¿Cuándo puedo pasar a suboxone?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

También recuerdo que mis planes para dejar la h con la bupre, siempre han sido al levantarme y empezar el día, en mi caso ya llevo poco más de tres años que solo duerme durante la noche y me despierto naturalmente lo más tarde antes de las 7:00 am, jamás a las 7:01, más bien a las 6:59 am... y ande mono o no, como no es día de jaco, yo me meto las ámpulas ande como ande y cuando me iba bien y me hacía efecto inmediato (en corto me venían pensamientos positivos), pues nunca tuve que esperar a andar mono, porque lo tuviera o no, de todos modos amanezco con mucha ansiedad, la fase aguda del mono... luego me la tomaba y hasta me emocionaba dejarla y contaba: "día 1, día, 2, dia 3: ya se me ve mejor la cara", en aquel tiempo hasta podía comer el primer día, ahora me sienta fatal no poder comer por tres días, pero al cuarto ya ando mejor...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Pero te tiras 3 días enmonado total, sin poder comer ni na? Solo con pastillas o cómo?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Nooo, que la bupre aunque no me haga el mismo efecto me sigue quitando parcialmente el mono, que si no me la metiera Dios!!! El efecto sería terrible sin nada de nada!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Joder amigo, q sufriemiento más extremo, yo he pasado pocos monos de los chungos en mi vida... En el hospital (hace poco) creía q me moría de ansiedad, el desconociemiento del suboxone de las enfermeras me aceleró el proceso del mono al darme cosas contraindicadas (ciertos hipnítocos, creo)( como contabas q te pasó a ti en el otro hilo...).
Me pasé la noche mordiendo la almohada, arañando el colchón, me pegaba golpes enla cara... La peor noche de mi vida sin duda, no podía estar 3 segundos en la misma postura, unos escalofríos de dentro hacia fuera q me quemaban la piel!!! Diossss, hasta q llego el médico a las 8 de la mañana, me dio la bupre pero de 2 mg y se me tardó en ir el mono 3 días!!! Pero los 2 siguientes soportables, sólo dolores musculares y malestar general, agitación de piernas, por supuesto sin comer nada (y beber de milagro por q lo vomitaba casi siempre), pero no esa sensación tan tan desaraable... Q infierno jo der
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Q por cierto, me mola cómo describe (también) tan bien W.B. el mono..
Pero él habla de unos 5 días, ya ves..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Pues mira:

Para siete años de consumo afortunadamente alcancé a conocer la bupre justo cuando me llegó el primer mono, solo que esa vez anduve como loco tratando de conseguir una caja y no la pude conseguir, así que fue un mono mono, diría yo, "normal", me dolían un poco los pies y esa incomodidad de no poder estar en una posición más de cinco segundos (como dices) y el insomnio, no recuerdo si comí o no, pero no me afectó mucho... fueron dos días y dos noches de malilla y terminé regresandome a mi ciudad a 400 km para volver a comprar heroina; después me tuve qué regresar y a la siguente, pude conseguir mi primer caja de buprenorfina, tuve que hacer yo la receta pero en esa ciudad el tipo de la farmacia que conocí me la empezó a vender sin receta... la primera vez me tomé una ámpula diaria y como son seis pues por seis días y al séptimo suspendí y me encontraba muy bien sin nada de nada.

Luego de ese recuerdo, siempre me preocupé por no vivir otro síndrome de abstinencia, así que siempre pude conseguir en adelante la bupre y en las farmacias que ocupabas la receta pos (no puedo ponerlo pero siempre los pude burlar, que si iba con un médico nunca la hubiera conseguido, me habría pasado lo mismo que con la meta que necesitas una receta con código de barras autorizado y que una escanean en una máquina para ver si no es falsa, jojoj) la conseguía porque la conseguía, aunque luego tuve que recorrer todas las farmacias de las tres ciudades porque como es un controlado, solo la puede recetar el médico tres veces al mes.

Así que tambien, he pasado muy pocos monos, desde antes que la bupre empezara a fallarme hace como dos años apenas, así que duré, más de tres años procurando evitar lo que sentí en el primero, ya fuera segiur consumiendo o con bupre, pero sin nada JAMAS y el mono pues nunca me dió, lo consideré vencido.

El probemita es que justo hace dos años, me metí la bupre día y medio y joder! Era invierno y no sabía que me iba a poner fatal por la noche, porque antes si me volvía la ansiedad pues me metía otra ámpula. Y así se me fue incrementando el mono o el tenerlo igual, pero por el miedo pues nunca mas me permití volver a sufrir otro. Desde entonces he tenido algunas más de seis abstinencias y luego la segunda vez de esas, iba en plan de dejarlo y en un día ya me había metido casi toda la caja y me encontraba fatal, como el primer mono que pasé y un poco más peor, pasé toda la noche agonizando, me había comido varias benzos y no pude dormir nada, anduve vomitando toda la noche, sudando a chorros, un frío brutal aparte que era invierno y al día siguiente un amigo que me acompañaba que tambien es tecato pero no andaba en la prendida, pues le dije que ya no podía, que me quería regresar a casa, a 120 km, dos horas en bus... el me trató de convencer que me quedara, que ya había pasado una noche y yo solo respondía afirmativo con un gesto en la cara que expresaba que tenía razón en lo que me decía, mi cerebro decía que era cierto pero mi cuerpo se quería marchar, me decía que me aguantara otro día y ya estaría mejor al tercero a lo que también asentí... pero estuve convenciéndole de que me acompañara, afortunadamente había dejado una dosis para un buen pinchazo en mi casa y solo había que recorrer esos 120 km:

-Andale man -le decía- vamos, de hecho te alcanzo a invitar un chute que no necesitas mucha y nos alcanza bien para los dos.

Nada tonto mi amigo??? jajaja, pues:

-"Vámonos pues", tuvo que arreglar un lío con su novia y nos fuimos directito en taxi y luego en vez de bus, en otro taxi especial...

En los los taxis de vomité, no se qué haya pensado el chófer pero se paró en una gasolinera y me vió tan mal que no me dijo nada a mi sino a mi amigo que si "por favor le limpiaba la puerta enjuagándole tantita agua".

Luego cogimos el otro taxi y lo extraño es que comencé a empeorar y hasta mi amigo vió y se sacó de onda de que quien sabe qué me hubiera pasado si me hubiera quedado. Llegamos en la velocidad más rápida que se podía pero cada segundo yo sufría y no me alivió nada el que llegara rápido, yo quería llegar como un rayo; en ese otro taxi me estuve revolcando y como era de pasajeros, pues iba un tipo adelante que noté cómo estaba un poco asustado de mi, el chófer decía algo que no entendía pero era como:
-"el chavo este anda tan mal que...", ya no entendí lo demás...
--"Maldita resaca (de alcohol)" -yo dije en voz alta- pa' que no sospechara aunque poco me importaba, solo medio jugaba.

Por fin llegamos a mi casa y estaba tan mal que qué fortuna haber dejado esas dosis que no era mi plan consumirla al día siguiente, sino mucho tiempo después; si no la hbiera tenido hubieramos ido a pillar y se han puesto las cosas tan difíciles que luego uno tarda como tres horas en conseguir algo... en fin que me hice el pico, disolví la h; me metí casi toda, le dejé una dosis a mi amigo que siempre he sido generoso con la h no importa cómo me encontraba si voya regalar un chute que sea bueno no una mierda como hacen otros que apenas te coloca... pos mi amigo se quedó bien loco pero a mi, que de por si era buena dosis, cuando me la metí tardé como diez minutos para sentir alivio total! Imaginate...

Dede entonces le tengo un miedo terrible al mono que por eso mejor me mantengo en estado de solución de diacetilmorfina, jaja... y así ha sido a la fecha...

Por eso es que me da miedo comprar bupre que las veces que lo he intentado solo termino desperdiciándola chutándome incluso a las dos horas de habermela puesto.

Es por ello que digo que en el próximo mono tengo qué bajar lo más que pueda la dosis para no sentirlo tan FATAL... bueon ya he dicho muchas veces que no me hace la bupre...
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Si que lo describe muy bien, de hecho todo lo que narra, por algo es escritor y como te digo, una persona muy inteligente, el tuvo qué vivir en aquellos tiempos que no había nada para el mono y se tenía que meter varias onzas de codeina (jarabe paregórico) para que apeenas y sintiera un leve alivio.

A mi me la mata esta frase:

"Jamás he lamentado mi experiencia con las drogas. Creo que tengo mejor salud en la actualidad como resultado de utilizar droga intermitentemente, de la que tendría si nunca hubiera sido adicto. Cuando uno deja de crecer empieza a morir. Un adicto nunca deja de crecer".

Pero pocos lo entenderán, jojoj...

Y lo del mono, pues es muy relativo en cada individuo, como el mismo dice: "todo adicto tiene un síntoma personal que escapa a todo control"... luego añade que su sintoma mas jodido era "la quemadura fría, una especie de urticaria con mentol untada en todo el cuerpo" (El Almuerzo Desnudo).

Yo siento que oara haberme metido la bupre y no haber sentido alivio, se que me sige haciendo efecto, si no me metiera nada supongo que pasaría un mono físico de dos meses, como cuentan varios adictos, en fin, hay de monos a monos...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Q interesante anécdota!!
Sí, el mono es lo peor de esta vida!!
Mira, yo hoy tenía pensado ponerme cuando llegara del pueblo, he estado 1 día pasando mono muy ligero (lo tipico de bostezos y lagrimeo)con marihuana y alcohol, pero ayer por la noche tuve q tomarme la bupre. No keria tomarla para notar mejor el efecto de la H hoy, pero enseguida me acojonó el monillo y comí solo una esquinita de las pastillas de suboxone, y me hizo efecto inmediato, tanto q tuvo q ser sicológico, pq tarda en hacer efecto una meia hora.
Me he puesto unas 3 micras hace como 2 horas(eso sí, a la primera en el tobillo!!), y no ma hecho mucho efecto. Ahora mestoy fumando lo q me ha sobrado y lo estoy notando más... No sé el pq, pero a veces me coloca más fumandolo q iv.. A lo mejor es pq casi siempre q me lo pongo luego me fumo el chino después.. = es por eso..
Mañana en PH, positivo q voy a dar... ESpero poder contenerme y empezzar a dar negativos, si no me exharán, supongo...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Auch, a mi me desagrada el mono por muy leve que sea, odio tener aunque sea un mínimo de ansiedad.

Pues las pastillas de bupre, lo único que me agrada de la idea de meterme la bupre que consigo es que no lleva naloxona.

Eeeem, es que darte un chute y dependiendo de la h que se trate, no se; en mi caso siempre que me pico sienta rush inmediato o no, me dura unos 30 min el efecto, luego se me baja tantito y después, a las dos horas como que me llega un rebote y me quedo todo bien high de nuevo. Me recuerda a los medicamentos que están diseñados para que se vayan liberando lentamente, es decir, de acción prolongada. Tal vez deberías esperar unas dos horas después del chute para "testearte", solo para ver qué tal o qué te sucede... puede que cuando fumes en plata inmediatamente después del primer pico, los efectos que sientas sean del pico y no de la fumada... pos quien sabe porque yo nunca la he fumado... aunque entiendo que los efectos tambien son casi inmediatos, de 2 a 10 minutos, dependiendo... aunque la calidad tiene mucho qué ver...

Fijate que en mi caso he tenido cierta suerte al picarme, yo tenía unas venas muy buenas (no las mejores) y así duré poco más de cinco años para que desaparecieran y duré otro año y medio picándome en las venitas y aún cuando no me atinara la primera vez, aún cuando tardara media hora, pocas veces se me llegó a coagular la sangre y de esas pocas, recuerdo que al atascarse la jeringa lo más extremo que me llegó a pasar es que la vaciaba de nuevo y le ponía más agua y la revolvía con todo y sangre para que se hiciera más líquida y no se cómo, conseguía metermela sin desperdiciar el contenido. Para siete años solo recuerdo UNA vez que tuve que tirar la dosis. Pensaba yo que mi sangre era muy "buena" jaja, como para que no se me coagulara inmediatamente, por eso digo que he tenido cierta suerte. Por otro lado habilidad pa picarme, jojoj, recuerdo hace un año que un sr yonqui de la vieja escuela con unas venas que ni lo parecían, aunque me fue difícil, terminó reconociéndome que era muy bueno para chutar, pues se quejaba de otros que le picaban en la arteria y con un dolor tremendo que sentía y al decirles que no le picaron bien, todos le decían que "si cómo no, si te piqué bien"... no se si te hayas picado en la arteria, joder, se te expande un hormigueo a la velocidad de la coriente sanguínea hasta las extremidades, ya sea mano o pie, dicho hormigueo es DOLOROSO, sientes que te quema como si pusieras el pie en una plancha caliente o en fuego... agh! aparte que no te hace efecto! :/

Oye, ¿cada cuándo te hacen análisis en PH?, ¿a diario?

Caramba! ¿Cómo mides lo que te pones? 3 micras, 5 micras, etc... ¿tienes balanza gramera? Yo no!! quisiera una!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Pues sí, yo creo q depende del caballo, hay algunos q enseguida noto el flash y luego me kedo grogui, pero en segundos!! Y otros que me taran como 10 mínutos a llegar al máximo..
Yo es q no tengo venas, tengo venitas, el q me enseñó a picarme me dijo al mes, pero tía, si no tienes venas, cómo ***** lo haces, tú sabes lo q es q te entre la insulina 1 milímetro y metertela así, sabiendo q si te vas otro milímetro te lo echas fuera?? Jo der, nervios de acero, parece q esté conrtando los hilos de una bomba, como en las pelis, sudando a chorros, con una concentración sobrehumana... Ahora en el tobillo izquierdo me he encontrado una vena buena, aemás con las 2 manos mucho más facil... luego en el brazo dercho, entre el coo y el hombro, por la parte de dentro del brazo, también tengo una buena, pero muy superficial (se ve a la vista), pero con la izquierda no tengo maña, ayer me la atravesé, se rompio y menudo moratón tengo hoy...

