apreciamos, nos quedamos estancados en el pasado y en el mañana. El pasado ya pasó y el mañana nunca llega.


Amiga mia, hay mucho amor en el mundo más del que realmente nos podamos imaginar, aprende agradecerte a ti misma de corazón, todo empieza por ahi, amarnos, querernos, aceptarnos, perdonarnos etc.


quiero que sepas que dentro de ti hay mucho amor, sigue meditando e intentando cada día ser mejor persona contigo misma y lo demas. todo florecera, como una eterna primavera. Miles de abrazos y sonrisas
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola.

En lo que digo de que "yo nunca he tomado otras drogas" Quiero decir que yo a la unica droga que me enganche fué a la heroína, he probado la cocaina, un par de veces en una raya, creo recordad, y la verdad que la experiencia en las dos veces fué malísima, a partir de entonces, jamas la probé. Algunos/as se diran es imposible que con una raya pueda tener algun sintoma fuera de lo comun, pues así fué, pero no de pelotazo, sinó de mal royo, y no volvi más a probarla y bendita, sea la hora que dejé de darle importancia a dicha droga. Bastante cruz he tenido con la heroina. A parte de esa droga probé el lsd, una dos veces, pero tampoco me gusto, y sin embargo con la heroina, casi me destruye la vida, en fin.....



Muchas veces cuando leo historias de personas que han tenido problemas con la coca, pienso para mi que le sacaran a esa droga?? Pero es lo mismo con las personas que hemos o estan con la heroina, una persona enganchada a la coca u otras drogas diran que le sacaran a esa droga? y nos etiquetan de yonky el perfil de mal vestido, de vivir en la calle, etc. Cada cual tiene su droga, por las razones que sea no lo se, pero es asi. Pero depender de cualquier droga sea la que sea es malo, no hay que etiquetar.

Bueno amigo/as.

Os mando mucha fuerza a todo/as. Y a los que estais saliendo de cualquier sustancia, seguir luchando, merece la pena. Un abrazico de corazón a todo/as.
:wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Urugalega.

Decirte que ojala encuentres la manera para salir de las drogas. Todo esto te lo digo de corazón, porque tu sabes al igual que yo, que eso no es vida. Haz un esfuerzo e intentalo. Te mando mucha fuerza y ánimo.
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Yo creo que la ansiedad que desencadena en ira, puede ser una consecuencia de tu antigua adiccion o quizas no, quizas es parte de tu caracter, hay muchas personas que padecen ansiedad, y nunca han consumido droga, ataques de ira, maltrato a los demas, todo esto que sucede a diario en esta sociedad en la que nos toca vivir, puede ser consecuencia de una antigua adiccion, de traumas de juventud y si seguimos asi cojemos un libro de psicologia y seguro que sacamos multitud de modelos tipo que nada tienen que ver con el consumo de drogas.

Yo solo te puedo contar mi experiencia, siempre he sido una persona con no muy buen caracter, cuando consumia era un zombi, cuando deje de consumir los primeros años tenia algo de ansiedad, pero no por consumir, como tu bien dices, era una ansiedad sin motivo aparente, alguna vez evolucionaba en ira y otras en tristeza.

Creo que lo que mas me ayudo fue el comprender que probablemente no se trataba de una secuela debida a mi consumo, si no que yo realmente era asi, y casi seguro que si no hubiera consumido nunca, tendria ese mismo problema.

Mi padre que no tomo nunca drogas en su vida, padecia de ansiedad y ataques de ira.

Entonces que narices puede se puede hacer? pues creo que la unica solucion como la mayoria de los problemas cuando estan identificados es luchar contra ello.

Tu sabes que tienes una parte de ti que te gusta, esa parte luchadora, que se preocupa por los demas, que escucha, que ama, y por contra esta la otra, la ansiosa, la que salta a la primera, pues alimenta la primera y lucha contra la segunda, no es facil, yo con los años he mejorado mucho.

Tambien te digo que tomar medicacion o porros cuando llega el problema es solo una solucion pasajera, ya lo sabes, mientras no luches cara a cara contra ti misma, y te intentes controlar, y si te tienes que dar un cabezazo contra la parez antes de darselo a alguien pues hazlo, es una lucha contra una parte de ti, es lo mismo que cuando la heroina, es mas quizas ese caracter ansioso, esa ira seguro que tuvo mucho que ver en nuestra adiccion.

Lucha, lucha y vuelve a luchar, es una guerra, es la guerra que nos ha tocado vivir, lucha para olvidarte de la heroina, lucha contra tu ansiedad, contra tu ira, contra tu mal humor, contra todos tus demonios que te martirizan, seguro que tienes muchos motivos para hacerlo, seguro que hay mucho mas amor en ti que ira, seguro que vas a ganar, de hecho ya has ganado

Un saludo
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Muchísimas gracias, Miguel, Plaquetas, Urugalega, de verdad que me haceís reflexionar en algo que es muy importante para mi, hace muchísimo tiempo que tengo claro que en esta vida nada es fácil, todo hay que trabajárselo con mucho esfuerzo o al menos es la vida que me ha tocado a mi, parece que ha llegado la hora de afrontar mi realidad, sí, soy una persona llena de amor, me encanta ayudar, estoy en algunas ong´s, si alguien necesita algo me desvivo, pero la gran realidad es que aunque los que me conocen poco piensen que soy el ser más agradable que hay, la verdad es que puedo llegar a ser todo lo contrario y realmente no creo que tenga mucho que ver con el consumo, me refiero a que claro que ventipico anyos de consumo influyen y nos cambian, pero ese caracter irritable, dominante y ansioso ha estado siempre ahí, así que lo que toca ahora es un trabajo personal más profundo aún; cuando dije que no doy el llamado perfil de yonki no quería etiquetar, pero mucha gente lo hace, y mi vida ha sido una doble vida, yo sí he robado...veís? un ejemplo, muchas mujeres se prostituyen, yo atracaba...va con mi carácter, aparte de que ahora no sería capaz de robar ni un boli, era la necesidad de dinero, pero hasta la forma en que lo conseguimos dice algo de nosotros, en la cárcel me quisieron tachar de sociópata, me niego a que me etiqueten, si ser sociópata es no creer en una sociedad corrupta vale, si me quieren acercar a la psicopatía me niego, jamás he hecho danyo e incluso cuando peor estaba siempre me prometí que antes de harir o matar me dejaría coger, y así pasó, me podía haber ido de rositas pero a costa de algo mucho peor. Eso pasó, ahora estoy intentando con todas mis fuerzas convertirme en un ser humano al que yo misma pueda amar, no tengo prblemas serios de autoestima, pero necesito ser quien me he propuesto, sigo un noble camino pero no quiero hablar de religiones, se basa en la meditación y el amor hacia todos los seres (también por eso soy vegetariana) y en un pronto, zas, meses de trabajo personal a la porra por una mala salida y eso me atemoriza, soy cinturón negro de kárate y si se me va la olla o me responden mal? no creo que pudiera lastimar a nadie pero me doy miedo a veces...seguiré el camino que comencé hace tiempo, es lo que tengo, mi mejor herramienta, eso y ver que queda gente maravillosa en el mundo, como vosotros, muchas gracias, vale? me habeís emocionado, joer, si me conocierais os reiriais, es más fácil así que en persona eh, yo no muestro casi núnca estas emociones.
Urugalega, ten en cuenta que la victoria que ahora ves en mi por llevar anyos limpia es una posible futura victoria tuya, tienes 28 anyos, creo haber leido, con esa edad me metieron a mi en la cárcel vieja de Corunya...(aunque viviera en alicante soy del norte)y ni de lejos pensaba en dejar nada, así que ya vas mejor encaminada de lo que iba yo con tu edad, al menos tú ahora quieres dejarlo, aún andas a días, sin saber como, poco a poco y si de verdad es tu deseo encontrarás la forma, el que yo me haya ido de mi ciudad y pais no es algo que sea requisito es que para mi encontrar trabajo como docente con mi pasado y antecedentes allí era muy complicado, además de las antiguas amistades...pero ese es mi caso concreto. Tú puedes seguro, piensa que cuando hablo de unos veintipico anyos de consumo mi recorrido fué complicado, mucha cantidad, vena y luego fumada, pero siempre mucho y he podido, así que tengo claro que si yo con mi carácter y mi recorrido y pasado he podido, tú puedes, llegará el momento en que encuentres la manera, sólo espero que no necesites romperte la cara tantas veces como yo.
Besos
Sólo hay un camino y es el camino medio.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amiga Sioux.

