Estara enganchado otra ves??

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Estara enganchado otra ves??

Mensaje por Novia confundida »

El viernes se metio 6 (vienen en un papel de aluminio,algo peq.)el sabado 6 nuevamente y el domingo dos aunque no estoy segura si fueron 4.Antes decie en la semana q no volvia a hacerlo pero ya ni eso.Los otros dias su jefe le dijo q te metiste hoy q no paras de hablarr lo tenia de mal humor,y para colmo el le comento q me habia dado un golpe jugando y por supuesto el jefe q tambien es su vecino y lo conoce de toda la vida,debe estar pensando q ese juego no es como el lo pinta(para mi q sospecha).
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Supongo que te refieres a 6 micras, yo no se la calidad de ahora ni me importa, pero hace años seis micras era estar enganchado serio, date cuenta que es mas de medio gramo, fumado en plata empieza a ser un enganche serio, porque si se toma esa cantidad, sin necesitarla de seguro que te lo encuentras todo tirado, sin ganas de hablar de lo agusto que se sentirá. Si son micras, habla y todo lo demás lo tienes enganchado-

La ultima parte no la he entendido o quizás no la he querido entender ( haz el favor de contar lo que paso )
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

elpiscinas escribió:Buenas

Supongo que te refieres a 6 micras, yo no se la calidad de ahora ni me importa, pero hace años seis micras era estar enganchado serio, date cuenta que es mas de medio gramo, fumado en plata empieza a ser un enganche serio, porque si se toma esa cantidad, sin necesitarla de seguro que te lo encuentras todo tirado, sin ganas de hablar de lo agusto que se sentirá. Si son micras, habla y todo lo demás lo tienes enganchado-

La ultima parte no la he entendido o quizás no la he querido entender ( haz el favor de contar lo que paso )
En realidad el la inhnala solo las veo q vienen envueltas en papel de aluminio enrrolldas o dobladas y vale la pena recordar q el estuvo enganchado por diez a~os.Cuando no consume casi no habla, esta irritable,bn cansado etc.pero cuando consume no para de hablar,me escucha,es mas sentimental,se pone hiperactivo,come mucho dulce,se rasca y no duerme en la noche ahhh y a veces a vomitado,otra cosa casi no come.Eso le reclamo q el para estar bn tiene q estar drogado y el se molesta pero asi parece.El caso es q el me agredio y el le conto a su jefe lo habia sucedido(a su conveniencia)me explico,me rompio la nariz y le dijo a su jefe q estaba jugando conmigo y paso eso,estoy segura de q su jefe sospecha q esta en drogas otra ves porq no creo q el haya creido q con solo un juego me rompio la nariz y q lo habia dejado por eso.Aparte el hablo tanto en el trabajo la otra ves y su jefe le dijo q lo tenia loco q se callara por un momento y tu sabes el se pone asi (bn hablador)cuando consume ....su jefe en son de broma de dijo q t metiste .....cabe la pena se~alar q el lo conoce de toda la vida.
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Bueno, desgraciadamente si te a pegado, no tardará en volver a hacerlo. Mira, tengo un caso muy cercano, es sencillamente humillante que las mujeres que habéis sido maltratadas continuéis con vuestra pareja, aunque puedo llegar a entenderos ( tuve a alguien cercano en esa situación ) no vale la pena. En cuanto a lo que dices sobre su comportamiento esta pillado, tiene que darse cuenta, porque de seguro que en un principio nadie le prestará atención, pero es muy difícil ocultarlo sobre todo en el trabajo. ( Yo cuando estaba enganchado y tenía que pincharme en el trabajo, lo hice sin problemas por la condición del mismo, es un sector en el que estaba y en el que estoy que por la problemática de la faena, se suele perdonar los incidentes de agresividad que se producen ), pero en un trabajo normal es dificilisimo pasar desapercibido.

Bueno, supongo que estarás algo preocupada y triste por lo de la agresión, es tú vida, solo decirte que te quieras, no permitas que nadie te humille.
Si te sirve de algo te mando un abrazo.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

elpiscinas escribió:Bueno, desgraciadamente si te a pegado, no tardará en volver a hacerlo. Mira, tengo un caso muy cercano, es sencillamente humillante que las mujeres que habéis sido maltratadas continuéis con vuestra pareja, aunque puedo llegar a entenderos ( tuve a alguien cercano en esa situación ) no vale la pena. En cuanto a lo que dices sobre su comportamiento esta pillado, tiene que darse cuenta, porque de seguro que en un principio nadie le prestará atención, pero es muy difícil ocultarlo sobre todo en el trabajo. ( Yo cuando estaba enganchado y tenía que pincharme en el trabajo, lo hice sin problemas por la condición del mismo, es un sector en el que estaba y en el que estoy que por la problemática de la faena, se suele perdonar los incidentes de agresividad que se producen ), pero en un trabajo normal es dificilisimo pasar desapercibido.

