Diarreas,fiebre...y dice q es un virus.Sera la abstinencia ?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Diarreas,fiebre...y dice q es un virus.Sera la abstinencia ?

Mensaje por Novia confundida »

Cuando vi a mi novio el viernes pasado me comento q se sentia mal del estomago(no consumio nada en la semana)no se sentia bn,diarreas y todo.Bueno hasta me dijo q si le decia a su mama queria ingresarlo en un centro.Esa mismo dia consumio 4 de heroina no mejoro mucho.Al dia siguiente seguia con la garganta,fiebre,diarreas colas tomo inmodium ,consumio heroina y las diarreas se le controlaron pero cuando consumio hizo nauseas y luego como nos pusimos a beber vomitoo,la fiebre va ay viene.Al ratoo volvio y consumio y tan pronto llegamos a su casa vomitooo y diarreas nuevamente.El domingo se levanto de mas animo aunque no vomito,las diarreas controladas la fiebre va y viene...volvio y consumio.LLego la semana en la q el no consume y volvieron diarreas,fiebre esporadicamente y cuerpo cortao,no vomitos q yo sepa.Aparentemente las diarreas se le quitaron hasta hoy q le discuti por algo y me dice q el esta enfermo y no lo comprendo,ahora dice q volvio con las diarreas y se tomo una xanax para descansar q quizas no podra trabajar ma~ana ya falto el martes tambien....Se molesta conmigo porq le digo q eso es la droga y el dice q no y le digo ve al medico y no se atreve porq si da un positivo va para la carcel.Orita lo sentia bastante bn y de momento le volieron las diarreas....q sera??Ayudenme!!Un virua lo mas q dura son 4 dias.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Hola Novia!

A ver, por partes, eso es un virus seguro, lo que pasa es que cuando consume se le cortan las diarreas porque la heroina es un astringente, pero por un síndrome de abstinencia la fiebre no sube (con los consumos de tu chico no). Mira, que pase de miedos, necesita ir a un médico, si le hacen pruebas normales de sangre no le van a buscar drogas y no va a ir a ningún lado, claro, que no vaya al médico que le haga normalmente el seguimiento, que vayaq a otro y diga los síntomas, cómo va a ser abstinencia si consume y ni así se le va???, al médico de cabecera y sin miedo que no conozco a ninguno que por buscar un virus se ponga a buscar drogas en sangre. Hasta que vaya que beba mucho líquido y coma cosas muy suaves, arrocitos blancos, sopa de pollo...ya sabes, esas cosas.
Un abrazo
Aunque un virus no suela durar más de cuatro días, puede pasar, y también que no sea un virus, que sea una bacteria u otra cosa, pero de la droga no...se le iría totalmente al consumir.
Sólo hay un camino y es el camino medio.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Diarreas,fiebre...y dice q es un virus.Sera la abstinenc

Mensaje por astur28 »

Novia confundida escribió:Cuando vi a mi novio el viernes pasado me comento q se sentia mal del estomago(no consumio nada en la semana)no se sentia bn,diarreas y todo.Bueno hasta me dijo q si le decia a su mama queria ingresarlo en un centro.Esa mismo dia consumio 4 de heroina no mejoro mucho.Al dia siguiente seguia con la garganta,fiebre,diarreas colas tomo inmodium ,consumio heroina y las diarreas se le controlaron pero cuando consumio hizo nauseas y luego como nos pusimos a beber vomitoo,la fiebre va ay viene.Al ratoo volvio y consumio y tan pronto llegamos a su casa vomitooo y diarreas nuevamente.El domingo se levanto de mas animo aunque no vomito,las diarreas controladas la fiebre va y viene...volvio y consumio.LLego la semana en la q el no consume y volvieron diarreas,fiebre esporadicamente y cuerpo cortao,no vomitos q yo sepa.Aparentemente las diarreas se le quitaron hasta hoy q le discuti por algo y me dice q el esta enfermo y no lo comprendo,ahora dice q volvio con las diarreas y se tomo una xanax para descansar q quizas no podra trabajar ma~ana ya falto el martes tambien....Se molesta conmigo porq le digo q eso es la droga y el dice q no y le digo ve al medico y no se atreve porq si da un positivo va para la carcel.Orita lo sentia bastante bn y de momento le volieron las diarreas....q sera??Ayudenme!!Un virua lo mas q dura son 4 dias.
tiene toda la pinta de virus, la heroina ,fiebre no produce, ni el sindrome, solo produce subida de temperatura si consumes por vena y te entra alguna pelusilla de el filtro , pero vamos por lo que cuentas eso es un virus, suerte a ambos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Diarreas,fiebre...y dice q es un virus.Sera la abstinenc

Mensaje por Novia confundida »

astur28 escribió:
Novia confundida escribió:Cuando vi a mi novio el viernes pasado me comento q se sentia mal del estomago(no consumio nada en la semana)no se sentia bn,diarreas y todo.Bueno hasta me dijo q si le decia a su mama queria ingresarlo en un centro.Esa mismo dia consumio 4 de heroina no mejoro mucho.Al dia siguiente seguia con la garganta,fiebre,diarreas colas tomo inmodium ,consumio heroina y las diarreas se le controlaron pero cuando consumio hizo nauseas y luego como nos pusimos a beber vomitoo,la fiebre va ay viene.Al ratoo volvio y consumio y tan pronto llegamos a su casa vomitooo y diarreas nuevamente.El domingo se levanto de mas animo aunque no vomito,las diarreas controladas la fiebre va y viene...volvio y consumio.LLego la semana en la q el no consume y volvieron diarreas,fiebre esporadicamente y cuerpo cortao,no vomitos q yo sepa.Aparentemente las diarreas se le quitaron hasta hoy q le discuti por algo y me dice q el esta enfermo y no lo comprendo,ahora dice q volvio con las diarreas y se tomo una xanax para descansar q quizas no podra trabajar ma~ana ya falto el martes tambien....Se molesta conmigo porq le digo q eso es la droga y el dice q no y le digo ve al medico y no se atreve porq si da un positivo va para la carcel.Orita lo sentia bastante bn y de momento le volieron las diarreas....q sera??Ayudenme!!Un virua lo mas q dura son 4 dias.
tiene toda la pinta de virus, la heroina ,fiebre no produce, ni el sindrome, solo produce subida de temperatura si consumes por vena y te entra alguna pelusilla de el filtro , pero vamos por lo que cuentas eso es un virus, suerte a ambos

Pues no se amigo esa semana practicamente se metio toda la semana y sus diarreas se controlaron...solo algunos sintomas quedaron (para mi q el mono se mezclo con un virus) y vale la pena recalcar q los viru son contagiosos y a mi no se q pegaron las diarreas.