HOLA

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

HOLA

Mensaje por YGNA »

Hola a todos.

Tengo una buena noticia! desde el domingo día 7 de febrero que no he vuelto a consumir. Estaba tan echa polvo que un día no podía levantarme de la cama para ir a trabajar, y decidí tomar medidas, ya que los consumos empezaban el jueves y seguían hasta el domingo.

Pedí hora al médico que me lleva este tema pero no podía darme hora hasta el día 15, así que un colega me pasó pastillas de meta, de 5 mg, y desde q las tomo me encuentro genial, he recuperado las fuerza físicas y mentales y no tengo ninguna intención de consumir más. IOncluso he dejado de tomar la medicación, prescrita por mi médico, para la ansiedad.
Mañana tengo visita y le voy a explicar que quiero seguir con meta pero bajo control médico, y por poco tiempo, el justo para recuperar mi energía y dejar la medicación para la depresión. Ahora sí me veo con fuerzas.

Con mi pareja seguimos más o menos igual, pero cuando el viernes se fue a pillar, lo pude soportar con bastante normalidad.

Gracias Miguel por seguir mandándome fuerzas y ánimos, y para ti también sioux. Uru, me comentabas que te sentías identificada con mi historia, pues ya ves que tiene solución. De momento quiero seguir fuerte yo, y si arrastro a mi pareja a dejar de consumir, fenomenal, sino... el tiempo dirá.

En cuanto a lo que comentas que la gente te conoce, creo que debes mirar por ti, y a los demás que les den, más si no quieren ayudarte.
Yo antes vivía en Barcelona, y desde junio nos hemos cambiado a vivir a un pueblo de la costa, por razones económicas, y cuando me apunté al UAD, me pasó como a ti, me daba pánico encontrarme a alguien conocido, pero mira, sabes qué te digo?, me da igual, lo que quiero es ser feliz y dejar esta mierda de H. Y sí, me he encontrado con gente conocida, pero tampoco saben exactamente a qué unidad voy, y por lo de la amiga íntima de tu cuñada, hay una cosa que se llama secreto profesional, que incluso sse lo puedes comentar, creo que es algo lógico.

Bien, me alegro de saber que seguís por aquí. Mañana os contaré qué me ha dicho el médico.

Abrazos y fuerza para todos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Bienvenida guapa.

Muy bien, no sabes cuanto me alegro de corazón. Sea como sea hay que dejar la indeseable Heroína.

Te mando, abrazos, besos, ánimos, fuerza, energía, luz.....etc


Me he alegrado leerte tan bien, querer es poder, claro que si!!!


Ya nos contaras bonita, a seguir así de bien........ale que te sigo. :wink:
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Bueno, esta mañana he ido al médico de la UAD y en principio está en contra de que tome metadona, ya q dice que engancha mucho, la tomo cada día... Pero le he insistido y finalmente tomaré 5 mg al día, en pastilla, que me ha dicho es la dosis más baja que hay, y cada 15 días me harán un seguimiento.

Estoy muy contenta, me encuentro fuerte física y psicológicamente y parece que mi pareja se lo va a tomar en serio lo de dejar de consumir, al menos tenemos una relación que ha mejorado mucho. No tengo nada de ansiedad y ya no pienso en consumir. Creo que lo voy a conseguir.

De momento estaré una temporada sin conectarme al foro, pero no me olvido de vosotros, y agradezco mucho vuestro apoyo y comentarios.


Miguel, gracias por tu constancia en mandarme apoyo. Yo también te mando un abrazo y mucha fuerza y luz.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola guapa.

Creeme que te entiendo. Lo importante es tenerlo claro, vamos que te siento con fuerza. Claro que si!!!!

Te mando mucha luz y mucha energía.




PD: Lo vas a conseguir.............. :wink:
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Ygna! No sabes cómo me alegro de verte tan fuerte y con esos ánimos, de corazón. tu médico lleva razón, la meta es muy adictiva y más difícil de dejar que la heroina, pero mira, si es una dosis tan bajita y con decalaje al menos hará que tu mente vaya olvidando la heroina y dándote esas fuerzas que sientes ahora, además de poder trabajar y vivir con normalidad. Me alegro que tu parerja se lo haya planteado, en esta vida todo se puede conseguir. Felicidades.
Sólo hay un camino y es el camino medio.
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola sioux y co.

gracias por estar ahí, la verdad esq me siento muy fuerte y cada vez penso menos en la H., pero lástima q no peda decir lo mismo de mi pareja. ÇÉl sigue a su boloa, consumiendo, ayer mismo se fue toda la tarde a liarla. Lo único q he conseguido es q no consuma en casa, pero veo claro q no tiene ninguna intención de dejar de consumir. También estoy contenta porq ya no pienso en pedirle si ha traído algo a casa, paso de consumir y ver q puedo q cada vez pienso menos en ello me hace más fuerte y feliz. Y con mi pareja el tiempo dirá... De momento sigo con mi lucha, en busca de la energía perdida!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P Abrazos y fuerza
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola guapa.

Claro que si, que bueno, me alegro mucho y sabes que los amigos estamos para ayudarnos. Te veo muy bien y con una voluntad de hierro; Chica tu estas echa de otra pasta, te lo digo yo eh?

Te mando mucha luz, fuerza y vída.

Besicosss :wink:


PD: Te seguimos.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

YGNA escribió:Bueno, esta mañana he ido al médico de la UAD y en principio está en contra de que tome metadona, ya q dice que engancha mucho, la tomo cada día... Pero le he insistido y finalmente tomaré 5 mg al día, en pastilla, que me ha dicho es la dosis más baja que hay, y cada 15 días me harán un seguimiento.

Estoy muy contenta, me encuentro fuerte física y psicológicamente y parece que mi pareja se lo va a tomar en serio lo de dejar de consumir, al menos tenemos una relación que ha mejorado mucho. No tengo nada de ansiedad y ya no pienso en consumir. Creo que lo voy a conseguir.

De momento estaré una temporada sin conectarme al foro, pero no me olvido de vosotros, y agradezco mucho vuestro apoyo y comentarios.


Miguel, gracias por tu constancia en mandarme apoyo. Yo también te mando un abrazo y mucha fuerza y luz.

hola YGNA :wink:

ese cambio tan brusco que as dando tanta fuerza que tienes ,falta de ansiedad y de mas se puede deber a que estes tomando mas metadona de la normal, no olvides que la metadona no deja de ser otra droga mas, y mucha mas adictiva que la heroina y con un sindrome de abstinencia mucho peor ,aora bien quizas estes en un momento de tu vida que necesites encontrarte bien ,coger fuerzas ,y empezar hacer una vida normal ,pero controla no tomar mucha metadona ,controla que no te entre el sueño al medio dia o a las dos horas de tomarla, nose te noto bastante euforica y eso me hace pensar que quizas para tu necesidad estes tomando mas de lo que deverias, fuere ,como fuere, si lo quieres dejar o tu pareja se pone las pilas o mejor es que cada uno vaya por su lado ,un pareja en la que uno consume y otro no chungo ........

solo queria recordarte que la metadona no es mas que una droga legal que a mi si me llego a ayudaR a poder hacer una vida normal ,pero aora me esta costando dejarla, eso si despues de años y años de tomas ,tengo una vida tan ,tan normal que la heroina y de mas lo tengo mas que olvidado ,solo me queda quitarme de la meta ,bueno SUERTE y que tus animos no sean consecuencia de la metadona, no deja de ser un opiacio y da euforia y biennestar cosa que esta muy bien pero sin pasarse, analizalo bien ,es un consejo de corazon ,MUCHA SUERTE
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola a todos.

Gracias Astur por tus consejos. Todo lo q me cuetas de la meta ya lo sé, pero estoy tomando sólo 5 mg, y créeme q en estos momentos lo necesito para sesr fuerte, pues como tú bien dices, que uno consuma y otro no, es un palo. Mi intención, y lo tengo hablado con el médico es tomar durante poco iempo, el suficiete para ver q puedo funcionar sin H. y no volver a caer, puestengo la tentación en casa.

Ayer me enteré que sigue consumiendo, pero lo peor de todo, es que ahra me engaña y me l niega, hasta que era tan evidente ue se derrumbó. Le pedí de separarnos, pues nos estamos haciendo daño mutuamente, pero por primera vez reconoció que él también está enganchado y me pidió que le diera tiempo.

No sé muy bien q hacer, ya que verlo así me deja echa polvo y está como un vegetal, duerme, come y no habla, y yo tengo que tirar de la casa, la familia... y por eso al menos durante un tiempo necesito ser fuerte y olvidr la H.

En cuanto a la euforia es más una actitud para tira hacia delante, ya q en realidad estoy bastante echa polvo, pero por mis hijos quiero ir hacia delante y bien.

Bueno, gracias por seguirme y animarme, al menos aquí puedo desfogarme...

Abrazos y fuerza ara todos
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola preciosa!

por fin entro aki para verte...Me dijiste el otro dia que estabas muy bien,pero vaya lo compruebo aki...es verdad,e? jeje,,me alegro un monton niña..

no puedes ir hacia atras ahora e? se que es joddida la situacion con tu marido,lo se.Ya te lo comente aki una vez,que te se va ahacer el doble de duro..Pero ygna,si has decidido seguir con él,tendras que vencer tb eso.sino sabes que lo que te queda es separarte de él.que el tb te demuestre que quiere dejarlo ,pero demostrartelo andando ,que de palabra no vale para nada.
tu tienes que elegir ygna,tienes que mirar por ti y por tus hijos.Y si has dado este peazo de paso que es dejar de consumir ,no puedes cagarla por culpa de que tu marido no quiere lo mismo que tu.Ten cuidado niña,yo por lo que he vivido te digo que en una pareja es jodido que uno no tire al otro.Si en tu caso tu tiras de tu marido pa que se cure,estaris genial,pero sino...sino que ygna? crees que aguantaras mucho teniendo una persona al lado drogandose,sea quien sea? yo lo h vivido en mis carnes,mucho tiempo,unas veces era yo la que tiraba otras el ...al final,yo me hundi en la mierda y a un centro me tuve que pirar.Ysi ,a partir de ahi ,todo ha ido guay.pero joder,no se como no nos destruyo como pareja mucho antes.

que te digo todo esto con todo mi cariño y con preocupacion hacia ti sabes? que joer,que estas luchando un monton y que te mereces salir de esta.prometeme que te vas a seguir cuidando y que vas a mirar por ti vale? te mando kilos de fuerza guapetona,un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto...muaksss
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

ygna????? estas por ahi????

porque no entras y te cuentas algo niña?

un abrazote fuerte guapa
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

hola guapa, y hola a todos

Estoy bien, llevo ya 25 días sin consumir, jajjaja. Para mí es un récord.
Sigo con los 5 mg de meta, y de aquí a unos meses, cuando ya esté más fuerte psicológicamente empezaré a dejarla

Mi pareja por fin ha aceptado q está enganchada, lo q ya es mucho, y de momento está bajando el consumo a 1 día por semana y a pesar q ha recibido una mala noticia en el curro, que pierde la mitad del sueldo por la p*** crisis, le está echando ganas, ya no se quea dormmido por las mañanas, conmigo está amable, podemos hablar de los problemas, con los niños mucho mejor...

ahora mismo me acaba de pedir para pillar y le he dichoque espere 15 días, ya veremos, porq como es carnaval seguro q alguien le llama para pillar. Peo yo RESISTO.

Cierto es que a veces me coge ansia pero cada vez menos.

Espero que estés bien y estudies mucho.

Besos y abrazos y mucha fuerza.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola bonita.

Has dicho 25 dias?? buafffffff es todo un logro por tu parte, ya decia yo que tu estas hecha de otra pasta.

Yo personalmente sabiendo lo que es la heroina, buaffffffff es para quitarse el sombrero.

Con respecto a tu marido tambien es un paso importante, poco a poco ya veras como todo os saldra muy bien. Es muy importante que haya armonia entre la família.

Con respecto a lo de la crisis somos todos, a mi tambien me ha afectado en el sueldo tambien en fin es lo que hay. Lo importante es el record que estas batiendo....cuando te venga esos bajones un consejo, te vas a andar y ves respirando hondo y soltando, ya veras como se te pasa todo.

Un abrazico, y mucha fuerza para ti y tu pareja.

Por aqui estamos..........No nos olvides.............Que te queremos. :wink:
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola Miguel,

q gusto verte por auí!

Anque no escriba en el foro no me olvido de vosotros, ya q me dais mucha fuerzay ánimos, pero os oy siguiendo, y de vez en cuando, como hoy os voy informando.

Me va muy bien que me sigáis, porque vosotros sabéis los esfuerzos que cuesta y q es un tema q tampoco puedo hablarlo con mucha gent, y los que saben mi problema, como ni siquiera han probado un porro en su vida, les cuesta creer que sea ta difícil de dejar.

Te agadezco tus ánimos y felicitaciones, pero tampoco es tanto mérito, ya que la meta me ayuda bastante...

pero estoy contenta y esto me anima más. Lamento lo de tu trabajo, estabas en un ecoaldea o me estoy liando?

me gustaría q me contaras eso de la ecoaldea

Bueno, gracias por seguirme y pensar en mí, de verdad q me ayudáis mucho.

Os mando mucha felicidad y abrazos

hasta pronto

:lol: :lol:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola YGNA.

Que mas dá que a tus amigo/as les cueste CREER que es tan dificil salir, lo importante es SABER que tu puedes,. Por las razones que sea el tren pasa por nuestro lado APROVECHEMOSLO...El tren de la vida, del amor, la sencillez, humildad...etc.

Yo tambien me alegro de leerte y mucho, y quiero que sepas que aqui estoy para apoyarte con todo mi corazon.

Estoy trabajando en un valle...rodeado de montañas. No es una ecoaldea. Estoy trabajando haciendo una casa de biocostrucción en un lugar precioso, en ese lugar hay como unas 3 casas, todas son de la misma persona.

Sinceramente he de decirte que es un lugar magico y precioso. Y está fuera de las redes del consumismo. Todo es natural y ecologico hasta la comida, la energia que se consume proviene de las placas solares y molinos de viento.

Vamos en el paraiso diria yo. jajajaja

Me alegro de sentirte tan positiva. Te mando mucha fuerza y ánimo.

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.. :wink: ..VAMOS QUE LO ESTAS CONSIGUIENDO.