¿Cuándo puedo pasar a suboxone?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

¿Cuándo puedo pasar a suboxone?

Mensaje por sureño »

Tomo al día 140 mg. de metadona y sé que con esa dosis no puedo pasar a suboxone. Pero, ¿a partir de qué dosis se puede hacer el cambio? ¿Qué cambios notáis entre meta y bupre? ¿Se puede mantener en el tiempo el consumo de suboxone como con la metadona o te la retiran quieras o no?
salvador

Mensaje por salvador »

Eso del subone es una chorrada.Si algun dia terminas con la meta, vas tu y continuas,que mas da el nombre, practicamente es lo mismo, solo que el subone se comercializa en bajas dosis, te garantizo que dejando la meta de una forma ordenada, el subone no te haria nada, es mas dudo mucho que notaras algun tipo de efecto, todo lo contrario , seguiras enganchado, no a la meta pero si al subone.
Es como si consumes chiqules de menta y los cambias por sabor a pino.Dejaros de hacer pajas mentales y consultarlo con tú medico, el te lo dira mejor que yo...........................lo unico que sucede es que yo conozco(mejor que bien o mas de lo deseado) la H. el Subone, el Buprex(que es lo mismo)y muchos opiaceos más y te digo (siempre bajo mi experiencia, que es mucha) que el subone y el buprex, no balen para nada una vez que consumes metadona. A los que solo consumen H, apenas le quita el mono, esto para que te hagas una idea......................nada una mierda mas para seguir enganchado, nada más.
Te lo dice un Yonqui, de la vieja escuela.
Sin más un saludo.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Mensaje por sureño »

Gracias Salvador, pero cuida un poco las formas que yo no me hago pajas mentales, simplemente he planteado una duda: ¿a partir de qué dosis se puede hacer el cambio de metadona a suboxone? aunque si dices que ni se nota prefiero seguir con mi metadona que combinándola con trankis y subiendo la dosis de vez en cuando comprándola en la calle voy de lujo
salvador

Mensaje por salvador »

Pues vale, tú mismo........................
PD-perdona por el lenguaje tan mal empleado, si es que hay que joderse con alguno.............
Adios
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

yo pase con 60, pero recomiendadn 30

Mensaje por o0evao0o »

Hola, yo llevo ya 11 días con suboxone y tenía 60 de metaona, pero aparte me metía entre 1 y 2 gramos diarios (la meta solo la tomaba cuando no podía conseguir la droga).
Como iba de mal en peor el médico me aconsejó el suboxone.
Por lo visto se fija más a los receptores opiaceos y luego si te pones no te enteras, o incluso te puede ar un chungo por la naxolona (no lo tengo muy claro). Sólo eso ya te presiona más para que no consumas.
A mí me va bien, en 10 años nunca he estado tanto sin consumir (incluso cuando tomé naltrexona la cagué y me fui de monazo al hospital).

Para mi inducción al suboxone me meti en el hospital, porq recomiendan q la dosis de meta sea menor de 30. La primera noche me comí el mayor mono de mi vida, pero sólo fue una noche, luego un par de días con las piernas doloridas y ahora de pm. No noto mucha iferencia, sólo q la buprenorfina no apalanca tanto, pero me quita más las ganas de consumir.

A ver salva, está claro que somos yonkis, pero la buprenorfina (semi-sinteico) es mucho menos perjudicial q la meta (sintetica pura), y la heroina q es más natural si la dieran en la farmacia pues de ***** madre, pero es q hay q robar pa conseguirla. No me molesta ser adicta, lo q kiero es una buena caliad de vida. Aquí hay adictos a muchas cosas q no son y no pasa na.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
salvador

Mensaje por salvador »

me parece bien
salvador

Mensaje por salvador »

Mira hay cosas que me ponen malo, estas totalmente equivocada vale?.
El Subone es una mezcla TOTALMENTE SINTETICA de Bupremorfina que contiene ya antagonistas de opiaceos, es decir lo contrario al opio y encima le pone Naltaraxona para que el bloqueo de los receptores sea total, que me esta diciendo?, que la mierda esa que tomamdo te deja bien, pues vale...................pero continuas igual que cuando tomabas meta, bueno yo diria que a peor, pero si tu estas contenta ya esta , GENIAL......................
Pero por favor, que no te engañen ni te engañes, para mi forma de ver(yo no soy medico ni pretendo serlo)estas tomando la peor mierda que a dia de hoy existe...........................
Un saludo.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

