Hola gente. Expongo mi caso porque ya no puedo más.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

akiles escribió:Newango, se te ve todo un pura sangre jeje
jaja, eso me gustaría, q mi sangre estuviera pura, jajja

Gracias akiles, como me gusstan estos momentillos de humor (aunque sea un poco negro y macabro)..
Bueno ya me tomao el diazepam de dormir asin q me voy a dormir, un beso y fuerza amigooooo!!!

que me llamo evaaaaaa!!! ni evango, ni nwengo ni nevandooooooo!! Juas, juas :P :lol:
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Anoche ya me di cuenta que eras eva, ya me costo jeje, ando un poco ***** tanto porro, abra que dejarlos tambien.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mi opinión

Mensaje por o0evao0o »

akiles escribió:Anoche ya me di cuenta que eras eva, ya me costo jeje, ando un poco ***** tanto porro, abra que dejarlos tambien.
poco a poco aki, no te tortures, pokito a pokito. Yo aún tomo cervezas, aunq no debería... Y al fin y al cabo el costo o la maria son blandas, yo creo q incluso te pueden ayudar a dejar la H.
Es solo una opinion, q nadie se enfade, eh?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

Bueno chavales hoy me he metido 10 mg como me tocaba. Ya empiezo a notar que necesito más no os voy a engañar. Pero mira, me fumo algún peta y me relajo algo.

Nadie dijo que esto fuera fácil. Voy a pillar la bici un rato y a darle duro.
Un Saludo
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Mu bien Marley, mañana nos cuentas, aguanta. Supongo que esos opiaceos de los q hablas darán bastante mono, pero no creo q tanto como la meta.

Una cosa, te metías opiaceos subcutaneos, o sea bajo la piel? No en las venas? Qué cosa más rara, nunca lo había oído.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

Buenas a todos. Sí Eva, soy adicto a la morfina y me la inyecto subcutáneamente en los muslos normalmente.

Me he levantado con naúseas y cansado. Cuando peor lo llevo es al madrugar cuando me levanto. No sé por qué pero al levantarme es una mierda, me dan naúseas.

En fin, seguimos en la lucha a ver que tal.
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

Por cierto, hoy me he inyectado 5 mg. De momento sigo el plan, pero no termino de controlar los pensamientos de querer consumir. Me vienen y empiezan a intentar convercerme de que me inyecte un poco más.
La mente juega malas pasadas.
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

Me acabo de hacer una infusión de Kratom y me encuentro de ***** madre. Se me han quitado las ganas de consumir (cruzo los dedos) y el nerviosismo. Creo que mañana voy a pasar de meterme morfina ya y tirar del kratom a ver que tal.

Por lo menos el ánimo, que empezaba a flaquear lo he recuperado.
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

El kratom se vende en farmacias? Es legal con receta?
Bueno, q es exactamente??? Es opiaceo?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

¿como vas Marley? ¿que tal tu plan?
Si va bien, supongo q estarás ahora de mono...
Bueno, suerte y nos cuentas
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

Hola gente. Bueno hoy me he vuelto a hacer 5 mg. La verdad que ayer empezaba a encontrarme mal y me hice la infusión de kratom y fume algo de kratom también. El kratom lo pillé por internet Eva. No sé si ha tenido que ver, pero la verdad es que me quitó el malestar que empezaba a tener.

Ahora voy a hacerme otra infusión para pasar la tarde y a ver que tal. Esta mañana me he levantado mejor que ayer, sin tantas naúseas. Estoy flipando con el kratom, ¿será posible que ayude a disminuir el mono? No sé, ojalá.

Saludos
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Pues sí, he leido por aquí q alguien lo usaba para kitarse el mono, pero creo q es opiaceo entonces es normal..
Si lo has pillado por internet es q es legal, entonces no creo q sea opiaceo, será un super-analgésico?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Marley
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012 17:53

Mensaje por Marley »

A dosis bajas actúa como euforizante, te da energía y tal que me está viniendo de ***** madre para el cansancio del mono. Y a dosis más altas es sedante, te relaja.

A mi de momento me va guay. Hoy he hecho otro pedido para tener reservas.
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia...
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

T E VEO MUY BEN ,nose sas sustancias, pero psicologicamente el inyectarte 1 mg , en mi caso me ayudaria , pero cada uno eso, somos distintos,fuertes , deviles, etc.

a ti te ve fuerte , q invdia, pero mucha surte compi
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

De hecho he oído q hasta hay peña que se chuta agua, para kitarse el mono sicológico e la aguja, será posible (q seamos tan idiotas, digo)?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!