Bueno, supongo que estarás algo preocupada y triste por lo de la agresión, es tú vida, solo decirte que te quieras, no permitas que nadie te humille.
Si te sirve de algo te mando un abrazo.
Aqui estoy pues si desgraciadamente asi a sido y no es la primera ves ...lo he perdonado.De eso hablo mas en el foro de codependencia.Pero volviendo al tema el cual me causa mucha curiosidad y preocupacion ,hoy me conto el q su jefe le dijo q lo notaba muy raro.Estoy casi segura q ya lo saben pero lo disimulan.Su mama lo tapa porq una madre de un muchacho q fue adicto 10 a~os consecutivos y a vuelto a recaer tiene q reconocer los sintomas de este y cuando el comienza a rascarse y a cerrar los ojos como si estuviera en un viaje los ojos entre abiertos y cerrados,si mama me dice es q cuando se depila las piernas le da alergia y esta tan cansadooo del trabajoo me da tanto coraje q quisiera decirle no quiera cojerme de pendeja es la droga!!!!Gracias po el abrazo!
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Hola guapa! Me parece que cuando dices seis, te refieres a papelinas y no micras, pork dices que enpapel de plata que es como venden las de cinco euros...bueno, da igual. sí, definitivamente son todos los síntomas de estar enganchado, y claro que sospecharán todos, te lo digo por experiencia, yo me metí mucho tiempo y cuando lo dejaba estaban todos al quite, a la mínima que hablara de más, que me faltara algo de dinero o que me arrascara ya estaban preguntando...es el día de hoy que llevo cuatro anyos y veo que cuando mi madre viene a casa o algo, me mira con esa mirada de desconfianza que tanta rabia me da pero que entiendo, aunque cada vez menos como es lógico, ya se van dando cuenta de que sería imposible mantenerme como lo hago consumiendo (para el consumo siempre fuí una bestia). Otra cosa, y estás en tu derecho a decirme lo que quieras, pero mira, no puedo dejar de amar a todos los seres de la creación y no comprendo que te dejes maltratar, no lo puedo entender...es que hay algo en mi cabeza que no lo concibe, puedo entender que ayudes a alguien en su rehabilitación, que estés una tras otra....pero aguantar un golpe!!! es que me parece una aberración y no puedo creer que se vaya a quedar en una, por favor, necesitas quererte, lo vales, necesitas autoestima, hazlo...pero no sabes la pena que me da verte más preocupada por él y su trabajo que por tí, que estás recibiendo maltratos...si hubiese una sola manera de que esto entrase en mi mente...mira, amo a mi pareja más de lo que se pueda definir, pués doy palabra de honor, que un solo golpe, tonto, a mano abierta, un empujón y después de 16 anyos aparte de devolvérsela haría la maleta y me iría (si estuviese en su casa, como estamos en la mia se iría él). Ahora dime lo que quieras, igual lo merezcopor meterme, tú preguntabas otra cosa...pero me sublevan a mi estas cosas
Un beso muy fuerte, vales demasiado para que nadie te trate así, por favor...abre los ojos!
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

sioux escribió:Hola guapa! Me parece que cuando dices seis, te refieres a papelinas y no micras, pork dices que enpapel de plata que es como venden las de cinco euros...bueno, da igual. sí, definitivamente son todos los síntomas de estar enganchado, y claro que sospecharán todos, te lo digo por experiencia, yo me metí mucho tiempo y cuando lo dejaba estaban todos al quite, a la mínima que hablara de más, que me faltara algo de dinero o que me arrascara ya estaban preguntando...es el día de hoy que llevo cuatro anyos y veo que cuando mi madre viene a casa o algo, me mira con esa mirada de desconfianza que tanta rabia me da pero que entiendo, aunque cada vez menos como es lógico, ya se van dando cuenta de que sería imposible mantenerme como lo hago consumiendo (para el consumo siempre fuí una bestia). Otra cosa, y estás en tu derecho a decirme lo que quieras, pero mira, no puedo dejar de amar a todos los seres de la creación y no comprendo que te dejes maltratar, no lo puedo entender...es que hay algo en mi cabeza que no lo concibe, puedo entender que ayudes a alguien en su rehabilitación, que estés una tras otra....pero aguantar un golpe!!! es que me parece una aberración y no puedo creer que se vaya a quedar en una, por favor, necesitas quererte, lo vales, necesitas autoestima, hazlo...pero no sabes la pena que me da verte más preocupada por él y su trabajo que por tí, que estás recibiendo maltratos...si hubiese una sola manera de que esto entrase en mi mente...mira, amo a mi pareja más de lo que se pueda definir, pués doy palabra de honor, que un solo golpe, tonto, a mano abierta, un empujón y después de 16 anyos aparte de devolvérsela haría la maleta y me iría (si estuviese en su casa, como estamos en la mia se iría él). Ahora dime lo que quieras, igual lo merezcopor meterme, tú preguntabas otra cosa...pero me sublevan a mi estas cosas
Un beso muy fuerte, vales demasiado para que nadie te trate así, por favor...abre los ojos!