A ver, es imposible contener en el cuerpo agonista y antagonista, porq nos ponrdíamos malos (d mono..). La naxolona (q no es lo mismo q la naltrexona) no se absorve por vía sublingual, q es la manera en q se toma, sólo la ponen para si te la chutas o inhalas, entonces sí se activa y te pones malísimo con la reacción.
Me parece fenomenal q kieras estar limpio de cualquier sustancia opiacea, pero nuestros crebros tienen receptores opiaceos, pq el cuerpo también los crea naturalmente.
Qué le dirías a un diabético q se tiene q chutar insulina diaria, q es un mierda por q su cuerpo no produce la cantidad q necesita?
No sé, no me siento tan mal por tener q meter en mi cuerpo algo q mi cerebro ha dejado de crear, lo q kiero es estar agusto conmigo y la gente q me rodea, hay mil enfermos crónicos q se medican y no se flagelan tanto... De hecho lo somos..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

En todo caso allí está mi experiencia con la buprenorfina. Mira Eva, por lo que entiendo en diez años solo habías probado h y meta y la buprenorfina la empezaste a tomar recientemente no?

Te digo en sintesis lo que me ha pasado y ya he ilustrado: dices que te sientas bien la buprenorfina a pesar de tantos años de consumos, muchísimos más que yo cuando la conocí y tambien me sentó muy bien, perfectamente! con un amigo decíamos que era "oro molido", la panacea...

Así que empiezo a verlo un poco mejor, creo que llegará un momento en que te pase lo mismo que a mi, que ya no me va nada bien con la buprenorfina y esto es por haberla usado prolongadamente; sobre abusarla pues solo he experimentado en ciertos ratos, que lo he contado pero han sido muy pocos así que en su mayor parte lo he utilizado como terapia. En todo caso creo que es menos peligrosa que la metadona.

La bupre que yo uso no contiene naloxona ni naltrexona, no se que tanta diferencia exista entre estas últimas pero por lo que he leído ambas se utilizan para la misma función, o sea, como antagonista para los casos de sobredosis pero se me hace una *** de la misma ciencia que la utilizen para que encontremos una razón para no ponernos tan solo porque hemos BLOQUEADO LOS RECEPTORES OPIOIDES.

Como dice en el documental, que si queremos tener en medicina un analgésico potente, y no hablo de yonquis sino de anestesia para cirugías y todo ese rollo, tenemos que estar obligados por fuerza a utilizar una sustancia que sea adictiva. Totalmente cierto, porque la naturaleza no se por qué nos dotó de dichos receptores que extrañamente, las drogas desde este punto de vista, son como la mismas hormonas que tenemos en el cerebro, pero que están en el mundo exterior.

Luego si la capacidad para inhibir el DOLOR o la incapacidad para soportarlo, por fuerza y a la fecha, tienes los doctores que utilizar opiáceos.

Puede que en un futuro la ciencia médica encuentre otra manera para tratar el DOLOR, por ejemplo, no lo se... yo estudiaría la naturaleza de dichos receptores y/o buscar alguna otra causa que lo origine y en vez de ello, pues no lo se, pero creo que ya habrá alguna máquina que metiendote dentro de ella, osea algún magnetismo capaz de aumentar nuestros niveles de dopamina y la hormornas asociadas con ello, como para que podamos proceder con alguna cirugía y así olvidarnos del opio, que sea historia...

Es solo un ejemplo, pero creo que estamos a medio camino y ya la ciencia encontrará una manera de hacerlo.

Lo que no se, es si sea una gracia o una desgracia que Dios nos haya hecho de semejante manera y con un cerebro que funcione así y encima existan muchas plantas naturales de las cuáles se extraen casi todas las drogas que conocemos.

Es muy extraño este rollo, pero si no tuvieramos receptores endorfinicos y domapina y TODOS los receptores específicos para todas y CADA UNA de las drogas que existen, simplemente no sentiríamos necesidad de drogarnos.

Yo lo que pienso acerca de esto pero es muy mi opinión, es que las drogas no son malas sino que mas bien, no sabemos cómo utilizarlas. En la antigüedad, las plantas solo eran empleadas por los chamanes que eran entonces los expertos en ello, lo que significa que como por lo mismo, no toda la población tenía acceso a ellas, pues éstas se podían usar solo para fines específicos. Entonces si yo como chamán conociera la planta de la adormidera y le tuviera que sacar una muela a alguien o yo que se, pues el paciente ni siquiera tendría que saber lo que utilicé y en todo caso estos eran tan respetados por la comunidad (mucho más de lo que hoy día respetamos a los doctores oa nuestros sacerdotes) que la gente solo diría que "el sr este hace cosas y pócima mágicas".

