Dejar la h. con metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Dejar la h. con metadona

Mensaje por poe »

Hola.
Llevaba mucho sin escribir en este foro, pero no ha sido una buena época para mí. Ni siquiera he entrado mucho a él. Lo que quería comentaros es que volví a tomar h. y, tras dos meses de consumo, he logrado dejarla con metadona yo solo. A saber, para pasar el mono tomé unos 6-8 mg de metadona (que compré a los mismos que me vendían la h.) los dos primeros días, y luego bajé en los tres o cuatro días siguientes a 1 mg de tal forma que al sexto día ya no tomaba ni h. ni metadona.
No sé cómo no lo he descubierto antes, la de síndromes de abstinencia que me hubiera ahorrado!!!. La verdad es que me ha ido genial, llevo un mes sin tomar ni h. ni metadona, y lo único que he sentido ha sido algo de falta de energías durante una semana, o menos. Incluso duermo bien.
Lo escribo por si alguien lo lee y le puede ayudar. Está claro que automedicarse no es bueno, y tomar metadona uno mismo menos aun, pero es peor pasar un mono tras otro y no poder dejar la h.
En fin, mando un saludo a todos los que me lean, y espero que todos vayáis más o menos tirando. De eso se trata.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Dejar la h. con metadona

Mensaje por francisco javier »

Hola poe, me alegro mucho de que te hayas quitado y tu solo con 2 ***** eres un tio muy fuerte, aqui en mi ciudad antes lo hacian como tu lo has hecho, te quitaban de la heroina con metadona en 21 dias, fijate yo lo he pensado de dejar la meta con heroina pero eso si que es dificil,
a mi me la estan bajando si aguanto en un año estoy limpio
Bueno poe amigo hacia tiempo que no te leia y me alegro de corazon que estes limpio,

Enhorabuena poe un abrazo
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Francisco, no hagas la locura esa que estás pensando. Quitarse de la metadona mediante un decalaje planificado y medido es mucho mejor que lo has comentado. Ten paciencia y deja pasar el tiempo. Un año pasa enseguida y además no es tiempo en comparación con el que hemos perdido con las drogas.
Yo tengo claro que si vuelvo a caer ya no tomaré metadona por mí mismo, sino que iré al cad y pediré un tratamiento de metadona. Ya he comprobado que la calidad de vida entre un enganche a la h. y otro a la metadona es como de la noche al día. Con la meta no tienes que vivir pendiente de ir a pillar, de darle todo tu dinero a unos traficantes de la peor calaña, de ir perdiendo salud a pasos agigantados, etc.
Ten fuerza, que ya la tienes sin duda, y ponte en manos de los médicos. Antes de que te des cuenta habrá pasado el año y estarás límpio de culquier sustancia.
Un abrazo Francisco.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Tienes razon poe mejor sera que siga con el decalaje que me estan haciendo
un abrazo muy grande

ya ire contando como me va.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

hola


muy pillado no estarias, si no al menos lo tenias que haber pasado realmente mal, y por lo q comentas ,fue coser y cantar ....

me alegro no hayas llegado a pillarte a tope si no otro gallo cantaria :?
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

astur28 escribió:hola


muy pillado no estarias, si no al menos lo tenias que haber pasado realmente mal, y por lo q comentas ,fue coser y cantar ....

me alegro no hayas llegado a pillarte a tope si no otro gallo cantaria :?
Bueno, estuve consumiendo entre 2 y 3 micras al día durante 2 meses. No es mucho, no, y menos teniendo en cuenta que la h. que venden actualmente es una mierda.
De todas formas a mí también me sorprendió que fuera tan fácil y que tomando esas cantidades de metadona durante esos días me sirvieran para desengancharme de la h. sin tener ningún tipo de mono. Con la meta ni se me ocurrió seguir una vez que pasó una semana sin consumir h. Sé de sobra que su enganche es mucho peor que el de la h.
Lo he comentado por si alguien se encuentra en mi situación y quiere desengancharse sin tener síndrome de abstinencia. Sólo por eso. A mí me fue bien pero cada persona es un mundo.
Saludos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Poe, cuanto tiempo? me alegro que estes bien. Gracias por tu aporte, puede servir para más de un aspirante. Como tu bien dices, cada persona es un mundo, lo importante es dejar la droga, sea cual sea la forma de hacerlo. Te mando un fuerte abrazo. Que bien está uno libre de drogas....... Cuidate amigo Poe. :wink:
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

miguelasecas escribió:Hola Poe, cuanto tiempo? me alegro que estes bien. Gracias por tu aporte, puede servir para más de un aspirante. Como tu bien dices, cada persona es un mundo, lo importante es dejar la droga, sea cual sea la forma de hacerlo. Te mando un fuerte abrazo. Que bien está uno libre de drogas....... Cuidate amigo Poe. :wink:
Hola Miguel, a mí también me alegra leerte. Ya ves, aquí sigo, con temporadas buenas y temporadas malas..., esperemos que esta vez sea la definitiva y me aleje del mundo de las drogas definitivamente. Te aseguro que es lo que más me gustaría en esta vida.
Un abrazo Miguel, cuídate tú también mucho