Pregunto

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Pregunto

Mensaje por María_ »

Vale, acabo de leer que sí, que se puede consumir mezclado; que preguntaba si se puede consumir heroína y cocaína junto, mezclado o revuelto y esnifarlo. Pues sí.

Pero una cosa, si consumes heroína y cocaína junto, no sé yo por lo que he leído aquí porque nunca me documenté sobre la heroína, pero por lo que he ido leyendo, yo me había hecho la idea de que la heroína, seda, relaja, no?

Entonces, si se consume junto a la cocaína y la cocaína es un estimulante; qué efecto da la mezcla esa? el de la heroína o el de la cocaína? Porque los dos efectos juntos, pues no me hago a la idea, no me parece posible ir para arriba y para abajo(a nivel anímico) al mismo tiempo. Yo siempre pensé que tenían efectos opuestos. Cómo interactúan?

Qué efecto da mezcla? el de la coca o el de la heroína?
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria_

Yo personalmente he probado la coca en dos ocasiones sola y la verdad que en las dos veces experimente una sensación muy desagradable, y dejé de darle importancia a dicha sustancia. Y menos mal porque bastante me ha quitado la jodia Heroína.

En lo que comentas, yo nunca lo he hecho, pero he oido hablar. Lo llaman Speedball en el argot americano, y mezcla o rebujo segun en que ciudad de España.

Esta claro que la Heroína relaja, adormece, apacigua etc. Se trata de mantener las propiedades apaciguadoras de la heroina con una intensa excitación de la cocaína en el sistema nervioso, cosa semejante a querer bajar y subir a la vez, como tu bien dices.

Algunas personas tambien toman heroína despues de haber tomado cantidades altas de cocaína para contrarestar los efectos euforizantes de la cocaína. Es decir bajar el pelotazo de la coca.

De todas maneras seguro que algun forero que lo haya hecho, te podrá explicar la pregunta que haces sobre qué efecto da la mezcla.

Menos mal que yo no me metí en esas plazas, porque dicen que el enganche es bestial, es decir, no tiene altura, quieres mas y mas.......y el cerebro te lo destroza.

De lo que te he comentado, lo hé leído y también me lo decían en su día personas que lo hacían, cuando yo estaba en las andadas.

Un abrazico sincero guapa.


PD: Espero que estes mejor de esos picores, y que hayas descansado estos dias.
Plaquetas
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2010 00:02
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por Plaquetas »

Yo he mezclado heroina y cocaina muchas veces, tambien heroina y anfetaminas, heroina y porros, nunca heroina y alcohol, ni heroina y acidos, pero he conocido gente que lo hacia.

Las sensaciones que produce no me apetece mucho describirtelas porque podrian causar a alguien ansiedad, y nada mas lejos de mi intencion.

Solo te dire que en el mundo en el que yo me movia en los 80, se usaba mucho para tocar en directo, y que esta mezcla es una de las que mas muertes tiene a sus espaldas.

Un saludo
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Maria

Yo estuve pinchándome coca y caballo durante varios años. Mi enganche era a la heroína, pero en cuanto tenía dinero, prefería sentir la sensación de un flash, dada mi situación, me era imposible realizarlo sin antes haber consumido caballo, así que una solución buena era mezclarlos. Como hace Miguel, tampoco voy a decir lo que se siente,solo que se prolongaba la subida de la coca, en mi caso era la mejor opción dada mi dependencia a la heroína.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Vale, gracias, si yo sólo quería saber si daba vómitos, si frío o cosas así; vamos si los efectos son los de una u otra sustancia, no preguntaba por sensaciones subjetivas por decirlo de algún modo; pero bueno qué más da. Gracias. Esq de repente, bueno no sé, esq leí a confundida algo de vómitos, mi ex era de coca, pero no sé, se me quedaron en el recuerdo cosas raras sin cuadrar, q ya no tiene caso pero bueno; no sé si me lo he inventado o he leído algo de frío, de tener frío y he recordado cosas, situaciones, y no sé.

si ya da igual, es sólo un flash de esos jaja pero de que se juntan ideas, de q lees algo y sin querer recuerdas aquellas cosas o situaciones q se quedaron sin explicación.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

los vomitos son de la heroina.