El problemita o problemota es que es y/o somos OCCIDENTE y hemos roto con la espiritualidad, somos demasiado individualistas, todos estamos de acuerdo en que "cada quien puede hacer un comino con su cuerpo y por lo tanto, lo que le da la gana". Estamos perdidos hoy mpas que nunca y como dijo Martín Heidegger (filósofo que no se drogaba eh!? que tb leo otras cosas ;) ): "Ninguna época ha sabido tantas y tan diversas cosas del hombre como la nuestra. Pero en verdad, nunca se ha sabido menos qué es el hombre."

En "Las puertas de la percepción" de Aldous Huxley, quien por cierto escribió "El mundo feliz" (una crítica de ciancia ficción hacia occidente) el autor trata con la mezcalina pero habla de un uso más que lo recreativo, es todo un asunto sobre una "pedagogía yonqui", ja, solo por decirle de un modo; simplemente ilustra de cómo se pueden utilizar ciertas drogas para ciertos fines que la verdad, son muy buenos.

Sorry, siempre termino hablando de libros, arte y literatura... :?

En todo caso, si te sienta bien la buprenorfina quiero saber qué te pasa con los años y cosa que antes no veía, ayer estuve pensanod precisamente en si esa sustancia tan milagrosa al principio, si no es una mierda que a largo plazo contribuya a destruir o alterar nuestros receptores de una forma dañina; o si no, quie alguien me explique por qué antes aunque me metiera 3 grs me quitaba el mono con una ámpula ya sí fue muchas veces pero hoy día intento hacer lo mismo y de verdad, he sentido que cuando me la meto me pongo hasta peor que el dejar la h sin meterme nada. So, la buprenorfina a largo plazo me parece que es tan perjudicial como la metadona.

Y si te va mejor con la bupre, a otro no y le caería mejor que la metadona, es relativo, cada cuerpo es un mundo, como decimos.

De la diabetes pues es jodidamente cierto, lamentablemente, los yonquis de heroina nos parecemos a los diabéticos, ya que ellos tienen que matener su metabolismo de la insulina mientras que nosotros tenemos o nos hacemos con un METABOLISMO DE MORFINA que hay que mantener.

saludos la bandera!!! ;)
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Aaaah y se me fue una cosa:

Creo que algunos lograremos ver ese futuro del que hablo y ya veremos cómo se repite la historia. Creo que la heroina será cosa del pasado (algunos ya lo han afirmado) y nosotros seremos testigos de ello así como nos hemos dado cuenta que hace cien años, se descubrió/inventó la morfina para dejar el opio y la heroina para contrarrestar la morfa...

Bueno... aunque las farmaceuticas creo que impediran esto bastante, sobre todo si la meta se les vende tan bien, pero no lo dudemos, ese futuro existirá y si no alcanzamos a ver, nuestros nietos si.

En todo caso, lo peor de todo es la desinformación.
salvador

Mensaje por salvador »

