No entiendo a mi pareja creo que ya no siente nada.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

No entiendo a mi pareja creo que ya no siente nada.

Mensaje por Sinalma »

Hola mi historia es muy larga y dificil de contar ya que han pasado muchas cosas,llevo dos años con un hombre el tiene 47 años y yo 29,yo jamas he probado las drogas y el lleva toda su vida,ha estado en la carcel antes de conocerme y ahi dijo que se saco de las drogas,pero hace un año el ya no es el mismo y me ha mentido en todo,sigue consumiendo,el vive con su madre y yo con mis padres los cuales le han tratado mejor que a un hijo,le han dado de todo,un coche,hemos pagado sus pufos,y lo peor que tenemos una perrita pitbull que puede tener problemas con ella si va todo puesto.Hace dos meses se fue con una excuñada a alborada a pedir metadona,cosa que me parecio mal ya que no me llamo a mi porue dice que estaba enfadada,y hace un mes que nos enfadamos y no llama ni nada,pasa de mi como la ****** despues de todo ya que estaba buscando casa para vivir juntos y me ha dejado tirada,y me prometio que no me queria perder mas pero por lo visto no es asi,ahora cobrara 400 euros todos los meses durante dos años por eso esta a su bola,no me trae ni la perra ni nada ni un sms,yo ya estoy cansada de tanta mentira,que hago?porque siempre llamo yo y siempre me siento yo mal.Gracias.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

No se que decirte chica
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

animo tia

Mensaje por o0evao0o »

Los yonkis cuando estamos muy metidos no keremos a nadie, somos muy egoístas y sólo nos importa nuestro consumo.
ES así de triste, pero somos así, yo lo he hecho, mi unicca amnte era la droga, aun teniendo pareja y creer q le keria.
Hasta q no cambie el chip y quiera dejarlo y pida ayuda, puedes olvidarte de el.
Es mi humilde opinión, me gustaría ekivocarme...
Sé tu mas egoista y dejalo, buscate un tio sano, q no te complique.
A mi me dejaron por eso, no kise superar mi adiccion, y bien merecido lo tengo. Creo q me ayudó mas eso q solo kerer ayudarme y yo pasar de todo (q tambien me paso y es lo q le pasa a el ahora contigo)
Animo tia, icen q la codepenencia es peor q la adicción, y puede q sea verdad....
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Hola muchas gracias por contestarme.
El ha empezado a tomar metadona hace dos meses,pero hace un mes que nos enfadamos y el ni llama y nos enfadamos porque ese dia le note algo raro en la voz,no se si alcohol,pastillas y me enfade y le dije que no me llamra más,no se si toma metadona o no ya,solo que el nunca toma la iniciativa a buscarme,ni hacer nada..
Y lo de buscarme un tio sano,pues la verdad que aun no puedo,porque todo me recuerda a él.
Gracias.