AYUDA A QUE MI HERMANO DEJE LAS DROGAS ESTA MUY MAL

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Francisco Moreno
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2012 17:21
Ubicación: ARCHENA-MURCIA

AYUDA A QUE MI HERMANO DEJE LAS DROGAS ESTA MUY MAL

Mensaje por Francisco Moreno »

Hola muy buenas a todos me llamo Francisco soy de Archena un pueblo de Murcia, quiero decir antes de nada que yo estuve mucho tiempo metido en las drogas.Tambien politosicomano pero sobre todo heroina y despues heroina y cocaina, con sus porritos siempre acompañados y el litrito de cerveza.Vamos que durante nueve años, pase por la calle por la carcel y el siquiatrico,muy poco tiempo pero me sirvio como apoyo ver el infierno de mi familia y el mio. La verdad que mi desintoxicacion diria que se la devo a mis padres mi madre ya fallecida y la HUERTECICA un centro de Cartagena,Murcia .Aunque tubieron un fallo con migo la verdad fue mi inspiracion para dejarlo todo.Aunque nada mas salir de la HUERTECICA me metieron a la carcel porque decian que habia hecho mal el proceso lo cumpli hasta casi el final cuando ya estaba en la calle desintoxicado y con novia pero bueno eso lo paso despues de meterme en la carcel tuve una recaida pero rapidamente me puse a tomar metadona y me mantuve con esto dandome de vez encuando el homenaje de coca y caballo hasta que empece a pensar casi 2 años en un centro y tanto esfuerzo deje de tomar heroina y cocaina y me mantuve con la metadona 1 año o 2, hasta que un dia que iva hacia el C.A.D a tomar la metadona le dije a mi padre que queria dejar la metadona y no volver a probar mas heroina o cocaina,cuando llegue a tomar la metadona pregunte por mi medico y le dige de bajarme la metadona cada semana un par de centrimetros y hasta hoy hace 12 o 13 años aqui estoy desintosicado.
Mi hermano empezo muy joven con 15 años estubo en el cetro de desintoxicacion EL PATRIARCA ,centro que fue su perdicion igual que aquel sitio, por suerte acavaron todos en la carcel.
Alli tambien se drogo y hasta hoy con 38 años no a parado de consumir ,le dio un infarto e imaginense en el hospital fumando Mariguana ,le sacaron escleorosis pero bueno si no es avanzada no pasa nada pero si no paras de drogarte imaginaros como tiene la espalda el pobre ya casi ni puede andar hasta hace unos dias a dejado de consumir un poco pero porque no tiene dinero esta echo un viegecito por lo que aveces pierdo la esperanza de que se cure.Ahora lo a hechado su mujer de casa y gracias a dios teniamos la casa de mi abuela esta sin luz y sin agua, como lo meto en mi casa me dejaria sin nada como tantas veces, como es que no se hacer nada si e estado en este mundo metido,necesito ayuda mi hermano se muere y yo me muero de tristeza,no puedo verlo tan mal,habeces me enfado con el cuando me insulta o agrede sin ningun motivo no deveria pero todos somos umanos mi madre murio hace 2 años y el ni se entero de el colocon que llevaba, para mi fue algo muy duro y no recurri a la heroina como excusa al reves me puse las pilas claro esto al tiempo de superar la muerte de mi madre tan joven.
Bueno esto es un pequeño resumen mi hermano se me muere alguien me podria dar alguna esperanza?
Necesito ayuda urgentemente, mi hermano se muere.Soy de Murcia
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: AYUDA A QUE MI HERMANO DEJE LAS DROGAS ESTA MUY MAL

Mensaje por astur28 »

Francisco Moreno escribió:Hola muy buenas a todos me llamo Francisco soy de Archena un pueblo de Murcia, quiero decir antes de nada que yo estuve mucho tiempo metido en las drogas.Tambien politosicomano pero sobre todo heroina y despues heroina y cocaina, con sus porritos siempre acompañados y el litrito de cerveza.Vamos que durante nueve años, pase por la calle por la carcel y el siquiatrico,muy poco tiempo pero me sirvio como apoyo ver el infierno de mi familia y el mio. La verdad que mi desintoxicacion diria que se la devo a mis padres mi madre ya fallecida y la HUERTECICA un centro de Cartagena,Murcia .Aunque tubieron un fallo con migo la verdad fue mi inspiracion para dejarlo todo.Aunque nada mas salir de la HUERTECICA me metieron a la carcel porque decian que habia hecho mal el proceso lo cumpli hasta casi el final cuando ya estaba en la calle desintoxicado y con novia pero bueno eso lo paso despues de meterme en la carcel tuve una recaida pero rapidamente me puse a tomar metadona y me mantuve con esto dandome de vez encuando el homenaje de coca y caballo hasta que empece a pensar casi 2 años en un centro y tanto esfuerzo deje de tomar heroina y cocaina y me mantuve con la metadona 1 año o 2, hasta que un dia que iva hacia el C.A.D a tomar la metadona le dije a mi padre que queria dejar la metadona y no volver a probar mas heroina o cocaina,cuando llegue a tomar la metadona pregunte por mi medico y le dige de bajarme la metadona cada semana un par de centrimetros y hasta hoy hace 12 o 13 años aqui estoy desintosicado.
Mi hermano empezo muy joven con 15 años estubo en el cetro de desintoxicacion EL PATRIARCA ,centro que fue su perdicion igual que aquel sitio, por suerte acavaron todos en la carcel.
Alli tambien se drogo y hasta hoy con 38 años no a parado de consumir ,le dio un infarto e imaginense en el hospital fumando Mariguana ,le sacaron escleorosis pero bueno si no es avanzada no pasa nada pero si no paras de drogarte imaginaros como tiene la espalda el pobre ya casi ni puede andar hasta hace unos dias a dejado de consumir un poco pero porque no tiene dinero esta echo un viegecito por lo que aveces pierdo la esperanza de que se cure.Ahora lo a hechado su mujer de casa y gracias a dios teniamos la casa de mi abuela esta sin luz y sin agua, como lo meto en mi casa me dejaria sin nada como tantas veces, como es que no se hacer nada si e estado en este mundo metido,necesito ayuda mi hermano se muere y yo me muero de tristeza,no puedo verlo tan mal,habeces me enfado con el cuando me insulta o agrede sin ningun motivo no deveria pero todos somos umanos mi madre murio hace 2 años y el ni se entero de el colocon que llevaba, para mi fue algo muy duro y no recurri a la heroina como excusa al reves me puse las pilas claro esto al tiempo de superar la muerte de mi madre tan joven.
Bueno esto es un pequeño resumen mi hermano se me muere alguien me podria dar alguna esperanza?
BIENVENIDO al foro AMIGO