Que dificil se me hace que esta niña entienda(leeteotl) lo que ya le he explicado, pero tú has dado en la tecla-DAÑOS A LARGO PLAZO- del uso de ANTAGONISTAS mezclados con AGOSNISTAS, que trabajan direcctamente en el cerebrito de esta niña. Intentare ser claro: 1 el antagonista limipia los opiaceos en los receptores y luego entra la buremorfina en ellos(esto es el subone)ni mas ni menos................................el cerebro es el que sufre de una manera que ha dia de hoy todavia no se llega a conocer, deberan pasr 25 años para ver las consecuencias de semejante mezcla............................lo digo por mi experiencia, mi cerebro no es ni la sombra del que era, ahora bien, si a una persona que fracasa con pastillas, naltrasona, metadona y todo lo que hay, el medico dice , pues bueno le damos dinamita y ya esta..........................que mañan se muere, un yonqui menos , que dentro de 10 años sus neuronas no funcionan, cosas de yonquis y ya esta, no hay mas, pero si te va bien GENIAL, pero por favor, ten la informacion adecuada(como leeteotl).
La gente que se inyeta insulina tiene toda la informacion y el medico tambien, ya que es un medicamento que lleva usandose mas de 50 años y gracias a ella pueden sobrevivir, pero niña , no es tu caso, tu usas esa mezcla que no se sabe los daños que puede ocasionar a largo plazo por que eres un desastre, ni mas ni menos, has fracasdo con todo lo que te han dado hasta ahora, si fracasas con el subone o el bupres, que sera lo que te van a dar, pues bueno si la dinamita no rompe la roca usaremos energia nuclear y te tomaras una bomba como la de Hirosima, entiendeme no tengo nada contra ti personalmente solo intento(en bano) que me entiendas........................
Leeteotl no te metas en una carcel o centro de donde no puedas salir cuando tu quieras, sera peor el remedio que la enfermedad, piensalo bien................seguranmente tienes razon en lo de en un futuro que yo no vere exista una alternativa a los opiaceos , pero a mi, cuando llegue el momento que se dejen de historias y que se me sede convenientemente con morfina, ya hice una declaracion de intenciones a ls autoridades sanitarias de mi pais, en donde digo claramente que nunca se me alarge la vida con sufrimiento, toodo lo contrario firme para que se me sede al maximo y en aso de muerte por sobredosis no habra por parte de mi familia o allegados ninguna reclamacion o denuncia, ya ves si lo tengo bien clarito..............................a me Leeo me fastidia mucho los casoos como la niña esta, con una desinformacion total sobre las sustancias que uno le mete al cuerpo y las consecuencias que esto acarrea, siempre a largo plazo.Los medicos tratan de mejorar la calidad de vida de los yonquis y esta llegando a puntos que yo diria que son casi, repito casi experimentales por que saben que las posibles consecuencias de un determinado tratamieto con los yonquis nunca les van a dar problemas...........................somos yonquis, es que haun no nos hemos dado cuenta de ello?nosotros nos estamos matando lentamente , que importacia tiene lo que te prescriben o recetan, ninguna, ya nos estamos matando, les da igual, que quieres subone, si quieres descargas eletricas en tu cerebro, pues venga no hay problema........................
PD-ssi tienes sed, veve agua limpia, pero si tu quieres puedes veverla enbarrada en mierda.
Venga un abrazo(Leeot), ers la persona mas consciene que me he encontrado por aqui, te juro que me agota la gente que no quiere enteder lo que somos-YONQUIS-nada mas que eso o simplemente eso.
NIÑA un besote, no te cabrees, solo pretendo ayudarte, vale?
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Bueno, a ver... mira Eva, no tengo nada qué reprocharte y hasta parece que estamos en contra de ti, no es así (en el fondo lo sabes), tu y yo sómos jóvenes (32 y 28 años respectivamente, o sea casi estamos en el mismo rango de edad.

Creo que los dos tienen razón y comprendo por qué piensen tal o cuál cosa, pero creo que tenemos más cosas en común (al menos nosotros a diferencia de otros que no lo admiten) de de las que no.

En todo caso, la experiencia habla por si misma y si Salvador dice lo que dice, es algo que considero y tomo muy en cuenta, además que me ha sido muy útil y provecho el parlar con el, vamos que el no me va a curar la adicción, pero es muy chido cuando alguien te entiende sin prejuicios (totalmente innecesarios). Salvador, me parece que estás siendo un poco riguroso con Eva, toam en cuenta que somos jóvenes y que ignoramos muchas cosas que solo con el paso de los años, comprenderemos, pero no dejes de hablar así que a mi me gustan mucho tus opiniones. Solo que Eva se me hace una persona muy tolerante y tambien consciente y si crees que no agarra la onda pues ya lo agarrará (tanto como yo en otras cosas). Estamos muy verdes para ti. Pero Eva, ambos sabemos de la experiencia de Salva y lo digo por a edad que tiene y si es un sobreviviente y de la vieja escuela, no se me hace un hecho fortuito, a mi me parece que ha tenido sus precauciones todo el tiempo que el ha pasado y cuando digo que la experiencia habla por si misma, pues no todos los que tengan su edad serán gente comprensible y tolerante, me causa cierta admiración que sus opiniones no estén basadas en cuestiones moralinas como las típicas de casi todos los que estamos en este foro.

Ahora te digo, como estamos jóvenes y mas o menos opino lo mismo que tu con la buprenorfina y entiendo por qué dices que te va bien, porque a mi me ha pasado lo mismo que a ti, en cuanto a experiencia pues mis vivencias son más parecidas a las tuyas que las de Salvador. Pero no siempre tenemos la fortuna de que nos hable un yonqui de la vieja escuela, que en cuestión de unas cuantas generaciones estos ya no existirán y yo al menos tendré cierto orgullo en decir que conocí personalmente a uno... que acá en el pueblo conozco a varios pero son unos ignorantes en el tema a pesar de que llevan toda su vida consumiendo y ya me gustaría escuchar tan solo una fracción de las cosas que dice Salvador. Hagámosle caso (considerado lo considerado, no ciegamente), se que eres una persona consciente mucho más que muchos de los que divagan por aquí, tu experiencia es real y te basas en lo que sientes... solo que te digo lo mismo que puse arriba...

