Aviso personal

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Que la limpien y "por favor ponganle la tapa que pa eso es, pa no picarse accidentalmente y no la tireis en el suelo si piensas usarla de nuevo"... y tambien: "me vale madres que la tires o no, si no la vas a usar lo mismo, me da una extraña sensación que tiren la aguja llena de sangre aunque no la vayan a usar"... cierta extraña ética yonquie muy personal... de verdad lo odio que por muy puesto que ande yo siempre es lo primerito que hago antes de quedarme todo loco... haya riesgos o no nada mas no me late!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Te había dicho que iguall en unos días te respondía porque fuiste tan explícito que la verdad no veia qué contestar a escepción de unas preguntas aparte que me hicisite... pero me repites el mismo tocho sin nada que agregar y pues joder, pensé ¿pa qué me lo repite?, ¿acaso piensa que em dejó callao?

no se si lo hiciste con esas intenciones porque no me gusta eso y ya no lo han aplicado por lo que mejor pasé... mira, me gusta llevar buen rollo y no andar con indirectas... pero bien tu dime, igual me equivoqué la vd si no me lo hubieras repetido te habría respondido en menos de un día... y es que la vd no soy ejemplo para nadie, por lo que además de que toy loquito por como pienso, pues no soy nadie pa dar consejos, solo expresar mi punto de vista pero no para dar soluciones definitivas ni nada de eso....... aunque me deje de drogas por el tiempo que digo, seguiré siendo yonqui aunque no me meta nada... y ya limpiado jamas me voya a rrepentir de lo que he hecho, esos i, he de reconocer algunos errores que me llevaron a esto......... total desde que entré al foro mi rollo gira sobre o mismo y ya lo he dicho tantas veces.... que la bupre no em hace (agh! espero sea la ultima en decirlo) ya l vd, me alegro de haber obtenido una respuesta y haberme dado cuenta que la meta esta mas kañon... eso si que no lo sabia lo que ha cambiado mi perspectiva de ver las cosas....... además me conozco y solo tomaría la meta en tratamientos cortos, de no haberlo sabido me habría aventado dos años y luego todo bien enganchado, que por las experiencias que he leído de varios prefiero antes recaer en el caballo que esa mierda de meta, que claro, si la tuviera me salvaría la vida y mañana mismo comenzaba, pero qué bueno saberlo!! no quiero terminar enganchado a dos cosas cuando en altas cantidades no puedo dejar la heroina, a pesar de que creo yo, no se ha jodido ims cualidades facultativas, solo me alenta un poco... pero al menos puedo escribir... en fin....... que te vaya bien.....
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Perdona pero eso de "amplios conocimientos" como todo mundo lo ve positivo yo ni tanto, el conocimiento es peligroso joder, no veo ninguna ventaja en ello... gran parte de la gente inteligente que conozco se vuelve yonqui, entre más listos son más se meten...... así que tiene sus ventajas pero las desventajas ocasionan mas vulnerabilidad o nos abría como decirlo.... a mi me gusta ser así y no me arrepiento, pero no por "saber de muchas cosas" significa que eso te ayude a estar exento de peligro.. tal vez un día me vuelva loko, no sin antes hacer unas cosas que quiero hacer... no por ahora, no no y no!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Hola, lee, he leído el tema de tu ex q contabas en este hilo, la verdad esq hay q tener un par de huevos para no aprovecharse, porque (por lo menos yo) cuando he estado enganchada a saco nunca le he hecho ascos al dinero, venga de ddonde venga, y si cae del cielo.. Pues menos todavía...
Tener una pareja q consumo iwal q tu es uan mierda, por experiencia, se sufre mucho, yo lo kería mucho, pero kería más la droga q me metía, él me metió y me enseñó a pincharme, él siempre fue muy egoísta con su droga (siempre se tenía q poner el primero, más parte para él, cuando no había para los 2 me dejaba tirada y iba a ponerse sólo el, si sólo conseguíamos 10 euros eran para ponerse sólo él...) En fin, estuve 1 ´ño on él y aprendí lo malo rápido, tenía cosas buenas, pero me acuerdo más de las malas... La última vez 1 lo vi (hce un mes) estaba vendiendo polvo y me lo cobraba como a cualquiera, ja, on toda la pasta q me he gastado yo en drogarnos juntos... Por una parte sé q me kería, pero sobre todo keríauna novia yonki como él, para compartir esa experiencia, porq sus novias anteriores lo metieron en centros o lo controlaban mucho.. Total q una experiencia bastante negativa, ya con el alcohol se nos iba la piña y nos perdíamos el respeto.. Ah, y lo último fue q me la jugó con un dinero q cobró, unos 2000 euros, q le duraron 2 semanas (también fuma coca), y ya ahí le mandé a la mierda, aunq nos llamamos de vez en cuano, ahora dice q me necesita, ja! Paso de él, y aunq lo sigpo keriendo sé q no funcionaría, me la volvería a pegar, o yo a él...
A mí la droga me ha hecho egoísta emocionalmente, porq lo primero es la orga, entonces...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Lo entoendo perfectamente Eva, te endiento... mi caso ha sido diferente, pero para NADA me hago la víctima aunque de repente suene así... uno casi casi que haría todo por tener siempre la H.

Lo que me pasó fue que suerte del destino o lo que haya sido no ganaba tan mala pasta lo que evitó que antes de irme a vivir solo pues no tuve qué robarle a mi family, aunque en si solo trabahaba para eso cuando ya era conciente de mi adicción...

De lo contrario, casi con segridad habría metido mano con frecuencia en el monedero de mi madre... cuando empecé los dos primeros años en que la controlaba, pues no me metía a diario y ese tiempo estuve agarrando plata de dicho monedero, pero era muy poco que ni se notaba... era una sartén de plástico de mi madre que estaba llena de monedas, digamos que agarraba la pasta para un gramo pero como me lo metía en una semana, pues cada ocho días agarraba la misma cantidad, pero me metía una papela a diario; hubo un tiempo del segundo año en que me empecé a meter a diario una sola papela, pero mi prendida más larga fue de dos meses, recuerdo que cada semana me compraba 8 dosis y la controlaba tan bien que iba cada 8 días por otras 8... y aparte ni se notaba mucho porque seguido le echaban dinero por lo que nunca tuve qué vaciarla, luego interumpía mis consumos y la monedera esa seguía estable. Aparte me daban oficialmente un dinero aparte pues durante más de un año nuna se dieron cuenta y yo no trabajaba y seguía agarrando dinero y "cobrando" semanalmente lo que me daban de dinero oficial que no era mucho pero me alcanzaba para mi caja diaria de cigarros y de vez en cuando si gastaba un poco más, pedía dinero que si era más pasta pero como no era diario, digamos que fumaba crack aunque lo medio controlaba, el crack es incontrolable... pero yo me metía unas cinco dosis a lo mucho y no seguía fumando por mucho que tuviera ganas de más... me hice adicto al crack mucho después cuando empecé con el curro pero seguía con la costumbre de fumar cada mes, cada dos y luego una vez a la semana; eso si, de adicción loca solo duré como seis meses que empecé con la coca a diario, puro crack... cuando empecé a gastar más dinero para heroina y crack, ya me metía la H a diario y en ese periodo de seis meses fue que me emepcé a inyectar tremenda cantidad de cocaína, que me salía más barata que el crack, dejé un tiempo la H porque me gustaba la coca sola, en ese tiempo me gasté TODO el dinero que de por si, con la h ya me gastaba todo lo que semanalmente ganaba y en ese periodo cuando no lo gastaba todo por culpa de la coca inyectada, pedía más dinero a mi madre y allí si que llegué a vaciar el monedero, se dieron cuenta que aparte que me daban plata oficial, seguía agarrando extraoficial pero duré como menos de tres meses así y afortunadamente dejé la cocaina que ya sentía me iba a morir de un pasón, pues pasé de darme los dos primeros meses unas rayititas de cocaina disuelta de 10 ug de agua de la insulina, dejé de fumar crack y puro inyectada; al tercer mes y hasta que completé seis meses con el vicio, que fueron 4 inyentándome gasté mucha plata y dejé de trabajar por dos meses y medio pero la coca la compraba en otro pueblo en mayoreo, no en dosis que salía muy caro en la ciudad, así que con el dinero de 5 o 6 papelinas de coca en el pueblo conseguía como 4 o 5 gramos, que me metía en dos o tres días... a lo mucho "descansaba" uno o dos días sin inyectarmela por lo que ya me decían que no trabajaba y gastaba lo mismo... pero dos meses y medio afortunadamente que si no hubiera dejado la coca que me dejó todo flaco como nunca la heroina me había dejado y fisicamente tan débil que pues no pude trabajar esos dos meses y medio, mucha ansiedad cuando no fumaba pero luego memetía mis benzos para aplacar la ansiedad de la coca.... si no hubiera sido porque regresé a la heroina y porque podia trabajar en el restaurante de mesero pues cuando me empecé a ver más mal, dejé la mesereada y le dije a mi padre que estaba enfermo de anemia, se lo creyó por o flaco que andaba y luego que conocí la buprenorfina, fue un buen pretexto para justificar mi "enfermedad", eso si, mentí mucho siempre he tenido qué mentir para ocultar mi adicción y la tapadera siempre fue la marihuana.... hubo una que otra vez qeu me veían tan mal que les decía que era alcohol y siempre les hice creer que era por la amrihuana y alcohol pero luego me decían: "pero ni hueles", así que solo con la vuelta a la h que solo dejé seis meses pero no continuos porque recuerdo que me metía cada tres semanas pero como seguía con la coca y solo un mes me puse speedball pues casi todo fue coca... la recaída la heroina total me salvó de la adicción ala cocaina que ya no podía controlar de ningún modo... y así fueron esos tres meses sin trabajar y "cobrando", agarrando plata del monedero y después del primer mes y medio fue que duré como un mes que empecé a vaciar el monedero y me decían que qué rollo.... "pues mi enfermedad que el medicamento que compro no es barato".... jaj, pero lo bueno que como me veían muchas cajas usadas el tiempo de la coca jamás compré una, bueno, como unas 3 o 4... y lo bueone s que nunca me pidieron en ese periodo que les enseñara los recibos y la mdicina que me compraba pues tenía una torre e cajas vacías de bupre de la temporada anterior... y bien, el enganche total a la H empezó en ese tiempo, pero así duré otros dos años que me metía mas pero era un medio diario, muy raro un gramo... cuando pasaron los dos años esos, enganche total, onzas y más de un gramo diario pero tiempisimo sin crack que había llegado a ahorrar un dinero que me lo gasté en menos de seis meses y luego lo del curro que nunca tenía dinero, todo en droga......... y llegué a pedir un dienro de más una vez al mes para solventar los huecos por el aumento de la adicción.... solo que cuando llegaba aun limite era cuando me funcionaba la bupre y así me aventaba muchas veces hasta tres semanas sin h por lo que mas o menos se regulaban las cosas y volvía a recaer y mas de lo mismo........

de no ser por el curro no dudo que hubiera robado buen de dinero en la casa, como sea en otros casos siempre he escuchado que ese método de robar dinero en casa no funciona más de tres años...... cuando me separé me dieron una buena plata que me duró como tres meses que me sirvieron para buscar renta y comprarme refrigerador y estufa pa' hacer la comida y evitar comprar en la calle pa gastar menos, pues prefería que todo lo que sacara uera para droga....... el trapicheo comenzó afortunadamente ya me había familiarizado con todos los drogatas de la ciudad por lo que era uno más de ellos que en los primeros dos años me llegaron a robar varias veces, nunca me dieron material falso, mas bien les daba el dinero y ya n volvían pues no siempre te podías acercar al dealer si no te conocía por lo que me tocaba invitarle una papela a algún junkie en el mono y llegue a conocer algunos que al menos no me robaban y el que lo hacía jamas le volví a pedir, luego los hallaba todos bien monos y me decían y les contestaba: "aja si como no, acuérdese de aquella vez morro, si usted nunca me hubiera tranzado ahora sería diferente" y me daba una alegría dejarlos todos bien malisimos... en el picadero pues siempre me pedían "unas gotitas", "un lunarcito", imaginate :/ "la limpia", que es el sobrante de lo que queda en la cuchara y pues siempre les daba algunas gotitas.............. todos me conocían mas o menos de generoso pues como no era mi ambiente era lo que tenía que hace rpara ganarme el respeto de todos............ luego una vez hasta un tipo les dijo a los demas: "hey, a este chavo que nadie le haga nada, el el buena onda y la neta el que se chakalee con el se las va a ver conmigo" y todos asentían"......

Sobre mi pareja pues es que ella pensaba al decirme eso que las cosas serían igual, que me emtía una dosis diaria por 4 días a lo mucho y luego lo dejaba y sin sentir ningún sindrome de abstinencia por los primeros dos años...... y le dije que no sabía que rollo, que todo lo de esos 4 días ahora me lo emtía en uno y blablabla, que jamás lo comprendería, de hecho le dije que lo aceptaba si ella supiera en verdad lo que se avecinaba pero la verdad sabía yo que no, así que ni modo........

Luego, cuando no tenía dinero le pedía prestadoa mis amigos no heroinómanos, puro fumeta y como en el tiempo que no era adicto a las drogas duras siempre les pagaba, pues me conocían así por loq ue me llegaron a salvar de muchas malillas y ya trapishando siempre fui un junkie pagador, por lo mismo, para que el dia que estuviera abajo me volvieran a prestar, mas que nada pagaba con ese solo propósito........ hasta ahora de hecho, solo ha habido dos deudas que no pagué y bien, ese amigo ya no me prestaría pero tengo uno que otro jjój........ mi madre me manda algún dinero de vez en cuando, no es mucho pero o me alcanza para la renta o bien, para unos tres gramos..............

Y pues no se, no creas........ por eso digo que las cosas cada vez se ponen más turbias y no dudo que de seguir así, incluso termine hablandome a mi ex para que me preste, eso si, con ella sería de no pagarle............. se que aguantaría al principio pero no se como se ponga después................... además una vez que se sentía mal cuando andaba con ella, me halle un amigo en la calle que me invitaba una dosis y ella se enojó "porque lo preferí a el que a ella".............. y me salió con que, bien, me acompañó al depa de otro amigo y fue la primera vez que vio cómo me picaba, porque ya lo sabia y siempre le decía que me había picado y jamas me regañó. pero nada más vió la primera vez le dió un coraje y hasta me dijo que "ella también quería tantita", le dije que NO, que eso no era para ella, que de hecho esa vez ya nos habíamos despedido pues habíamos estado 4 días encerrados (mucho sex) y ya se iba a su casa como yo a mis rollos, le dije "mira ya nos ibamos solo porque quieres una poca de yerba y yo no tengo y vinimos a casa del amigo este para que te llevaras tantita, noa que te picaras".......... se enojó tanto que se FUE, ja....... en unos minutos estaba tocando de nuevo a la puerta, se fue el amigo que me invitó la dosis y nos quedamos solos, discutimos y bien, luego nos reconciliamos................... una sexeada y ya pa' casa, le dije ya vete y se fue.......... yo me quedé allí que no era dnde vivía porque despues de 4 días de estar con ella pues le dije "me voy con mis amigos unos días", ya otro día nos vemos, habíamos quedado y todo pero por loq ue pasó pues eso que se acbreo tanto y yo no me lo esperaba......

En fin............... casi siempre he sido generoso con la H cuando tengo y les he invitado a mis amigos......... solo que ahora ya casi salí mal con todos porque no hae mucho les empecé a reclaamr yd ecirles: "oye pues siempre te tengo qué dejar todo loko cuando tu solo me haz invitado una o dos veces y yo siempre siempre", jodeeeeeeeeeeeeerr... otro amigo lo sabe y me decía: "yo s que los haz dejado hasta la madre chingo de ocasiones luego no quieren hacer nada para conseguir por su cuenta"... y pues me enfadé1!!! Agh!!! Hoy día solo tengo un amigo al que no me importa invitarle ni contar lo que le invito porque el hace lo mismo cuando tiene y no me deja abajo tampoco, no nos fijamos en la cantidad sino en las intenciones y pues a el si no me importa invitarle que me ha dado dinero para mis superdosis, el que no se mete tanta y nunca me lo ha cobrado y bien, como se mete tan poca recuerdo que la última vez se quedó conmigo y estuvimos como 15 días y todos esos días yo le invité a el........

Me jode la gente que aaagh!! Como lo que dices de tu novio, xale, si yo tuviera una chika heroinomana y estuvieramos con muy poca pues mita y mita y despues movernos pa consegur más... eso si, de picarse primero pues la regla ha sido "el que se sienta más enfermo primero" y en ocasoines pues quien compró el material, pero en una relación afectiva jamás haría esa ***** de ir a comprar y metermela toda yo sin dejarle nada, jum............ ODIO eso, tanto como me lo hagan como yo hacerlo y hasta la fecha pues mientras no me salgan con sus jaladas yo me intento portar bien, eso si, la mayoría de las veces tengo una toelrancia mayor que todos mis amiguetes y ha habido ocasiones que porlo mismo que les he invitado un montón, andando yo algo malo, llegan conmigo para que les lleve a comprar ya veces yo no he tenido dinero y les he dicho: "oye tu no ocupas tanta y yo la verdad si quiero un fierrotote, por lo que si te lo quedas todo te alcanzaría para varios días, unos 4 por ejemplo, pero hazme el favor, no seas malo -que yo te he invitado hasta mas- y deja me la pico kasi toda pa poenrnos a nivel, tu te das lo que necesitas que en si son dos dosis" y al menos lo han comprendido..............................

ay no qué cosas, por eso ahora siento que de seguir empezarían esa clase de problemas de otra indole que no quiero conocer, los otros amigos con los que salí mal pues me hacían enojar porque no me querían acompañar nia vender AAARGH!!!!!!!! y luego que iba a alguna fiesta o lo que fuera que necesitaba hospedaje, pues solo si tenia heroina y si no, JAMAS me podría quedar en sus casas, obvio, nunca lo dicen pero así es la situación,,,,, además ODIO que estando todos colocados porque les invité YO, una charla bien hipócrita (remembranza de los viejos tiempos que nos llevabamos muy bien y no puedo negar que con ellos podemos platicar tantas cosas que otros no entienden) diciendo: "ay si SOMOS LA ONDA, no hay MEJORES amigos que nosotros UFFFFFFFF" y al día siguiente si no hay mas material:

-"Qué onda Lee, nos tenemos qué salir"

Bonita forma de correrme, y mas bien entre dos putos amiguetes solo fingían que tenian qué salir para darle la vuelta a la manzana solo para que no estuviera yo "estorbando"......... si como no, amiguisimos!!!!!!!! la negra nos vencio, los venció jodeeeeer que si supieras la de veces que les he invitado....... y luego si les ayudaba a comprar y no tenía yo me corrían una mierda cuando yo siempre les dejaba bien puestísimos......... les pedía un poco de más y lo que me constaba convencerles que a regañadientes pues ok................. otra dosis mas, bien incómodos que se sentían............. NO VALEN PITO LA VERDAD!!! Eso me enoja porque siempre he dicho o al menos me comparo con ellos: "jodeer que hasta enfermisimo yo les he dejado una gota y se las doy bien aunque hubiera poco material y la verdad no estuviera para regalar".............. en fin.......................

La de cosas pero yo insisto, no me gustan esas ***** por eso pienso que las intencoines osn las que cuentan, pero a mayoría se vuelven demasiados takaños cuando se prenden, joder..................... amistades que solo pueden funcionar sin la mierda de por medio............
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

No se, yo soy de los que (seguro ya lo leíste en el Junkie) siento feo ver a otro en el sindrome de abstinencia por lo que si tengo, en ocasiones hasta les he regalado una papela de las que yo he comprado, aunque no conozca a esa persona... mas que nada por eso me gané el respeto de la comunidad que de lo contrario, pues podrían haberme robado, pero bien, cuando lo he hecho es porque he podido y he tenido las intenciones........... a la gente culera esos i que no y que se queden con el mono...
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

A ver!! Ya lo leí, jajaja, no había leído lo de la "igualdad de condiciones", claro que mis posts son "confusos", yo diría más bien que dispersos y hay mucha redundancia de ideas... sorry no lo había leído, pero te digo una cosa, si eso es lo que quieres no tengo por qué cambiar de estado de conciencia ya que no puedo escribir con el monazo...

Mira, la primera respuesta que te di, se me hace congruente y para empezar, ¿por qué no te olvidas de las demás cosas que he dicho? y a debatir, va que va!!!

OJO, la primer respuesta que vino a continuación de tu primer mensaje, sobre la igualdad de condiciones y para aclarar dicha confusión hay una solución que me parece más que ACEPTABLE:

-Que nada más es de ponerme más SERIO y simplemente, a editar lo que pienso, me dejo de improvisar y dejarme llevar lo que me dicte la espontaneidad!!! me COMPROMETO a hacerlo y no me será dificil, como ya dije, mira viento, sucede que escribo sin parar ni detenerme mucho a pensar lo que digo, por lo que luego hay cosas que se me olvidan decirte y todo eso, pero me gustaría que empezaramos desde allí.... que no me haz contestado nada y ya empiezas con otras frases que igua puedo dar respuesta, pero para establecer ese orden que dices, ¿por qué no comenzamos desde el principio? no desde ceros, sino desde tu primer planteamiento (post) y mi contestación inmediata... ¿o quieres que te lo copie y pegue?

No hay forma de probar el estado de ocnciencia al escribir, pero reitero, es nada más de editar lo que pienso y por su puesto, que eso me dará más seriedad y MUCHO más criterio y por lo tanto, potencial del que carezco cuando me pongo a improvisar.... ok, ¿qué te parece?

Por cierto, yo tambien me considero existencialista!

Mira, me he cabreado y crees que es por lo que me dijiste sobre mi persona pero te digo la verdad: eso poco tiene qué ver y entiendo por qué lo dices, solo que mi enganche con el conocimiento y la filosofía y todo ese rollo, jodeeer, si supieras, es que no me conoces y haz confundido las cosas, tu que eres tan apasionada como dices, deberíamos compártir un punto de vista que es este y no veo por qué no podamos, dejando como secundario el rollo de mi persona y eso... porque se tergiversan mucho las ideas...

ok, es esto, a mi que soy tan apasionado, no había leído ese post y me he prendido, me he emocionado, estoy casi extasiado!!!! Si tan pasasionados somos hemos de suponer que, bueno, lo digo en primera persona y ya me dices si lo compartes o no:

-ODIO LA CERNICERÍA DE IDEAS!!!!!!!!!!!!!!

agh! eso me ha hecho saltar como cabra ante las cosas que haz dicho, específicamente sobre el tema filosófico y de allí mi actitud, claro que quiero debatir, em calienta me calienta, pero no para mal, en fin, si lo aceptas... mis post claro que son como dices........ pero repito, al menos la primera contestación que te di que ni siquiera tuve qué editar, se me hace coherente, ahora que si lo quieres, con gusto me pongo a sintetizar todas las ideas en un solo post y me detengo a pensar claramente y me dejo de mis "bobos ejercicios de espontaneidad", que eso es lo que son....

Saludos.

PD. Me cabreó tanto dicha "carnicería de ideas" que solo me quedé pensando todo lo que ya te dije: "aaagh, cómo puede ser la fenomenología/ontología teorías sociales básica, estricta y originalmente diseñadas para tales fines siendo que opino todo lo contrario!!!

PD 2. No soy ta "aká" como piensas y estoy dispuesto a admitir mis errores en caso de que vea que tienes razón en algo y que puede que incluso, hasta me ayudes a echar luz en aquellos terrenos en donde ni yo mismo me había fijado!!! En verdad!! He aprendido mucho, demasiado te diría yo por ese método, lo cierto es que soy un poco masoquista y muchas veces he preferido que me DESMADREN con ARGUMENTOS siempre y cuando estos lo sean y no se desvíen, ah cómo me ha encantado que me haya hecho trizas!!! De verdad te lo digo, así que si yo estoy mal, tambien soy humilde y tendría que darte hasta las gracias por haberme hecho ver cosas que antes no veía.... =) si cres que he mentido lo acepto todo con tal de que tu aceptes que en esto he sido SINCERO, no importa que lo demás sea o no

PD 3. Por cierto, la igualdad de condiciones.... espero que on te refieras a que la droga me de más potencial y haz pedido que lo rebaje con la sobriedad??? No lo creo, creo más bien que es por el desorden de mis posts.... repito por tercera vez: estoy dispuestisimo a corregir, ordenar, editar, sobre todo... ay en fin!!! vamos vamos!! =)
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Que tal Mr Lee ?

Para sacar conclusiones y ordenarlos un poco, las razones por que no dejas de drogarte son :

Miedo al mono y Procastination.

El sidrome de abst. de le H es brutalmente mas jodido que el del crack, pero el factor obsesivo compulsivo es mas alto en este ultimo.

Estamos de acuerdo que el intelecto no te resulta util para dejar de drogarte, pero cuando es bien utilizado te ayuda a identificar un problema de la naturaleza que sea, e inmediatamente dirijirte a la solucion.

Cuando eso no ocurre, y pones el intelecto por sobre tu nesecidad primaria, es decir tu verdad ( en este caso tu problema de adiccion )....el intelecto se fuga en busca de racionalizaciones que te alejan de la accion nesesaria que debes tomar para darle solucion a tu problema.

Eso ahonda tu procastination y llegara un dia en que no podras abrir la puerta de tu habitacion, por que lo impediran las agujas acumuladas.

El valor no es ausencia de miedo, asi que no puedes esperar a que este desaparesca para accionar en tu problema.

El saber mucho de mucho, solo resultara util si sabes que hacer con lo que sabes.

Entonces un intelecto mal canalizado e inoperante, de una posicion de virtud lo dirijes a una posicion de defecto.

Los dos somos yonquis, somos iguales, yo vengo del crack como droga primaria y de una severo consumo de 5 gr diarios.....mi pregunta y para darle continuidad al debate ......si yo pude y otros como nosotros pueden.......Por que tu no ?
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Ve tía, es lo que te digo y es lo mismo que me dices... tengo un objetivo muy específico a la hora de improvisar, pero se debe a razones muy muy personales, por lo que ve, de nuevo se me ha pasado decir varias cosas... pero lo dejo en que para mi:

Igualdad de Condiciones = EDITAR...

Lo que me pides es que adopte el estado de conciencia necesario o suficiente para que pueda darse de manera objetiva dicha igualdad, observación que me parece más que acertada de tu parte. Me lo haz pedido... siempre digo como justificación de improvisar en los foros: "ni que fuera una tarea de la escuela o un ensayo que es un jodido foro"...

De por qué lo hago pues, eso me lo puedes preguntar aparte.

Ahora bien, te digo algo más y me gustaría que me respondieras al menos esto por si no quieres el metnado debate:

¿Qué piensas sobre que uno no siendo perfecto tambien se puede o mejor dicho, tenga derecho a equivocarse? Que de allí se aprende mucho (pedagogía del error); aunque lo que está escrito en paréntesis es más rollo mío sobre mi postura personal, que viene más de Paul Feyerabend acerca de lo que el llama 'contrainducción' en su "Tratado contra el Método"...

Y otra cosa: que al debatir, mi postura personal es con fines totalmente relacionados con el aprendizaje y el conocimiento, no con la postura individual y escesivamente egoísta acerca de quién tiene la razón o no, es por ello que con tal de aprender, o mejor dicho, de aprehender, estoy dispuesto a admitir mis errores tanto como yo reconozco los aciertos de los de más.... por lo que ya en lo particular de esta situación, hemos de aceptar (no se si tu lo aceptes) que habrá qué dividir el tema de lo filosófico y de la adicción, sin que por esto no tengas qué dejar de decirme lo que piensas sobre mi, pero vamos, creo yo que tu si editas lo que escribes, ¿no? pues yo sigo en lo mismo pero espero repuesta, que suponiendo que yo tuviera razón, que no creo lo sea en todo porque de admitir un comportamiento correcto, no tendría la razón absoluta (como totalidad) sino parcial en caso de que yo vea que, objetivamente, puedas señalar algo que me parezca más que correcto, lo que no me daría ningún recelo para nada sino que habré de reconocer los errores o mis equivocaciones, sea lo que sea que sean (creo que me entiendes porque sigo improvisando, jojojoj)

La verdad que en su sentido literario y sin que tenga por qué ser esto literatura, abogo más por la Espontaneidad de Jack Keruack que por los trabajos meticulosos, demasiado elaborados y sin voluntad alguna de errores, como lo que hacía Flaubert o W. Faulkner... que decía Bukowski acerca de estos: "es que hasta se escucha aún el ruido de los ladrillos y aún se empaña uno del sudor con que en su principio fueron estas elaboradas, vamos, una construccion demasiado perfecta"... sea lo que sea, me gustan ambas posturas y soy más que nada heterodoxo o mejor dicho, ecléctico.

En fin...
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

¡Ay! Disculpame que sea tan redundante y ya no veo por qué seguirme justificando de mi espontaneidad, que ahora que releo desde la primera respuesta he afirmado que escribo improvisado. Y seguiré haciéndolo (que son ejercicios espistemológicos -de una vez te digo por qué- diseñados por mi en los que me autosometo a una presión demasiado excesiva para mejorar mi capacidad redactiva, lo que me servirá -y me ha servido- en futuros trabajos y/o ensayos sea cual sea la naturaleza de la redacción, por ej. si me piden una tarea es obvio que no la voy a hacer improvisada y mucho menos, sin corregir..... pero esto ya es demasiado personal).

Bien, no te estoy diciendo que discutamos sobre filosofía que no es un foro de dicha disciplina y esto es razón más que suficiente para no hacerlo. Lo que estoy diciendo es que empecemos de donde nos quedamos, de tu primer planteamiento y mi respuesta sobre ello (la primera y acaso la segunda, en las demás no te fijes). Así que no veo por qué empezar a calentar motores (risas, risas sanas eh...) que eso es como empezar desde cero, me parece que te lo haz tomado como un reto y no debería ser así. No tenemos por qué discutir sobre filosofía empezando con la frase de Kierkeegard que me pones, vamos, simple y sencillamente porque la discusión ya empezó y la originaste tu, seguida inmediatamente de una respuesta de mi parte. ¿Me entiendes?

La temática ya está establecida así que solo hay que hacer el mentado debate para aclarar dichos puntos.

Los puntos básicos son:

-Que he hablado yo de ontología/fenomenología y no estoy de acuerdo con lo que dices (que ya te lo contesté de manera objetiva en los post que menciono).
-Que habría qué delimitar un poco el tema de tu primer post acerca de: a)el aspecto filosófico, b)el tema de la adicción, c)la relación existente entre ambas y d)lo que opinas de mi persona.

He releído el post que inmediatamente te contesté y existe uno que otro error gramatical pero que muy leve, ahora bien, si quieres lo corrijo y sintetizo todo para evitar el desorden de ideas que evidentemente logras ver y yo tambien y te diré: no somos los únicos que lo han visto.

Casi casi que mi primer repuesta solo la tendría qué corregir sin cambiar nada (o casi nada).

Y por último (para rematar), tampoco tienes qué ponerte totalmente tan rigurosa que si yo me pongo así, tambien he detectado errores de redacción de tu parte (gramaticales sobre todo); pero comprendo las cosas que me dices en esencia lo cuál se me hace más que válido como para contestarte. O sea que si me pongo en ese mismo plan, yo tambien puedo analizar rigurosamente tus post y decirte que no están bien redactados, pero no lo creo necesario y mucho menos cuando te he entendido. Pero si quieres los corrijo y de una vez añado algo más que solo el detenimiento me puede proporcionar, enriqueciendo mis puntos de vista.

El problema es mío sobre todo por las cosas que me haz señalado lo cuál ya he aceptado que es cierto. Edito y ya, ¿para qué mentirte y decirte que me he conseguido un frasco de metadona y que la estoy utilizando a nivel terapeútico, razón por la cuál me encuentro más que sobrio y que por lo tanto podemos proceder? LOL...

He de decir que hay algo que me gusta o atrae de tu actitud que consideraría un desperdicio que nos lo tomemos a mal cuando si superamos dichos "obstáculos" que son menores si les comparamos con un fin común que es el de conocer; lo que sería un lástima porque serían más los frutos que esto podría originar de lo que la mala actitud, ofensas o acusaciones solo contribuiría a empobrecer.

Sobre lo que dices de lo soporífero que podría ser para otros... jajajajaj, pues que se aburran, ¡caramba! sobre todo porque serviría para aplacar un poco el tono de polémica, que ya ha sido suficiente el escándalo al hablar de drogas, de mi parte por ej. (que tampoco sido el único).... (risas, risas y más risas)... en fin que me estoy poniendo más serio eh, o ¿acaso crees que siga en lo mismo (aún cuando ni he tenido qué editar, simplemente detenerme un poco a pensar lo que mi manera de improvisar no siempre permite)?

En fin, todo queda en ti... para debatir no nos tenemos por qué pelear.

PD. Bien, ahora si que he hecho click en "vista previa".
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

A ver Aaron, hay cosas que las dices bien, el problema es que lo haces juzgando (como juicio no prejuicio) desde una posición muy estática cuando yo soy muy efímero y el realizar juicios desde esa perspectiva provocan una visión muy rígida, sobre todo cuando yo estoy en constante movimiento, en una dinámica constante por lo que tus juicios pueden quedar nulos a la hora de que yo cambie (no de ideas) de posición debido a dicha dinámica.

El conocimiento no necesariamente se tiene qué canalizar hacia una visión que solo implique el defecto, como haz dicho... yo lo considero desde ambas perspectivas y me atraen las dos, pero no tiene por qué ser necesariamente de una sola forma.

Al decirte eso me he querido librar de ciertos prejuicios como el hecho de que por pensar de un modo que supuestamente se le considera conocimiento (que no por esto deja de serlo) se le tenga qué considerar con puntos de absolutamente teleológicos, como el hecho de que por conocer de algo, de las cosas, tenga qué ser este inútil o desacreditado tan solo porque no sirva para fines específicos, en este caso: el hecho de dejar de drogarse y que es justo esto que tu haz dicho:

<<el intelecto se fuga en busca de racionalizaciones que te alejan de la accion nesesaria que debes tomar para darle solucion a tu problema.>>

O sea que para dejar de hacerlo no necesariamente es el intelecto lo que nos va a sacar del "pozo", sino que pueden existir muchos otros factores que incluso hasta son de mas utilidad que el cnocimiento.

Lo anterior no implica que de no ser así, el conocimiento tenga que desvalorizarse.

<<Los dos somos yonquis, somos iguales, yo vengo del crack como droga primaria y de una severo consumo de 5 gr diarios.....mi pregunta y para darle continuidad al debate ......si yo pude y otros como nosotros pueden.......Por que tu no ?>>

Llevo poco tiempo en ese rollo, menos de un año exactamente, en que me propuse dichos objetivos. Si ustedes han podido, ¡Claro! ¿por que no tambien yo? Todo puede pasar, por ahora me encuentro en una posición, vale? y no necesariamente tendrá que ser siempre así.

El conocimiento me es útil para entender la problemática, sobre todo esto; pero para alcanzar otros fines como el dejar la droga, no tiene por qué servir siempre como la lo ilustré. De lo contrario, ¿acaso por el hecho de que exista mucha gente que no tenga un amplio rango de conocimientos, les desacredita o les determina y condiciona para que no puedan dejar de drogarse? Hay mucha gente que no conoce de muchas cosas y lo han conseguido, así que en este sentido el conocimiento no o es todo y no por esto carece de valor ni tiene por qué ser invalidado.
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Vale, en tu caso dices que duraste veinte años de consumo, yo llevo diez años en las drogas desde que empecé con la marihuana, siete de ellos con la heroina. Eso no significa que tenga qué pasar otros trece años para que deje de hacerlo ni cumplir el mismo tiempo que tu duraste.

Si a estas alturas ya me estoy planteado diversos objetivos y que incluso, ha cambiado un poco mi manera de ver las cosas, no tengo por qué esperar tanto. Puede incluso, que de aquí a menos de un año lo consiga, ¿qué sabrá uno de lo que va a pasar? Tambien podria durar toda la vida.

Lo cierto es que se me ponen cada vez más dificiles las cosas para conseguir mi droga diaria, lo que quiera o no, tarde o temprano y siento de hecho que más temprano que tarde lo conseguiré. Suponiendo que no me importa para nada esto y que quiera y afirme que seguiré drogandome, las cosas no siempre correran a mi favor. Por ahora he podido conseguir mi droga, pero así como está mi situación un día no muy tarde, puede que hasta este mismo año, tenga que dejar de hacerlo. Repito: por mucho que yo no quiera.

Ahora que es no es eso lo que quiero y que tengo muchas motivaciones que ni drogado con una de las drogas más peligrosas del mundo, han podido vencerme del todo, pues tiene que proporcionarme ciertas ventajas de las cuáles carecí en un pasado reciente. Tambien sobrio podré lidiar con la situación, de hecho ya he afirmado que mi capacidad cerebral mejora en todos sus sentidos sin que esto sea una contradicción que el acto de usar heroina con tales fines, tengan que ser desacreditados tambien.

En todo caso, ya veremos lo que pasa, que la experiencia de otros sirve y sin tener qué criticar tu pasado, es muy posible que no tenga qué durar veinte años o más. Todo puede pasar y no somos adivinos.
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Primero te pido disculpas si en mi compartir percibiste que te estoy juzgando, tal vez me exprese mal , pero definitivamente no es mi intencion hacerlo y menos pretender asumir una posicion distinta, por el echo de haber dejado de drogarme.

Has tocado el punto clave, no nesecitas pasar esos 20 años de insanidad mental que yo vivi.....Lee, te los puedes evitar y seria consecuente con tu capacidad, el hacerlo.

Te puedo garantizar que el bienestar que te otorga el echo de trascender una situacion con ese nivel de problematica, te robustese y el vivirlo despues de haber estado en donde me dejo la droga, es absolutamente gratificante y beneficioso para mi paz mental.

La razon por la que te escribo, no es para señalarte o ponerte en evidencia sobre alguna contradiccion en tu forma de ver la adiccion activa y la consiguiente rehabilitacion.
Yo puedo visualizar o comprender la situacion a partir de mi historial con las drogas, pero el motivo central es que como consecuencia de esta conversacion entre dos adictos podamos identificar mutuamente los puntos que bloquean e impiden salirnos de nuestra respectivas relaciones insanas con la droga.

No estoy unificando situaciones, pero bajo mi punto de vista la retroalimentacion que se genera a partir de este dialogo, a mi me ayuda a entender de mejor forma mi problema.

No puedo hablar de filosofia, pero puedo hablar sobre rehabilitacion por que la vivo ademas de trabajar con otras personas en ella.

Asi que amigo un fuerte abrazo y te deseo la mayor de las fortalezas en donde tu creas que sea nesesario.
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

+1

Como te digo, esto no tiene qué ser uan guerra para ver quién es mejor en cuanto a conocimientos, por eso es que de algún modo, descarto parcialmente este rollo porque si soy mejor que tu en algo, no me voy a aprovechar de ello que tu también tienes tus cosas y por eso no se trata de competir, que en lo tuyo también me vas a ganar...

No se si he dado en el punto clave, en todo caso no vamos mal con el meoyo de la situación: la adicción desde diversos puntos de vista (uno de ellos es dejarlo, pero no es lo único)... yo he hablado de conocimientos porque ni siquiera imaginaba que terminaría hablando de que quiero dejar un testimonio de mi experiencia, pero como te digo, así soy (con droga o sin droga) y de allí que vamos, esté abarcando ambos puntos: el proceso personal de dejarlo y el otro que ya estoy realizando: que quiero que solo quede un pasado que a su vez, hable por si mismo y, ¿por que no? que les pueda servir a otros... jaja yo se que nadie me creerá con el "semejante ejemplo que soy", por eso es que digo que quiero hablar algún día no solo de lo negativo que me dejó la droga, sino algo más allá de la recreación!

Estad preparados para las sorpresas, pero como he dicho: no soy el único ni el primero que se ha planteado esto, he hablado de varios libros por allí, si tienes dudas sobre este punto me gustaría recomendartelo sin que por ello quiera imponerte mis lecturas.

¡Estaría muy COOL si leyeras "Los Paraísos Artificiales" de Baudelaire!

Animo bro!!!
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Gracias por la sugerencia, tratare de consegirlo y me alegro que lo veamos de esa forma.
Muchas personas pueden llevarse una sorpresa cuando se lee lo que escribes, ademas de romper el mito absurdo de que los yonquis somos debiles mentales o tontos.

Los ejemplos se pueden transmitir de muchas formas, no nesesariamente siendo impositivos o diciendo sigueme !.....por ej. si alguien me preguntara como podria ayudarle a dejar de drogarse, yo no le diria :

Esto es lo que tienes que hacer !!

Lo mas seguro es que hablaria de mi historial con las drogas y de lo que he echo para salir de ahi.

Tal vez en este momento en tu vida, las cosas que estan a tu alrededor no sean las mas optimas ( siguiendo la descripcion, que tu haces, de tu habitacion...obviamente que una habitacion no es referencia de tu vida, pero es un ej. ) y estes activo a la H.... pero eso no es invalidante y menos una razon sostenible para juzgarte o evaluarte negativamente o señalarte siguiendo un patron de determinismo .

Creo que tu situacion actual se da por que una variable de tu vida escapo de control, pero como creo firmemente en la solucion al problema de adiccion, no es una situacion definitiva ni estatica en el tiempo, si tu no quieres que sea.

Entonces que pasaria si Mr Lee aparece dando una conferencia sobre filosofia en cualquier Universidad ( absolutamente posible ) tendriamos que cambiar nuestra evaluacion y decir .....Vaya, no puede ser !...No deberia haber dicho eso ! ....mas de alguno hablara de milagro, pero te aseguro que seran pocos los que entenderan que simplemente encontraste la solucion a un problema que te estaba afectando.

Y ahi esta el segmento de ignorancia, arrogancia, doble-moral de una sociedad que estigmatiza a los adictos, sin detener a preguntarse....Puedo sostener el juicio que estoy haciendo acerca de esta persona ?

Lamentablemente las personas van a seguir moviendose en ese sentido, y obviamente que muchos estaran cambiando el discurso con respecto a lo concerniente a la adiccion, de acuerdo a la dinamica de esta.

Asi que claro que puedes ser una guia, yo por ej. estoy escribiendo por que me parece interesante y beneficioso para mi, compartir contigo.

Entonces Mr Lee, siga escribiendo como le salga de los c.... y le deseo que pronto llege ese momento, que marque un antes y un despues en su relacion con la droga !