pasar el mono de metadona con clonazepam

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por miguelcharli »

hola ps estaba en una fundacion y el gobierno dejo de pagar y asi de golpe nos echaron y ps yo tengo metadona pero ya se me va a acabar y me imagino que voy a pasar un buen mono y ps queria saber que seria bueno porqe puedo conseguir clonazepam si me servira para pasar el mono?
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

pasar el mono con loracepan

Mensaje por grangringo »

no se pienso que si consigues unas pastis de codeisan ( codeina ) quizas te vaya mejor
suerte amigo
gracias
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

mm codeisan y ps se necesita receta para conmprarla??
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

sssssSupongo q el clonazepam es como el diazepam, valium...
El mono no lo pasas con valium, de hecho yo lo pasé casi peor pq me inflaron a pastillas (entre antihipnóticos, valiums, etc..) y me quedé amongolada pero pasándolo fatal, no podía estar en la misma postura ni 3 segundos (los contaba, eh?) estuve toda una noche así, ay dios, la peor dde mi vida, hasta q a la mañana siguiente llegó el médico con la bupre... Y aun así no se me kitó el mono el todo en 3 días..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

e muchachos ya me keda metadona asta el miercoles y en el sikiatrico de aca no manejan metadona es una basura de sikiatrico no? ya saben como son las cosas por aca en el tercer mundo.. y ps en el sikiatrico ya fui y eso siempre lo manejan asi dandole a uno muchas pasts para kedar todo dormido y no sentir casi te dan clonazepam (kes como el valium) clonidina,ke es para la circulacion y ansiedady fuioxetina para la depresion y trazodona ke es para dormir y para la ansiedad y bno uno keda es todo enpepado aunke eso me agrada :) una ves pase un mono de heroina con esas pastas pero era un mono de pocos dias igual sentia pero no tanto pero me dicen ke el mono de metadona es peor igual esa fundacion en la ke estube es muy irresponsable como nos van a enganchar a la metadona y luego a sacarnos asi de un momento a otro por ke el ***** gobierno no les a dado mas plata .. es una locura no? eso aca es todo un negocio.. toca ver ke pasa si sucede un milagro y me vuelven a dar meta o si no ps no se..
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

pero si tenias meta recetada te la pueden kitar así de golpe? Es una lokura, no?
No te hacen decalaje? Cuanto tomas?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

sii es una locura este gobierno es una mierda.. y luego dicen ke la adiccion es una cosa de salud y aca la dosis personal es legal pero igual en la calle se la kitan auno y lo llevan a la estacion este pais es una locura ya sabes locombia y ps yo tomaba 80 y al saber ke no me ivan a dar mas le fui bajando aoraa tomo 40 pero no ebajado mas de ay aora fuimos a la gobernacion a ablar con un señor ke es un duro de la salud y ps fui con unos colegas y dijimos ke estabamos en abstinencia el señor llamo y dijo ke nos dieran la metadona inmediatamente y fuimosy nos dieron unos pocos tarros y ellos asarados nos decian ke ellos no la daban pero ke le dijermos donde la vendian? por ke la fundacion dond estaba no nos kiere vender y eso aca es demasiado dificili de conseguir solo lo maneja el ejercito creo algo asi y ps ojala consigan mas y nos den mas.
saludos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

o0evao0o escribió:pero si tenias meta recetada te la pueden kitar así de golpe? Es una lokura, no?
No te hacen decalaje? Cuanto tomas?
ya te digo que locura, xddddddd, encima el mono de meta que es mas chungo y duuradero que el del caballo


el mono lo vas a pasar si o si, aora la cosa esta en intentar aliviar un poco los sintomas con algun farmaco,,,,,,, no pensarte ingresar en hospital?
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

DE GOLPE Uff mono de meta , a mi solo de pensarlo me da hasta miedo :shock:
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por Hamal1xj »

RECETA PARA PODER PASAR A CORTO PLAZO UN MONO DE METADONA

La mejor que existe y la única y exclusivamente válida, es decir, la que lo quita y lo suprime por completo durante seis horas.

Para el mono terrorífico de la Metadona la única receta válida son dosis ingentes o cantidades desorbitadas, para un profano en la materia, de Codeína, tomadas cada seis horas por vía oral, todas bien disueltas en un buen vaso de agua. Es lo único que te lo quita, lo suprime, vive Dios, por unas horas eres otros, estás sano, es decir, y te deja vivir sin ese MONAZO tan asqueroso por unas seis horas. Luego que pasan las seis horas hay que repetir la operación, y así sucesivamente si no quieres que te vuelva "el gusto" de quedarte sin un opiáceo en el cerebro. Yo, personalmente, y para tres días de un SAO (MONAZO) inadvertido, provocado por la administración de un antibiótico del que toda la culpa fue mía por no facilitarle al médico que me recetó la información de que yo era consumidor de Metadona, de que yo que estaba en un PMM, se me olvidó el decírselo con el asunto de la extracción de la muela y todo el rollo, necesité 12 cajas de Codeisan de 20 comprimidos para poder pasar tres días, es decir, una caja tomada entera y de una sentada cada seis horas. La Codeína pura en la forma de fosfato, a la razón de esas dosis que aquí cuento, unos 600 mg mono-dosis, suprime total y completamente un SAO de Metadona. Pero uno que sea circunstancial y que sea por periodo corto, porque si no, te volverás paranoico y emparanoiado buscando la manera de abastecerte a Codeína.

Intentad, en lo posible, no tener que pasar un MONAZO de Metadona. Es de los peores que existen. Y conozco unos cuantos tipos de monos por morfínicos por desgracia aunque a la postre son todos lo mismo; sólo varía la intensidad o la rapidez con que se producen o precipitación. Es lo que me ha tocado catar bien en mi ***** vida. Por eso tengo tan claro que, yo personalmente, no quiero cambios de Metadona a Buprenorfina ni aunque encima me pagasen dinero. Porque en el cambio de régimen o de programa sé que hay un MONO por el medio, yo ya no me engaño, que ya estuvo bien. No sé de qué tipo es el MONO que conlleva el cambio de una droga a la otra ni quiero saberlo, aunque puedo imaginarlo perfectamente, porque la Buprenorfina es también un antagonista de la Metadona. La Buprenorfina es una de cal y otra de arena: agonista y antagonista al mismo tiempo en las clases de los receptores «mu», y antagonista de los receptores «k», una ce cal y otra de arena, nunca mejor dicho. Y la Naloxona que lleva adosada, por si ya fuera poco con la naturaleza intrínseca de la Buprenorfina, es sólo un mero recurso para evitar las inyecciones de Buprenorfina: «Subutex», para que en el caso de que se te empeñe darte un chute o un homenaje te entre un MONO y así aprendas a base de palos.

Todo el mundo es muy libre de elegir lo que quiera o lo que mejor le venga en gana, pero a mí la Bruprenorfina que ni me propongan ni que me la ofrezcan. No quiero ningún ANTAGONISTA. Ya tuve bastante y suficiente con la EXPERIENCIA NEFASTA Y CASI LETAL DE LA NALTREXONA. No se me olvidará en la ***** vida lo que yo sentí cuando me desperté tras la DESINTOXICACIÓN ULTRARRÁPIRDA de U.R.R.O.D. en una clínica privada madrileña. Desde aquel día tengo SÍNDROME DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO, que es mucho decir y a modo de resumen. Sólo me sacó de aquella situación tan penosa el Contugesic, cuando pasados los efectos de la Naltrexona pude endilgarme 5 comprimidos de 120 mg de un golpe. Lo que es decir de una sentada. Y 500.000 pts tiradas así tan ricamente por la borda. Y aprendí mucho también sobre los Antagonistas puros de Morfina a base del propio pellejo. Y esta es la razón principal por la cual estoy explicando porque, y en cuanto a la Buprenorfina se refiere, lo tengo todo ya sabido sin haberla catada, y por lo tanto estoy de vuelta. Lo estoy razonando todo, y todo razonamiento es válido si además lleva encima pellejo, bilis mucha, mucha mierda, y mala sangre. YA FUERON DEMASIADOS INSOMNIOS.

Por eso le puedo decir, quiero decir con la boca grande, «¡hasta nunca jamás, Buprenorfina!: Subutex y Suboxone. Que experimenten con vosotros con otros, no conmigo, que yo me quedo contigo, mi querida Metadona. Mi ángel guardián fiel y sincero. Mi única compañía y mi única salida hasta la Muerte.

**********************************************************************************************
(«I don't know just where I'm going...
but...», de Lou Reed & Velvet Underground).

**********************************************************************************************
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por o0evao0o »

No sé Hama, creo que te ekivocas, la bupre no es antagonista, es un opiaceo semi sintetico, así como la H es un opiaceo natural, y la meta un opiaceo totalmente sintetico, de hecho la bupre ya se usaba antes para colocarse. La bupre es agonista, no antagonista. Tengo aki un librito azul q me dieron y explica todo esto, lo entiendo un poco, pero tampoco sé explicarlo. Habla de moleculas y tal y otras cosas, y tambien explica q la naloxona no se absorve por via oral, solo se activa en caso de chutes (de SBX solo). Eso es pq antes la bupre se chutaba igual q la H, colocaba tambien, y es para evitar eso y q l gente trapichee con el medicamento.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por o0evao0o »

Yo tambien tome naltrexona y acabe en el hospital, por eso cuando oi q el SBX llevaba algo parecido m eche las manos a la cabeza.
Pero no es lo mismo, ya te digo q yo con el SBX he consumido y no me he puesto d mono, no me ha colocado ya esta, y segun pone en el libro este es porq la bupre tiene más afinidad q la H con los receptores opioides y la bupre no deja entrar a la H. Al dia siguiente de tomar la pasti si noto algo más. Pero no es hasta el tercero sin pasti cuando se nota del todo. Si fuera antagonista la bupre esto no pasaria, no? De todas formas cada cuerpo es un caso, yo tengo una amiga q toma antabus a las 9 de la mñana y a las 8 de la tarde ya toma cervezas y no le pasa nada, nada. Y otros con oler el vinagre de la ensalada ya se ponen malos.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por Hamal1xj »

SOBRE LA «BUPRENORFINA»



Para, oOevaoOo, a modo de respuesta a los dos mensajes que me dejado y le agradezco mucho.

Te dejo aquí estos enlaces sobre la Buprenorfina.

http://www.elsevier.es/es/revistas/tras ... ision-2008


http://www.elsevier.es/sites/default/fi ... pdf001.pdf


http://es.wikipedia.org/wiki/Buprenorfina



https://www.google.es/#hl=en&sugexp=les ... h=963&bs=1


La Buprenorfina es agnonista y antagonista a la vez, es decir, al mismo tiempo, en los receptores «mu», porque tenemos tres tipos de receptores de este tipo: los «mu1», los «mu2», «m3», y las Naloxona y la Naltrexona son antangonistas en todos, en las tres clases, por eso les llaman «Antagonistas Totales». La Buprenorfina también es antagonista en todos los receptores «K», que también son de tres tipos: los «k1», los «k2», y los «k3», lo mismo que la Naloxona y la Naltrexona, que también son antagonistas en los receptores «delta» (d), también de tres clases, los «d1», «d2», y «d3». Me queda por saber si la Buprenorfina es agonista o antangonista en estos receptores «d», en los que como ya te he dicho también lo son la Naloxona y la Naltrexona, y cuando lo averigüe te lo diré. La única diferencia que existe entre la Buprenorfina y la Naloxona es que la Buprenorfina es un agonista parcial en uno de los tipos de los receptores «mu», y su afinidad por el receptor en cuestión es tan fuerte y poderosa, que aunque en sí la Bupronorfina tenga baja actividad en esos receptores por los que tiene afinidad produce una analgesia muchas veces superior a la que producen la Morfina y la Diamorfina (Heroína), y ese es el motivo por el cual pueden utilizarla con tanto margen de seguridad como una alternativa a la Metadona, que sí es un agonista puro en los tres tipos de receptores que hemos visto. Esto te explica por qué razón la Buprenorfina funciona, porque no es un antagonista total, sino un agonista parcial, y en la parte que tiene de agonista su acción es muy poderosa. Y ahora seguro que lo entiendes.

Por otro lado, la Naltrexona no es más que un tipo de Naloxona que es muy activa por vía oral, al contrario que la Naloxona, es dos veces más potente y posee una larga duración de actividad, según la dosis que te den, y ésta es muy alta te puede antagonizar durante casi cuatro días, aunque su tiempo de acción sea generalmente el 48 a 72 horas, dependiendo de la dosis.

Espero haberme explicado y que los enlaces que te dejo te ayuden a comprender bien qué tipo de opiáceo es la Buprenorfina. Ya me enteraré como actúa en los receptores «delta» (d), si como agonista o como antagonista, pero todo su poder está en la acción parcial que tiene sobre un tipo de los receptores «mu».

Sobre los receptores de opiáceos:


http://es.wikipedia.org/wiki/Receptor_opioide


http://es.wikipedia.org/wiki/Receptor_opioide_mu


https://www.google.es/#hl=en&safe=off&t ... 49&bih=963



Gracias por estos dos últimos mensajes, oOoevaoOo, que ya me voy aprendiendo tu nick. Me gustaría que quedara claro el asunto de la Buprenorfina.
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por o0evao0o »

Conforme te leo supongo que tienes razon, te veo enterado, a ver si me explicas algo q aun no pillo ..
Yo creia que el antagonista te pone malo si lo mezclas con el agonista..
Ejemplo: H o meta con naltrexona
Antabus con alcohol
Cóomo puede ser una sustacia agonista y antagonista a la vez, no nos pondríamos malos al tomar esa sustancia?
Tengo un amigo (viva lee!!!) que se kita el mono con unas ***** de bupre sola y dice que le sientan de maravilla.
No entiendo cómo puede ser la bupre un opiaceo y antagonista a la vez, se me hace raro. Ademas entonces pq le meten a la bupre naloxona, si la bupre ya es antagonista'. Ah, y cómo es q no me pongo d mono si mezclo H y suboxone (simplemente no me hace efecto la H)?
SOy dura de mollera, jajaja (suspendia siempre...)
Haz la explicacion sencillita que se man muerto muchas neuronas en el camino xDDDD
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por o0evao0o »

Acabo de leer el enlace de la wiki qmas dejado y lo pone muy claro, la bupre es agonista en los receptores u y antagonista en los k. Pero eso no me aclra mucho, lo que me ha rallado es que pone que (tal cual, pegado)"También debe ser tenido en cuenta su uso en pacientes con dependencia física a opioides agonistas completos podría provocar síndrome de abstinencia, que también sería complicado de revertir y que puede durar hasta 24 horas."
A ver si la H es agonista completo, y tengo dependencia física, porq no me pasa lo que dice ahi?? (que no me pase por favor)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!