Hola gente. Expongo mi caso porque ya no puedo más.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Hola gente. Expongo mi caso porque ya no puedo más.

Mensaje por Marley »

Hola a todos. Tengo 27 años y trabajo en sanidad desde hace 6. He fumado cannabis y hash desde los 17 aproximadamente y hace un par de años decidí dejarlo, así que probablemente me encontraba en mi mejor momento.

El problema es que hace un año más o menos empecé a tontear con los opiáceos que tenía a mi alcance, comenzando con Actiq (fentanilo) los fines de semana y algo de tramadol. Poco a poco fui aumentando las dosis y ampliando el espectro de drogas que me metía, por ejemplo comencé a tomar Oxycodona. El paso final fue comenzar a pincharme subcutáneamente cloruro mórfico. Primero los fines de semana, luego entre semana por las tardes y finalmente a diario, incluyendo en horario de trabajo.

Ahora mismo he llegado a un punto en que estoy desesperado porque sé que soy adicto a esta mierda y estoy completamente solo en esto. Vivo solo y así he querido llevarlo. De verdad que quiero dejarlo y no quiero consumir pero ya me comí un mono y sentí en mis propias carnes el horror en vida que supone. Escribo estas lineas entre lágrimas porque joder, no sé cómo he llegado a esta situación. Yo era un chaval alegre y hacía deporte y ahora siento que toda mi vida se hunde. Dejé a mi novia hace unos meses y ni siquiera sé por qué.

Me quedan unos 60 mg de morfina. He intentado hacer un pequeño calendario esta semana para inyectarme cada vez menos. Empezaré mañana con 20, el miércoles y el jueves con 10, viernes y sábado 5 y el domingo ya quiero dejarlo. También he comprado Algidol, que lleva algo de codeína para evitar en lo posible sufrir.

Sé que merezco sufrir por haber caído en esto. Pero tengo pánico a pasar por ese mono, no sé si podría.

Gracias por leer esto; no os conozco ni tengo derecho a imploraros ayuda, pero necesito que alguien me escuche al menos.
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ostias, ponte en manos de profesionales,,despues de 1 año, me parece una bajada muy rapida.

Yo hoy mismo he ido a por ayuda , con una ansiedad que... no me apetece ni hablar del tema....

Animo seguro que salimos de esta mierda :wink:
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

Gracias. Lo he pensado ya, pero la movida está en el curro. No quiero que nadie se entere de esto y si voy al médico cualquiera de mi trabajo podría ver la historia clínica, sabiendo que trabajo en un hospital.
Voy a intentarlo yo solo, tirando para delante como sea, pero esto no puede seguir asi.

Ánimo a ti también tio.
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

REDUCE POCO A POCO

Mensaje por o0evao0o »

Puedes intentar dejarlo más poco a poco, es decir, si tienes la droga a mano y ves q no la echaran de menos...
Mucha suerte, ya nos contarás...
La verdad es q este foro ayuda mucho, si te pones a leer verás q no estás sólo, yo por lo menos me identifico con muchos.
Espero q no sea mal de muchos consuelo de tontos.. :cry:
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Si realmente quieres dejarlo, LO LOGRARAS, si te sientes seguro mas facil todabia y si no tienes prisa mejor, imaginate bajar de 5ml a 0ml en 1 o 2 dias :?
A mi en meta liquida me bajaban 1 ml por semana,(al final del decalaje , luego 15 dias jodidillos, pero me fue bien,estaba yo con muchas fuerza en aquel entonces, hoy no puedo decir lo mismo

Marley suerte y animo.
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

Bueno, gracias por contestar a todos. Hoy me he metido 20 mg como dije que iba a hacer ayer. Venía de hacerme 50-60 mg por día para funcionar, así que puedo estar contento por haber bajado a 20 mg.

El plan es bajar a 10 mg mañana y pasado, lo dividiré en dos inyecciones subcutáneas de 5 mg cada una para intentar pasar lo mejor posible.
Estoy completamente decidido a dejarlo y para forzarme he reservado un viaje a Islandia una semana para agosto, yo solo; asi que por ***** he de dejarlo o perder el dinero, una de dos.

Escucha Akiles, vamos a darle duro tio y dejar esta basura ya, porque del placer a padecer hay un paso, y ya lo dimos. Ya nos hemos divertido bastante y es hora de pasar página tronco. A mi me está motivando mucho pensar en el foro y en que hay más gente que ha pasado por aquí. Tenemos que hacerlo, así que si te encuentras mal escribeme tio, e intentaré responderte lo antes que pueda.

Un abrazo y gracias por leerme.
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Si bastante mal, he andando consumiendo durante unos 4o5 meses,al fin he llegado a una ansiedad chunga (aun consumiendo)y estoy ansioso nervioso ,me he dado cuenta esta mañana cuando he tomado 2 lexatin de 5mg que me he quedado tranquilo, luego la he liado.

No te desanimo con el decalaje, si estas fuerte lo lograras,
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

¿Qué consumes? ¿heroina?
Conozco esa sensación de ansiedad e intranquilidad. Parece que no estás ni en tu cuerpo. Hace dos o tres semanas me comí un mono bestial durante un día entero, tuve que volver a consumir porque vi las tinieblas. Pero fue ese momento el que me decidió a intentar pararlo cuanto antes.

Precisamente para no volver ahí. El problema fue que entonces que no lo planee y quise dejarlo de golpe. Sabemos que es imposible o por lo menos muy dificil.

Prueba a salir en bici o a correr cuando estés inquieto o nervioso para obligar al cuerpo a gastar esa energía. El jueves me pillé una bici barata y estoy empezando a salir y a sudar.

Ánimo tio, esto es un reto que tenemos por delante.
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

ANIMO!!

Mensaje por o0evao0o »

Yo hago lo mismo, me cojo la bici y me voy con mi perro, se pone supercontento y el verlo así también me motiva..
Sobre todo más que dejarlo sólo en el coche para ir a ponerme a cualquier vater de mierda... Le bajaba las ventanillas por si no podía volver, x si me daba un chungo o me llebaba la pasma.

Aghhh, qué asco, cada vez q lo pienso me da más asco esa vida, sobre todo cuanto más lejos la veo creo que tengo más perspectiva y lucidez.
Y eso que mañana hago 2 semanitas sin consumir...
ANIMO CHICOSSSSS!!!!!
Qué bonito es ir en bici con tu perro corriendo al lado... eso es vida!!
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

Enhorabuena por tus dos semanas tia, conserva ese logro como oro en paño porque es super valioso.

Me alegro mucho de ver peña así, me ayuda mucho. Ojalá pronto me encuentre igual.

Un Saludo
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Lloré

Mensaje por o0evao0o »

Pues si te soy sincera creía q nunca podría, son 10 años de consumo (tengo 30), se pasa la juventud, y mi record es un mes, como 2 o 3 veces lo he dejao, pues eso, alrededor de un mes.
Me agobiaba mucho la idea de pensar, ostia no me voy a drogar nunca más?
Pero es como he leído aquí, cada día sin ir a pillar es una victoria, sólo hay que dejar pasar el tiempo... Y no rallarse.
A ver, yo tomo suboxone, y no me agobio tanto como otra peña q kiere estar limpio de sustancias a toda costa. Vale, mi cerebro no hace sus propias endorfinas, me las meto desde fuera.. Pero un diabético q se chuta insulina, su cuerpo tampoco la crea, es un enfermo crónico y tampoco pasa nada no?
No me molesta tomarme las pastillas para estar bien, lo me me j ode es perderme la vida, tener q robar, engañar, pegar el palo a kien confía en ti, obsesionarme con el consumo, traicionar a los q me kieren... Eso es lo peor del mundo...
AHora se me caen las lágrimas, poniendome de jaco no lloraba nunca.. Vivía anestesiada. Eso es bueno, no?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Oevango, creo haber leido que llevas algunos dias limpio,que envidia.

Enhorabuena
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

PUes mañana hará 2 semanas q estoy limpia, bueno me pasaron a suboxonee en una unad hospitalaria, y tomo 5 mg diazepam, pero vamos q no me voy chutando por cualquier vater como antes, y mi autoestima ha subio solo de darme cuenta d lo q estaba haciendo, te juro q no me dado cuenta en un ***** año!!! Pero como co ño puede ser!!! La droga nos anula el cerebroooo!!! O somos muy gil *****!!!
Eso sí, no veas lo q me apetece... pero no!!! Ay, sere bipolar? jajaj (me rio por no llorar)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

akiles escribió:Oevango, creo haber leido que llevas algunos dias limpio,que envidia.

Enhorabuena
Ah, y soy eva, no evango, jejej
Lo q pasa es q mi nombre está entre nubes, como mi cerebro...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Newango, se te ve todo un pura sangre jeje