Hola jamas usaria una letra para ofenderte porq se q tienes razon quizas es q no se ni q decirte.Lo amo aunque le temo,lo he dejado pero he vuelto.Los golpes te juro jamas podria haberselos devuelto cuando me dejaba en paz para eso yo estaba muy adolorida,llena de sangre y con mucho miedo...imaginate si le hubiera devuelto un golpe me mataaaa!! NOOOO!!Pregunto sobre la heroina porq el es usuario y quiero saber sobre ello....estoy casi segura q su mama sospecha pero delante de mi lo justifica diciendo otras cosas(quizas ella no sabe q se q el esta usando) y eso me da coraje porq trato de insinuarle a ella para q lo ayude y ella lo justifica de otra manera inclusive ella sabe del maltrato.Un beso de vuelta y muchas gracias!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Novia confundida.

Es inconcebible e inhumano que una persona maltrate a otra persona. Por mucho que lo ames, no te lo puedes permitir. Me parece muy bien que quieras ayudarlo, pero sinceramente tu no puedes hacer nada, si el no ve el problema. El enguanche que tiene el puede ser tu destrucción. No te detengas por favor!!! huye mientras tus ojos vean la claridad, ve por donde el camino sea como tú, llena de luz y esperanza. Aunque se de antemano que tienes una venda en los ojos, la cual te impide ver la realidad. De corazón que deseo que tu chico salga de las drogas, pero me duele mucho MUCHÍSIMO el maltrato y la manipulación hacia el ser humano. Te pido disculpas si hay algo de lo que he escrito que te haya molestado. Bonita te mereces amor del verdadero, y por encima de todo, te tienes que amar a ti misma. Quierete, aceptate, cuidate. Hulle.....hullle lo más rapido que puedas, no se te ocurra mirar atras por ningun momento. El no tiene compasión con nadie y te hara sufrir lentamente. Vive por aquellos que te aman y creen en ti. Te mando mucha luz, fuerza y valor. Besos

PD: Disculpa por mis letras, pero no puedo permitir que nadie maltrate a nadie.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Novia confundida escribió: Cuando no consume casi no habla, esta irritable,bn cansado etc.pero cuando consume no para de hablar,me escucha,es mas sentimental,se pone hiperactivo,come mucho dulce,se rasca y no duerme en la noche ahhh y a veces a vomitado,otra cosa casi no come.metiste ...

A mi me hacía el mismo efecto la heroina, consumida tb esnifada, curioso pk a la mayoría de gente le provoca un efecto de duerme-vela pero a mi me servia como si fuera cocaina. Bueno por lo que cuentas como se lie a consumir todos los dias le tocará pasar mono, ya sin meterme en le tema calidades que habrá ahora etc que prefiero no tocar.


Si te lo confiesa y consume a siario, y tiene el miedo al mono, ponlo por aquí y pongo una receta para pasar el mono lo mejor posible sin metadona, que es lo que ofrecen en las UCAs de mi ciudad a las primeras de cambio.