Claro que eres una mujer llena de amor, que no te quepa la menor duda. Aprender a quererse, a ser solidario, a conocerse en profundidad, a aceptar a quienes nos rodean y transitar el camino que se abre frente a uno/a. No importa, si en algunos tramos, el terreno es escarpado, sólo son pruebas a las que el destino nos somete a fin de fortalecer el espiritu. Tenemos que saber apreciar toda bondad y belleza que nos rodea, por pequeña que ésta sea, pero tambien tenemos que saber reconocer que nos está tratando de señalar la vida cuando nos presenta obtáculos una y otra vez. De nosotros depende, en gran medida, aquello que nos sucede. Nosotros tenemos el poder sobre nosotros mismos.

Ese caracter irritable, dominante y ansioso del que hablas, depende de ti, meditalo, busca las herramientas necesarias para combatir con esos cambios. Espero que ese noble camino del que mencionas te ayude en tus propósitos.

Con respecto a las etiquetas, yo tampoco soy partidario de ellas, nunca me ha gustado que esta sociedad siempre nos esté etiquetando. (en general)

Un ejemplo, un día iba en mi coche, escuchando la radio y estaban hablando de que aun quedaban pueblos que no habían puesto el TDT, y ya estaban etiquetando a aquellas personas, que no lo tenian como los apagaos, es decir, nos etiquetan por todo.

Yo tambien practico la meditación y tengo un profundo respeto con la madre tierra, hay una cosa que me encanta que es abrazar a los árboles, sinceramente me transmiten mucha energia positiva, aunque alguna veces me ha visto alguien y me a mirado con recelo, o habra pensado ese está como una cabra, jajajaja.

De eso que me dices de una mala salida, no lo entiendo, pero es igual, eres una gran mujer, has conseguido muchos logros en tu vída, tienes una família maravillosa, mira lo positivo, intenta no sacar esa parte que te atemoriza, no le des poder a esos pensamientos. Tienes un gran corazón, hasta yo me doy cuenta, y me alegro que te abras, y saques las emociones.

Hay otra cosa que te quiero decir, yo he practicado artes marciales durante muchos años, en diferentes etapas de mi vida, hay que ver, hasta podíamos hacer kumite eh? En concreto Kárate (Shotokan) La esencia de la prática del kárate está en el valor a la amistad. El hablar de corazón a corazón, y la ayuda prestada voluntariamente.

Amiga Sioux, estoy muy agradecido de haberte conocido. Te mando mucha luz, fuerza y vida. :wink:
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Miguel, es curioso darse cuenta como de repente aparece alguien con quien hay un vínculo kármiko en cualquier parte, y esto me pasa contigo, me llegan muy bien tus palabras, me siento muy apoyada además que trasmites una luz increible, yo también me alegro mucho de haberte conocido. Por cierto, también yo practico Shotkan, así que ya sabes...tenemos una pendiente, jeje.
Recibe tú toda la luz k pueda enviarte, y piensa que abrazar a los árboles no es de locos para nada, que te miren como quieran, es un símbolo de amor a nuestra madre la Tierra, la naturaleza...qué bonito! Anda que quién me vea a mi dando vueltas alrededor de una Stupa con el mala en la mano y recitando mantras pensará que soy algo raro, pero mira, cada cuál...o hablando con un gato...
Un beso
Sólo hay un camino y es el camino medio.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Sioux.

Agradezco de corazón tus letras, sabes que será bienvenida toda la luz que me mandes, la recibire con mucho amor y gratitud. Con respecto a lo de los árboles tu lo has descrito a la perfección...Un símbolo de amor a la tierra madre, son seres vivos como nosotros y trasmiten mucho. Y si me miran mal, verdaderamente me da igual, además como dice la canción de Luis E. aute; Cada loco con su tema, y digo yó, bendita locura!!

Hay que ver practicas shotokan, yo estuve haciendo un cursillo con hirokazu kanazawa. Para mi siempre fué mi ídolo desde chico. He de decirte que hace unos años que dejé de entrenar. Y de un kumite contigo nada, mejor hacemos unos katas juntos, por si acaso.

Me has caido genial, recibo mucho de ti, eres un solete. Soy una persona muy sensitiva y lo del maltrato, de esa chica me sabe muy mal, lo único que puedo hacer es mandarle mucha luz y mucha fuerza.

