Mañana dejo las pastillas

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mañana dejo las pastillas

Mensaje por anathema878 »

Bueno... pues eso... cuando compré la última caja, ya cuando el médico me dijo que redujera la codeína, me dije que sería la última. Esta mañana la he acabado, esta semana he reducido mucho, mucho, hasta el punto de tomar solo un cuarto de pastilla por las mañanas. Ya se ha acabado la caja y mañana será el primer día en... unos ocho años, que no tome nada. Me da bastante miedo, pero también me daba miedo reducir, y la verdad es que estos días estaba tomando un cuarto de pastilla (7,5mg, vamos... frente a los 250mg que tomaba hace un mes y medio) y no me sentía mal, algo de dolor de cabeza, pero intento ignorarlo. Lo difícil será combatir esa especie de inquietud por la mañana, pero un cuarto de pastilla no puede hacerme mucho, así que me temo que es más psicológica que otra cosa. Bueno ya os contaré cómo va :)
Mucha fuerza y ánimo a todos
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Felicidades !
aprendiendo a vivir ...
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

mpcp escribió:Felicidades !
Muchas gracias!! Aunque aún queda lo más difícil, pero de momento estoy bien :)
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Me alegro mucho por ti, da gusto leer post como el tuyo, felicidades.

Ahora te queda lo mas facil , suerte
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

akiles escribió:Me alegro mucho por ti, da gusto leer post como el tuyo, felicidades.

Ahora te queda lo mas facil , suerte
Muchas gracias akiles, ojalá que todos consigamos nuestros propósitos poco a poco...

Ya ha pasado mi primer día sin codeína. Me he tomado un Lexatin de 1,5mg por la mañana y he pasado el día bien, incluso ahora, estoy bien. Mañana pretendo no tomar nada, a ver cómo lo llevo. En un principio quiero tomar solo un lexatin y un día si y uno no y después seguir rebajando hasta ya no tomar nada. A ver qué tal se da ;)
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

48 horas

Mensaje por anathema878 »

Pasadas ya las primeras 48 horas sin tomar codeína... y más de 24 sin tomar nada, ni lexatín, ni codeína, ni valeriana, ni nada de nada... Estoy un poco "asustada" porque no tengo mono... Pensé que sería peor, pero estoy bastante animada, no tengo mono, solo dolor de cuello y espalda, pero que ya no sé si es por las piedras de la vesícula (el dolor de vesícula irradia a la espalda) por la contractura muscular, o por no tomar codeína. En cualquier caso... es soportable. Pero tengo miedo de que mañana o pasado me dé un mono fuerte, ¿es probable? Tenía entendido que lo peor son los primeros 3 o 4 días, y si ahora no tengo muchos síntomas tampoco debería tenerlos más adelante, ¿no? Antes, cuando pasaba seis o siete horas sin tomarlo, tenía bostezos, moqueo... lo típico que dicen de la abstinencia por opiáceos, pero ahora, nada de nada. Una leve ansiedad (muy, muy leve) que se me olvida en cuanto me pongo a hacer algo.
Bueno, seguiremos abstinentes :) Mucha fuerza y ánimo a todos!!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

en efecti si ahora no tienes no deberias tenerlos ya ;) como has hecho decalaje y es codeina pues vuala, felicidades yno bajes la guardia!
Ave Fenix----> Estoy vivo!
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

Anonimo666 escribió:en efecti si ahora no tienes no deberias tenerlos ya ;) como has hecho decalaje y es codeina pues vuala, felicidades yno bajes la guardia!
muchas gracias Anónimo ;) desde luego que no pienso volver a probarla...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

FELICIDADES, prueva superada.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

No tengas miedo, ni te obsesiones....Ten por seguro que no vas a notar nada. Anonimo666 tiene toda la razón. No pienses en cosas que no van a suceder.La codeína es un opiáceo menor.....No te preocupes. Ya estas en el camino de tu libertad...Mi enhorabuena, eres toda una campeona. Eres un gran ejemplo. Gracias Anathemaaaaaaaa. Feliz finde :wink:
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

Feliz finde a ti también guapo, y ánimo ;) Hoy es mi quinto día, el tercero lo pasé regular, pero soportable. Ahora... a seguir!! Animooooooooo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Gracias...Gracias......seguiremos por buen camino..Claro que si!!

Vamos a por el sexto y el séptimo......

Mucha luz y ánimo. Sitos Sitos :wink: Feliz finde
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

por supuesto miguel, pasito a pasito ;)

Hoy he hecho mi primera semana, no me lo puedo creer, se ha pasado más rápido de lo que me esperaba...