me vencio el mono

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

me vencio el mono

Mensaje por vision »

Hola al final despues de estar 3 dias malamente ar final he ido a por la meta,no aguantaba mas me daban sudores frios,como derepente me moria de calor,le voy hacer caso a atur28 creo que era y a francisco javier voy a ir rebajandola poco a poco eso de quitarme del tiron no lo ago mas que no vea si lo he pasao malamente,tssssss otra vez a empezar valla ***** mierda
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: me vencio el mono

Mensaje por francisco javier »

Hola pues yo aguante todo el dia y ya cundo me fui a dormir tuve que tomarme la meta,
lo voy hacer que me lo hagan ellos es lo mejor,

en fin que lo mejor es hacer ellos el decalaje
a mi me han dicho que tardaran un año, asi que paciencia no hay otra

Bueno vision te mando toda la fuerza del mundo ya veras como con paciencia se sale de la meta
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

Mucho ánimo y mucha fuerza chicos!! vision es completamente normal, yo dejé la codeína de golpe hace años y también me venció el mono a los 3 días, así que con la metadona que es más fuerte, pues peor!! Déjala poco a poco, mucho ánimo y fuerza ;)
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

muchas gracias anathema por tu apoyo,yo lo que voy hacer es ir reduciendo la meta unos 5 mg por mes,francisco javier a que te refieres con eso de 1 año? ya veras hermano como al final podemos con esta mierda,mucho animo.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola vision, con lo de un año me refiero que un año me la quitan del todo,
yo tomo 30 y me la van a quitar muy poco a poco,
Bueno vision te mando un saludo y a dejarla poco poco

Un saludo
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

vision, francisco javier, cómo estáis, qué tal lo lleváis?? Mucha paciencia y ánimo!!!!!
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Hola anathema pues estoy muy bien,gracias por preguntar jeje,la semana que biene tengo cita con mi medica,y le voy a decir que me la rebaje a 20 mg,y ya con 20 mg cuando lleve un mes asin po la bajare a 5 mg,bueno esa es mi idea ahora lo que hace falta es llevarla a la practica y hacerlo que pensarlo en muy facil,lo que ahy es que hacerlo.¿y tu como llevas lo tuyo con las pastillas las dejastes al final del todo? un saludo guapa.
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

Bueno vision seguroque lo consigues pero tampoco tengas prisa... Ten claro que dejarlo lo vas a dejar y si tardas un pelín más, tampoco pasa nada :) Yo creo que si no hubiese reducido tan drásticamente, las primeras semanas no habría tenido el mono que tuve de sudores y ansiedad, aunque gracias a eso pasé a tomar muy poco y de ahí a dejarlo, es nada... De momento sí, sigo sin tomar, hoy es el sexto día... Tengo un poco de ansiedad de vez en cuando pero porque se me ha juntado todo, aparte del estrés que ya tenía de por sí, tengo que hacer dieta estricta porque me van a operar de la vesícula, y hacer dieta y dejar un vicio a la vez es lo peor que puedes hacer xDDD Pero bueno, estamos al pie del cañón... Ojalá que os vaya bien a todos, mucho ánimo y fuerza!!
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Hola anatjema pues enorabuena entonces,ya lo que te queda es lo de la vesicula yo escucho operacio y me da miedo espero que no sea na grAVE,weno k te mejores prontico un saludito , cualkier duda x aski andamos.
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

Muchas gracias vision, me operarán a finales de junio creo, no me gusta nada a mí tampoco oír hablar de operaciones, pero te aseguro que cuadno te da un dolor tan intenso casi hasta lo estás deseando... Mucho ánimo, y fuerza, que tú puedes!!
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Mucho animo anathema yo una vez fui tan torpe k me resbale y me corte con 1 cenicero las venas de la mano izquierda y mw tubieron que operar y el medico me dijo que ya no miveria mas algunos dedos y cuando fui a verle y le enseñe que podia menear bien todos los dedos perfectamente pues se sorprendio,asin k ya veras como queda en menos,es mas k na scuxa operacion k da repelu pero si le exagas ganas i esfuerzo keda en ndad.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

vision escribió:Hola anathema pues estoy muy bien,gracias por preguntar jeje,la semana que biene tengo cita con mi medica,y le voy a decir que me la rebaje a 20 mg,y ya con 20 mg cuando lleve un mes asin po la bajare a 5 mg,bueno esa es mi idea ahora lo que hace falta es llevarla a la practica y hacerlo que pensarlo en muy facil,lo que ahy es que hacerlo.¿y tu como llevas lo tuyo con las pastillas las dejastes al final del todo? un saludo guapa.
hola vision ,lo suponia que uno por su cuenta no podia dejar la metadona el mono aunque distinto al de el caballo es mas potente y dura mas, tomatelo con calma, sin prisa pero sin pausa ,no te precipites, y habla con tu medica cada poco diciendole como te sientes y que ella te vaya marcando tb las pautas y te de su opinion, lo malo es que la mayoria de siquiatras de meta ,pasan de todo,bueno solo darte todo mi animo y palante colega, ANIMO !!!
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Muchas gracias astur28 por tu animo ehehehe,ya me queda poquito para la cita con mi medica este miercoles,tenia que haber ido la semana pasada pero me quede frito.lo que si estoy mentalizado es de bajarla automaticamente a 20 mg,ya ire comentando por aqui como lo llevo.un saludo a todo el personal del foro.