decalaje esprex

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

decalaje esprex

Mensaje por akiles »

Hoy he ido al centro, no me han dado meta, primero tengo que estar con el medico, la enfermera me ha dicho que 10 mg de loracepan para la ansiedad.Luego tengo algo de meta, hoy he tomado un 10 porq todabia me sentia bien, haber como paso el dia y mañ ya vere.

La enfermera me planteaba lo del subuxone, pero me ha visto tan decidido que me ha planteado una cura de 20 dias, lo hablare con el medico.

En casos como el mio lo ideal seria un tratamiento a largo plazo,pero voy a hacerlo en 20 dias, no tengo dudas :wink:
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Animo akiles, animo a todos!!

Mensaje por o0evao0o »

Te mado muchos ánimos amigo... HOy justo hace 14 días q no consumo, q ingresé en la unidad hospitalaria, relamente pq ya no tenía dinero y no kería seguir pegando palos... No porq kisiera dejar la droga...^Pero estando ingrsada (me dijeron 3 días, debería haber estado 7, pero estuve sólo 5) me di cuenta de muchas cosas, de ver a gente peor q yo, todos habóian estado en varios centros, ahí mismo varias veces, gente de más de 50 años intentando recuperar sus vidas.... Buah, qué experiencia.

Bueno, no me enrollo más q soy muy plasta, animo con el decalaje, pero no tengas prisa. Yo prefiero tomar drogas de sustitución, vamos pánico me da el mono (q por cierto pasé 3 días de mono en el hospital, me kería ir de alta voluntaria y todo pa ir a pillar). Pero fuerte solo el primero, retorciendome en la cama, hasta q me fue ahciendo efecto el suboxone.

Por eso desde aki animo a la gente q no esta muy enganchadaa q se kite ahora q es mas facil. Mira Salva, 6 meses de mono con la meta. Yo, 2 gramos al día y 60 de meta... Imposible. La gente q se apaña con codeina y paracetamol (os he leído) aprovechar, no seais tontos q luego no se puede......
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Re: decalaje esprex

Mensaje por akiles »

akiles escribió:Hoy he ido al centro, no me han dado meta, primero tengo que estar con el medico, la enfermera me ha dicho que 10 mg de loracepan para la ansiedad.Luego tengo algo de meta, hoy he tomado un 10 porq todabia me sentia bien, haber como paso el dia y mañ ya vere.

La enfermera me planteaba lo del subuxone, pero me ha visto tan decidido que me ha planteado una cura de 20 dias, lo hablare con el medico.

En casos como el mio lo ideal seria un tratamiento a largo plazo,pero voy a hacerlo en 20 dias, no tengo dudas :wink:
Joder como se ven las cosas to puesto,
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Ay akiles, vas to puesto o q?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

o0evao0o escribió:Ay akiles, vas to puesto o q?
Ahora si, pero cuando escribi esas letras no
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

JOer Akilessss, no paras u q???
Estas conectado ahora
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

...
Última edición por akiles el 09 Jun 2012 08:55, editado 1 vez en total.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Yo creo q lo mejor es q te den la meta, yo estuve un tiempo bien con ella, solo me metía los findes (pq trabajaba en otra ciudad, y cuando volvía a la mía...)
Has hecho bien en no pillar 1, mira yo cuando tengopasta no me puedo controlar. Aunq no kiera es dicho y hecho, en un momento, zas
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Si coji 20 , porq no quiero pensar lo que me odido gastar, ademas se con autentica seguridad que mi ansiedad provienen de los problemas que me trae ni pareja, puedo fumar 1gr del europeo que al rato estoy de punta a punta de la habitacion, es una locura,

ami me llego un momento que no podia parar, hoy por hoy todavia estoy inestable y acojonado.

Luego esa angustia que me he gastado undinero de la familia, eso me debora, haber si el psiquiatra me trata
Última edición por akiles el 09 Jun 2012 09:07, editado 1 vez en total.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

o0evao0o escribió:Yo creo q lo mejor es q te den la meta, yo estuve un tiempo bien con ella, solo me metía los findes (pq trabajaba en otra ciudad, y cuando volvía a la mía...)
Has hecho bien en no pillar 1, mira yo cuando tengopasta no me puedo controlar. Aunq no kiera es dicho y hecho, en un momento, zas

PARA MI ES UN CARGO MD CONCIENCIA, UN DINERO QUE ES PARA UN TRASLADO, PISO, FIANZA.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Mira, todos hacemos cosas así, no te tortures tío. Yo voy sin seguro en el coche pq me chuté la pasta, me dejaron el dinero para el seguró, y me la rechuté, bueno mil cosas a sí parecidas.
La droga nos cambia, pero no esre tu sólo, eso nos pasa a todos, los remordimientos no me dejaban dormir, así q más droga!!!
Hay q parar, cuando llevas un tiempo limpio los remordiminetos se dan la vueltaa, el pensar q podemos hacer las cosas bien.....
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Cómo vas akiles, qué has hecho hoy?
Yo estoy tranki, mientras posteo por akí juego al scrable por internet y a veces al ajedrez, si no tardan mucho en mover, que si no me desesperooo, jejejej La paciencia no es lo nuestro, eh amigo?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Ah, bueno, y perdona mi intromisión, no sé si querrás hablar de eso aquí, pero como dices q tus consumos vienen x culpa d los problemas con tu pareja, ella es q consume? O es q no os va bien?
Es simple curiosidad x si quieres hablar de eso q a veces también viene bien.

Yo estuve 7 años con uno enganchado a la base, yo al caballo, y eso era un infierno. Peleas por la pasta, por la droga, puaghhhh, q mal, nos tuvimos q separar...
Ahora él lleva un año limpio ya, y yo sigo intentándolo..
Lo q pasa es q a el no lo gusta drogarse solo y se junta con gente q no se droga; pero es q yo no necesito de hecho prefiero estar sola pa ponerme, entonces creo q lo tuvo más fácil.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

o0evao0o escribió:Ah, bueno, y perdona mi intromisión, no sé si querrás hablar de eso aquí, pero como dices q tus consumos vienen x culpa d los problemas con tu pareja, ella es q consume? O es q no os va bien?
Es simple curiosidad x si quieres hablar de eso q a veces también viene bien.

Yo estuve 7 años con uno enganchado a la base, yo al caballo, y eso era un infierno. Peleas por la pasta, por la droga, puaghhhh, q mal, nos tuvimos q separar...
Ahora él lleva un año limpio ya, y yo sigo intentándolo..
Lo q pasa es q a el no lo gusta drogarse solo y se junta con gente q no se droga; pero es q yo no necesito de hecho prefiero estar sola pa ponerme, entonces creo q lo tuvo más fácil.
Si consume , porque los farmacos de farmacia ..Lo demas te digo, es la mujer de mivida y daria mi vida por alla, llevamos juntos 19 años, hemos pasado mucho juntos, todo una vida.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

...
Última edición por akiles el 09 Jun 2012 09:00, editado 1 vez en total.