¿10 dias?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

¿10 dias?

Mensaje por vision »

Hola estoy en los ultimos 5mg de metadona,el lunes deberia ir a por los ultimos 2,5 mg, seria la ultima semana, pero por una semana no voy a ir,ma dicho mi medica,que pasare unos 10 dias mal,¿no ahy algun medicamento para ayudarme a no pasarlo tan mal?.1 saludo
salvador

Mensaje por salvador »

Mira cuando llrgas a meta 0, vas a tener algun problema , pero no tan fuerte como seguro te imaginas, sabes hay mucha gente que le llama "el mono de los 121dias", si te digo la verdad noo se porque le llaman así o sí lo se-porque parece que no se termina nunca(risas, la verdad me hace gracia), no es para tanto, pero no dormiras y te encontraras cansada costantemte, pero si has llegado hasta ahí, no le tegas miedo, no pasa nada, solo es dejar que los dias pasen.
Un saludo
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

salvador escribió:Mira cuando llrgas a meta 0, vas a tener algun problema , pero no tan fuerte como seguro te imaginas, sabes hay mucha gente que le llama "el mono de los 121dias", si te digo la verdad noo se porque le llaman así o sí lo se-porque parece que no se termina nunca(risas, la verdad me hace gracia), no es para tanto, pero no dormiras y te encontraras cansada costantemte, pero si has llegado hasta ahí, no le tegas miedo, no pasa nada, solo es dejar que los dias pasen.
Un saludo

gracias por la respuesta decirte que soy tio,ciomo has puesto "cansada" soy macho men xd
salvador

Mensaje por salvador »

Vaya, si que hay gente super-succeptible(a mi me da lo mismo que seas homre o mujer), pero bueno, ya que lo dices , estaras CANSADO, durante un tiempo.
Un saludo y perdoname la tremenda equivocacion.........................
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Te digo un medicamento que funciona........Echarle un par de huevos.........ese es el mejor medicamento. El que espera lo mucho espera lo poco............ya tienes un mundo recorrido, simplemente dejate fluir y no te machaques el coco. Vamos hacia adelante, ya veras como lo consigues.


Mucho ánimo y suerte


:wink: y como dice Salva dejar que los dias pasen y punto. Por cierto un abrazo Salva. Feliz noche
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Es verdad que ahy que echarle huevos miguel,pero es mas facil decirlo que hacerlo,me esta costando mas de lo que yo creia llevo solo 4 dias sin tomarla y mas que mono fisico lo que tengo creo es una baja autoestima cuando no tomo me siento vacio
salvador

Mensaje por salvador »

Mira vision, lo de sentirte vacio por completo es algo por lo que todos pasamos, NO ES MONO, es un estado depresivo en el que entramos todos al dejar de consumir, como no todos somos iguales a unos les afecta más que a otros, dicho estado va pasando a medida que te vas recuperando. Por lo tanto te digo que tú NO TIENES MONO NI DINGUN TIPO DE SINDROME, todo esto es un poco psicologico o mas bien un mucho psicolgico(que tambien, en menor o mayor medida, nos afecta(repito)a todos. LLevas 4 dias, lo que tienes que pensar es que ya te queda menos y no pensar "hay que malito me encuentro", por que no es verdad, solo es la sensacion que tienes y como tú cerebro trabaja solo, pues aun te encuentras peor. Mira, planteatelo como si tuvieras un resfriaso que no se da pasado, veras como te va mejor. Venga animo y siempre mirando hacia delante. vale??
Un saludo.

Que tal? Miguelasecas, como va todo, espero que bien.Un abrazo hermano.
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Hola Salvador es verdad lo que dices,no siento ningun mono fisico,mas que nada es psicologico,espero que no tarde mucho en empezar a sentirme mejor,gracias por la respuesta,un saludo. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que verdad mas grande dices Salvador. No hay que darle vueltas al coco simplemente dejate llevar y te aseguro que te lo agradeceras toda la vida. Ten en cuenta que es una droga y que destroza la vida. Amigo, el tren ha pasado por tu puerta no permitas que se vaya. Cada dia es una victoria. Vamos, ya veras como todo pasa, mucho ánimo y mucha fuerza.


Salva, gracias por tus letras, me alegro mucho. Yo estoy fenomenal y muy feliz. Hermano, sigamos siempre hacia delante sin miedos y sin pensarselo dos veces. Cuidate y sigamos disfrutando de la vida en cada momento. Un abrazico de OSO :wink:
tierraymar
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2012 10:46

a mi tambien me cuesta dormir

Mensaje por tierraymar »

yo tambien estoy en los ultimos 2´5 miligramos dosis, y estoy todo el dia bostezando, llevo sin dormir desde que empeze ha bajar la metadona de 40mg hace 4 meses hasta el dia de hoy, solo duermo 6 horas y me desvelo unas 3 veces noche, como decia mi padre hay que hecharle huevos. animo.
salvador

Mensaje por salvador »

Nos cuentas que has bajado la meta hasta 2.5mlg y que te pasas el dia bostezando(que pretendias en realidad, estar todo el dia riendote).
El bostezo que pasa, que no te deja vivir, que te produce dolor...........................es que no lo entiendo, que los bostezos te molestan tanto.
Luego me dices que no duermes, para decirme más a delante que duermes 6h........................Tú sabes la cantidad de gente en tú mismo estado que no duermen ni 5minutos en meses(ya dige pòr ahí que no todos los cuerpos son iguales)........................6h, lo que darian muchos por dormir 6h, no lo sabes tú bien..............................date con un canto en los dientes y grita que afortunado y que suerte tengo por solo tener bostezos y dormir 6horas
Venga un saludo y deja pasar los dias, procura entretenerte, en algo que te guste y veras como desaparecen los bostezos
Vega comí-a por ellos que son pocos y cobardes (risas).
Fuera coñas espero que no deseperes y que las cosas , poco a poco te marchen mejor.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola

No te machaques tanto y déjate llevar. Ten en cuenta que estamos hablando de la HEROINA una de las peores drogas. El sistema nervioso lo destroza y ciento de cosas mas. La droga mata y destroza la vida. Has tomado la decisión de salir de ella, (Metadona) no te pongas obstáculos a ti mismo y sigue hacia adelante. Con respecto a lo de dormir, que quieres dormir del tiron?? Si fuese tan fácil nunca nos plantearíamos salir............Te voy a decir una cosa, yo estuve casi mes y medio sin dormir, ni una hora, y te puedo asegurar que fueron dias de mucho sufrimiento, ahí fué cuando me di cuenta lo que era capaz de hacer una droga, que supuéstamente me daba paz(gran equivocación) lo único que me daba era dolor y oscuridad. A veces la decisión de salir puede costar toda una vida, a ti te ha llegado no la desperdicies, un viaje de 1000 kilómetros empieza por el primer paso, no retrocedas y sigue. Ya veras como pronto duermes bien, como dice salva cada persona es un mundo. Además, eso no es importante ahora, lo importante es que has dado el primer paso, lo demás llega solo, ten paciencia y voluntad de hierro y veras como poco a poco todo vuelve a su sitio, sin prisas, con humildad y sencillez. Vamos compi, fuerza valor y al toro. Mucho ánimo Y fuerza. Un abracico lleno de energía. :wink:
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Mensaje por vision »

Hola pues al final de estar unos 5 dias sin tomarla,al final la he subido a 10.
salvador

Mensaje por salvador »

Hay vision, cuando ya lo tenias, lo has dejado escapar.GENIAL. No te preocupes, volveras a intentarlo...........................miralo asi, es un mono que te esta esperando, cuando tú quieras el volvera, que pena de oportunidad perdida.......................en fin , a veces hay que golpearse varias veces contra el mismo muro, para ser capaz de verlo...............................y ?yo pregunto? cuantas veces te haran falta a tí.
Me da que muchas. Mira solo una cosa mas, tú sabes bien que si no la hubieras subido, hoy,ahora, en este momento, te encontrarias mucho mejor, y a otra cosa mariposa-DECEPCIONANTE-
Yo ya he advertido en ocasiones, que para dejar la meta hay que prepararse como lo hace un altleta, mentalizarse bien y a por ello.
Tranquilo no pasa nada
Ya te dige que por ahí le llaman el mono de lo 121 dias(esto me hace gracia, me rio), es un tiempo en el que poco a poco se va encontrando mejor, pero no en 10 dias(tampoco en 121,vamos), pero un mesecito creo que no te lo quita nadie, aunque repito,yo no soy medico. Tambien no todos los cuerpos responden igual.
Venga chaval, ANIMO.