Saludos y mucho animo
Ave Fenix----> Estoy vivo!
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Novia, bonita, su madre va a taparle todo, al fin y al cabo él es su hijo del alma y tú la que soportas todo, quizás ella también fuese una mujer maltratada, ten en cuenta que muchos maltratadores lo son porque lo han vivido ya en su casa y es lo que conocen. No todos los que lo han vivido y viceversa, claro, núnca se puede generalizar. El tema que te preocupa ahora, definitivamente son los síntomas típicos del consumo, estar adormecido pero con ganas de hablar y carinyoso, vomitar si ha sido mucho el consumo, etc...por los síntomas veo que va poco a poco hacia una recaida de las que hacen historia. En cuanto haya pasado un mes ó dos más ya lo sabrá todo el mundo que le conoce, porque ya estuvo enganchado y lo saben, al menos Anónimo te dirá como puede pasar el mono sin metadona, yo no sabría decirte así por internet, pero lo malo es que sin heroina se pone violento, cómo va a reaccionar sin nada ni heroina ni metadona? me dá miedo por tí, por favor, si hablas con él y decide dejar todo, ves que su carácter empieza a cambiar a mal, deja a alguien avisado, por diossss, no seas una víctima anónima más, creo que no sería soportable para los seres que ya te conocemos ni para tí misma justo, de verdad no te das cuenta de todo lo que vales? qué cada ser humano que llega al mundo es algo hermoso y digno de cuidado y delicadeza? bueno, quizás este sea tú propio trabajo personal, pero sobre el tema heroina, como ya te he dicho, va camino a una recaida de las de agárrate... En su madre dudo mucho que encuentres una aliada, así y todo podrías hacer algo por hablar con ella, por decirle tus sospechas, quizás si se vé rodeado le entren más ganas de dejarlo...de verdad carinyo que tu caso me trae de cabeza y no sé como ayudarte, de verdad, aquí estoy para lo que necesites.
Un besazo
Sólo hay un camino y es el camino medio.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo666

No esperes a poner esa receta de la que mencionas, si te apetece claro, hay mucha personas que la necesitan, que por las razones que sean no quieren ir al cad o ucad de su ciudad. Pero tambien hay que decir que hay que tener una voluntad de hierro.


Todo lo que sea salir del infierno de las drogas bienvenido sea. Y nada a ver si hay voluntad por parte de este chico. Te mando miles de abrazicos y gracias por tener ese corazón tan grande que tienes.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

No es nada del otro mundo, en mi caso por ejemplo, la cantidad era de 10 euros diarios ( un cuarto de gramo), durante varios meses, hasta acabar consumiendo 20 euros diarios ( medio gramo)

usé una receta de escohotado: codeina ( codeisan en pastillas x ejemplo)

Primero disminuyes durante 2-3 dias el consumo de heroína, luego cortas de raiz y empiezas con pongamos 10 pastillas de codeisan a lo largo del dia, al dia siguiente 8, luego 6 etc...

Se sigue pasando muy mal con el mono pero no tanto. Y x supuesto lo q dices una voluntad de hierrro, sin ganas de dejarlo es imposible.

un abrazo y mucha fuerza a todos.
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

sioux escribió:Novia, bonita, su madre va a taparle todo, al fin y al cabo él es su hijo del alma y tú la que soportas todo, quizás ella también fuese una mujer maltratada, ten en cuenta que muchos maltratadores lo son porque lo han vivido ya en su casa y es lo que conocen. No todos los que lo han vivido y viceversa, claro, núnca se puede generalizar. El tema que te preocupa ahora, definitivamente son los síntomas típicos del consumo, estar adormecido pero con ganas de hablar y carinyoso, vomitar si ha sido mucho el consumo, etc...por los síntomas veo que va poco a poco hacia una recaida de las que hacen historia. En cuanto haya pasado un mes ó dos más ya lo sabrá todo el mundo que le conoce, porque ya estuvo enganchado y lo saben, al menos Anónimo te dirá como puede pasar el mono sin metadona, yo no sabría decirte así por internet, pero lo malo es que sin heroina se pone violento, cómo va a reaccionar sin nada ni heroina ni metadona? me dá miedo por tí, por favor, si hablas con él y decide dejar todo, ves que su carácter empieza a cambiar a mal, deja a alguien avisado, por diossss, no seas una víctima anónima más, creo que no sería soportable para los seres que ya te conocemos ni para tí misma justo, de verdad no te das cuenta de todo lo que vales? qué cada ser humano que llega al mundo es algo hermoso y digno de cuidado y delicadeza? bueno, quizás este sea tú propio trabajo personal, pero sobre el tema heroina, como ya te he dicho, va camino a una recaida de las de agárrate... En su madre dudo mucho que encuentres una aliada, así y todo podrías hacer algo por hablar con ella, por decirle tus sospechas, quizás si se vé rodeado le entren más ganas de dejarlo...de verdad carinyo que tu caso me trae de cabeza y no sé como ayudarte, de verdad, aquí estoy para lo que necesites.
Un besazo

Estoy casi segura de q esta enganchado el me ha dicho q no pero una ves me dijo estoy problemas q tengo contigo me hacen meterme heroina y no me importa aunque me enganche.Hoy me dice q quiere salir de esa vida q lleva y yo le dije pues hazle y no lo digas porq yo quiero una persona normal a mi lado.Y es cierto el sin droga se pone mas agresivo cuando esta drogado mas controlado,el consume fines de semana q estoy con el para pasarla bn y cuando en la semana se pasa de mono cuando no consume pero con ello descuida la relacion no me atiende casi ni me habla y me desiluciono entonces digo tienes q estar drogado para ser normal!!! El ultimo dia q me agredio no se habia metido heroina estaba tratando e aguantarse y miren lo q paso y rapido q paso el insidente dijo ahora si q necesito meterme .Su mama esta con una venda puesta,ella a sufrido mucho y quizas ahora piensa q me toca a mi...vamos a ver como sigo.orita discutimos le reclame su indiferencia ayer me dijo del mono le dije q no me importaba q era alguien normal q necesitaba alguien como yo,q me dejara en paz ,q no me lamara mas,y nada siempre me dice si sis si y eso me pone mas furiosa porq lo hace para acistarse y pasar su mono mientras yo me siento abandonada y sola.Amiga cuiudate gracias por leerme ,te mantendre al tanto.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

miguelasecas escribió:Hola Novia confundida.

Es inconcebible e inhumano que una persona maltrate a otra persona. Por mucho que lo ames, no te lo puedes permitir. Me parece muy bien que quieras ayudarlo, pero sinceramente tu no puedes hacer nada, si el no ve el problema. El enguanche que tiene el puede ser tu destrucción. No te detengas por favor!!! huye mientras tus ojos vean la claridad, ve por donde el camino sea como tú, llena de luz y esperanza. Aunque se de antemano que tienes una venda en los ojos, la cual te impide ver la realidad. De corazón que deseo que tu chico salga de las drogas, pero me duele mucho MUCHÍSIMO el maltrato y la manipulación hacia el ser humano. Te pido disculpas si hay algo de lo que he escrito que te haya molestado. Bonita te mereces amor del verdadero, y por encima de todo, te tienes que amar a ti misma. Quierete, aceptate, cuidate. Hulle.....hullle lo más rapido que puedas, no se te ocurra mirar atras por ningun momento. El no tiene compasión con nadie y te hara sufrir lentamente. Vive por aquellos que te aman y creen en ti. Te mando mucha luz, fuerza y valor. Besos

PD: Disculpa por mis letras, pero no puedo permitir que nadie maltrate a nadie.
Es cierto lo q tengo en mis ojos es un venda y me consta q no tiene compasion con nadie....entro mas tarde estoy cansada y no se q mas decir.Gracias por tus palabras!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo666.

Yo lo hice tal y como lo has escrito, con la unica excepcion, en vez de tomar Codeisan, tomaba deprancol(Dectropropoxifeno) Que por cierto ya las han suspendido de las farmacias españolas, como hicieron con el Contugesig( dihidrocodeina) pero vamos que el Codeisan(Fosfato de codeina) es de la misma familia, es decir un opiaceo menor, y con la misma eficacia. Beber mucho liquido es muy importante

Como ya he dicho hay que tener una voluntad de hierro, y verdaderamente tenerlo claro. Yo he hecho varias intentonas para salir de la heroína (Centros, CAD.) Y en su día me vino bien, pero con los años volvia a recaer, las razones, la verdad que es algo indescriptible.


Pero un día me lo propuse, y estaba sólo sin el apoyo de nadie, tambien es verdad que no le pedi ayuda a nadie, y hasta dia de hoy, y la verdad que estoy muy orgulloso. La clave esta en querer salir por uno mismo, no por obligación.

Sinceramente he pegado un cambio agigantado, me miro al espejo y la verdad que estoy guapisimo, y no es el ego, de corazón lo digo. Intento cada dia ser mejor persona, amarme a mi mismo y a los demas. Ya se que todo no es de color de rosas, y hay dias de todos los colores, pero la guardia no pienso bajarla. Estaria muy orgulloso que mi experiencia os sirva de motivación.

Sea de la manera que sea, hay que salir de la oscuridad y buscar esa luz tan deseada y tan vital. Agradezco de corazón a todos aquellos que en su dia me ayudaron y a todo/as en general quiero deciros que os amo.

Gracias por leerme y por ser tan buena gente. Miles de abrazos y sonrisas :wink: