alguien que haya tomado metasedin ?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

alguien que haya tomado metasedin ?

Mensaje por astur28 »

hola peña !

haber; yo estoy atratamiento de metadona liquida,y aqui no nos dicen la cantidad que vamos tomando ,ni cuando la bajan ni nada de nada , el caso es que a mi me gustaria saber cuanto estoy tomando

y resulto que hace poco me tuve que hacer un viaje en avion y para evitar el rollo de meter loquidos en avion y de mas, me lo dieron en pastillas eso si me tacharon los mg que estaba tomando

en una me parecia ver un 4 y creo ,digo creo que seria 40mg , de esas tenia que tomar dos ...... la pastilla era alargada y ancha y con una muesca justo en la mitad que permitia partirla en dos ......

si alguien tomo alguna pastilla de 40mg saben si son asi ?

luego tenia que tomar otras dos estas muy piquiñitas no se si traia algo de dos pero ai ya no lo se fijo por que ai lo habian tapado mejor osea a mi me lo daban que traia metasedin --------- osea las ----- equivaleria a el tachon que me hacian para que no lo viera

el caso es que ahora con estos datos ,y alguno que haya visto muchas pastillas de metasedin me pueda ayudar a saber lo que tomo .........

salu2 y gracias
Allia29
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2010 14:54
Ubicación: ??¿¿

Mensaje por Allia29 »

Buenas, yo he tomado metacedin durante estos dos ultimos años, y la verdad como tu venia de la Liquida y entre en una especie de panico cuando me digeron que pasaba a pastilla..


la romboides mas grandotas son de 20 30 40, y luego tienes las redondas pequeñitas que no recuerdo de cuanto eran, pero si no recuerdo mal siempre de 5mg, no recuerdo bien..la desintoxicacion me a formateado el cabezon..jijijiji

piensa que existen mas ventajas que contras..a mi me fue bien para largarme de viaje cagando hostias, no podia viajar en avion con la meta liquida. cuanto daño hizo el 11S :)

Saludos
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Mensaje por sureño »

Allia29, ¿por qué dices que entraste en pánico por pasarte a pastillas? Yo tomo dos pastillas de 70 mg. al día y ahora por la noche he tomado una dosis extra de 160 mg. comprada en la calle. Yo siempre he estado con pastillas (llevo 7 años con metadona) y siempre me ha ido bien.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

jajaja, que fuerte, pues yo iba en avión siempre (4 o 5 veces) con mis botes de meta, ¡incluso en el bolso! Y nunca me dijeron nada, no si ya te digo yooo, que podía haber volado el avión con unos cuantos botes de 80mg, jajjaj

CUando fui a Granada me ieron metasedin y casi lo preferí al líquido, por el amargor
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!