la metadona engorda??

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
betico234
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2011 14:57

la metadona engorda??

Mensaje por betico234 »

hola llevo años con tratamiento metadona ahora estoy con buprenorfina que es un opiaceo igual que la metadona .. mi duda es la siguiente .. yo mido 187 pero peso 104 kilos y eso que voi al gimnasio y natacion ..levo practicando deporte 4 dias a la semana durante 4 meses .. me noto con menos volumen ya que los pantalones que antes no me quedaban bien pues ahora me los puedo poner .. pero deberia haber perdido mas peso ..comparando al ejercicio que realizo ..MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LA METADONA ENGORDA??
ME GUSTARIA ESCUCHAR OPINIONES GRACIAS
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: la metadona engorda??

Mensaje por astur28 »

betico234 escribió:hola llevo años con tratamiento metadona ahora estoy con buprenorfina que es un opiaceo igual que la metadona .. mi duda es la siguiente .. yo mido 187 pero peso 104 kilos y eso que voi al gimnasio y natacion ..levo practicando deporte 4 dias a la semana durante 4 meses .. me noto con menos volumen ya que los pantalones que antes no me quedaban bien pues ahora me los puedo poner .. pero deberia haber perdido mas peso ..comparando al ejercicio que realizo ..MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LA METADONA ENGORDA??
ME GUSTARIA ESCUCHAR OPINIONES GRACIAS
no ,no engorda ni adelgaza ,muchos si engordan pero es por que toman meta y luego se meten sus pastillas y las mezclan con alchol, y este ultimo es el que engorda ,pero la meta por si sola para nada engorda ,llevo media vida tomandola, te lo puedo asegurar :wink:
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: la metadona engorda??

Mensaje por francisco javier »

La metadona no engorda para nada, engordan otras cosas hay gente que engorda pero pq comen mas y no hacen nada de deporte llevan una vida muy sedentaria

un saludo
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

No creo que engorde por que yo llevo unos meses tomando meta y bebo 3 litro de cruzcampo al dia y como 3 veces al dia y no engordo ni queriendo xd :shock:
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

eso depende del metabolismo de cada uno. No es que la meta engorde, es que los opiáceos (y te lo digo por experiencia) estriñen y hacen retener líquidos. Normalmente, el peso que nos sobra se divide en dos: grasa y líquido. Es más que probable que tengas retención de líquidos ypor eso aunque hagas ejercicio no adelgaces tanto como quisieras. Bebe mucha agua!! (Pero sin pasarte, para no forzar el riñón, lo ideal son 2 litros, lo que siempre nos han dicho)
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

anathema878 escribió:eso depende del metabolismo de cada uno. No es que la meta engorde, es que los opiáceos (y te lo digo por experiencia) estriñen y hacen retener líquidos. Normalmente, el peso que nos sobra se divide en dos: grasa y líquido. Es más que probable que tengas retención de líquidos ypor eso aunque hagas ejercicio no adelgaces tanto como quisieras. Bebe mucha agua!! (Pero sin pasarte, para no forzar el riñón, lo ideal son 2 litros, lo que siempre nos han dicho)

haber el metabolismo estaclaro que es distinto pero tambien esta claro que la meta no engorda ,todo opiazo extriñe la meta en demasia pero no tiene nada que ver para que uno engorde, una cosa es retener liquidos y otra ir mal al baño
No creo que engorde por que yo llevo unos meses tomando meta y bebo 3 litro de cruzcampo al dia y como 3 veces al dia y no engordo ni queriendo xd Shocked
eso si es causado por el metabolismo ,vision se bebe sus litronas y no engorda, cuando tomaba yo meta en plan pa quitar el mono y de mas pues si si engordaba, me vevia tambien mis litros, mis pastis y mi metabolismo si me hacia engordar

es como el jaco ,tu adelgazas por que no paras no es la heroina la que te hace adelgazar ,pero uno si no toma jaco no tiene hambre, luego la tomas y si jalas pero uno ,no para patras y pa lante pa quitase el mono asi que gastas mucha energia ,luego con la meta el mono lo tienes resuelto tienes fame y encima no te mueves ni la mitad ,y si bebes y encima no tienes el metabolismo de vision :P ,pues te pondras como una burra, pero vamos POR NORMA LA META NO ENGORDA 8)
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

astur no es que sea lo mismo, es que TAMBIEN puede que haga retener líquidos y eso hace engordar, y lo sé por experiencia ;) pero casi cualquier droga y medicina hacen retener, es como todo, cuando se toma un tiempo prolongado, tiene ciertos efectos. El estreñimiento es cosa aparte
cocoliche
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2011 21:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cocoliche »

Mas que engordar, lo que ocurre es que tu cuerpo cambia, empiezas a hacer una alimentacion normal y por tanto ganas kilos.
Yo engorde, pero tiempo despues lo baje.
Tambien tiene el tema del estreñimiento que hay de primeras,pero es pasajero, y como dije, es mejor no tomar laxantes, porque te encuentras tomandolos siempre.
YGNA
Mensajes: 85
Registrado: 30 Nov 2010 20:08

Mensaje por YGNA »

Hola, yo tomé metadona, muy poca cantidad y durante poco tiempo y sí engordé. Básicamente po el estreñimiento, hasta el punto que no tenía ni ganas de comer de lo hinchada que estaba. supongo que debió ser por la retención de líquidos.
salvador

Mensaje por salvador »

La meta SI ENGORDA o mas bien te hace egordar, más bien yo diria que te hincha como un globo. Que pasa , que no todos somos iguales y hay gente que no coge peso, depende en fin de muchas cosas, el metabolismo de una persona es diferente al de otra............etc.
Pero la mayoria de las personas que toman metadona ganan peso con mucha facilidad, tambien lo pierden muy deprisa una vez dejes la meta.
Lexus
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2012 10:36

Mensaje por Lexus »

La Meta no engorda deje la meta unos 8mes e empezado a engordar muchsimo en 8mes a subido unos 9kg :P
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Metadona

Mensaje por serginolard »

La meta no engorda, pero si tienes dudas sobre la rehabilitación te recomiendo que visites la página de solucionadiccion.com
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Yo tome meta 5 años y no engordé (aunque no paraba, trabajaba mucho de aki palla, madrugaba, y los fines de semana no la tomaba y consumía en otra ciudad, también era estress), empecé a engordar cuando la empece a mezclar con 2-3 litros de cerveza al día.
Ya lo dicen, yonki malcurao, alcoholico asegurao

Ahora q no tomo alcol casi pq estoy con el suboxone espero adelgazar.
Al principio con el Subox tenia caguetillas, pero ahora hace ´2 días q no voy al baño... :?

La buprenorfina también hace retener líquidos?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!