Sioux, que la luz de tu ser nunca cese de brillar. Un abrazico de luz y gracias por comprenderme.
urugalega
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2011 03:33
Ubicación: galicia

Mensaje por urugalega »

Urugalega, ten en cuenta que la victoria que ahora ves en mi por llevar anyos limpia es una posible futura victoria tuya, tienes 28 anyos, creo haber leido, con esa edad me metieron a mi en la cárcel vieja de Corunya...(aunque viviera en alicante soy del norte)y ni de lejos pensaba en dejar nada, así que ya vas mejor encaminada de lo que iba yo con tu edad, al menos tú ahora quieres dejarlo, aún andas a días, sin saber como, poco a poco y si de verdad es tu deseo encontrarás la forma, el que yo me haya ido de mi ciudad y pais no es algo que sea requisito es que para mi encontrar trabajo como docente con mi pasado y antecedentes allí era muy complicado, además de las antiguas amistades...pero ese es mi caso concreto. Tú puedes seguro, piensa que cuando hablo de unos veintipico anyos de consumo mi recorrido fué complicado, mucha cantidad, vena y luego fumada, pero siempre mucho y he podido, así que tengo claro que si yo con mi carácter y mi recorrido y pasado he podido, tú puedes, llegará el momento en que encuentres la manera, sólo espero que no necesites romperte la cara tantas veces como yo.
Besos[/quote]



Hola,gracias por tus palabras, las cuales considero estan cargas de mucha experiencia, y si tienes razón...tengo 28 años, y mi primer contacto con las drogas fue el año pasado, lo cual no ha parado...
La verdad que deseo encontrar el camino,lo deseo,lo necesito y sueño...
Me encuentro rodeada de pocas personas,y en cuales no tengo ningún tipo de apoyo, he pensado en recurrir a la UAD, pero me es imposible, ya quien lleva las citas, es amiga intima de mi cuñada y sería como ventilar mi intimidad a todo el mundo, personas que solo me críticarian y que estarían muy muy lejos de ayudarme...en fin es muy trizte mi vida.
un beso y gracias por compartir un pedacito de tu vida con nosotros, para muchas personas como yo, tu experiencia nos recuerda que aún hay esperanza! graciass
es trizte caer en la oscuridad de la soledad..pero peor es la oscura compañia de la heroina..
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola urugalega.

Quiero decirte una cosa, que más da que te vean por el UAD, tarde o temprano si sigues así, se enterara todo el mundo. Que más dá que te critiquen, es tu vída, toda persona humana se puede equivocar en la vída, y tenemos el derecho a una oprtunidad o las que hagan falta. Si verdaderamente son amigos, ten por seguro que te ayudaran.

No digas que es muy triste tu vída, ya se que es muy duro depender de la heroína y más en silencio, me recuerdas a mi, jooo!! Eres una persona que tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vída, dentro de ti hay mucho amor, más del que te puedas imaginar.

No tengas miedo de ir al UAD, por tu identidad, te lo agradeceras toda tu vída. Hoy por hoy hay muchos avances. Además si verdaderamente te aprecian tus amigos se alegraran de ver que estas luchando por salir de ese infierno.

Ten fe en ti misma, y no lo dudes ni un segundo, se puede salir, por favor intentalo.....Cada amanecer es una nueva esperanza. Te mando mucha fuerza y animo bonita. :wink:
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Urugalega, mira, lo que dice Miguel es muy cierto, si son amigos/as de verdad te darán tu oportunidad como te mereces, si no lo son, llevas razón y te fastidiaran en cierta medida, pero piensa que existen otras instituciones, yo te veo muy a tiempo...no puedes seguir con ese dolor dentro, es una soledad infinita la de la heroina sin nadie en quien apoyarse (nos tienes a nosotros, pero tú me entiendes), la he experimentado y duele, de hecho te lleva a consumir más para evadir y eludir ese dolor, esa tristeza... en fin, intenta en Proyecto Hombre o busca algún otro sitio en el que no conozcas a nadie con quien te sientas invadida en tu intimidad, pero no lo dejes, ahora tienes ganas de salir, quizás luego sea tarde, por desgracia he dejado a mucha gente por el camino...incluido miprimer marido, de verdad, aprovecha este tirón de ganas que tienes.
Un beso
Sólo hay un camino y es el camino medio.