Sí tío, yo no estoy segura, pero creo q una vez me pinche en la arteria, se me hinchó todo el brazo, los dedos parecían morcillas, o no sé si fue una reacción alérgica pq la chuta estaba usada (por mí, un día antes), pero fui corriendo al ambulatorio y me pincharon un antiestaminico y se me paso, q susto jo er...

Me hacen análisis los lunes, 1 vez a la semana, no debería beber, pero sé q en unas 48 horas se elimina, así q ya q estoy dejando de tomar heroina, por lo menos beber unas cerves o me voy a volver lokaaaaa!!!

Hoy en mi grupo de 15 personas hemos consumido 4 el finde, bronca de los compañeros, pero bien, gente sincera q te hacen ver q la vida no es sólo colocón...

Pues mira yo lo mido así.. Pillé 5 micras, medio gramo, me puse un pokito más e la mitad en el pico (unas 3 micras), luego me kedaron 2 pa fumar, jjajaja 2+2...
Ya cuando pillo 3 o 4 gramos no tengo ese cálculo... Normalmente le digo al camello q me lo separe en bolsas de 1 gramo, pa hacerme una idea...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola chic@s.

No merece la pena autodestruirse con una sustancia que destroza la vida. Ha nadie le gusta pasar MONO, es una situación muy jodida. Enseguida buscamos cualquier remedio para contrarestar ese dolor tan jodido, y sin embargo otras veces criticamos esos remedios, cuando estamos puestos de heroina. No se trata de sin son buenos o malos, si unos son mejores que otros, al fin y al cabo cuando ha habido que tirar de ellos los hemos buscado como locos, en esos momentos no los hemos juzgados, simplemente lo necesitábamos y punto, al ser imposible conseguir nuestra dosis de Heroina.


Aquí no se trata de contar batallitas, "cosa que no estoy en contra" Simplemente se trata de estar bien o mal, solo nosotros marcamos la diferencia. Por experiencia propia, os puedo asegurar que se puede salir de la droga, aqui no se trata de que si a los 9 años o mas de estar abtinente existe posible recaida. Gran equivocación.......se trata de lo que un@ es capaz de hacer si verdaderamente se lo propone. Si nos ponemos a pensar que la vida traera otros problemas nosotros mismos estamos limitandonos...........


A todos nos llega cientos de oportunidades, lo mágico es aprovecharla. A la mente nunca la podemos satisfacer, esa es su naturaleza.....no importa si se es mas joven o mas viejo, lo importante es aprovechar cada momento de nuestra existencia, no malgastarla. No trato de juzgar a nadie, eso nunca, es por eso que existe el libre albeldrío, y cada cual puede hacer con su vida lo que le parezca mejor, aunque estemios equivocados. Lo claro es, que se puede salir y experimentar por convicción propia, momentos indescriptibles.



Verdaderamente no se trata de envejecer antes o despues, si no el tiempo que nos toque vivir, vivirlo lo mejor posible, hay caminos que mejor no recorrer.............Todos sabemos que los que hemos tocado esa droga, hemos abierto una puerta que siempre estara ahi, lo extaordinario es no atravesarla y disfrutar de esta vida que está llena de infinitos regalos, a pesar de no ver la luz, existe mas allá de cualquier problema, la luz siempre disipa la oscuridad.



Yo he psado monos de todos los colores, supongo que como todos, no trato de ser mas que nadie, porque no lo soy....soy una persona humana como cualquiera de vovsotr@s, que busca la felicidad y el bienestar con uno mismo. De nada serviria contar mis batallas, que no son pocas, eso no es importante, lo importante es que mas allá de la droga o del pelotazo que supuestamente nos proporciona, existe algo mas........existe un momento llamado AHORA y en ese preciso momento estamos vivos.............aprovechemos ese momento apreciando esta existencia, libre de drogas y llena de vida.



He escrito estas letras desde el respeto a toda persona, nadie es mas que nadie, no hay que justificar nada.............simplemente quiero trasmitir, que se puede salir y que me da igual si envejezo antes o despues....para mio lo mas importante es haber salido de ese infierno que verdaderamente me quitaba mas que lo que realmente me daba.


Todo es muy fácil, estar "bien" o estar "mal" nosotros tenemos la elección. Sea lo que sea que hagamos intentemos ser felices con nosotros mismos y no desperdiciemos esta vida, que desgraciadamente es tan corta. Mucha suerte y ánimo.


:wink: