¿dejar metadona ingresando en hospital?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

¿dejar metadona ingresando en hospital?

Mensaje por vision »

Hola yo queria preguntar si tomando metadona de 40 mg, pues si ingresando en un hospital por parte del fpd ahy sale uno nuevo ya? y se tarda mucho en ingresarte una vez pedida la cita para el ingreso?
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ¿dejar metadona ingresando en hospital?

Mensaje por francisco javier »

Hola vision, lo del ingreso es una opcion, a mi me la estan quitando con un buen decalaje,
yo particularmente las veces que me he ingresado no me salio bien, no
estaba preparadon ni motivado, tu si estas motivado adelante.

bueno amigo te mando mucha fuerza y animo que te veo motivado.
veras como lo consigues.

Un saludo vision
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

Hola vision, yo creo que francisco javier tiene razón. Opciones hay varias, y a cada uno le funcionará una, eso depende de tu motivación y de lo concienciado que estés... Supongo que el ingreso es efectivo aunque quizá sería mejor simplemente un decalaje y poder hacer vida normal, por lo menos por mi experiencia, una de las claves es tener la mente y el cuerpo activos, estar ocupado. Mucho ánimo elijas lo que elijas, y ya sabes que estamos por aquí!!
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Hola francisco javier y anathema,gracias por responder,pues pensando pensando al final lo tengo decidido el miercoles voy a ir al fpd,voy a pedir cita para el ingreso en hospital,yo lo que quiero es salir de esto cuanto antes mejor,y la verdad que si que estoy mentalizado,yo no quiero estar dependiendo de la metadona,si tengo que estar 2 semanas o el tiempo que haga falta pues lo estare,y el dia que salga de toda esta mierda el que me ofresca fumar heroina le rompere la cara,mucho animo francisco javier se ve que eres muy buena persona,espero que consigas tus propositos y tu tambien anathema,saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss desde algeciras
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: ¿dejar metadona ingresando en hospital?

Mensaje por astur28 »

vision escribió:Hola yo queria preguntar si tomando metadona de 40 mg, pues si ingresando en un hospital por parte del fpd ahy sale uno nuevo ya? y se tarda mucho en ingresarte una vez pedida la cita para el ingreso?
hola vision :wink:

yo en su dia deje la meta en el hospital, normalmente estas mas dias ingresao que de heroina creo recordar que yo estuve 12 dias y de heroina se estaban 7 o 10 no recuerdo fue hace muchos años, la verda si vas motivado aguantas te dan medicacion muy fuerte que practicamente te deja dormido aunque no es camino de rosas la pasas mal ,te hacen caminar para ,cansarte ,aqui en asturias tienes pa jugar al pingpong ,vamos la verda que si no es por que estas de mono es como unas vacas ,jeje te dan jamonito por la noche para la ansiedad y jamon del bueno, vamos resumiendo esta muy bien ,luego lo duro es que con la meta aunque salgas limpio ,estaras sin dormir bien unos largos meses pero weno echandole huevos poco a poco todo ira a la normalidad, te animo a que ingreses ,eso si vete 100% convencido por que si no a la minima debilidad te piras date cuenta que ayi nadie te retienen ,recuerdo tb que te inchan a beber zumos pa q no te desidrates y bueno la medcicacioin que es mu fuerte, no me enrollo mas solo darte animos y a por ello visionnnnn TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSS

SALUDOS AMIGO
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Hola astur28 gracias por tu opinion,pues ya con tu comentario me has convencido del todo,sobre lo de dormir lo tengo controlado un buen porro de achis de doble 0 y a buscar el sueño jejejeje,un saludo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola vision, me alegro que cojas la opcion del hospital porque te veo muy motivado y es asi como se deve ingresar, aprobecha ahora que estas tan convencido, veras como te sale bien, en un par de semana o tres estaras limpio de metadona.
Bueno vision te deseo lo mejor y palante
un saludo muy grande y ya nos contaras
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Hola hoy he hablado con mi medica me ha dicho que valla a verla el dia 2 de junio,ese dia me solicitara el ingreso en el hospital,no os imaginais las ganas que tengo de salir de esta mierda.
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

Hola vision!!!! justo entraba a preguntarte sí sabías algo nuevo, me alegro mucho de tú decisión y de que sea tan pronto, ya verás cómo en nada estás limpio, ánimo!!!!!
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Hola al final el dia 2 no pude ir,ya mi prixima cita es la semana que biene el martes dia 14.ahy me pedira el ingreso en hospital,espero que una vez solicitada la cita no tarde mucho.poco a poco va quedando menos para dejar de ser preso de esta droga.¿una pregunta alli me dejaran tener mi portatil?.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola vision, me alegro que ingreses ya pronto, lo del portatil no creo que te dejen pq puedes comunicarte con amigos, a mi una vez no me dejaron ni recibir una carta, pero bueno por si acaso tu preguntalo.

Un saludo y mucho animo
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Hola gracias por responder francisco javier,lo que voy hacer tambien ya que voy a estar 10 0 12 dias es dejar los porros,que llevo mucho fumando y ya va siendo hora de mandarlos a tomar viento.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Gracias a ti amigo, sigue asi que veras como el tiempo pasa volando,
me alegro mucho que estes motivado, lo consequiras estoy seguro.
Bueno amiguete un saludo y mucha fuerza, merece la pena
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cocoliche »

Yo te recomiendo que vayas bajando la cantidad a tomar poco a poco según donde tomes la metadona, y después solicites el ingreso para dejarla.
Y yo no se por otros sitios, pero aquí, en el hospital de Galdakano, cerca de Bilbao, que es donde se hace eso, no te vas a llevar tus porritos.
Mira que ya ni tabaco se deja dentro.
En unidades de desintoxicación, si se permite el fumar tabaco, pero tus petas olvídalo.
Una cosa, mira, cada uno es un mundo, pero, yo tomo 20, y socialmente no tengo nada que ver de cuando consumía heroína, si el cuerpo, ni mente me la pide, llevo unos 12 años limpio, pero si tengo que estar toda la vida tomándola, pues la tomo. En mi caso, ni nota nadie que estoy en ello, aparte de que nunca me dio por tomar otras cosas.
Tu veras.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

cocoliche escribió:Yo te recomiendo que vayas bajando la cantidad a tomar poco a poco según donde tomes la metadona, y después solicites el ingreso para dejarla.
Y yo no se por otros sitios, pero aquí, en el hospital de Galdakano, cerca de Bilbao, que es donde se hace eso, no te vas a llevar tus porritos.
Mira que ya ni tabaco se deja dentro.
En unidades de desintoxicación, si se permite el fumar tabaco, pero tus petas olvídalo.
Una cosa, mira, cada uno es un mundo, pero, yo tomo 20, y socialmente no tengo nada que ver de cuando consumía heroína, si el cuerpo, ni mente me la pide, llevo unos 12 años limpio, pero si tengo que estar toda la vida tomándola, pues la tomo. En mi caso, ni nota nadie que estoy en ello, aparte de que nunca me dio por tomar otras cosas.
Tu veras.
que ai cocoliche

haber esta claro que si entras consumiendo menos meta, pues mejor que mejor ,aqui en asturias ,tampoco dejan meter porros ni mucho meno, y el tabaco te lo tasan ,osea dejan fumar pero x cigarros al dia no recuerdo, es mas cuando entras te registran lo digo por el tema de los porros y de mas, aparte si vas a desenganchar ai que ir convencido de dejarlo todo al menos mientras estes ingresado, es duro pero con un par lo aguantas,.........

yo tambien soy de los metadona de por vida cocoliche ,llevo tomandola desde los 19 años ahora tengo 38 ,bueno miento, una vez la deje precisamente en el hospital, estaria limpio sin nada un año y algo o un poco menos y volvi a recaer ,luego me en otra ocasion me dieron el chute ese que te daban para limpiar el organismo en 3 dias esto de aquella era experimental, pero vamos te daban un antagonista y a comerte un monazo a pelo, de esa tambien estuve una temporada sin nada pero mas cortita, y en ambas ocasioones volvi a la meta, no tomo mucho, aqui no dicen lo que tomas, aunque vamos ,mas o menos lo notas tomare 10mg como mucho ,y llevo cerca de 15 años limpio y con una vida social bueno y como tu dices nadie que no me haya conocido hace tiempo se puede imaginar que me meti caña, sinceramente yo por que molesto mucho a mi familia iendo a por la meta, ya que curro y me la dan para 7 dias , si pudiera cojerla, yo me daba igual estar toda la vida ,lo importante es estar bien ,ome si ahora la dejara, sinceramente el caballo lo tengo muy olvidado ,y mas recordando mis ultimas piciadas ara 15 años o poco mas, en las que el jaco era una mierda, vamos que si fuera bueno igual si dejo la meta me picaba el ñiki pero mira no ai mal que por bien no venga.........

salu2 y wennnnnn venido al foro