pastas de metadona inyectadas

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

pastas de metadona inyectadas

Mensaje por miguelcharli »

hola soy de cali colombia este tema lo puse aye y me lo borraron por ke? lo ke pasa es ke tomo pastas de metadona pero kise inyectarmela para ver si me drogaba pero no se podia tuve ke usar un algoodon y casi no me iso naa mi pregunta es sera ke lo ise mal sera ke si es posible inyectarsela y tambn yo tomo 80 mg pero me lo an ido bajando aora tomo 50 cuanto debera tomar para colocarme ? ojala me respondan y no me la borren gracias
Última edición por miguelcharli el 07 Jun 2012 18:09, editado 1 vez en total.
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

pos yo tampoco se por qué te lo borraron, yo te había respondido que eso de moler las pastillas e intentar disolverlas en agua podría ser una locura ya que no todo lo que es pastilla se puede disolver, por eso respondó que sería mejor que te dieras un fije, algo más garantizado y con menos riesgos si es que eres usuario y tienes tolerancia a opiáceos (pero al parecer el tema fue malinterpetado).

ahora bien, que yo sepa la metadona inyectada si existe, pero es una versión especial de laboratorio para poder convertirla en un líquido inyectable y solo existe en muy escasos paises, la mayoría son pasta o líquida... sería mejor que la consiguieras porque se me hace un poco loco inyectarse una pastilla de meta, yo mismo he cometido ciertas locuras como intentar revolver lexotan y la pasta nunca pudo disolverse, así que se quedaba todo un montón de partículas mojadas que no traspasaban el algodón... una locura!

saludos hommie!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Aunq la meta de akí es líkida es muy jodi do chutársela, pero porq el hígado es incapaz de metabolizarla y te lo revienta... Eso me han contado, vamos. Y los riñones te los kema también.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

o0evao0o escribió:Aunq la meta de akí es líkida es muy jodi do chutársela, pero porq el hígado es incapaz de metabolizarla y te lo revienta... Eso me han contado, vamos. Y los riñones te los kema también.
hola o0evao0o

eso es una leyenda urbana que por cierto nunca habia oido ....

yo me chute la metadona muchas veces , bueno una epoca en la que estaba muy desfasao, es llege incluso a chutarmela con zumo, alucina las burradas que se hacen :? y aqui estoy ,por cierto da un flash mas debil que el de el caballo, vamos que para chutarse da mas flash el caballo ,la metadona ,es una sensacion bonita pero menos intensa ,pero mantiene mas vamos como si la bebieras, pero sinceramente no merece la pena chutarsela para nada, mejor tomarla y punto

ome desconozco si lo que te contaron que ya te digo la primera vez que lo oido ,lo decian a muy muy largo plazo por que vamos yo serian unos 6 meses seguidos y aqui estoy

pero vamos lo mejor pasar de todo y si se toma metadona por la boca ,,,,

sobre las pastillas, toda pastilla se puede chutar, de echo antiguamente, mezclabamos las anfetas con el ansiolitos y de mas.....

osea centramina con rynol lo llamabamos el chute del pobre, te lo hacias cuando ya estabas con un monazo del quince, lo mezclabas bien ,echabas limon e igual que el caballo, eso si primero ai que machacarlo muy muy bien .... y bastante limom para que desaga, eso si ,filtrarlo dos veces pa que no pilles ningun cachito sin desacer , y pa dentro .....

pero vamos aora quitado de toda esta mierda ,y desde mi experiencia de 23 años y desde los 13 consumiendo jako , eso es una autentica locura, y yo lo ize en momentos en los que estaba muy pasado, las pastillas estan echas para lo que estan echas y punto aparte el colocon es el mismo quizas si un poco de sensaciom al bombear y de mas, pero no merece la pena,

y OJO YO HABLO DE LAS PASTIS QUE YO ME METI ,PUEDE HABERR ALGUNAS QUE OBSTRUYAN LAS VENAS POR SU COMPOSICION O VETE A SABER,

yo de aquella repito estaba fatal y vamos nadie deveria hacer eso aora ,es una giliupoyez ,antes no teniamos informacion ,y to pal canalon ,pero aora.........

asi que pasando ..... y vivir la vida ,no perdamos el tiempo yo tire muchos años de mi vida, haciendo dia tras dia lo mismo ,por no hablar de perder la libertad y hacer daño a la gente que mas queria, ya que no es agradable ver un cadaver andante, menos mal que aora ,puedo decir bien alto

ESTOY LIMPIOOOOO !!!
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

hola astur28 yo intente inyectarme las pastillas de metadona pero se desian en el agua pero no cabian por lajeringa vos como isiste para que cabieran por ke la metadona ke yo tengo son pastas ke se disuelven en el agua la tuya es diferente, y tambn se puede inyectar cualquier pastilla? sera yo tomo trazodona para dormir si me l ainyecto sera k me coloca por fa respondeme y aclarame como ago para inyectarme las pastas de metadona
saludos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Pues sí, puede q sea leyenda urbana, pero puede q no.
la meta líquida está pensada para deshabituar a los yonkis, de hecho me dijeron q le ponían algo adrede para q no te la chutaras, algo q hacía mucho daño al cuerpo.
Porque ademas existen ***** inyectables, pero esas no las dan para q los yonkis no sigan en el vicio de chutarse.
Aver si la H hace daño a los riñones, la meta tiene q hacer mucho más, la H por lo menos es natural, la meta es totalmente sintética.
Vamos, q yo tengo entendido q chutarse meta es muy chungo (la q nos dan líquida con zumo por lo menos).
Pero kiza sea leyenda.
A miguel, yo q tu no pediría esos (anti)consejos, si kires hacer experimentos ten mucho cuidado, pero eso de chutarte todo lo q llegue a tus manos lo veo un poko burrada, pero vamos q para nada te juzgo, al fin y al cabo los 2 somos yonkis.. sólo ten cuidao, vale?

Yo no estoy limpia, pero estoy en ello, estoy en ello..
Todo el mundo cree q ponerse sólo una vez al mes es una lokura??
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

ps ayer lo intente pero no se le eche mucho limon y me ardio mucho pero de ke coje coje solo ke no se como aser la mezcla bn luego intente echarle solo omo 7 gotas y un poco de agua e igual me ardio mucho y ps todavia tengo la parte del brazo dond lo ise inchado jeje pero ps quisiera saber ke estoy asiendo mal hay ke echarle mucha agua o k? pero es ke luego keda mucha agua pa shutarse jum no se como es o es menos limon ? por explikenme bn paso por paso ps yo e escuchado ke por alla ay una heroina ke se shutan con limon pero aca en cali eso no se ve pr eso no se y ps si parece una locura pero es ke tengo muchas ganas de h y estoy sin dinero y lejos de la ciudad .. y tambn me gusta probar locuras por eso probe el H jejejej
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Amigo mio, la HEROINA ha estado a punto de joderme la vida, y he abierto una puerta que siempre estara ahí. La heroina no es un juego, que un dia consumes y al otro te lo dejas......La heroina te atrapa y te va destruyendo lentamente. Aléjate de ella lo mas rápido que puedas, no merece la pena ser amigo de ella. Lo mas seguro que mis palabras te entren por un oido y por otro te salgan, igual estoy equivocado y puede que te apliques el cuento. Nosotros sembramos para nosotros mismos, si siembras piedras en tu vida, recogeras piedras, no hay mas....Por lo tanto, si siembras heroina en tu vida, recogeras, miedo, oscuridad, enfermedad, insómio, tristeza, soledad, marginación hasta la propia MUERTE..........Tu crees que merece la pena arriesgar tanto????? Yo creo que no.......Asi empecé yo, y creéme no merece la pena sufrir tanto.....de veras que no!!!


Tu eres el dueño de tu vida, hagas lo que hagas lo haras para ti. Un abrazo
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

o0evao0o escribió:Pues sí, puede q sea leyenda urbana, pero puede q no.
la meta líquida está pensada para deshabituar a los yonkis, de hecho me dijeron q le ponían algo adrede para q no te la chutaras, algo q hacía mucho daño al cuerpo.
Porque ademas existen ***** inyectables, pero esas no las dan para q los yonkis no sigan en el vicio de chutarse.
Aver si la H hace daño a los riñones, la meta tiene q hacer mucho más, la H por lo menos es natural, la meta es totalmente sintética.
Vamos, q yo tengo entendido q chutarse meta es muy chungo (la q nos dan líquida con zumo por lo menos).
Pero kiza sea leyenda.
A miguel, yo q tu no pediría esos (anti)consejos, si kires hacer experimentos ten mucho cuidado, pero eso de chutarte todo lo q llegue a tus manos lo veo un poko burrada, pero vamos q para nada te juzgo, al fin y al cabo los 2 somos yonkis.. sólo ten cuidao, vale?

Yo no estoy limpia, pero estoy en ello, estoy en ello..
Todo el mundo cree q ponerse sólo una vez al mes es una lokura??

nose amigo, que es malo, seguro pero como todo ,o posiblemente algo peor, me refiero a lo deque el higado no lo metaboliza y lo revienta y de mas, como comente en el post, sera si te pasas la vida metiendote chutes de metaa yo fue una temporada y la verdad no tuve problemas
hola astur28 yo intente inyectarme las pastillas de metadona pero se desian en el agua pero no cabian por lajeringa vos como isiste para que cabieran por ke la metadona ke yo tengo son pastas ke se disuelven en el agua la tuya es diferente, y tambn se puede inyectar cualquier pastilla? sera yo tomo trazodona para dormir si me l ainyecto sera k me coloca por fa respondeme y aclarame como ago para inyectarme las pastas de metadona

pasa de chutarte pastillas yo como dije fue en una epoca de mucho desfase,y mi experienciaes que no merece lapena,pasa de todo colega,
:wink:
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

ps muchachos no se si ustedes piensan ke soy un nob en esto pero si me meti en este foro es kya conozco la heroina ase uatro años la conoci y se como es esa mierda ami me an echado de la casa e pasado monazos e estado internod en el sokiatrico..ps aora acabo de salir de una fundacion donde estaba con metadon llevo sin consumir como 8 meses pero tengo ganas de un colocon y por aora estoy lejos de la ciudad por eso les preguntaba sobre la opcion de shutarme la metadona pero igual gracias parceros yo se del infierno ke tratan de adveritrme
saludos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Ya no te acuerdas que por culpa de ese "COLOCÓN" has estado en un psiquiátrico, te han echado de casa, has pasado monazos.......No merece la pena arriegar tanto, ese colocón traerá otro y otro y otro y otra vez a la rueda.......Amigo mio, tu eres el dueño de tu vida, y al final haras lo que a ti te apetezca, y yo lo respetare. No se trata de nobel o veterano, se trata de que hacer con mi vida...con tu VIDA.......... De veras que no merece la pena.....Mucha fuerza y ánimo
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

jajaj diske noble ke tal no nobel en heroina si yo se eso es lo bueno de ke me tengan por aca ke cuando me dan ganas me keda muy lejos y desps se me pasan las ganas y si lo pienso mejor y no vale la pena pero mira ke hay veces ke me comienzan a dar ganas y me va aumentando y ps solo pienso en H y no en las consecuencias pero bueno se me pasa y es curioso ke cuando voy a la ciudad coon mi familia me dan ganas de una y se me aumenta las ganas sera ke la ciuadad me lo reccuerda? ps no se igual en unos meses volveremos a vivir alla depronto asta en el mismo barrio debo aprender a controlar eso
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

miguelcharli escribió:ps muchachos no se si ustedes piensan ke soy un nob en esto pero si me meti en este foro es kya conozco la heroina ase uatro años la conoci y se como es esa mierda ami me an echado de la casa e pasado monazos e estado internod en el sokiatrico..ps aora acabo de salir de una fundacion donde estaba con metadon llevo sin consumir como 8 meses pero tengo ganas de un colocon y por aora estoy lejos de la ciudad por eso les preguntaba sobre la opcion de shutarme la metadona pero igual gracias parceros yo se del infierno ke tratan de adveritrme
saludos


no la conoces bien cuando aun piensas en meterte, si sabras q es una ruina pero aun no as tocado fondo, yo la conoci siendo un niño con 13 ños con 15 estaba pillado como un perro, y tengo 39 y solo estuve un periodo limpio de todo, aora voy de meta y una vida normal,,,,,,,,,
como te dicen, no es llevar mucho o poco es saber a onde quierres tirar y se ve que aun no lo tienes claro, 4 años son mas que suficientes sobretodo segun como los hayas vivido, si dicesya conocer la mierda q esesto a que piensas en chutarte pastis de meta, no creas te dara un pequeño flas menos que el jaco ,y encima mantiene menos como tomada........

es mi consejo tron
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: pastas de metadona inyectadas

Mensaje por Hamal1xj »

SOBRE «LAS PASTAS DE METADONA»

¿Y para qué chutarse los comprimidos de Metadona, si a parte de que no se disuelven nunca por completo por mucho que les hagas, que ya puedes hacerles virguerías pues quedan restos, no como lo hace el caballo de calidad que se encuentra bien cortado y que no deja rastro alguno en la cuchara si no lleva ningún tipo de aditivo o de mierda innombrable a sí adosada cuando le añades el limón y das candela, si es moreno, y sin añadirle limón ni la necesidad de dar candela, y sólo agua, mucho mejor si ésta está bi-destilada y en *****, cuando es blanco y posee una gran pureza, aunque este tipo de jaco creo que ya no exista en parte alguna en esta tierra en que vivimos, si bien sí que hubo aquí en España al final de los '70, que con él empecé yo y sé bien lo que me digo, los comprimidos de Metadona son mucho más activos tomados por vía oral, más efectivos, porque, y aparte de todo lo que aquí digo, la Metadona, ni aún preparada en ***** para inyección intravenosa, ésta nunca va a darte el "flash" ni procurarte el "rush" que te da el polvo cuando su calidad es superior o es más que buena?

Sólo esto. Que hay drogas que son activas o muy activas por vía oral, como la Metadona, y otras que no lo son en absoluto, como el jaco y la Morfina, por poner un ejemplo, que oralmente no hacen nada, salvo en preparaciones de última hornada y muy modernas, que sólo existen en la administración hospitalaria en algunos países, que no en todos se utilizan como un medicamento en las Unidades de Cuidados Paliativos para enfermos de cáncer terminales.
Última edición por Hamal1xj el 16 Feb 2013 21:31, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: pastas de metadona inyectadas

Mensaje por astur28 »

hola peña !

yo ya te dije la meta inyectada , no te da flash sube antes pero al menos a mi por lo que recuerdo me dava la impresion de que mantenia menos , y vamos resumiendo no merece la pena para nada ....