YO creo que nadie mejor que tu sabe como ayudar a tu hermano, mi historia es muy parecida a la tuya, yo empeze con 13 años en mi casa se vendia el jaco ,y claro a los 15 ya estaba pillado como un perro ..........

doy por echo q tu hermano consume heroina no? bueno aparte de porros, coca y pastilleo supongo .......

pues no hay otra que lo que tu sabes amigo , lo primero el tiene que estar convencido de querer dejarla, si no por mucho que le digas...... na de na podras convencerle, ira a un centro por no aguantarte y a los dos dias volvera a piciar.........

habla pero seriamente, sin alzar la voz, y dile que estas preocupado por el que ,se va morar y aun no a vivido la vida, siempre a estado escondido detras de la droga, vamos es intentarle hacerle ver que deve dejarlo .......

si el quiero puede............

ya te digo solo te puedo dar animo ,por que todo consejo que te de ,ya lo sabes tu , ya que tu mejor que nadie sabes como salir de esto .......

por cierto felicidades por tu reabilidaicion y suerte con tu hermano
quintluck
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2012 19:01

Mensaje por quintluck »

bueno mi historia es un poco parecida a la de tu hermano... empecé a los 17 años con el H y bueno una cuesta arriba... tres veces en rehabilitación, por suerte nunca en la calle... Mi mamá murió cuando tenía 21 años en una accidente de autos y ni me enteré porque estaba muy drogada... luego pasé a inyectarme hasta el año pasado que entré en programa de metadona y luego de 1 año la dejé con la ayuda de mi dr. paulatinamente... creo que lo más importante es estar convencido de querer dejar la heroína, para mí el llamado de atención fue pensar en todos los años que pasé enganchada (ya tengo 30 años) y que mi madre no me viese recuperada nunca... por eso pensé en el viejo que es lo único que tengo y decidí dejarlo todo... pero también concuerdo que si tú la dejaste, nadie mejor que tú para saber que tu hermano el único chance que tiene es el estar cansado de la heroína y querer realmente dejarla que fue lo que a mí me pasó... tú lo conoces mejor que nadie y sabes que decirle para hacerle ese click en la cabeza que necesita para salir de todo ésto... bueno suerte con tu hermano. Saludos
claravila
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2012 17:32

Seguro que lo consigues!!!! tu hermano puede

Mensaje por claravila »

No se si te puedo ayudar.
Es muy duro lo que habéis vivido. Yo creo que tu hermano sin ayuda no saldrá nunca y como dices cada vez está peor. Mi padre solo bebía alcohol pero casi se mata a si mismo. O a mi madre, porque lloraba todos los días y ya ni salía de casa para vigilar a mi padre que siempre estaba por ahí.

Ahora está muy bien. Va a terapia y vigila de no ir a segun que sitio pero vuelve a ser el padre que a mi me gusta.

El sitio que va se llama Centro Can Rossello y son muy simpaticos. El director es un chico que se llama Ferran y se ve que todos los trabajadores, incluso las infermeras, son adictos. No se, dice mi madre que eso es importante.

Puedes llamar y informarte porque no es muy caro y no te hacen estar 3meses como en otros sitios.

Te digo el telefono por si quieres. 931 282 954
y este es el mobil del chico que te dije antes que a mi me cae muy bien 608 240 803
http://www.centrocanrossello.com/
salvador

Mensaje por salvador »

Deja a tu hermano que haga su vida, con la que seguro que se siente agusto, si lo quisiera dejar es el el que tiene que dar el primer paso, si no dejalo. ah desconfia de ese centro que te aconsejan, aqui todo el mundo quiere ganar dinero a cuenta de la desgracia de los demas, yo estoy seguro que tu hermano a pesar de los problemas, esta bien..............deja que sea el quien decida.......................a veces es peor la vida sin heroina, te lo aseguro.
Un saludo