Y es cierto que la insulina se conoce mejor que la buprenorfina, ya que ésta fue sintetizada (no se a qué nivel) no hace más de 40 años y su uso apeeenas se "popularizó" en los 90's, considerando que en los ochentas puede que ya se utilizara, pero en todo caso la mayoría eran estudios experimentales. He leído varios estudios de primera mano, basados en experimentos científicos y en las que se eligieron cierto número de pacientes adictos a diversos opioides fueron tratados en un periodo corto de tiempo (no mayor de dos meses en el caso más prolongado que conozco) y que tuvieron éxito y desde entonces la buprenorfina se le ha considerado como una alternativa a la metadona porque supuestamente es menos peligrosa. Como ya dije, visto lo visto, me parece que sigue siendo perjudicial a largo plazo y si digo que pienso que la metadona es peor, pues no creo que sea mucha la diferencia que exista.

Mi opinión definitiva es que si alguien quiere desengancharse de los opiáceos, es mejor que tenga la idea de utilizarla para periodos cortos de tiempo, que yo pensaba que la metadona era casi la panacea debido a su bajo costo (en caso de que tengas que pagar por ella, aquí en Mexico, pues su precio es cuatro veces inferior a la heroina) pero como nunca la he probado, de todos modos confío en la experiencia de muchos y leído lo leído, ya dije que preferiría evitar lo más que pueda un tratamiento de mantenimiento, que me conozco y seguro que termino enganchado a ella así que por el momento, en mi caso, prefiero estar con la h, que como dices es más natural, eso también es cierto.

Pero bien, a ver de nuevo Eva, el hecho de que nuestros cerebros tengan opiáceos y multitud de cantidad de drogas, que es un hecho cierto, no tiene qué ser razón definitiva para drogarse, pero vamos que puedes, podemos hacerlo debido a eso mismo. ¿Por qué carajos no nos podemos drogar si nuestro cuerpo inmediatamente admite, vía intravenosa, en siete segundos recorriendo el torrente sanguíneo y llegando al cerebro y justo porque tenemos esos receptores es que terminamos colocados? Es como una paradoja de la naturaleza porque si las drogas fueran totalmente dañinas, pues nuestro cuerpo las rechazaría y crearía anticuerpos para contrasrrestas sus efectos?? No creo que sea adverso drogarse, y menos cuando en nuestro cerebro contiene endorfinas, que es un hecho que es morfina natural producida por el cuerpo y que los niveles de dopamina aumentan con la ha, con la meta y con la bupre (y todos los opioides). Si la dopamina se libera en el cuerpo causando placer cuando ejercemos una actividad, nuestro cuerpo hará todo lo posible y le distará al cerebro lo que tiene qué hacer, que no necesariamente tiene que ser consumir, sino quela gete sana por ejemplo, es que a diferencia de nosotros los yonquis que hemos alterado de un modo notable el metabolismo de los neurotransmisores, realiza actividades que tienen que ver con justo lo mismo: el compensar la necesidad de un equilibrio hormonal para que su salud sea estable, realizando otras actividades como el sexo, el deporte o pasear a tu perro... todo lo que agrada a alguien por fuerza libera dopamina en el cerebro, así que la gente sana se podría decir que son unos "yonquis de serotonina o de dopamina", pero como la produce su cuerpo, pues no es un delito. Yo cuando me he ido a correr estando abstinente y pasado el mono físico, inmediatamente siento cómo se libera dicha dopamina, es decir, siento un placer que se me podría hacer "adicción" ir a correr y después darte una ducha.

Ahora bien, nosotros o estamos enfermos o algo que es casi lo mismo, nuestro cerebro se ha visto alterado o averiado por el uso contiunado de drogas. Pero hay gente que no se droga y sienten síntomas parecidos como el stress, la depresión, neurosis, etc. y esto se debe a que no tienes qué consumir drogas para que nuestro cerebro se vea afectado, hace falta un hecho externo, condiciones indeseables que a nadie nos apetece vivir, celos, traición, ira, engaños, infidelidad, etc... y estos son los factores que hacen que el cuerpo y las hormonas dejen de funcioanr normalmente, por ejemplo, la depresión si consultas un Diccionario de Especialidades Médicas, se le define como la ausencia de la producción de la hormona serotonina, así que les dan ISRS's (inhibidores selectivos de la recaptura de serotonina), fármacos como el Prozac que es la fluoxetina, la paroxetina o la sertralina que contribuyen a estabilizar los niveles de serotonina a una cantidad que se considera normal y luego la persona, se siente un poco mejor. O sea que no tiene uno qué probar drogas para que nuestro cerebro se vea alterado.

