heroina y meta

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
batman
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2012 16:20

heroina y meta

Mensaje por batman »

para que te coloque la heroina con meta tienes que sobrepasar la cantidad equivalente de metadona heroina o nunca te colocaria?
salvador

Mensaje por salvador »

Nunca notarias los efectos de la H, ya que la meta, tiene tus receptores de opiaceos llenos-colpsados.
batman
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2012 16:20

Mensaje por batman »

ya si eso lo se entonces como hay gente que consume heroina y meta.
o dejaran de tomar la meta un dia pa ponerse?
salvador

Mensaje por salvador »

Por el simple echo de que la meta quita el mono pero no las ganas de ponerse, entonces mucha gente consumen por que se lo pide el cuerpo y simplemente por ver una gota correr de un lado a otro ya se conforman. Normalmente esa gente termina por no consumir H ya que tarde o temprano se dan cuenta que es una boberia, ya que no les hace nada, al igual que los que dejan pasar un dia o dos sin meta, les sucede lo mismo, la meta es acumulativa por lo que tampoco les hace nada...................................muchos terminan fumando coca y pastillas (bezodiacepinas) y todo lo que pillen por ahi, de ahí viene la politoxmania. Para que me entiendas, es todo un poco o un mucho psiclogico y no hay más.
O te conformas con tú dosis de meta y das por echo que para tí la H. se termino o entras en esa espiral, pues como la H. no me pone me cogo un par de tranquis un vino de carton y si cae algun boliche,mejor que mejor yotra vez a la rueda.
Ahora bien, si tú lo que quieres es ponerte de H., primero tendras que dejar la meta por comleto o tomar una cantiad minima(5mlg), entonces sí, pudes volver a consumir H. y ponerte, con todo lo que ello implica que bien sabes o deberias saber, venga sin más un saludo.