Por ejemplo llevas un mes sin consumir y una noche te lias y consumes demasiado..pues vomitona. Aunque se puede vomitar por mil cosas mas, q te siente mal una comida, un exceso de alcohol etc... pero la vomitona q da la heroina es diferente.
Ave Fenix----> Estoy vivo!
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Sin extenderme que no hay porqué...primero viene el flash o subida de la coca con su euforia, etc...dura poco y después el jaco relaja y hace que el bajón de lo otro no sea tan brutal además de luego quedarte puesto de caballo que aguanta más tiempo en el cuerpo.
Sólo ha sido una explicación, espero no haber causado ningún mal rollo, si lo he hecho, pido discuplas.
Saludos
Sólo hay un camino y es el camino medio.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Gracias a todos,

Al leer a confundida el otro día, me acordé de un día que esa noche él había consumido, me llamó y me dijo que estaba mal blalalala, que si podia llevarle aquarius o algo así, no recuerdo bien; me pasé, pero me pasé por ver, por mirar; llegó abro y le doy el aquarius y corriendo se va al baño a vomitar; esq tengo el estómago mal; otras veces al ir a dormir, a veces se levantaba de repente a vomitar; otras veces me decía esta noche casi me muero y ni te has enterado, he estado vomitando. Eran unos vómitos raros y se solía quedar como atontao o débil, de esto q se levantaba de la cama y a veces se mareaba. A mí no me cuadraba con la coca, y aunq él solía decir q era por la comida,no sé. Sé que a veces las pupilas se las veía como la punta de un lápiz o un alfiler, pero yo pensé q era por las benzos que se merendaba y tampoco era muy frencuente eso. recuerdo un día, que estamos en un parque, hacía solecito y el tío estaba temblando de frío, yo en manga corta y él tapao hasta las cejas.

No sé, es algo raro. Aquello se quedó sin cuadrar Y ha sido a raíz de leerla a ella, que me he vuelto a acordar.

Ahora me acuerdo un día q estábamos pintando, y yo me iba a haber ido esa noche, pero cambié de opinión 'de repente', porque algo hizo o dijo q me di cuenta q iba a consumir, y quería ver cómo se lo montaba; recuerdo q cenamos calamares; él bajó a los perros blala, él casi no cenó; y 'nos acostamos', y esa noche él consumió y vomitó, me di cuenta cuando entré al baño por la mañana, le pregunté, y me dijo que sí, q esq los calamares le habían sentado mal.

No me cuadran esos vómitos con la coca, y generalmente cuando le daban o había consumido el día antes o en el mismo día del consumo; y vamos que ya me da igual, como si se esnifa cicuta, es sólo q lo recordé y esq a lo último yo tenía la sensación de que él, no sé, como si tomara algo más q la coca, por eso me dió por preguntar.
Imagen
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

esos ojos en forma de alfiler, lo demas que describes...se hacía heroina tb, no se si solo para bajar la coca o si con mas frecuencia, pero vaya que si se hacía
Ave Fenix----> Estoy vivo!
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

hola

claro que se puede, tanto esnifada,chutada y en base

chutada sientes el flash de la coca y luego la bajada de el caballo, vamos un colocon maravilloso que te dura 6 horas y te jode toda la vida o al menos te la complica.saludos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Dudas tambien! Tengo razon?

Mensaje por Novia confundida »

Maria,amigos mi novio tambien cuando a consumido heroina q acaba de inhnalarla le dan nauseas.Otra ves vomitooo al rato de haber consumido y como en la semana no consumio nada estuvo de mono,el fin de semana hizo un festin y estaba con diarreas,dolor de garganta,fiebre y hasta vomito.El dice q era un virus yo le digo es la heroina porq dejas de consumir en la semana y el fin de semana consumes y el cuerpo para mi q se esta volviendo loco.Tendre razon?