Pero pasemos a nuestro caso, el de los yonquis, dices Eva, que tu cuerpo las ha dejado de producir naturalmente, te diré... no se qué le pasa a Salvador pero creo que debemos de tomárnoslo muy en serio, ya que no es muy agradable su situación presente y el tener qué leer que se ha quemado un monazo de seis meses. ¡Valgame Dios! ¡Qué susto! El mismo lo dice, que es debido a la forma de vida que ha llevado por añales, muchos más de los que tu y yo juntos y multiplicados por dos, jojoj... entonces, pienso que por algo lo dice, por algo dice que todo eso es una mierda... y justo hablamos de abuso prolongado... ok, estas son mis reflexiones:

1. Me pongo a pensar en lo que me ha pasado por el uso continuado de opiáceos por unos 4 o 5 años, y hablo de opiáceos y no de heroina, porque TODO lo que es un opiáceo, interactúa con los receptores opioides, en distintas zonas y en distintos niveles de intensidad; por lo tanto yo más que decir que soy un heroinómano, me considero un adicto al opio, o sea, por lo de la planta... un adicto a todo lo que se pueda sacar de la planta de la papaver somniferum, ya sea morfina, nabulfina, codeína, dextropropoxifeno, hasta la buprenorfina metadona o el fentanilo. Que no las he probado todas pero el hecho de haber mezclado dextro con bupre, de tratarme con bupre y codeína por un tiempo prolongado y después volver a la heroina.. pues mi vida como yonqui se ha convertido en opiácea, soy todo opiáceo y hasta los escritos huelen a opio.

2. Como por ese tiempo prolongado que he usado dichas sustancias, lo que me he puestoa pensar es por la experiencia que ya conté, que después de tres años de usar buprenorfina continuadamente su efecto se ha visto reducido por lo que el hecho de que necesite más cantidad o no es una cosa, la otra es que yo creí que así iba a ser para siempre, creeme, aún cuando ya estaba todo prendidote a la h, la dejaba cuando quería y por mis propios medios... así que seguia poniendome cuando quería, en periodos de dos, tres a seis meses y cuando lo quería o lo tenía que dejar me iba bastante bien como a ti te va ahora.

3. Si relacionamos los tres casos, Yo, Eva y Salvador, podemos hacer una escala comparativa del uso prolongado de opiáceos, aunque yo leve menos tiempo que Eva poniéndome, me parece que llevo más tiempo probando buprenorfina y Salvador, pues de todo. No importa qué haya probado exactamente cada quien, sino que relativamente, si yo me encuentro jodidón a la fecha y la bupre ya no me hace efecto y si Salvador lo dice más radicalmente que es una mierda... es que algo serio existe en la situación, por lo que no lo tenemos qué tomar a la ligera.

4. Lo que dice Salvador que ya de aquí a unos 25 años se conocerán los efectos adversos a largo plazo del uso de la buprenorfina, pues no se trata de estar o no de acuerdo; sino que TODO ES POR ALGO y si con la metadona que lleva empleándose mucho tiempo más que la buprenorfina ha pasado lo que ha pasado, pues un día hasta tu (Eva) termiarás diciendo lo mismo, que es una mierda (?). Tu cuerpo ya te lo dirá...

5. Pienso que si a ti te va tan bien y lo describes de un modo que me recuerda mucho y exactamente a las primeras veces que la utilicé, es que se debe a algo muy particular. Yo de verdad comienzo a sospechar de ella, y reitero que aún cuando no me puede para el mono, ya sanado me va bien con la bupre pero si ya me ha pasado lo que me ha pasado y viendo el caso del Salvador: ¿qué me va a pasar dentro de cinco, diez o quince años si sigo consumiendo? Se comienza a hacer evidente mi sospecha, ¿no?

6. El hecho de que consideres que tu cuerpo haya dejado de crear algo, no significa que ahora que haz suspendido tanto tiempo con h y meta, deje de producirlas definitivamente, pero no veo por qué no te pueda ocurrir lo que a mi a la fecha y no veo por qué no me pueda ocurrir lo mismo que a Salvador con el paso de los años.

7. ¿Qué es lo que tenemos qué hacer? Yo te entiendo perfectamente que no te sientas tan mal por tener qué reemplazar tu proceso natural por uno artificial, en todo caso, eso es lo que nos hace ser yonquis, yo estoy de acuerdo contigo y aunque quiera vivir un tiempo sin h no tiene qué ver con lo que le pasa a casi todos que lo consideran una mierda total. Pero eso ya pocos lo entenderán, Si Salva dice que es una mierda lo dice porque lo ha vivido, que no es una opinión, ¡es un hecho! y es su conclusión a través de tantos años de experiencia.

