Dejar la metadona de golpe

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
calimero50
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2011 17:06

Jesus dejar Meta

Mensaje por calimero50 »

vision
yo llevo 8 años con la metadona y ahora estoy dejandolo tomo 70 mg en pastilla metasedin primero me kite 15 mg estuve asin 12 dias la segunda bajada me kite otros 15 mg ahora estare un mes con 40mg y me kitare al mes 10 mg me kedaran 30 y ya de 5 mg en 5 cada semana a mi me ayudado mucho los trankimazines si no hubiera sido con los trankis no puedo me kitaba mucho la asienda y dormia bien luego los tranki los dejos mas facil bueno esa es mi idea de dejarla y sobre todo muchas ganas y voluntad no se pasa tan mal si lo haces bien te sentiras casando en cada bajada 10 dias pero es mejor eso ke joderte el higado toda la ***** vida dejamos la heroina y nos enganchamos a otra cosa un parche bueno cada uno tiene su metodo para kitarse de golpe es mucho palo pero si llevas un mes solo tomandola puedes kitartela los 40 mg y tomar algun trankimazin 2 mg para sobar un saludos ha todos y animo de todo se sale si se kiere todo esta en la cabeza
AGUSTITO
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2011 19:20

Mensaje por AGUSTITO »

A mi lo que me llama la atencion es el mucho miedo que le tenemos al mono ,
y el poco respeto a recaer fumandonos el chino ...es como el joder ...y el parir ...no? :wink:
SI QIUIERES....PUEDES !
AGUSTITO
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2011 19:20

Mensaje por AGUSTITO »

El problema de la metadona es que hay que aprender a llegar a un nivel de dosis inicial para despues ir bajando la dosis...
Que pasa si empiezas por 20 y terminas por 40 o 60 ...esto quiere decir que te estas enganchando a otra sustancia , en nuestro caso otro opiaceo que ya tenemos experiencia y ''entrenados'' los receptores del cerebro ...mal asunto, si jugamos a ser medicos con nosotros mismos , La recta final de todo este proceso es llegar a tomar un antagonista total como refuerzo de la recaida para poder llevar una vida SIN DROGAS osea somos nosotros mismos los que nos tenemos que cnvencer...no nuestros medicos que lo unico que pueden hacer es recetarte.
Es decir , mentalizaros que la metadona tarde o temprano hay que dejarla , es otra droga por potencia seria una tabla parecida a esta :

1 MORFINA
2 HEROINA
3 METADONA
4 BUPRENORFINA
5 CODEINA
SI QIUIERES....PUEDES !
calimero50
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2011 17:06

Mensaje por calimero50 »

anathema878 escribió:Hola vision, la verdad es que nunca he tomado metadona y no lo conozco bien, pero respecto a los nervios, yo soy bastante nerviosa, y lo que me tranquiliza bastante es la valeriana y los baños de agua caliente, que no ducha, sino baño. Suena a chorrada pero yo te aseguro que relaja. Incluso alguna vez he tomado biodramina, las pastillas esas que venden contra el mareo en viajes, que las dan sin receta y sin efectos secundarios, para que me de sueño. No es nada especial pero es verdad que a mí la biodramina sin cafeína me da mucho sueño. Te digo todo esto como posibles alternativas a ansiolíticos. Nada te va a quitar el mono, pero si consigues relajarte y poder dormir, algo es algo. Y por supuesto el factor psicológico hace mucho, tienes que hacer las cosas convencido de que van a funcionar.

Y luego, si nos metemos en el campo de otras pastillas más "serias" no puedo opinar mucho porque solo he probado el lexatin en dosis mínima aunque a mí me relaja bastante.

Por último aclararte que no he tomado nunca metadona, pero aunque sea un mono suave sé lo que es pasar por ello porque me enganché a la codeína y ahora lo estoy dejando... Mucha suerte!
anathema878 de lo que hablas es muy diferente me parese por tu manera de hablar que numca as pasado un mono de meta o heroina dile a una persona de mono ke se tome una manzanilla o biodramina que es para deportitas mira las gente asin es muy tolerante ha todo hay gente ke se toma 5 trankimazines de 2mg y estan igual o 280 mg de metadona y estan de mono porque consumen mucho porque cree ke tomamos metadona por miedo al sindrome adtinecia esto es mas ke una manzanilla no lo tomes a mal saludos