Metadona que se gana en salud dejandola?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Metadona que se gana en salud dejandola?

Mensaje por Helena »

*

Salvador,

¿A qué viene tanta hostilidad y resentimiento hacia Hamal? De acuerdo o no con sus opiniones, hay formas de manifestarlo sin recurrir a la ofensa y a la degradación.

Trátese de conocimientos adquiridos, de reflexiones y experiencias personales, de copiado y pegado, o bien de resumido o extraído, nada de lo que se publica en este foro está sujeto a un “Visado profesional”. La información contenida en el mismo ha sido cedida voluntaria y espontáneamente por sus autores con la sola intención de colaborar en una causa que a todos preocupa. Corresponde por tanto a los usuarios del foro retener u obviar selectivamente aquellos contenidos que estimen conveniente.

Lamento intervenir una vez más ante lo que considero una falta de respeto inadmisible hacia una persona que, a pesar de haber sido verbalmente agredida por ti en varias ocasiones, ha tenido el acierto y la prudencia de ignorarte.

En cuanto a mí, sentiría mucho verme obligada a retirar unas disculpas que no solo juzgué procedente presentarte sino que fueron también formuladas con ánimo de apaciguar vuestras diferencias. Una lástima que no lo hayas entendido así.

Helena
salvador

Re: Metadona que se gana en salud dejandola?

Mensaje por salvador »

Es cierto, me equivoque en las formas......aunque no creo que decirle lo que pienso a una persona sea una falta de respeto, sí puede serlo la forma de expresarme, de la que me arrepiento..........
Pero es que ya no suelo leer sus comentarios ,no porque tenga nada personal hacia él, si no que no me aportan nada, no tienen ningun sentido (para mí)....es más me aburren,.....pero leo otros, lo que me obiga en ocasiones a leer los suyos y en este ultimo hizo un comentario( no me acuerdo muy bien, ni quiero volver a el) que me enfado y reconozco que a veces no puedo evitar expresarme de esta manera...........
De todas formas muestro mí claro arrepentimiento (por las formas ) no por el contenido y la clara voluntad de que no volvera a suceder.........

sin mas y cambiando de tema ,no dudues que te respondere a las preguntas que me hiciste en un anterior comentario
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Metadona que se gana en salud dejandola?

Mensaje por Helena »

*

No dejes de hacerlo, Salvador, tu opinión en relación a aquellas preguntas es importante no solo para mí sino para todos.

Cualquier teoría encaminada a una posible solución del problema de la drogadicción es siempre del máximo interés.

Gracias.

Helena
Última edición por Helena el 16 Nov 2013 19:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Metadona que se gana en salud dejandola?

Mensaje por Hamal1xj »

EN LA FORMA...


Y EN EL FONDO. En todo, y de todas-todas. Y se acabó. Y ni un sola referencia más a mi persona ¿Entendido Sr.?



±
Hamal1xj