8. Yo que no he probado la meta, si llega un día que la pruebe, puede (y casi estoy seguro) que me sentará bien y puede que por algunos años... ¿los mismos años que los que he vivido con bupre? No lo se, pero si me parece que la meta es un tantito peor... pues no veo por qué me tenga que ir bien siempre, creo que no será así.

En fin...Joder que me doy cuenta que ya no puedo postear nada (ni siquiera vídios, lol) y que aunque haga el post más inocente todo entran para reprocharme que no soy el mejor ejemplo porque han leído algunos de mis post en que explico de mis consumos, aunque el tea no tenga nada qué ver... qué intolerancia siendo que "entre gitanos no nos leemos las manos", pos nies así... pero bueno se que ustedes no lo verán desde ese enfoque, desde esa reducida visión que tienen de la droga.

"hay mil enfermos crónicos q se medican y no se flagelan tanto... De hecho lo somos...".

Cierto, solo porque los enfermos de cáncer que tienen que usar anestésicos y analgesia, a fin de cuentas los convierte en "opiatas legales" y lo nuestro es ilegal... ah pero la meta solo porque te la dan en la UCA, pues es horrible darse cuenta que son una especie de "camellos legales" y que de hecho, compiten entre ellos.

"(Leeot), ers la persona mas consciene que me he encontrado por aqui, te juro que me agota la gente que no quiere enteder lo que somos-YONQUIS-nada mas que eso o simplemente eso".

Muchas Gracias Salvador y sabes? Pienso lo mismo de ti, tanta gente que esá en contra (mía) pero para mi vale mucho más eso, aunque sea uno contra mil, a esto concluyo con una frase de Paul Valery (poetísima no yonqui):

"Lo que ha sido creído por todos siempre y en todas partes, tiene todas las posibilidades de ser falso".

Saludísimos y abrazos, vamos que os considero ya mis amigos y veo que podemos hablar algo más que la simple "recreación". En ocasiones si no hablamos de ciertas cosas específicas, no podemos proceder a indagar en la naturaleza de un fenómeno; que mi motivo es el de ilustrar las experiencias, contrastándolas con la información que existe y de allí, aunque no seamos científicos, intentar conocer más a fondo el fenómeno de la adición. No entiendo por qué los demás yonquis no lo entienden cuando en mi humilde opinión, si están tan en contra de todo ello, que reaccionan como si fueran gente no adicta que no comprende lo que han vivido en carne propia; siendo que están en contra pienso yo: "¿pos pa qué ***** os metisteis en este mundo?". No encuentro otra causa que la desinformación y que prefieren hacer caso a sus compañeros de borrachera que no tienen *** idea pero se asustan con un documental con fines informativos (y hasta preventivos) y ya hasta me han condenado por ello. Joder, ya van cuatro personas que me lo reprochan y con muy pobres argumentos llevando el tema a donde no. Pero bueno, ese problema siempre lo he tenido con la gente insensata.

Pero en fin...
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Aah! Tienes razón con lo que me dices de que no me interne en una cárcel o centro... están muy jodidos y atrasados...

Pero psicológicamente considero mi salud mental buena a pesar de que siga en el rollo, como digo, mi único problema es que solo tengo qué superar el monazo que tengo y ya joder... puede que nadie me entienda pero solo es porque no me hace la bupre como he dicho mil veces, y como no puedo soportar los tres primeros días que son lo más fatal para mi, pues solo encerrado...

estos días ando viendo sobre ello, espero en menos de dos meses hallar dónde hospedarme o bien, si se puede en casa de algún amiga... que alguna amiga me dijo que podía, en fin...

de veras, mi problema solo es el mono físico, quiero vivir sobrio un buen tiempo, no dejaré de ser junkie, pero cuando ande bien diré algo así "ya recaeré dentro de quince o veinte años", vamos que no es una autosentencia porque siempre terminamos haciendo lo contrario, pero suelo disfrutar mucho de la dopamina que corre dentro de mi cuerpo cuando estoy sano, así que extraño ese estado de salud además que me he emborrachado y se me pudo ocurrir ir a pillar pero como agarro el rollo con otras personas que nada tienen que ver con la h ps ni modo que me vaya a media fiesta, así ha sido mi experiencia y no me han dado ganas de consumir caballo en esas ocasiones, sanado pues... no al contrario: que las ganas compulsivas que siento ordinariamente por conseguirlo, es totalmente debido al miedo a la abstinencia cuando andas todo prendido!!!

Lo psicológico importa mucho y es más bien que no es mi motivo dejar la heroina, sino vivir un tiempo, una gran temporada sano, esa es la idea, el deseo que tengo de estar así y como solo es posible sin heroina, pues no me molesta nada la idea... ya estuvo que me he dado un buen... ah joder, si tuviera solo un frasco de meta... :/
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

HOLAAAAAAAA!!!
Bueno gente, trankilos, no me he muerto!!!
Bueno, pues estos días atrás he estado poniendome, dije q lo iba a hacer cuando cobrara y lo he hecho, bueno empecé el día 8, y joder, después de estar un tiepo abstinebte, qué bien q sienta!!! EL primer día, con la bupre aun en el cuerpo pues no lo noté tanto, pero ayer mismo.... Lo único malo pincharme, no encontraba venas, me perforé las 4 extremidades, y me puse en la derecha (con la mano izquierda9 y cuando me di cuenta me había echado la mitad fuera (es lo q yo pensaba), así q rápidamente me preperé oreo y me lo pude poner bien en el tobillo, y cuando me di cuenta llevaba un pedo icreible, había quedado con un amigo y yo sin kitarme las gafas de sol (y eso a ya no había sol). Además esta H última hace un efecto un poco retardado, y tarda unos minutos en colocarte del todo.. Pero es de wena calidad (para lo q hay por ahí y el tiempo en el q estamos)
Vamos q llevo 3 días toda puesta, hsta hoy, hoy he dicho hoy me tomo la bupre q mañana ya empiezo en PH, así q así lo he hecho.

Kiero decirle a Salva q me molesta q se dirija a mí como "la niña esta", pq sea el más yonki y el mas culto (q lo ddudo) no tiene dereho a tratarme espectivamente, así q si el pureta este no entiende q estamos todos en el mismo barco por mí q se la pique un pollo (la vena, juas).

A ver la naxolona NO se absorve por vía sublingual, Salva, infórmate antes de escribir. Lo repito, si metes agonista y antagonista en tu cuerpo te kedas d mono, lo q dices tú, el antagonista "limpia" los receptores opiaceos de opiaceo, incluida la bupre. He leído bastante del tema, el suboxone lleva naxolona SÓLO para evitar q la gente se la chute, sólo así la naxolona se activa, es puramente disuasorio para evitar trapicheos con esta medicación. Pensarlo bien... Agonista y antagonista juntos en el cerbro?? Tú dices salva q primero la naxolona "limpia" para q luego entre la bupre, y no es así. De hecho es necesario estar de mono pa tomarla (según tú no seríanecesario, no?), porq la bupre no consigue desplazar po sí sola la morfina cerebro, por eso hay q estar de mono, sólo así la bupre se fija a los receptores más fuertemente.
Ademá, q el primer día q me puse me había tomado la pastilla y el pico me sentó bién, solo note los efectos algo disminuidos, si la naxolona hubiera estado ahi otro gallo hubiera cantado.

En fin, q me jo e la gente q va con su verdad por delante, e intenta dejar por debajo a los demás, te tenía por más, salvador, he leído tus hilos y me caías bien, pero si me tratas así de peyorativamnete pq a mí sí me había ido bien la bupre. iwal q la meta en un principio me ayudó, pues nada chico, allá cada cual, pero no creo q haya q intentar kedar así d por encima d la gente, q aki estamos pa ayudarnos, más q para yo sé más q tu, y ya llegarás a mi edad... Sabers perfecatamente mi nombre, y nunca lo has usado, sólo la niña esta o la niña (el problema es mi sexo?). En fin, yo te llamo salva no pureta), no me bajo a tu nivel, ok?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Yo la verdad jamás utilizaría la naloxona para evitar chutarme, no creo que quite las ganas, es solo que una vez que te lo haz administrado, pues sabes que no te va a poner y como terapia solo es meterte miedo para que no lo hagas...

yo me he metido buprenorfina por las mañanas y las veces que he roto con el plan, tambien me coloca el jaco, pero creo que es por la tolerancia excesiva, además que médicamente, la dosis indicada es de 0.3 mg cada seis horas, así que lo he hecho por la tarde y supongo los efectos ya se han visto disminuidos... porque me han contado que no coloca nada, pero yo le he dicho: "pos cuando yo lo hago si me coloca", jaja... pero puede que si te metes mucha bupre, el efecto si se vería disminuido...