Ansiedad=mal caracter

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Sioux.

Como va todo??

Me acuerdo mucho de ti, sabes que estamos conectados.

Deseo que pases un día feliz en compañia de tu pareja.

Que bonito es estar enamorado!!!

Mucha luz y bendiciones
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Hola, creo que los dos teneis mas edad que yo ( yo tengo 29 años), os puedo preguntar cuanto tiempo llevais sin heroina?


Yo tomo revia practicamente todos los dias para no poder tomar heroina, pero aun así de vez en cuando me paso dos dias sin Revia y puedo hacerme un poco de heroina. A saber sin el revia si aguantaria tanto tiempo sereno como aguanto.


Tengo una vida normal, tengo trabajo ( en negro pero para lo q hay hoy en dia ya puedo dar las gracias jaja), pero me da miedo que al consumir esporadicamente heroina pueda volver al torbellino negativo de vida de antes.

Algún consejo que me podais dar? Me siento fuerte, soy muy optimista, pero a veces ese optimismo me lleva a confiarme y eso me da miedo :?


Venga un abrazo muy fuerte
Ave Fenix----> Estoy vivo!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Mira Anonimo666.

Hace años hice una desintoxicación con revia. Que pasa que uno se ve fuerte por haber llegado a la pastilla del orgullo. (Gran Equivocación)

Si verdaderamente quieres vivir, disfrutar, reir, amar, no te engañes a ti mismo, antes o despues habras caido en las redes de la heroína, así es amigo mio.

Ese optimismo que te lleva a desconfiar da mucho miedo, ya lo creo. Parece mentira, que pronto olvidamos lo que nos ha quitado la jodia Heroína y el daño que tanto hace.


No le des cuartel, ni la más minima posibilidad. Además que c.oño haces tocando la jodia heroína?

Sigue con el revia y planteate disfrutar de esta vida tan maravillosa que tenemos, el vuelo de una mariposa, el trinar de los pajaros, una puesta de sol, hay tantas cosas para disfrutar que estamos distraidos.

Yo casi 2 años sin Heroína, por si te sirve de algo.

Un abrazo y mucho ánimo :wink:
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Gracias miguel por la respuesta, se que es muy de riesgo que lo haya probado alguna vez aunque tome revia casi todos los dias


una pregunta, en algunos centros hay terapeutas q dicen que no es abandonar la heroina sino abandonar cualquier droga, xk somos susceptibles de engancharnos a cualqueir cosa ( incluidos porros y alcohol)

En vuestros casos llevais una abstinencia total de todo? A mi me gustaría conseguirlo pero me cuesta auto-convencerme de que será mejor para mí

Tienes razón que es increible lo rápido que se olvida todo lo malo de la heroina y que vuelvan a la memoria las sensaciones buenas, poniendo a prueba la voluntad , y yo aun no puedo decir xk estoy con el revia, aunque lo tomo voluntariamente xk me conozco
Ave Fenix----> Estoy vivo!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Aninimo666.

Un riesgo?.....Por la ranura más fina que la dejes pasar, estaras perdido.

Te lo digo, por experiencia. Si has tomado la determinación de dejar las heroína......Tu crees que merece la pena?. Se firme, ten claridad y el sentimiento más extraordinario de placer, te lo dará todo menos la droga.

Al decir, que somos susceptibles de engancharnos a otras sustancias (drogas) El dichoso coco lo memoriza, y cuando dejamos cualquier droga, es como si no dijiese; aún estan, los petas, la coca, el alcohol...etc. A mi parecer, yo soy de los que no le dan poder a esos pensamientos, y así el coco, demonio, tarro....etc, es como sinó me recordara dichos pensamientos. Con esto no quiero decir que sea cierto o que funcione con todo el mundo, es mi humilde experiencia.

En mi caso el único vicio que me queda por sepultar es el tabaco, aunque tambien es verdad que fumo 5 cigarros al día e incluso menos.

Cero Alcohol.

Cero drogas.

El resultado un hombre feliz y libre de las garras de la droga.


No te dejes el revia, es mejor que te lo suministre un familiar, ya me entiendes, y si es en líquido mejor. Hazme caso no es que descomfie de tí, pero yo me las he llegado a guardar debajo de la lengua. De estar bien a estar mal hay un paso.

Ves que pronto olvidamos, los calambres,el no poder dormir, las sudores, los dolores, el buscarse la vída y un sin fin de calamidades.

Amigo/a se puede vivir sin drogas y hasta el vuelo de una mariposa te puede fascinar.

Un abrazico sincero. :wink:


PD: CUIDATE
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Sioux.

Has visto que luna más bonita hemos tenido esta noche...y siempre claro.

Quiero decirte que te hé mandado una invitación al email que tienes por aquí en el foro, así que aceptameeeee :roll: Que quiero saber cómo estas.

Aprovecho para mandarte un abrazico de luz a tu corazón. :wink:
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Hola! Perdón por no contestar antes, perto he tenido una temporada muy liada, mejor no me pongo a dar explicaciones porque no vale la pena...son papeleos y burocracia, nervios vamos. el caso es que ya estoy otra vez aquí, Miguel, claro que la vida es preciosa cuando se vive sin porquerías, sin ningún substitutivo de nada...llevas mucha razón cuando dices que el alcohol, los petas, etc...no es más que unas manera de seguir buscando el punto, lo mejor es seguir adelante sin nada. Tengo hasta el correo abandonado, en cuanto me ponga al día claro que te acepto, cómo no!!!! encantada.

yo llevo 4 anyos sin caballo, y algo menos sin meta....ahora no necesito nada, lo que no quiere decir que no me den ataque de ansiedad como empecé este hilo, pero no son ansias de drogas, es ansiedad de tipo nervioso, no sé si esto se acabará, por lo que me dicen los companyeros parece que si, a ver, lo necesito, porque por más ejercicios que hago de relajación, meditación, etc...anyos? eso no lo dice una dama, juas juas...más que tú.

Un abrazo a todos y seguir así de fuertes y luchadores
Sólo hay un camino y es el camino medio.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola sioux.

Para mi eres un ejemplo a seguir. Todos sabemos que es mejor seguir sin nada, si hemos podido estar con droga, no vamos a ser capaces de prescindir de ella. Claro que si!!!

Ya veras como se va esa ansiedad, ten paciencia, ademas que te voy a decir yo que tu no sepas. La meditación es una herramienta fundamental al igual que la relajación. Ademas al practicar Karate haces tambien elasticidad, flexibilidad y potenciación y eso es muy bueno para reforzar el equilibrio en nuestra vída.

Me alegro de saber de ti y que todo te vaya fenomenal. Un abrazo de oso. :wink: