tengo mucha ansiedad y eso ke tomo metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

tengo mucha ansiedad y eso ke tomo metadona

Mensaje por miguelcharli »

bno lo k me pasa me tiene preocupado y desesperado desde ase dias comense a sentir mucha ansiedad y el corazon muy acelerado es muy incomodo y asra mucho no puedo estar tranquilo y estoy tomando metadona y trazodona ke es una para dormir y ke es para la ansiedad bno lo empese a sentir y al otro dia intente inyectarme metadona pero no se me kito a los dias consumi h y yo creo k eso la aumento pero kiero aclarar ke la empese a sentir antes de meter h y de tratar de inyectarme metadona pero igual ya abia intentado antes lo de inyectarme metadona y no me avia asarado asi o sera por eso o por ke sera ayudenme muchachos si saben y aintente subiendole a la metadona pero nada y no la puedo subier mucho o sera ke voy yu le cuento todo al sikiatra para ke me mande algo
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: tengo mucha ansiedad y eso ke tomo metadona

Mensaje por astur28 »

miguelcharli escribió:bno lo k me pasa me tiene preocupado y desesperado desde ase dias comense a sentir mucha ansiedad y el corazon muy acelerado es muy incomodo y asra mucho no puedo estar tranquilo y estoy tomando metadona y trazodona ke es una para dormir y ke es para la ansiedad bno lo empese a sentir y al otro dia intente inyectarme metadona pero no se me kito a los dias consumi h y yo creo k eso la aumento pero kiero aclarar ke la empese a sentir antes de meter h y de tratar de inyectarme metadona pero igual ya abia intentado antes lo de inyectarme metadona y no me avia asarado asi o sera por eso o por ke sera ayudenme muchachos si saben y aintente subiendole a la metadona pero nada y no la puedo subier mucho o sera ke voy yu le cuento todo al sikiatra para ke me mande algo

toms pastillas ,aparte de la que comentas para dormir? ests en una etapa de tu vida baja, ? date cuenta q por mucha meta q tomemos si es ansiedad es ansiedad, yo primero lo comentaria a tu sikiatra

suerte
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

ps estoy en una etapa baja pero no tanto no tomo mas pastillas aparte de las de dormir y ps gracias por decirme lo de la ansiedad yo pensaba ke la metadona kitaba la ansiedad si o si ya el martes voy a ir a mi sikiatra vamos a ver k pasa
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Mensaje por astur28 »

miguelcharli escribió:ps estoy en una etapa baja pero no tanto no tomo mas pastillas aparte de las de dormir y ps gracias por decirme lo de la ansiedad yo pensaba ke la metadona kitaba la ansiedad si o si ya el martes voy a ir a mi sikiatra vamos a ver k pasa
que ai colega :)

si la metadona quita la ansiedad ,derivada del consumo ,no la ansiedad ,stres o nervios q pueda tener cualquier persona de a pie----

de echo muchas veces cometemos el error de decir que nos la suban por dicha ansiedad y no tiene nada que ver con la meta , y bueno aveces se te pasa algo ,n o deja de ser una droga que por momentos te da euforia ......

lo de las pastillas no decia recetadas pòr el medico ,decia tomadas por tu cuent,a trankis, rynol,transiliun ,ect

muchas veces las tomamos ,dejamos de tomarlas o tomar la misma cantidad y ai es cuando sentimos ansiedad y de mas .....

te deseo suerte champion ,habla con tu siki
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

sii me toca aguantarme asta el lunes e igual ya mañaana dopmingo se me acaba la meta y voy a sentir mas ansiedad todabia le voy a decir al sikiatra todo eso ke me tenga ke dar algo para ke se me kite ojala sea asi estoy desesperado esto no lo puedo descrbir es todo el dia asarado nervioso siento el corazon muy rapido y fuerte no me allo me da rabia todo...